lavandera sexual

buenas despues de tanto tiempo. esto ha pasado luego de haberme alejado de la maestra caliente debido a diferencias, en fin......... luego de una semana relajada sin sexo me conecto para busca alguna mujer que deseara pasar igual que yo debido a que hago capacitacione fuera de mi ciudad he decidido probar suerte en otra localidad.
ella se llamaba ELIZABHET (PONGAMOSLE) una señora separada de 40 años actualmente.
la contacto por medio de una pagina y entre charla y charla le pregunte cual era su oficio, para ver como podia ganar terreno a lo que me respondio que tenia un laverrap. sacando conversacion sobre mi necesidad de lavar un alcolchado y para acerme mas le pregunto si tenia algun problema en que le llevara el acolchado para lavar, que como fuera a cursar se lo dejaba de pasada.
La cuestion es que ese dia me olvide el acolchado como un boludo. trate de conectarme a la pagina como pude y le saque su num de tel para saber su direccion, con gusto me lo paso y le dije cual era mi inconveniente a loq ue me responde por wasap que no habia problema. En mi foto de wasap estoy con mi nena asi que le quedo justo para mas conversacion para seguir en la charla, la corte porque entre a cursar pero antes le pregunte si aceptaba una invitacion para tomar algo ya que salia tipo 10 de la noche. alo cual no respondio nada. y entre a cursar sin mas preambulos.
fantaldo media hora me escribe (SOS CASADO Y NO QUIERO TENER PROBLEMAS) A LO CUAL RESPONDI : mi sra esta alla y vos aca y por mas que quisiera no estoy para complicarte la vida ni complicarmela.
2 MIN MAS TARDE: PASA POR X LADO . PEGAMOS UNA VUELTA NOS CONOCEMOS Y CADA CUAL A SU CASA.
y si pase por tal lado y la levante, DIOS EL ORTO QUE TENIA LA VTV ERA MONSTRUOSO. pero debia comportarme. paramos en x lugar y empezamos a hablar y me conto todos sus rollos y etc etc etc. en un momento le digo no da para complicaciones vistes????????? que mas lindo que no estar como perros a lo que respondio con una sonrisa y se abalanzo arraba mio.DIOSSSSSSSSSSS pude palpar ese culo hermoso y firme pero no pudo darse debido al tiempo asique volvi a mi ciudad re caliente Y LIGO MI ESPOSA.
A LOS DOS DIAS EL PUNTAPIE LO DIO ELLA
ELLA: Me encanto como besaste solo que no se dio para mas,,,,,,,,,,
YO: No te preocupes daba para mas. y me encanto tu cola.......
ELLA: Gracias. espero poder vernos de vuelta......

calcula eran las 7 de la tarde ya no tenia mas trabajo y estaba al pedo a lo que respondo NO ME TENTES PORQUE VOY A MIRATE LA COLA....y ella respondio: venite que estuya,,,,,,
en dos pedos cerre el taller y en media hora estaba en esa localidad.


la venia mensajeando con mensajes bastante cargado cosa de que se suba y ya la tuviera adentro.
llegando al lugar aparecio con campera de cuero remera apretada,calzas, y botas de tipo monta.
Se subio al auto y nos besamos bastante como parantener lo que veniamos escribiendo por tel, Paramos en un lugar oscuro y la tome de la cintura y la puse encima mio a lo que le dije....A VER COMO ESTA ESA COLA???????? salio de arriba mio y como puedo se puso en 4 en el asiento del conducto y me dijo: FIJATE Y MAS ABAJO TAMBIEN....... NO SABIA POR DONDE EMPEZAR........... hermosa cola y la conchita bien mojada, PASATE PARA ATRAS LE DIGO. ella lo hace y yo tambien mientras nos desnudabamos, hermoso ver como cabalgaba la vtv como si nunca hubiera cojido ( tenia mucha cancha paa mover ese culo como lo bamboleaba y bailaba como una reina encima mio.
le di batalla claro esta hasta que quedamos rendidos pero mas me seco con esos movimientos. mas se movio y mas jadeada... DALE PAPIIII COJEME TODA MMMMMMMMMM TODA NI HACE FALTA DECIR QUE EN UN ACCIDENTE PLACENTERO LE ENTRO A LA COLA Y HAY MAS ME SECO LA LAVANDERA PUTONA.( EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SUPERO A LA MAESTRA CALIENTE). (COMO DICE PETINNATO"NO HAY QUE POR BIEN NO VENGA PERO SINO VIENE MUCHO MEJOR" Y asi mostrandome todos sus dotes con juguetes en otros encuentros en telos con yacuzzi se vistio de enfermera y colejiala. terrible perra me resulto la vtv
en una me pidio que le haga la cola y la vez que le metiera tanbien su juguetito.
una mina con codigos y espectacular.
no se aflijan muy pronto les comentare que sucedio en el telo con lujos de detalles.

GRACIAS POR SU VISITAS AMIGOS Y AMIGAS

2 comentarios - lavandera sexual

narutito87
tremenda la vete que lindo encontrarse una perra asi para jugar fuera de la casa 😀