Una noche inolvidable con la Secretaria (Parte 1)

Hola gente, cómo están?
Hacia bastante que no posteaba nada y me dieron ganas de escribir, así que les vengo a contar una historia con una secretaria del laburo. En realidad voy a contar una noche puntual que fue bastante morbosa, la voy a dividir en dos partes para no hacerla tan larga (la primera con la previa y el primer polvazo y la segunda con otro polvazo y la vuelta a la casa).
Los que ya leyeron algún relato mío saben que lo que cuento es 100% real, y los que nunca leyeron uno, bueno… se están enterando ahora, ja.

Los pongo un poco en contexto como es la relación con esta flaca: Cuando arrancamos ella estaba en pareja (decía que novio no le daba mucha bola) y yo también. Ella tenía un hijo con su pareja de ese entonces con la que convivía (empezamos a curtir estando ella embarazada, pero esa es otra historia) y tenía otros dos hijos con su ex marido.
Durante estos años con la flaca hubo muchos ideas y vueltas, hubo momentos en que cogíamos todas las semanas y momentos que pasaban meses sin que pase nada. Actualmente la flaca está separada de su última pareja pero no hay mucha onda, este año cogimos una vez sola en la casa de ella (en la pieza), mientras el hijo chiquito dormía en el sillón del comedor (sí, siempre pibes dando vueltas en mis historias, tengo un imán).

Voy a describirles a la señorita en cuestión: Es una Milf rubia muy bien mantenida, tiene unos 40 y tantos años (nunca supe bien, le pregunte una vez y se enojó diciéndome que eso a una mujer no se le pregunta y blablablá), culito safable (6 puntos) y tiene un par de tetas operadas que son impresionante (cuando empecé a salir tenía 90 y después se agregó a 95), no sé si será porque no es grandota o qué, pero tiene dos cabezas de enano que vuelven loco a cualquiera.

La noche en cuestión que les voy a contar fue una tarde/noche de verano. Yo estaba con unos amigos tomando algo (ya algo puesto) y me dieron unas ganas de coger impresionante, así que le tire un mensaje a la flaca y me dijo que le dé un rato y me confirmaba. Al rato confirmo y me dijo que la pasara a buscar cerca de la casa. Aproveche y levante un vino blanco de mi casa (era el que le gustaba a la flaca) y salí a su búsqueda.

Esa noche hacia muuucho calor, me acuerdo porque iba en el auto manejando en cuero, cuando llegue al lugar estaba ella esperándome, tenía puesta una pollerita cortita (no recuerdo bien, pero creo que era de jean), una remera musculosa negra bien pegada al cuerpo, zapatos con taco y el pelo atado con una colita para arriba como se atan el pelo las que hacen ejercicio (a la flaca siempre le pedía que se ate así el pelo porque me encantaba agarrarla de ahí mientras le hacía chuparme la pija), se subió al auto y al verme en cuero lo primero que hizo fue reírse y decir un “ah bueno…” (Y sí, estaba impresentable, ja).

Yo encare en dirección al telo de una y en el camino la flaca me dice “Banca, vamos a comer algo que no comí nada”, así que tuve que cambiar de rumbo y encaramos para una de esas pancherias que están las 24 hs. (si, bien romántico lo mío).
Encontré lugar a mitad de cuadra (la pancheria estaba en la esquina), estaciono, me pongo la remera y le digo “bueno, vamos” a lo que la flaca me dice “nono, baja vos y traemelo”. Así que baje y le compre un pancho.

Vuelvo al auto y se lo doy, hablamos dos boludeses, yo entre que estaba medio copeteado y recontra caliente no aguantaba más. Y de repente la flaca me dice “esta rico el pancho”, pero me lo dijo bien, no provocativa, pero a mi esa frase me transformo. La mire y le dije “Ah, sí? Proba este a ver si te gusta también” y automáticamente saque la pija, la agarre del pelo y le baje la cabeza para que me la empiece a chupar.
Le dio un par de chupadas y se la saco y subió de nuevo y riéndose me dijo uno “sos terrible, eh”, a lo que yo le digo “bueno, lo hice para que me digas cual te parece más rico, cual te gusto más?”… Le termine de decir eso, justo estaba dándole otro mordisco al pancho, trago y me dice “Este está muy rico, pero voy a tener que probar de nuevo el tuyo para decidir” y automáticamente bajo de nuevo y me pego una linda chupada de pija un buen rato.
En un momento me quería reir, porque era muy gracioso, la flaca estaba chupándome la pija y en la mano tenía el pancho levantado como a la altura del volante(un poco debajo de mi cara), tranquilamente le podría haber dado un mordisco, pero no tenía hambre jaja.

En fin, me la chupo un rato, termino el pancho y ahora sí, arrancamos para el telo.
Entramos, nos empezamos a acomodar, la flaca saca el celular y me dice “uh, tengo una banda de llamadas perdidas de mi novio” a lo que yo le digo “donde le dijiste que ibas?” y me dice “le dije que salía con unas amigas a tomar algo”. Le digo “ya fue, no lo llames, va a ser sospechoso que lo llames y haya un silencio monumental, se va a dar cuenta” y me dice “por ahí le paso algo al nene” así que bueno… no quedo otra y lo llamo.

Lo llama, empieza a hablar con el flaco, y no me acuerdo bien que era, pero era un juguete del nene o algo del nene que no encontraba. Cuando escuche que era media boluda la conversación le empecé a mandar mano un poco y en un momento saco la pija, me paro en la cama (ella estaba sentada) y le doy un pijazo en la cara. La flaca me mira como sorprendida y se empezó a tentar, quería reírse pero no podía, así que al toque le agarre el pelo y se la acerque a la boca y la flaca me la empezó a chupar mientras hablaba con el novio! Lo que me calentó eso fue increíble, me puso más al palo todavía, se la saco se la boca, le contesto al novio noseque y yo me aleje un poco… termino de hablar ella (o sea seguía al teléfono pero le empezó a hablar el novio de nuevo) y me hace seña para que me acerque y si… ella solita me siguió chupando la pija… Que morbo hermoso! Ojala lo pueda repetir pronto! Encima mientras me la chupaba me miraba con una carita de puta alucinante. Hablo un toque más con el novio, corto y ahí si empezamos.

Arrancamos a franelear en la cama, la calentura era impresionante, le manoseaba descomunalmente esas tetas que tenía y le mandaba mano en la conchita por debajo de la pollera de una manera salvaje. La flaca no se quedaba atrás, me pegaba unos apretones en la verga que no me hicieron acabar nosecomo.

La puse boca abajo en la cama y me le tire encima, quería apoyarle el orto un rato y decirle algunas guarangadas al oído, la apoye un buen rato y después empecé a bajar. Le subí un poco la pollerita y aprecie la tanguita negra de encaje que tenía, se la corrí un poco y me zambullí a chuparle toda la conchita y el culito… La flaca empezó a largar unos cuantos gemidos y cada tanto decima un “que rico” que hacía que me pusiera más caliente…

Salí un poco, me recosté en la cama, la flaca se incorporó, se iba a sacar la remera (siempre hacia que le chupara la pija en tetas) y le digo “nono, la remera dejatela, sacate el corpiño y bajate la musculosa y saca las tetas por el escote”. Como buena putita obediente lo hizo… y mama! Cuando dejo salir esas tetas por el escote fue una cosa de locos… Encima que ya tenía unas tetas impresionantes, al tenerlas como “contenidas” en el escote las hacían más descomunales todavía!
Se puso en cuatro en la cama y me empezó a chupar la pija como loca, el telo tenía espejos por todos lados y para donde miraba tenía una vista distinta de cómo me chupaba la pija. Era impresionante ver para el costado y ver en el espejo a la flaca en cuatro, con la cabeza subiendo y bajando como desesperada y ver también como le colgaban las tetas hermosas que tenía!
Aproveche y manotie el vino que había llevado y empecé a tomar un poco mientras me seguía tirando la goma (no hace falta mencionar que el vino estaba más caliente que yo, un asco, pero bue), la flaca me mira y me dice que le pase un poco, se lo di y le dio un par de tragos largos, y cuando me lo va a devolverle le digo “no, toma un trago y tiramelo en la pija”… Y eso hizo… impresionante! … Le dio el trago, me tiro todo el vino en la pija y me la siguió chupando… Era una cosa de locos!

Después de un rato más hice que se levantara, me termine de desvestir, y la hice apoyar las manos contra el espejo y me puse atrás y la seguí apoyando un rato más de parada, le daba besos en el cuello, le decía algunas guarangadas más, y contemplaba esas tetas en el espejo mientras no paraba de meterle mano.
Le desabroche la pollerita y la deje caer y atrás de eso cayo la tanguita… la lleve de la mano nuevamente a la cama, me tire boca arriba, encapuche al amigo e hice que subiera encima mío a cabalgar un rato.

La flaca ya estaba empapadisima y yo la tenía tan dura que hizo que esa cabalgata fuera espectacular! Primero normal, después en cuclillas… Yo no paraba de mirarle esas tetas que salían por la musculosa y cada dos por tres se las chupaba a más no poder y le mordía todos los pezones! Le di un par de chirlos a esas tetas, era hermoso!
Yo ya quería largar el primero, así que la puse en cuatro y la empecé a clavar de atrás, le daba como una bestia, cada vez que la embestía el ruido del choque de los cuerpos era impresionante…

En la calentura le agarre del pelo de nuevo y le levante la cabeza para verle la cara de bien cogida por el espejo y cuando hice eso le vi las cabezas de enano de nuevo y me puse como un toro… Se las apreté bien fuerte y le dije “como el boludo de tu novio no disfruta esto” sin dejar de apretárselas…
Se las solté y le di un flor de chirlo en el orto… al rato otro… y otro… con cada chirlo la flaca gemía mas… Le daba un chirlo de una nalga, de la otra… y le empecé a decir cosas…

Yo: “Te gusta putita?”
Ella: “Si”
Yo: “Te gusta ser mi putita y hacer cornudo a tu novio?”
Ella: “Si, me encanta”
Yo: “Ah, sí? Sos mi putita entonces… Que sos?”
Ella: “Tu putita”
Yo: “Que sos que no te escucho?!?!” (Ya subiendo la voz)
Ella: “Tu putita!” (subiendo la voz también)
Yo: “Que? Decilo más fuerte que no te escucho!”
Ella: “Tu putita bebe, tu putita!” (Ya gritando)

A todo esto seguía dándole chirlos sin parar, la flaca empezó a gemir como loca y ahí nomás largo el gemido más hermoso, que lindo escucharla acabar! Fue bárbaro escucharla y sentir como se lubrico toda, fue espectacular!
Si había alguien en las habitaciones de al lado se habrán hecho un festín, porque entre los ruidos de los chirlos, los gritos de ella diciendo que era mi putita y la acabada se habrán entretenido un rato.

Y bueno, con semejante calentura no aguante más… Le di el último chirlo y le dije “veni putita”.
Me pare en la cama, me saque el forro, ella se incorporó y, quedando de rodillas en la cama, se la metió en la boquita… Ni bien entro ya empecé a largarle los chorros de leche todos adentro, la cantidad de leche que tenía era impresionante, la flaca sin chistar me miraba y se la tomaba toda, hasta la última gota... Siguió con unas lamidas más como para dejarla limpita y fue al baño a enjuagarse la boca…

Y así concluyo el primer polvazo de esa noche, en el próximo relato (que seguramente sea más corto) les voy a contar como fue el segundo polvazo y la vuelta a la casa… Me acuerdo y se me pone dura de nuevo!

Les dejo un saludo y gracias a todos aquellos que se toman el tiempo de leer mis relatos.
Gracias

1 comentario - Una noche inolvidable con la Secretaria (Parte 1)