Mi vecina la veterana

Hola a todos lo que les voy a contar en este post esta recién salido del horno, espero que les guste. Pueden comentar, darle a favoritosy obvio darme puntos.

Estaba como de costumbre sólo en casa tirado en la cama despues de una siesta mirando poringa, ya estaba re caliente con la pija a full, empiezo a masturbarme por abajo de la sabana, al ratito me doy cuenta que la cortina esta corrida y hay alguien ahí, sigo en lo mío y me doy cuenta que es mi vecina y lo más lindo es que se estaba tocando por lo que estaba viendo, yo sigo como que no la había visto y me empiezo a destapar, me saco el bóxer ya medio mojado y sigo masturbandome dejando mi pija y lo que estaba haciendo a la vista.

Con mi vecina tenemos cada tanto unos encuentros como ya han leído en otros relatos, ella es una señora de unos 50 años, no voy a decir que es una modelo pero se mantiene, ella vive en una casita adelante de mi casa, mi patio da al fondo y como está todo cerrado con ladrillos es muy seguro, mi señora a esta hora está en la escuela pero no estaba seguro pero al estar tan caliente ni me preocupe.

Cuando agarro y miro para la ventana para ver bien a mi vecina no la encontré entonces pensé que se había ido a tocar a su casa, pero para mi sorpresa aparece al lado de mi cama y completamente en bolas, como había entrado no se pero no me importó al contrario porque ella agarra y se sube a la cama directo a hacer un 69, ya tenía la conchita toda mojada y un sabor delicioso, la chupada de pija que me da solo las veteranas lo saben hacer, mientras yo le paso mi lengua por toda su hermosa concha y tirándole lenguetazos a su cola. Le empiezo a meter un dedo en su cola y largo unos gemidos y me aprieta la cara para que le chupe más y comienza a tener un orgasmo delicioso a lo que yo como esta a más no poder le doy toda mi lechita en su boca mientras se la manda hasta el fondo y toca mis huevos, nose cuando acabe pero no paraba mas, se traga todo y me limpia la chota pasando su lengua por la base que ahí tenía más leche que se le había caído.
Se da vuelta y se acuesta a mi lado dándome unos cuantos besos, tenía un olor a mi lechita bastante importante a lo que no me importó y le respondí con más besos. Me dice que entro porque estaba la puerta abierta y que me había dejado la factura de la luz en la mesa. Me come la boca y se va a la cocina a ponerse la ropa porq en un rato tenía visitas. Nos despedimos con un buen beso y se va.

Espero que les haya gustado y los invito a mis otros post. Gracias por pasar y leer.

2 comentarios - Mi vecina la veterana

kramalo +1
esta bueno.... tan facil es..?
m4riano_22
@kramalo lo que pasa es que ya vengo de antes con ella.
Juanyjuan7 +1
Le cabe el trío? Soy de Bara
m4riano_22
@Juanyjuan7 ahora te va a llegar entonces
Juanyjuan7 -1
@m4riano_22 pasa que estoy desde el Cel debe ser por eso que no me llega
m4riano_22
Juanyjuan7 anda arriba a la izquierda y pone en modo de escritorio yo tengo igual