Cornudo. El origen XXV. Vicious.

QUERIDOS Y ESTIMADOS SEGUIDORES.

Hemos estado alejados de la pagina por un tiempo largo, larguisimo para mi (javi) sobre todo, creo que ya me conocen un poco y saben que para mi esta pagina me revivio y renovo la sangre en cuanto al sexo. Debo pedirles disculpas a todos los que nos escribieron y a los cuales no contesté en su momento, sinceramente me pasaron muchas cosas por la cabeza, no estoy hablando de arrepentimiento en cuanto a lo vivido con mi mujer, sino a algo diferente, despues de la ultima fantasia vivida con daniel, julieta cerro con llave y candado la puerta y posibilidad de hacer algo nuevo, muchas charlas nuestras y sobre todo insistencia mia en cuanto al tema morian en un NO rotundo de mi mujer, sobre todo porque ella tenia la idea fija de ser madre. Este rechazo en cuanto al tema taboo me genero una especie de tristeza en cuanto a la pagina y seguidores, un sentimiento de estar sin nada que ofrecer, de estar vacio para con ustedes, juli dejo de entrar a poringa, y yo entraba de vez en cuando para ver algun que otro mensaje, pero a la hora de contestarlo me agarraba nostalgia y no podia meter los dedos en el teclado, seguidores...DISCULPAS Y MAS DISCULPAS.

Nuestra vida desde marzo hasta aca, fue la vida de una pareja totalmente tradicional, aunque parezca extraño para muchos, los dias se consumieron en trabajar y trabajar, en abril empezamos con los estudios previos a la hora de nuestra tarea de ser padres, los cuales dieron positivos, ambos estamos sanos y en carrera para procrear. Hicimos los deberes correspondientes en mayo junio y julio pero sin llegar al objetivo, cosa que puso un tanto irritante a julieta, si la conocieran se darian cuenta de lo que hablo, juli es tremendamente impaciente, demasiado, si quiere algo lo quiere ya.....como si fuera una nena de 15 años, quizas ingenua a pesar de haber pasado los treinta años, pensando que en unos meses ya iba a quedar embarazada. Producto de ese presente, las charlas con la doctora se hicieron constantes, las palabras de la doc, especialmente para juli, eran siempre las mismas....y se repetian....."julieta....tenes que ser paciente....tu marido y vos son compatibles y sanos....hay que dedicarle el tiempo que sea necesario....los nervios y los bajones te juegan en contra.....cuando menos lo esperes vas a quedar.....hay parejas que quedan rapido y parejas que no...." y todas cosas asi. Este tema tenia a juli con la idea fija, era normal venir de mi laburo y encontrar a mi suegra tomando mates y hablando siempre de lo mismo con su hija. La verdad y para no aburrir.....mi suegra fue la mejor de las psicologas que pudo tener mi mujer....incontables pavas de mate compartidas con su hija hasta que mas o menos la convencio de que este tema pude llevar un tiempo largo, pero que no debe esperar con tantas ansias....porque si no se llegan a las dos rayitas del test, esto bajonea, el stress laboral tambien influye y cosas asi.....la busqueda no tenia que ser obsesiva....todo lo contrario.... paciente, y vuelvo a repetir....si la conocieran a juli se darian cuenta que no es algo facil de lograr con ella.

Cabe aclarar que en el mes de mayo recibi algunos mensajes de texto de daniel, saludando y ver como venia todo, obviamente el tipo tiraba la caña para ver si pesacaba, mas me bajoneaba yo sabiendo lo lejano que estaba eso, cosa que le hice saber, dejandole la informacion que me pondria en contacto con el si tenia alguna buena nueva, supo entender nuestro presente mandandome sus mejores deseos.

Julieta en esos pocos meses de busqueda de a poco habia perdido su animo habitual, esa frescura y alegria que la catacteriza se consumia con el transcurso de los dias, estaba siempre pensativa y con un humor no tan cordial, la idea fija las 24 horas del dia, ya casi no iba al gym, no tenia ganas de salir, cara de culo muy seguido, la intimidad.....el sexo se habia vuelto una cagada....monotono y con las mismas posiciones siempre....acabar de una manera que para ella era la indicada para dar mayores posibilidades de quedar embarazada....un verdadero garron...y no lo digo por que yo no quiera ser padre....sino porque me di cuenta que este tema y la impaciencia de mi mujer, habia trasformado a mi julieta en cuestion de meses...esa impaciencia creo que es su mayor defecto y le estaba generando una especie de depresion, hasta habia empezado a tomar unas pastillas para poder conciliar el sueño ya que este problemita no la dejaba dormir, diran ustedes que fue demasiado dramatica, bueno si....no se equivocan. Todo esto llevo a que discutieramos por cualquier pavada, el vaso estaba rebalsado. Podria escribir un relato entero en cuanto a este tema, pero solo resumo en un parrafo el problema de pareja que nos provoco ese cambio emocional de mi mujer, yo me sentia agoviado, me pateaba los huevos de como los tenia, a la vez triste por verla asi, y no sabiendo como solucionar el problema, que en realidad no era problema, solo era cuestion de tiempo y perseverancia, pero eso tan simple era una tarea dificil a la hora de hacercelo entender a juli, ella siempre decia...."estoy bien...estoy tranquila"....obviamente su cara y sus actos no demostraban lo que sus palabras.

Que dio por resultado todo esto.....mes de Agosto, llegar una tarde del laburo y encontrarla esperandome con el mate para charlar....me dijo que habia estado hablando mucho con su mamá, soy testigo de eso...fueron meses (mi suegra la habia criado a puro capricho y era ella misma la que sabia como llevar a su hija) que habia pensado mucho el tema y habia tomado una decision......los puntos mas importantes de esa charla:

1) Ibamos a suspender la busqueda por un tiempo, por la razon de que queria recuperarse emocionalmente, su mama hizo que entrara en razones de que ese primer intento lo estaba tomando por el camino equivocado, todo debido a sus nervios y falta de paciencia, que debia recuperar su vida habitual, despejar su cabeza, y que si ella estaba bien....el embarazo iba a llegar cuando menos lo espere. Volveria a cuidarse con pastillas anticonceptivas por un tiempo.

2) Su vida laboral llegaria a su fin en el mes de diciembre del corriente año, me dijo que dejaria de trabajar para dedicarse exclusivamente a ella misma, la casa, dedicarle mas tiempo a la pareja. Economicamente hablando, si bien no somos millonarios tampoco tenemos necesidad de que ella trabaje, por lo que le di el ok en cuanto a todo lo que me dijo, despues de todo a esa altura yo lo unico que queria era recuperar a la julieta que siempre conocí.

3) Luego de que ella deje de trabajar, buenas vacaciones para descanzar, distraernos, recuperar la pareja alegre que siempre fuimos, y despues de todo eso volver con el tema del embarazo, pero desde una perspectiva diferente, con mucha mas calma y perseverancia....sin plazos.

A decir verdad para mi, me daba lo mismo, desde que empezamos la busqueda siempre fui consciente que esto podia tomar tiempo, si hubiese sido por mi la busqueda no la hubiese interrumpido, pero julieta no estaba tomandolo de la misma manera, por lo que me parecio que su decision fue acertada en cuanto al tema. El invierno fue tirano, sumado al abandono de julieta en esos meses anteriores dio como resultado que subiera algunos kilitos de peso, ella no se cuida en las comidas....pero ese descuido siempre lo contrarrestó con mucha actividad fisica, tampoco nada alarmante...pero se veia algo de exceso en su figura comparandola con la del ultimo verano....un abdomen algo demostrativo....caderas mas anchas....nalgas gorditas, julieta al otro dia de esa charla comenzo su recuperacion, y como era de esperar lo hizo de la manera que caracteriza su personalidad.....a 1000 por hora. Retomo el gimnasio de lunes a viernes, dieta furiosa, peluqueria, salon de belleza...etc etc...todo el arsenal de herramientas que suele utilizar cuando quiere mejorar su aspecto fisico ..... para completar su recuperacion emocional......algo que caracteriza a todas las mujeres.....salir a comprar de manera violenta y compulsiva...ropa...zapatos...carteras...bijou....de todo, por un lado me ponia contento verla de esa manera, pero por el otro hacia temblar la tarjeta de credito, que por momentos me hacia sentir el actor "Marcos" de la conocida publicidad de banco galicia.

Comenzamos a salir a cenar los fines de semana, reunirnos con amigos (incluido rober y su esposa carolina) o ir a lo de mis suegros (donde siempre habia algun invitado diferente los sabados a la noche) como era nuestra costumbre y casi una tradicion, retomamos la vida a la cual estabamos acostumbrados y la cual nos gustaba. De a poco juli fue recobrando su animo habitual, no fue de un dia para otro, fue paulatino, pero el hecho de enfocarse en ella la ayudo mucho a despejar ese mal humor que tenia. Ya en el mes de septiembre julieta era mi julieta, no toco mas el tema del embarazo, en su trabajo ya estaban anoticiados de que juli dejaria su puesto a fin de año, ella en los momentos que estabamos juntos no paraba de planear cosas para cuando sea solo ama de casa y me lo hacia saber, hasta se le ocurrio remodelar la cocina de nuestra casa (hablaria con sus padres solicitando un prestamito de dinero) y el quinchito en el patio, cosa que me fascino en cuanto a la idea, no se si ya lo conte en relatos anteriores, pero ya tenemos casa propia, modesta y nada lujosa, pero espaciosa y con generoso fondo y patio, zona sur del gran Buenos Aires.
Verla de esa manera tan activa me encantó, julieta fue recuperando su fisonomia, bajo unos kilos, si bien no tenia la figura de cuando era adolescente, elimino esos pequeños rollitos de su abdomen......afino su cadera....estilizo algo sus piernas.....y obviamente el ojete le quedo precioso.
De a poco fuimos retomando nuestro tesoro......el sexo fue cambiando en cuanto a los meses anteriores.....aparecieron nuevamente las lencerias....los juguetes y ver porno de vez en cuando, todo estaba volviendo a la normalidad. Feliz.

Dia de la primavera, cayo miercoles, por lo que le propuse a mi reina festejarlo el sabado 24, cena los dos solos en algun resto de caba. Ese sabado fuimos a cenar, cena muy romantica digamos, yo de jeans, zapatos, camisa blanca y un saco sport, julieta un jeans azul ajustado que le apretaba hermosamente la cola, sandalias de taco, una camisita entallada algo escotadita y un saquito de verano, labios de rojo como me gusta, pelo suelto planchado y con flequillo, preciosa. La cena fue como una especie de renovacion, hablamos todo el tiempo ....nos mirabamos a los ojos...reimos...nos besamos.....mucho amor...la charla se centro basicamente en su recuperacion emocional, hablamos mucho de lo que habia afectado a la pareja el tema de la busqueda tan obsesiva...y ambos coincidiamos en que la idea central era ser los que siempre fuimos y luego todo llegaria a su tiempo.....veia a mi mujer volver a ser la de siempre y me enamoraba mas......como era de esperarse bebimos bastante vino en unas tres horas que estuvimos en el lugar....varias botellas desfilaron por nuestra mesa y como es de costumbre vi a juli con su clasica sonrisa producto de las copas de mas.....no deseabamos postre....la invite a ir a algun boliche o bar a seguir la noche...pero juli me interrumpio......eran apenas pasada la una de la madrugada....losdos estabamos bastante alegres por la bebida....

Juli- No quiero salir amor.......vamos a casa que tengo ganas de jugar.....(mirandome a los ojos y sonriendo).....

Yo- Me interesa la idea che.....(mirandola a los ojos)......y decime....a que queres jugar...?

Juli- mmmm......a portarme mal....jajaja...(la mire unos segundos pensando).....hace mucho que no jugamos diferente....y estuve pensando y se me ocurrieron cosas jajaja...

Yo- Vos decisss......(antes de que yo pueda articular palabra me interrumpio....obviamente me conocia)..

Juli- shhh....yo digo a portarme mal con vos eh...jajaj.....no arranques para cualquier lado....jaja....te conozco ....chancho....

Yo- jaja....paraaa....que deciss.....no me dejaste ni hablar jaj....

Juli- jaja tonto....solo te aclaro eso....porque se que enseguida arrancas para cualquier lado ...vamos a casa....me pongo linda para vos y jugamos....aprovecha que me siento algo hot...jaja

Yo- No se diga mas......pido la cuenta y nos vamos....

Terminamos la botella de vino, pagamos y nos fuimos directo a casa. Ni bien entramos me fui directo a mi barcito.....antes me saque el saco y puse algo de musica, julieta se metio en la habitacion diciendome que la espere en el living y baje la perciana de la ventana a la calle. Servi dos vasos de whisky para entonar bien la noche, deje la botella en la mesa ratona y la espere sentado en el sillon, me sentia caliente por el solo hecho de saber que estabamos retomando el sexo que nos gusta....bebi dos tragos.....encendi un cigarrillo y espere.....algo mas de diez minutos pasaron hasta que senti que a mis espaldas julieta se acercaba....el ruido del caminar en tacos me lo revelaba, no gire la cabeza, solo espere que aparezca....su imagen se hizo presente a mi vista......camino hasta ponerse frente a mi.....giro en su eje para mostrarme la vestimenta y me pregunto...

Juli- Te gusta...?..(me pregunto con semblante serio y voz de putona)....

Si bien ya le conocia el atuendo, hacia mucho que no se lo veia puesto y sinceramente me encantó, uno de sus body catsuit color negro enterizo ....todo el cuerpo cubierto de lycra y encaje, abertura en la zona intima de frente y espalda pero traia una tanga fina cubriendo su culo y concha, las tetas desnudas salian apretadas por un agujero en la tela, la boca bien de rojo y su pelo atado en una cola.....perrisima.....traia en su mano algo envuelto en una remera que no pude divisar que era.....

Yo- Me EN...CAN...TAAA...gira de nuevo.....quiero mirarte el culo....(giro y sin arquearse y solo estar parada me regalo algunos segundos su culo en primer plano....solo los cachetes al aire partidos por la fina tela de la tanga....si bien habia bajado de peso su culo estaba algo mas prominente que en el ultimo verano....dos nalgas bien grandes y redondas se tragaban integramente la tela de su ropa interior....sin estar caido... su culo le gana por goleada a la gravedad....un culazo de la concha de la lora)....como extrañaba ese culo asi vestido.....que ortazo tenes mi amor.....(tocandome la pija por arriba del pantalon...estabamos bastante tomados los dos)......

Miro el vaso que le habia servido, lo tomo de la mesa ratona que tenia a medio metro de mis piernas y bebio de un saque la mitad.....hizo la tipica mueca de cuando las bebidas fuertes te recorren la garganta...largo un aaaahhhjjj asimilando el poder del alcohol......se acerco al sillon que tenia en frente de mi y dejo eso que traia en la mano .....se sento....abrio sus piernas mirandome fijamente a los ojos....yo me mantenia callado....tocandome la pija y tomando de a sorbos pequeños....me gustaba verla actuar sin hablar....acerco el vaso a su boca saco la lengua y de manera sensual recorrio el contorno del vaso sin dejar de mirarme....la pija la tenia para partir nueces....ella estiro la cabeza hacia atras y bebio hasta la ultima gota....dejo el vaso en la mesa y me miro....

Juli- Mostrame la pija......tocate mirandome....y yo me toco para vos....

En dos segundos me desvesti completo...quedando totalmente desnudo frente a ella.....me sente nuevamente y abierto de piernas comence a masturbarme sin hablar....solo la miraba a los ojos...estiraba bien la piel de la pija hacia atras y le mostraba bien la cabeza ...como afreciendosela....ella abria la boca....apoyo su espalda en el respaldo del sillon, se abrio bien de piernas.....corrio su tanga al costado y empezo a masajearse la concha perfectamente depilada.....todo sin dejar de mirarme......los dos nos estabamos masturbando sin hablar....mirandonos el uno al otro a unos dos metros de distancia.....como si fueramos adolescentes disfrutabamos de tremenda paja....asi lo hicimos por varios minutos....mas de diez.....lentamente nos dabamos placer visual reciproco....podia llegar a divisar la humedad de su cajeta....el brillo de la lubricacion.....era tremenda la calentura que sentiamos ambos....estos juegos habian quedado sepultados hace meses y retomarlo era hermosamente perverso.....siempre fuimos pajeros los dos desde chicos....me sentia nuevamente un pibe.....esos minutos de paja aumentaban mi calentura a pasos gigantes, hacia mucho que no disfrutaba de esto que tanto me gusta y nos gusta....sentia que de solo tocarme acabaria en cualquier momento, demasiada tension me hinchaba la cabeza de la pija, la vestimenta pornografica de mi mujer empeoraba las cosas.....el morbo de mi cabeza se comunico con mi mano derecha y la velocidad de mi masaje aumento.....estaba pajeandome rapido.....mire la mano de juli que en circulos tambien aumentaba la velocidad sobre su clitoris....cerca de quince minutos fueron demasiados para mi primer acabada......

Yo- ahhhh......voy a acabar en cualquier momento....(sin moverme y mirandola a los ojos)....

Julieta al escucharme dejo de pajearse, se puso de pie y se acerco yo no cambie de postura...solo abandone mi paja para ver que queria hacer ella....se agacho....rodillas en el suelo y colocandose entre mis piernas agarro mi pija con la mano empezandola a lamer.....su mano derecha estiro la piel de mi verga bien hacia atras....al maximo ....descubriendo bien el glande al punto de hacerme doler....tenia la pija que me explotaba....mirandome a los ojos mantuvo la piel siempre hacia atras y su lengua no dejaba de lamerme la pija....su lengua subia y bajaba de la cabeza de mi poronga...se metia la cabeza en la boca y succionaba para luego volver a lamer....me estaba haciendo un tremendo sexo oral...de los mejores.....usaba mucha saliva....verle la boca de rojo chuponeandome la chota me estaba volviendo loco....nunca me movi....solo miraba re caliente....de golpe abre bien la boca y se la fue metiendo adentro lentamente...cerrando sus labios sobre mi tronco...bajo y bajo....hasta sentir que la tenia en la garganta...ella con mi pija completamente adentro de su boca sacaba la lengua como para ganar aire...no pude aguantar tal sometimiento....un fuego violento me sacudio las venas de calentura.....verla nuevamente tan puta me enfurecio.....la agarre de la cabeza haciendo mas presion de la que ella estaba haciendo...su cuello se tenso....tuvo dos o tres arcadas escupiendome la pija e hizo fuerza para salir porque se estaba ahogando.....la deje y saco mi pija de la boca.....tenia toda la pija llena de baba y los hilos de saliba unian sus labios y mi verga sin despegarse....mucha pero mucha baba....toda la pija escupida.....abrio la boca buscando el aire que le falto instantes atras y respiro profundo tosiendo un poco a la vez.....yo la tenia agarrada de la cabeza mientras ella recuperaba aire y me miraba....note esa mirada de puta calentona que tanto extrañaba.....lagrimeando por la falta de aire .....

Yo- Dale....de nuevo....metetela toda.... puta.....como te extrañaba putita hermosa.....(se lo dije de una manera firme y segura....dominante)..... de nuevo dale....cometela......

Sin que ella actuara la tome de la cabeza y dejandose hacer se la metio lento y profundo.....despacio senti llegar a su garganta....en segundos el aire empezaba a faltarle nuevamente....yo hacia fuerte presion en su boca....sentia su nariz sobre mi abdomen....tuvo arcadas nuevamente escupiendome de nuevo.....la presion la mantenia hasta que sentia la tension de su cuello queriendo salir de la postura....se quedaba sin aire y se ahogaba....se lo permitia y nuevamente abria la boca respirando profundo.....tenia la verga toda mojada de saliba en forma de espumita.....hasta los huevos tenia mojados de la saliba que bajaba sobre mi cuerpo....mis manos sin abandonar su cabeza.....diez quince segundos....y se la meti de nuevo....nunca en toda nuestra relacion la habia tratado asi en un sexo oral.....estaba perversamente sacado en cuestion de minutos.....y ella puta y sumisa....lentamente entre en su boca hasta hacer tope....pero ya no daba mas.....fueron unos segundos que la mantuve asi mientras ella tenia arcadas y volvia a salibar...tosia pero no salia.. la leche recorrio el tronco de pija a toda velocidad....explotando en la puerta de su garganta....el mejor sexo oral de toda mi carrera.....cargado de morbo.....el mas abusador y perverso....

Yo- ahahahahahahahahahahahahahhaa....(presion en su cabeza......ella queriendo abandonar pero yo no se lo permitia)......ahahahahhahahahah......asiiii.....comete la leche mi amor......me hiciste acabar muy rapido....pero hermosoooo.....ahhhhhh

Al sentir que ya no me latia la pija....dejando de acabar.... levemente baje la presion para terminar de descargarme en lo profundo de su boca.....los labios de juli quedaron en la mitad de mi pija....la boca abierta....tuvo varias arcadas mas....escupiendo mi leche y su saliba en toda mi pija ...un enchastre....la veia como respiraba profundo....pero con tanta lealtad hacia su tarea que no abandonaba mi pija a pesar de que estaba algo ahogada....el semen que caia de su boca era abundante....blanco y espeso.....tenia toda la pija y los huevos mojados.....lentamente julieta fue subiendo la cabeza y sacandose mi pija de la boca......me miro con los ojos llenos de lagrimas por la falta de aire.....tenia todos los labios y la mandibula enlechada....respiro y respiro.....nos mirabamos sin hablar....yo terminando de gemir y ella recuperando oxigeno....la mire esperando sus palabras....su mano jugaba con la saliba y la leche en mi pija y mis huevos.....me miro....

Juli- ahhhh......me encantooooo.....lo sufri un poco pero me gustoo......no sabes como tengo la concha de mojada mi amor.....me re calento que me trates asii......como una putaa....pero ahora me tenes que devolver el favor hijo de puta.....(ya escucharla putearme me decia que estaba en sus mejores dias de puta)...

Se puso de pie y se saco la tanga y los tacos... sin dejarme recuperar se subio al sillon y de parada abrio sus piernas una por cada costado de mi cabeza....dejandome la concha hinchada en la puerta de mi boca, me agarro de los pelos y me empujo hacia ella....

Juli- Ahora chupame bien la concha que estoy re caliente.....dale hijo de puta...chupamela toda que no doy mas....(yo crei que estaba sacado pero julieta estaba peor).....dale chupame chupame....

Juli me agarraba de los pelos y me franeleaba toda la cajeta por la cara, movia la pelvis empujandome hacia ella....obviamente yo perdi la ereccion lentamente pero sabia que la noche daba para mas y debia devolverle el favor como ella bien dijo.....mis manos apretaron su culo llevando su vagina hacia mi boca.....abri todo lo que pude la boca y recorri cada parte de su cajeta con la lengua.....se la metia adentro....la succionaba...estiraba sus labios vaginales con mis labios hacia afuera....la chupe entera...estaba toda mojada.....

Juli- ayyyy seeeee hijo de puta como me estas comiendo la concha por favorrrr....(nunca dejo de agarrarme de los pelos y mover la pelvis)......comeme la concha aseeee......ayyyy......que trola que me sientooo....(le meti dos dedos en la concha mientras la seguia chupando....paja y chupada...paja y chupada).....

Escuchaba a julieta decir todo tipo de barbaridades mientras recibia sexo oral, sin dejar de chuparle la cajeta los dedos que entraban y salian de su concha buscaron su orifico anal....sin preparacion ni nada empece a meterselos en el culo....haciendo presion le meti dos dedos enteros en el ojete y se los deje ahi mientras mi lengua hacia estragos en su vagina.....se enloqueció....dejo de mover su pelvis....flexiono apenas sus piernas alejando su concha de mi boca y de arriba me miraba.....yo empece a meter y sacar los dedos de su culo....ella abria la boca pero sin emitir sonido....fruncia la nariz.....le cogi el culo con los dedos por varios minutos cada vez mas rapido y profundo.....julieta con solo muecas en su cara decia de todo.....mi mano se movia cada vez mas rapido hasta que la veo tomarme del brazo que hacia el trabajo masturbatorio.....me freno y lentamente se saco mis dedos del orto.....tan sucio era el sexo que estabamos teniendo que fui recuperando la ereccion...me daba mucho morbo verla asi de nuevo...demasiado morbo y para colmo julieta estaba en esos dias que no hay limites.....se bajo del sillon y sin decir palabra me dio la esplada..... se fue hacia el sillon que estaba sentada anteriormente....que pedazo de ojete se le veia....grande y cacheton...apretado en esa prenda que no hacia mas que sacarselo mas hacia afuera, la veo agarrar lo que traia envuelto en una remera....yo seguia sentado y empece a tocarme la verga semi parada y toda llena de semen y saliba....muy mojada...empece a pajearme de nuevo.....me muestra un vibrador de los tres que tiene en su coleccion....es realistico color piel....20 cm semi encorvado con testiculos y ventosa....se sirve medio vaso mas de whisky y se lo toma de un saque....nuevamente la mueca por el alcohol.....

MORBAZO.......

Sin decir ni una palabra coloca el vibrador en el brazo del sillon en el cual ella estaba sentada.....gira y me da la espalda...coloca una rodilla en el asiento del sillon y la otra pierna extendida y su pie apoyado en el piso....se fue inclinando de a poco dejandose caer sobre el miembro de goma....de atras observe como se introdujo el juguete lentamente en la concha....hasta casi comerse los 20 cm...llevo su torso hacia adelante apoyandose en la elevacion del brazo del sillon....asi abierta y con el brazo del sillon entre sus piernas veia como movia el culo lento....de atras hacia adelante....cogiendose el vibrador....esa actitud me puso la verga dura como al principio...hacia mucho que no teniamos este nivel de sexo....y fue como un viagra para mi....tenia nuevamente a mi julieta en casa.....me puse de pie y me acerque....apoye mi mano en su espalda y le indique la posicion....llevo bien su torso hacia adelante dejando el culo bien en pompa......sus movimientos eran lentos ya que la ventosa no se adheria bien sobre la tela del sillon de modo que si se movia mas rapido entorpecia la penetracion....no subia y bajaba sino que se lo metia bien adentro y se movia hacia adelante y hacia atras....me agache, agarre cada cachete con cada mano y le abri el orto....meti la cara en el medio de su culo y mientras ella despacio se cogia al juguete yo le chupaba el culo....se movia muy despacio disfrutando la invasion de nuestro amigo de turno....mi lengua lamia su esfinter....la introducia apenas...la sacaba....le apretaba fuerte las nalgas con mis manos abriendo bien ese culazo...podia ver el agujero de su culo rosadito....hermoso...volvi a chuparle la cola como si fuera el mas rico de los manjares....podia escuchar a mi mujer gemir re caliente....le chupe el culo por varios minutos a pura lamida y metida de lengua....julieta se movia siempre despacio...con los 20 cm adentro de la concha....disfrutaba esto que tanto extrañabamos....no hablaba ...solo gemia.....despues de varios minutos de chuparle la cola me puse de pie.....la pija re parada y mas morbo me daba ver que tenia saliba y restos de semen de la acabada anterior....camine para ponerme cerca de la cara de juli....me vio.....apoyo su cara de costado en la parte superior del brazo del sillon, todo sin dejar de coger lento con el vibrador.....me miro la verga parada y mojada muy cerca de su boca y me miro despues a los ojos...

Juli- Me das.....?....(y abrio levemente la boca...sonriendo apenas... poniendo cara de nena traviesa)....

Sin contestarle acerque la pija a su boca y se la meti despacio....entrando y saliendo lentamente de su boca....apoye mi mano en su cabeza cogiendole la boca despacio.....tremendamente exitante verla chupar pija dura con restos de semen y saliba.....su rostro inmovil recibia pija....muy despacio la metia y sacaba de su boca....en la comisura de sus labios se juntaba saliba y restos de semen....le saque la pija...todo muy lento y sin dejar de mirarnos...con mis dedos junte lo que tenia en el tronco y huevos....mezcla de saliba y semen...todo lo que pude y restaba.. se lo lleve a los labios aun rojos...y nuevamente acerque mi verga a su boca.....ahora la vision era mas perversa....a medida que entraba y salia despacio su boca se enchastraba un poco mas cada vez......despacio....algunos minutos estuve cogiendole la boca lento y sin sacarsela....y ella sin dejar de coger con el vibrador......hasta que se la saque y vi su cara......estaba en llamas....su boca semi abierta me mostraba su lengua y labios blanquecinos....con espumita...me miro....

Juli- Besame.....(con una voz de puta impresionante)....

No emiti palabra.....me incline sobre su rostro acercando el mio....la tome de la cara y comence a besarla en la boca sin importarme que la tenia con restos de mi semen...la calentura era extrema....otro nivel....nuestras lenguas se mezclaban a mas no poder....era besos con la boca abierta...chupandonos....podia sentir viscosidad en nuestras bocas y me daba mas calentura...deje de besarla alejandome apenas...me miro....

Juli- Besame hijo de puta....besame con la boca llena de leche.....besame toda....

Volvi a besarla mas frenetico....lenguetazos por toda la boca y la cara...ahora eramos los dos los que teniamos la cara mojada de saliba y restos de mi semen....jamas me importo....era sexo en su maxima version....los dos solos jamas habiamos sido tan perversos....tan asquerosos...se respiraba morbo en el living...estuvimos besandonos asi por minutos al punto de tener nuestros rostros todos mojados....senti la pija muy dura y unas ganas terribles de penetrarla......deje de besarla y la mire.....

Yo- Para bien el culo que te lo voy a coger....(hacia meses que no le daba por el orto)....

Fui detras de ella....julieta arqueo bien el ojete y lo tiro algo hacia atras.... por favor....se veia enorme, redondo, muy cacheton.....verla de atras toda enfundada en ese traje negro de lycra y solo el orto desnudo era tremendo....sumado a esto nunca se saco los 20 cm de la concha....escupi en mi mano y se lo pase por el agujerito.....acerque la cabeza de la pija a la entrada de su esfinter....apoye e hice presion...despacio....ella se quedo quieta para permitir la penetracion....entro la cabeza y espere unos segundos...escupi mas sobre mi tronco y lentamente fui metiendo toda la verga en el culo de mi mujer hasta hacerlo de manera integra.....

Juli- Despacio por favor.....hacelo lento.....

Me posicione bien detras de ella...el culo de juli estaba casi en el final del brazo del sillon...la posicion para penetrarla era perfecta...practicamente acosto su torso.....mis piernas semi flexionadas para quedar a la altura....mis manos sobre sus nalgas abriendo bien su culo....podia ver perfectamente como mi falo penetraba analmente a julieta...a mi julieta...la empece a coger lento por la cola.....sacando mi pija casi en su totalidad para volver a entrar...todo muy despacio....

Yo- ahhh.....que bien te estoy haciendo el ortoo....como extrañaba cogerte la cola putita....(la culeaba lento)...

Juli- ahh see....despacio....la siento perfecta asi....ahhh....yo tambien extrañaba que me cojas la cola...ahhh....(estaba borracha y caliente)

Yo- Me vuelve loco cuando estas asi....bien puta....sin limites....asi me gustaste siempre....que seas bien puta me encanta....(seguia cogiendola lento)

Juli- Te gusto asi....?...ahhh....bien puta te gusto...?....(cuando empieza a hablar me retuerce la cabeza).....hoy estoy muy puta...puta puta puta....

Yo- Siii....bien puta..... sos puta desde pendeja y lo vas a a ser toda la vida....siempre te gusto mostrar el culo y que te lo quieran coger....y eso me encanta....(entrando y saliendo muy muy despacio....para no interrumpir la charla...julieta parecia que cada vez que hablaba paraba mas el culo)...

Juli- ahahha....seeee......siempre fui una puta....y me encanta que me miren la cola....que me quieran cogerrr.....que se les pare la pija a los tipos con mi cola....

Yo- Y te gusta tener dos pijas....por eso trajiste el juguete....tenias ganas de estar llena por todos lados.....lo extrañabas puta....(seguia penetrandola lento)....

Juli- ahhh seee....extrañaba esto.....me siento llenita...(ella empezo a moverse lentamente...yo me quede quieto y era ella ahora la que empujaba despacio hacia atras)....

Yo- Extrañas la pija de rober..? o la de daniel...?....podemos armar algo si queres....

Juli- ahah noooo.....no extraño a ninguno de los dos....extrañaba sentirme asi de puta....como ahora....que no me importa nada.....solo quiero que me cojan....(como que empezaba a moverse mas rapido)....

Yo- Yo tambien te extrañaba puta......y tambien extraño verte en cuatro montada por otro macho y verte la cara de puta que pones cuando otra pija te coge el culazo este que tenes.....ver como se desesperan por cogerte cada vez mas....verte asi...bien puta y entregada....regalada....que tu viejo ni se imagina lo puta que le salio la nena......lo mucho que le gusta la pija....(juli ya se metia la pija con ganas en el culo)...extraño ver como te cogio daniel cuando me creias dormido....o cuando rober te cogio sin estar yo en casa....extraño a esa puta....a la juli bien puta.....a la mina fina cheta y bien puta....

Juli- ahhhh....mmmm....esos dias se aprovecharon de mi .....yo no queria.....y me re cogieron amor.....se re cogieron a tu mujer....esos dias me senti la mujer mas puta de todas.....dejandome coger por otros machos.....perdoname mi amor...(me lo decia con una voz de puta tremenda.....)...

Yo- Fuiste muy puta esos dias.....te fuiste al carajo.....por eso te voy a romper la cola hoy.....por puta......tanto lo calentaste a nuestro amigo que termino rompiendote el culo en nuestra cama.....hasta la concha te lleno de leche........

Juli- ahahah me lleno ese dia....me lleno de leche la conchita...tu conchita.....me metio esa pija gorda que tiene y me lleno de leche....despues me la dio de comer amor....y yo tenia hambre....y vos no estabas......me comi toda esa leche rica que tiene....

Yo- Que puta que sos....y como me gustas asi.....yegua puta....como extraño verte recogida por otro macho....vamos a tener que armar algo.....porque vos tenes ganas de nuevo....a mi no me vas a mentir.....pobre tu viejo si viera a la nena malcriada como le gusta enfiestarse......

Juli- ahhhhh....mi papi no se imagina lo puta que soy....lo puta que le salio la nena....lo que me gusta la pija...la leche....ahhh....que calentona que estoyyy....(la doble penetracion ya habia tomado su ritmo....cogerla lentamente por por la cola habia dado una buena dilatacion y julieta ya se movia con buen ritmo...y no paraba de hablar).....

Yo- Tu mama tampoco se da una idea...(ahi decidi actuar y empece a moverme yo....no tan rapido...pero si constante....entrando y saliendo de su culo....mis manos ahora en sus caderas)....hasta su propio hermano te quiere coger este ojete.....tu tio andres pagaria por cogerte como te estoy cogiendo yo ahora.....lo veo como te mira el orto...como le mira el culo a su sobrina....seguro se pajea desde que sos pendeja.....si siempre mostraste la cola de mas....

Juli- ahhahh.....es verdadd....mi tio siempre fue un pajero.....(ya de solo escuchar eso la empece a encular un poco mas rapido)....siempre me deciaa cosas desde chica....(no sabia si me lo decia para solo darle mas morbo a la cogida o si realmente era verdad...pero no me importaba...se le habia soltado la lengua )...

Yo- ahhh....contame putita...decime que te decia.....dale que me gusta escuchar.....(ya la estaba cogiendo un poco mas rapido por el orto y ella se lo bancaba y parecia que le gustaba cada vez mas)...

Juli- ahah ahah....despacio javi.....ahh.....cuando era chica me decia que era muy linda....pero siempre abrazandome o agarrandome de la cintura....es mano larga....cuando estabamos en la pileta siempre me miraba...me miraba el culo a cada rato....

Yo- ahh...como me calienta lo que estas diciendoo....la puta madreee...y como no te iba a mirar el orto....si mira el culazo que tenes hija de puta....seguro que se pajea imaginando que te coge....que se coge a la nena de la familia...a la hija de su hermana.....(si bien la estaba enculando con ritmo aun no sentia ganas de acabar...y a ella parecia gustarle aumentar mi morbo)....

Con ese principio de charla estuvimos calculo unos diez minutos...quizas algo mas.....pero todo fue muy lento....bien disfrutado por los dos......dilatando de a poco su ojete....

Juli- ahhhhhyyy como me estas haciendo la cola hijo de puta......por favorrrrr....ahhh.....y sabes que amor...?.....a veces el tio venia a casa a la mañana y yo bajaba en tanga para desayunar....no sabes como se ponia....me cogia con la mirada...se volvia loco....ahhhh.....se deseeperaba por mirarme....y yo era re chiquita......es un degenerado el tio....

Yo- nooooo....sos una hija de puta....le mostrabas el culo entangado a tu tio....perraaaa....(ahi la empece a culear con un poco mas de fuerza....).....que puta que sosss.....te amo asiiii putaa.....te voy a romper el culo como hace rato no te lo rompo....toma toma toma toma...(el castigo anal habia empezado....empece a penetrarla fuerte por el ojete....agarrando bien fuerte su cadera la embestia a puro pijazo)......toma toma toma...

Juli- ay ay ayyyayay ay ay ayy javiiii ayyy mas despacio...brutoooooooo....paraaaaaaaa.....(baje la intensidad un poco ya que ella estiro una mano hacia atras para agarrarme el brazo...en señal de que le de mas despacio)....

Yo- ahhh perdonameee....pero me haces re calentar con lo que deciss.....estoy re calientee...

Juli- ahaha yo tambiennn estoy re caliente....un poco mas y acabooo...estoy demasiado caliente y me vas a hacer acabar en cualquier momento.....segui pero no tan fuertee....dale dale...cogeme pero no tan fuerte.....ahhhhh ahhh.....(la veo que a medida que la cogia ella se sentaba con fuerza en el aparato de goma....estaba sacada ... caliente...borracha....morbosa)...

Yo- Como me hubiese gustado verte de pendeja con tu tio.....una pendejita puta que se la coge su propio tio....sos muy hija de puta....como te vas a pasear en tanga adelante de el.....asi de pendeja...flaquita y bien culona.....nooo noooo.....que morboo....

Juli- ah ah ah ah....cogeme cogeme cogeme....no pares...dale que acabo....dale dale......cogete a la nena puta de la familia....si si si si dale dale dale...cogeme....imaginame en cuatro adelante del tio dale...eso te gusta..? eso te gusta hijo de puta..? asqueroso....morboso de mierda....si eso te gusta entonces no pares....imaginate que sos mi tio andres dale....y se coge a la incestuosa de su sobrina.......(juli queria que la coja mas despacio pero estaba apagando un incendio con nafta)...

Yo- ahahahah.....seeeee.....pendejaaa.....mira el orto que teneeessss.....siempre le quise hacer el culo a mi sobrinaaaa......ahhh....te gusta la pija del tio bien enterrada en el culooooo...( no pude darle despacio....aumente la velocidad nuevamente)....

Juli- ayyyy seeeee tiooooo siempre quise que me cojas la colaaaaa.....por eso te la mostre siempreee.....y nunca me la cogisteee.....sacate las ganas dalee....rompeme la colaaaaaa.....

Ahi no pude soportar tanto tormento psicologico de tremenda charla....la agarre bien firme de las caderas y empece a cogerla con todo....a fondo.....sacando y metiendo casi la pija completa para cogerla con toda la extencion de la verga.....todo con fuerza y violencia....se escuchaba el plas plas plas plas de sus nalgas....podia ver como sus cachetes del culo le temblaban ante cada embestida mia....le estaba rompiendo el orto como hacia rato que no se lo rompia.....me estaba sacando todas las ganas de hacerle el culo....ya lo sentia bien dilatado....una enculada con todas las letras.....y nuestra charla hacia que los orgasmos sean aun mas proximos.....demasiada tension y morbo......le hice el culo muy fuerte por algo de cinco minutos.....que parecen pocos pero para una enculada bruta son demasiado.....

Juli- ahahahahahha......no paressss voy a acabarrrrrrrrrrrrrrrrrr........ahahahhahahahaha.....(juli se tenso entera y se quedo muda.....yo segui haciendole el culo....mientras ella acababa....y de golpe....)......ahahahahahhaaahahahahahahhahahah .....estoyyy teniendo un tremendo orgasssssmooooooooooo.....

Escuhar que estaba acabando a puro pijazo en el orto enfurecio mi ser......mientras su orgasmo se sucedia ....no pare de encularla...mas y mas...y mas.....no deje de hacerle el culo.....y las ganas tambien me estaban llegando.....la empuje contra el brazo del sillon tirando mi cuerpo sobre el suyo....aplastando los cachetes de su culo con todo mi peso.....cogiendola toda por la cola.....estaba a punto de llegar.....escuchaba el ah ah ah ah ah rapido y muy agitado de mi mujer....le estaba pegando tremenda cogida.....con todo lo que pude dar....mis manos se fueron por debajo de su cuerpo apretandole las tetas con fuerza.....a punto de explotar......

Juli- javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....paraaaaaaaaa......me vas a hacer cagarrrrrrrrrrrr.......paraaaaaaaaaa.....(yo a punto de acabar....no podia pararr....segui aplastandola....)....ayyyyyy no puedo aguantarrrrrrrrrr.....

Yo- uf uf uf uf uf uf uf uf.....(resople como un animal.....unas cuantas embestidas mas y la pija me reventó.....se la meti bien adentro...lo mas que pude.....toda la presion de mi pelvis sobre su ojete y acabe....senti vaciarme como una bestia adentro de su hermoso culo.....la deje quieta adentro de su cuerpo mientras me vaciaba....le aprete las tetas y le mordi la esplada mientras terminaba de eyacular en su recto)...ahahahahahhahahaha......te estoy llenando el culooooooooooo....

Estuve algunos segundos arriba de su cuerpo.....inmoviles los dos....ambos respirando muy agitados.....tremenda cogida habiamos tenido...fui levantandome lentamente de su cuerpo....despacio....mire su culo todavia con mi pija adentro....despacio la fui sacando...muy lento.... y al momento de salir la cabeza de mi pija de su culo...un chorro de leche de color blanco mezclado con un marroncito claro salio de su ano....se lo habia dejado abierto con el diametro de un palo de escoba.....tremendo....me quede parado atras de ella respirando profundo.......juli con la fuerza que le quedo se fue levantando de su posicion al tiempo que se sacaba el juguete de su vagina...giro y le vi la cara....arruinada....toda colorada....la cara brillosa de la saliba y el semen....el lapiz labial corrido....me miro...

Juli- Me mataste....pero me encantó.....

Automaticamente luego de decir esas palabras, salio caminando con dificultad hacia el baño....no queda mucho a la imaginacion el porque......

Fue una noche de recuperacion matrimonial.....sexo del que nos gusta.....renovacion....quizas algo corta....no estuvimos mas de una hora cogiendo....pero por demas intensa...

CONTINUARA........

29 comentarios - Cornudo. El origen XXV. Vicious.

hugazoz2
Que placer verte otra ves !!!!
cornudoafull +1
♫....nos decimos sin hablar..Hoy todo vuelve a empezar y sera lo que ya fue..♫.
FLACO_PASTORE_27
JURO que me empezo a latir fuerte el corazon cuando vi el titulo jajajaja gracias por volver!
cornudoafull +1
jajaj....muchas gracias
CjC12
La alegría no es sólo brasilera
CjC12
@cornudoafull tengo buenos datos de otros lugares en los que estuve.
cornudoafull
@CjC12 son bienvenidos.....
CjC12
@cornudoafull te mande un privado. 🙂
yojamas
Se Extrañaban tus relatos...
cornudoafull
muchas gracias....
pepeluchelopez
Pues si tiempo sin leer pero todo a su tiempo, son los altos y bajos del sexo En na relación, saludos
cornudoafull
gracias....saludos
paulacasada
muy bueno que suerte que seguiste contando segui no pares mas bechitos
cornudoafull
muchas gracias...
LARGEBOY
como los extrañaba, que ganas de tener el culo de Juli acá! +10
cornudoafull
nosotros tambien extrañamos.....me encantaria presterte el culo de mi mujer
iskenderian
cuando vi el titulo casi acabo!!! deje todo lo que estaba haciendo en el trabajo y me puse a leer, porfavor no tarden tanto!!!!!!!! que buenos relatos!!! va para libro!!!!!!
cornudoafull -1
jaja....muchisimas gracias...
EstebanVit
Que lindo volver a saber de uds!!!!!!!!!!
cornudoafull
muchas gracias
nissan
Que bueno volver a leerte, no lo podía creer cuando vi el título. llegue tarde al laburo por tu relato !!! Un beso en la cola para juli. Nos estamos viendo
Alfonsioux
Es una delicia y exitacion ek volver a saber de ustedes,,,
alejandroe1975
no paso un dia en que no los busque en los relatos GRACIAS TOTALES ya lo dije una vez pusieron la varilla muy alta
feichu88
Hijos de putas! Los extrañamos tanto... son amigos que nunca deben irse
DEAB26
muy bueno, los felicito q siga todo para bien
conchuda_ +1
Viste cuando entras al Home Banking para ver si te depositaron el bendito sueldo salvador de enero, una situación desesperante por que te gastaste toda la guita en las vacaciones, bueno, así... es lo que sentí cuando vi la entrega n°26 de estos relatos maravillosos. Una mezcla de felicidad incomparable y desesperación por volverlos a leer. Mi cara esbozó una sonrisa enorme y me fuí a la cocina, me preparé un sandwich, un vaso de agua, lavé todo y me conscienticé de que de mi pene esta noche saldría mucha leche. Capaz que me lo tomé muy tranquilo la llegada del N°26, yo creo que para nada es así. Sucede que mi mujer duerme, el bebé también, si alguien se levanta, no voy a poder seguir en lo mío.
Abrir esta entrega fue de lo más interesante en mucho tiempo ya que todos los días entraba un rato a Poringa! para ver si habían publicado, también les dejaba algún mensaje en el último estado que escribieron. Fue muy larga la espera, inclusive pensé que así, como todo lo bueno se termina, y de esto puedo mencionar muchas cosas, como por ejemplo el fútbol, soy de Boca y creanme que me duele en el alma ver a los muertos que hoy juegan en el club, extraño las épocas doradas, a Palermo, al Guille, Román, Bianchi... todo se termina. Lo mismo pensé con esto, por que además creo que lo bueno de la vida, cada vez es menor a las cosas malas que suceden. Re colgado todo lo que comenté recién, debe ser por la hora, o tal vez por que todavía no caigo de volverlos a leer. Pero les decía que leerlos es maravilloso, es exquisito la narración, cosa que lo hace sobresaliente alado de otros relatos de otros usuarios.
Son maravillosos chicos, ver la barra de desplazamiento bien arriba y muy lejos de llegar a la parte inferior de la ventana me produció que se me ponga dura, así de una, en mi cabeza sabía que tenían mucho para contar, no importa si hablaban de todo, menos de sexo, de igual manera era importante, saber que volvieron. Ustedes dan felicidad, alegría, morbo a mil, pero también incentivan, con mi mujer ya incursionamos en el mundo cuckold, nos alejamos ahora por que tuvimos nuestro bebé, pero es hora de volver, y todo gracias a ustedes que me clarifican todo, cada día entiendo mejor esto. Y por eso es que ella tiene un casamiento, en un mes, en una ciudad cercana a la nuestra, se casa una amiga. Va a viajar ella solita, se va a alquilar un Hotel. Y lo más jugoso de todo es que estamos charlando con un viejo amigo de trios y de cuernos para que se encuentre con ella en el hotel. No voy a decir más nada por que ustedes ya entienden de esto, además quería contarle mi impresión sobre este nuevo relato de ustedes. Agradezco por el tiempo que se tomaron como pareja, son ideales, hicieron que más de un usuario como yo, leyera y releyera los relatos anteriores, muy exquisito todo. Gracias una vez más. Y sepan que amé la parte en que ella decide que lo mejor sería tomarse todo con calma, lo del bebé llegaría en algún momento, y que no hay que desesperarse. Calma Juli, no hay apuro, va a llegar, te lo aseguro yo que tengo un bebé de 1 año y 4 meses. Hoy día, la vida es muy estresante, algo de eso debe ser que no te deja quedar embarazada, pero va a llegar, paciencia. Como dije antes, amé cuando hizo click en la cabeza de Juli y retomo su vida, la de cuidarse como mujer, su cuerpo, su mente, todo... volvieron a tener sexo como debe ser, fuerte, cachondo, pero con el agregado de ser más asqueroso que antes, más chancho, con palabras justas pero muy calientes a la vez... todo esto hace que se puedan ir al reverendo carajo, que para ser sincero, ya se fueron mil veces, pero que importa irse una vez más, eso sí... les doy un consejo... o les imploro mejor... vayanse aun más al carajo, bien al fondo, la vida es una sola, hay que vivir este día y todos los días como el último. Saludos a Rober, a Daniel, pero en esta entrega me gustaría estrecharle la mano al tío de Juli, nada más. Ir por la calle y saludarlo y que el tipo no entienda nada. Se vienen historias muy calientes supongo, ojalá esto siga para rato. Aunque en un lugar muy oscuro de mi corazón, sigo pensando, que lo bueno de la vida, siempre tiene un final, se termina, ojalá me equivoque esta vez. Besos Juli, Javi... son lo más. Les paso una foto por privado! Y si me pueden dar algún consejo para ver como puede ir vestida mi mujer al casamiento y todo lo referido, se los voy a agradecer, los chats calientes en el Facebook entre ella y el corneador ya arrancaron. Besitos!
FaradayD
pase por tu post, y me enamore!
ElioRodrigo
Bienvenidos!!! nuevamente a hacerme la croqueta pensando en cómo seguirá la historia!! 🙂

Se animará Juli a volver a sentirse putita, bien putita... ? Habrá un nuevo afortunado tal vez?

La historia con el tío me hace acordar a una amiga que de pendeja vivió algo parecido, y un fin de año después de brindar mucho terminó en la cama con la mini levantada, colita parada y el tío estrenándole el asterisco dándole como poseído...
draico82
Graxias x volver!! Prometen letras muy exitantes!
arielrmnt
Pufffff, Que lindo volver a tener las historias de juli. La espere mas que a las temporadas de game of thrones.jaja.Gracias por el retorno, poringa volvio a vivir con uds jaja. Un beso y a esperar la continuacion!
cornudoafull
hoy sale la continuacion
nissan
me quedo a esperar, no me voy a dormir!!!
cyberla13
gracias chicos nuevamente!! leyendo no hace falta ni que me toque acabo de una solo leyendo!! es como estar ahi. gracias !!!
martin_kesseller
Genios por fin volvieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van 10 para ustedes
naty_hot
sos lo mejor de poringa .. lejos!!!
esperanzatito
No había visto tu regreso 🙂 Pero te deseo todo lo mejor y que las cosas sigan mejorando.
Saludos Javi, mándale saludos a July 🙂

Abrazo
S7stark
sin lugar a la mas mínima duda a nivel de calidad ustedes son lo mejor de lo mejor no de poringa si no de los mejores relatos que he leído!! felicidades, excelente pareja.