Mi primer trio con 2 hermanas.

Ellas se llaman Silvia, que es mi amiga, y Miriam su hermana

Fue una noche que la hermana de mi amiga monto una fiesta en su casa. Ella muchas veces nos dejaba la casa para estar a salvo del novio de mi amiga y poder tener buen sexo.
En la fiesta no eramos ni 10 personas y según pasaba la noche eramos menos aun. Sobre las 5 de la mañana el novio de mi amiga se fue. Ya solo quedábamos una pareja, mi amiga, su hermana y yo.
Mi amiga me dijo de ir a la habitación pues no conocía a la pareja y no había peligro de que dijeran nada a su chico.

Mi amiga llevaba un vestido gris con unas rayas blancas y medias negras. Nos sentamos en la cama y mientras nos besábamos la acaricie las piernas y metí mis manos por dentro de su falda. Me puse de pie y mi amiga comenzó a hacerme una mamada.
Derepente entro su hermana en la habitaion. Pensabamos que entraria por alguna cosa, pero se coloco a nuestro lado y le dijo a su hermana q siguiera comiendola que queria ver como se tragaba mi pene. Yo me quede algo sorprendido, pero mi amiga siguio con la mamada. La situacion me estaba poniendo a mil.
La hermana comenzo a acariciarme y besarme el cuello. Me quito la camiseta y comenzo a besarme y lamerme la espalda. Ella iba con una camiseta de rayas gruesas de colores, q marcaba sus buenos pechos, y un pantalon vaquero. Se quito la camiseta quedandose con un sujetador negro que la alzaba y juntaba sus preciosos pechos. Nos besabamos mientras la acariciaba los pechos y mi amiga seguia mamandomela.
Se cambiaron los puestos entre las hermanas. Ahora Miriam se sentó y me comía la polla y Silvia y yo nos besábamos. Desabroche la cremallera trasera del vestido de Silvia y se lo quite. No llevaba sujetador por lo que comencé a comerla los pechitos.

Tenia ya el pene a mil. Me sente en la cama y ellas se colocaron a los lados de rodillas y me la lamieron conjuntamente. Desabroche y baje el pantalon de Miriam y como sus medias eran hasta los muslos comence yo a masturbarla. Mientras a Silvia la acariciaba las piernas, el culo y la vagina por encima de sus medias.
Miriam se quito el tanga, se sento encima mía y comenzamos a follar La quite el sujetador y la comi las tetazas mientras.
Su hermana Silvia se coloco detrás de mi y me besaba el cuello poniendome a mil. Se desnudo por completo Silvia, se quito Miriam y comencé a follar con ella.
Cuando estaba a punto de correrme Silvia comenzó a masturbarme con su mano hasta q me corri y ambas me lamieron el pene comiéndose el semen.

Desde esa noche he tenido mas trios con ellas. Y ahora ademas de tener buen sexo con mi amiga Silvia, tambien lo tengo con Miriam.

4 comentarios - Mi primer trio con 2 hermanas.

amigolo +1
Buen post. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.
HectorBethlam +1
te juro que me muero de calentura
tochepe
Me alegro mucho. Te invito a q leas mis otros relatos y comentes.
Un saludo.
dantraloco
¿Te las follaste a pelo? dime que si, eso me da más morbo jajajaj
Van ocho puntos.