Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

Sergio, un dj con el que he trabajado bastantes veces, había sido contratado nuevamente para pinchar en una sesión trance y este me habia vuelto a llamar para pedirme que yo hiciera las fotos de la fiesta. Esto significaba q volveria a ver a su preciosa y caliente novia. Dos días antes del evento ella y yo ya nos estuvimos intercambiando mensajes que hacían ver que la fiesta iba a estar mas que bien. Anita sabia como ponerme bien cachondo. Una hora antes de la fiesta me envio una foto de como iba a ir vestida , que me la puso bien dura. Camiseta marron transparente donde se la veía el sujetador de aro que la redondeaba sus grandes pechos, minifalda marron clarita muy ajustada marcando su rico culo, que encima por la parte delantera era mas corta pues hacia una v invertida que hacia que pareciera que se la fuese a ver todo, y unas finas medias marrones oscuras que hacían sus piernas mas sexys aun.

Al llegar a la discoteca me llevaron al reservado donde estaba Sergio. Estaba con 2 amigos y otra chica novia de uno de ellos. Tras los saludos me dijo que me sentara a tomar algo que aun le quedaba mas de una hora para empezar el. Al poco llego Anita, tan sexy como se veía en la foto, con su melena rizada morena y esa boca tan apetecible de labios carnosos. Nos dimos 2 besos y esta se se sento a mi lado. Estuvimos charlando Sergio, Anita y yo hasta q uno de los amigos nos interrumpio para ofrecernos una raya de coca. Ellos se la tomaron y la que yo rechace se la tomo Sergio, con la excusa de que necesitaba estar a tope. Se notaba q no eran las primeras que se había tomado pues cada vez, Sergio, esta mas nervioso y sin parar quieto.
Sergio se levanto a hablar con uno de los organizadores y cuando salio del reservado, aprovechando que los demás estaban bailando, comencé a acariciar, disimuladamente, uno de sus apetecibles muslos, mientras charlábamos.
Con la excusa de ir a buscar a Sergio, Anita y yo salimos del reservado y fuimos a la pista. Alli ella aprovecho el barullo de tanta gente para tocarme bien el culo, cosa q yo también hice. Tras un rato de bailes para sobarnos volvimos al reservado. Ya estaba Sergio allí metiéndose otra ralla. Cuando se la metio me dijo que ya iba a subir a la cabina a preparar las cosas que le acompañara. Asi que cogi el equipo y fui con el.
En la cabina le saque varias fotos colando las cosas, unas cuantas a la sala desde esa perspectiva y unas compartiendo platos con el dj anterior a el. Al poco de comenzar Sergio a pinchar Anita subio a la cabina y la hice unas fotos junto a Sergio. Este le pidió a Anita que le dijera a sus amigos que subieran pues ellos eran los que tenían la coca. Yo aprobeche que Anita bajaba para hacerlo con ella, para seguir con las fotos por la pista.
La zona de las escaleras es un tramo cerrado al que no puede acceder nadie sin que el de seguridad de abajo le deje. Bajando, Anita se paro y me dijo que la echara unas fotos, lo cual hice. Tras un par de ellas, esta se levanto la camiseta mostrándome bien sus tetazas con ese bonito sujetador. La hice un par de fotos asi y de inmediato las manos se me fueron a esos grandes pechos. Nos dimos un largo beso mientras seguía con mis manos agarrando esos pechazos.

Salimos a la pista y me puse a hacer fotos. Cada vez q por la pista me cruzaba con Anita, esta no dudaba en acariciarme y tocarme el culo y el paquete.

Pasada mas de una hora de hacer fotos, Anita me cogio de la mano y sin decirme nada me llevo con ella. Me llevo a los baños y nos encerramos en un departamento del baño de mujeres. Comenzamos a besarnos y mis manos volvieron a coger esos pechazos suyos.
Anita, me desabrocho el pantalón y lo dejo caer. Metio su mano por mi slip y empezó a acariciar mi pene. Mis manos bajaron hasta colocarse en su culo, el cual acaricie y agarre fuerte. La subi la falda hasta la cintura y la segui acariciando el culo sobre esas finas medias. La levante una de sus piernas y apoyada contra la pared la acaricie su maravilloso muslo.
Anita se arrodillo y me bajo el slip. Agarro mi duro pene y comenzó a hacerme una mamada. Durante ella, la agarre la cabeza y se la apretaba bien contra mi para q la entrara mas a fondo. Cuando la tuve como una roca, Anita me puso un condon y se levanto. Se coloco de espaldas a mi con sus manos apolladas en la pared. La volvi a acariciar su culo y lo golpee con mi polla. La baje las medias y el tanga, dejándola su ano al aire. Empece a dilatárselo metiéndola un par de mis dedos por el mientras la besaba el cuello. Cuando lo tuvo perfectamente dilatado meti mi polla y la empece a encular. Mis manos se metieron por debajo de la camiseta y agarraron sus tetazas. Eche su sujetador hacia arriba y la saque las tetas del sujetador por abajo. Las agarre mas fuerte aun, pero ahora además jugueteaban mis dedos con sus pezones. Mi polla seguía entrando y saliendo de su ano mientras sus pezones se endurecían.
Cambie de agujero y mi polla se metio en su húmedo coño. Estaba tan mojada Anita que mi polla entro entera a la primera. Puse mis manos en su cintura para agarrarla bien y poder follarla con mas fuerza. Durante la follada, la agarre su rizada melena y tire un poco de ella para follarla con mas ganas.
Tenia ya la polla a reventar cuando saque la polla de su coño. Anita se levanto y se subio las medias y el tanga. Nos volvimos a besar y mis manos agarraron nuevamente sus grandes pechos por debajo de la camiseta. Anita se quito la camiseta y la devore esos pechazos. Ella mientras me masturbaba manteniendo mi erección.
Anita volvió a arrodillarse. Me quito el condon y, nuevamente, me comio la polla. Paso mi polla por sus pechazos aun fuera del sujetador como se las deje. Metio mi dura polla entre sus tetazas y las apretó haciéndome una cubana maravillosa hasta q me corri. En ese momento se metio la polla en la boca para tragarse toda mi leche.

Cuando Anita se levanto, la empece a besar el cuello mientras la agarre de nuevo los pechazos. Comence a lamerla el cuello y fui bajando por el hasta llegar a sus pezones los cuales empape y mordisquee. Segui bajando con mi lengua. Me arrodille y pase mi lengua por su coño tapado por las medias y tanga. La gire para poder lamer, besar y acariciar sus glúteos. La baje, de nuevo, las medias dejándola los glúteos al aire. Se los segui besando, lamiendo y mordiendo mientras acariciaba sus muslazos. La gire y echando el tanga a un lado empece a comerla el coño. Mientras seguía acariciando sus muslos y sus glúteos. No pare de comerla el coño hasta q se corrió en mi boca.

Tras unos minutos de relajación besándonos, nos vestimos y volvimos a la fiesta. Yo segui haciendo fotos pero muuucho mas relajado ya.

5 comentarios - Me pincho a Anita mientras su novio pincha musica

FaradayD
ya me voya pajear, gracias
dantraloco
¿Nunca follas a pelo? ¿nunca esnifas?