Unos amigos especiales!!

Hola,mi nombre es Marcos y lo que les voy a contar es 100% real y me ocurrió hace ya mas de 10 años en una ciudad de la costa de Argentina, donde estuve viviendo por trabajo.
Quería aprender a hacer surf así que comencé a tomar clases con gente muy copada donde me enseñaron todo lo inicial, la ropa en fin, al poco tiempo y después de comprar todo empecé ya solo y por mi cuenta a meterme al agua, me encanta nadar y tenía (aún lo tengo) en esa epoca muy buen estado físico.
Iba a una playa tranquila con buenas olas y sí muy concurrida por surfers de todas edades y sexo, no me costó nada empezar a entablar amistad con ellos, quienes me seguían enseñando.
en especial Jorge un doctor de 34 años que solía ir con su esposa también médica de 33 años (yo en ese entonces 24 años) y que realmente era una verdadera Diosa, rubia, alta de ojos verdes, pero lo mejor eran sus hermosas tetas que resaltaban por ser delgada y su cola que era realmente hermosa, en definitiva una mujer realmente divina y muy simpática igual que jorge.
con el empezamos a hablar cada vez mas y pegamos muy buena onda, iba mucho solo pero cuando iba Laura era imposible para mí dejar de mirarla porque se cambiaba delante nuestro como si nada, realmente tenia que hacer un esfuerzo sobremanera para hablar con Jorge sin mirarla.
pasaron los meses y eramos ya como amigos pero solo de encontrarnos allí así que decidimos fortalecer la amistad saliendo a cenar un sabado, ellos no tenían hijos, yo soltero y al no ser de esa ciudad les dije ustedes hagan con migo lo que quieran que yo no conozco nada. así fue que a las 21hs. de ese sabado nos encontramos en una esquina y fuimos a cenar a un hermoso restaurante, la cena fue genial muy divertida bebimos vino y de allí a bailar, fuimos en el de ellos.
En el boliche retiramos tragos en la barra y empesamos a bailar los tres muy divertidos, ella hermosa como siempre resaltaba de todas por su cabello rubio impecable unos jeans ajustadisimos y una remerita tipo solera muy suelta de escote que dejaba ver de mas sus increibles tetas, era objeto de miradas de todos los hombres, pero nada mas porque estaba entre nosotros dos, un par de veces intente dejarlos bailar solos pero no querian, ella en broma decía dejemoslo que quiere salir a cazar y nos moriamos de risa y el que se terminaba yendo era Jorge, o al baño o a buscar mas tragos, dejándome por largos periodos bailando con Laura, pero eso no era todo ella bailaba muy sexy como lo hacia con jorge, sin importarle nada, poniéndome realmente nervioso por las ganas de comerla a besos y meterle manos por todos lados pero no pudiendo porque ya vendría Jorge, mi cabeza estaba a mil, era ella así, o queria algo con migo? no podía pensar claramente así que opté por no cagarla y me quedé tranquilo sin hacer nada solo disfrutar el momento sin sobrepasarme.
Entrada la madrugada salimos del boliche nos despedimos muy contentos y cada cual a sus casas, el próximo encuentro en la playa fué casi 2 semanas después nosotros estábamos sentados mientras Laura se cambiaba delante nuestro agarró su tabla y salió corriendo al agua, los dos mirandola mientras Jorge me dijo "te gustaría coger a mi mujer no?" me quedé helado y a la vez rojo de verguenza sin saber que decir, el riendo me dijo dale, no hay drama ella tambien muere por que vos la cojas. Ahí si ya no sabia que hacer, lo unico que me salió fué y como así? el no paraba de reir mientras me explicaba que eran una pareja muy liberal, que no se ocultaban nada y que ya habían hecho trios, tanto con hombres como con mujeres, y ahora si yo no me ofendía querían compartir una velada sexual con migo, se reia y trataba de demostrarme que estaba todo bien y que no era joda, le digo, si por mi no hay problema mientras siga todo bien, en eso estabamos cuando sale del agua ella y mirandome me dice ya te lo dijo Jorge? yo otra vez rojo de verguenza le digo si, y querés no? me pregunta, si claro le digo, ella salta de alegria gritando bien bien!!! nosotros nos reiamos y se tiró sobre Jorge y despues de un beso en la boca le dijo viste amor no nos va a fallar Marquitos!!
La cita fué ese mismo viernes en su casa, era la primera vez que iba a hacer algo así, así que se imaginarán mis nervios, ni bien llego ellos se encargaron de que se me pasaran los nervios tratándome como si nada fuera a pasar, ni hablaban del tema, era como si nada y eso hacía que realmente esté muy a gusto, ella estaba con un vestido blanco de esos muy pegados al cuerpo que dejaba ver su tanga oscura perdida entre las nalgas y esas magnificas tetas apretadas pidiendo salir de allí, hicimos algo para picar muy liviano y siempre tomando algo. jorge se sentó en el sofa individual y ella y yo en el de dos cuerpos. de repente y sin aviso la tenía a laura arriba mio besandome mire de reojo a Jorge y el me hizo seña que siga dandome el OK. empesé a meter mano a esa cola divina y pronto liberé esas hermosas tetas de el apretado vestido y las empesé a lamer mientras ella me masajeaba la pija sobre el pantalón, sus gemidos me indicaban que le gustaba mucho mi chupada de tetas, me dce vamos a la cama, y nos paramos los tres y fuimos al cuarto, jorge solo miraba como nos desnudamos y nos matabamos a besos y lamidas como si fueramos una pareja que hace mucho no se encontraba, encajabamos perfectamente el uno con el otro, le di una hermosa chupada de concha bien depiladita, y ella despues se prendió a mamar mi pija, sin antes decirle a Jorge mirá que pija amor!!! sacudiendomela de la base, tube que sacarla porque iba a acabarle en la boca, me puse un forro y la coloqué en 4 y la empesé a coger muy suave primero y despues de unos minutos le agarre de las tetas hermosas bamboleantes y le empese a dar muy duro hasta acabar los dos muy sincronizados. me acuerdo de mirar de reojo a jorge y verlo masturbandose, luego que sali de ella el se acercó y le puso su pija en la boca ella mamó muy golosa y el acabó llenándole la boca de leche que ella tragó relamiendose.
este fué el primer encuentro, ya les contaré los otros. saludos.

4 comentarios - Unos amigos especiales!!

yojamas
Muy bueno , espero continuacion..
yacaremisionero +1
Gracias amigo, ya saldrá el próximo relato.
Pabloxx69
Muy bueno.
Cuando la pareja es copada son experiencias que se disfrutan y mucho.
yacaremisionero +1
Así es amigo son experiencias unicas!!!
topacio916
el de la foto sos vos??? venite a casa, jajaajja
yacaremisionero
jajaja, si soy yo