fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 3

A la mañana siguiente me despierto y lo primero que veo con la luz del día que entraba por la puerta balcón del cuarto es al cornudo, seguía entangado y con la bandeja del desayuno lista. Ella dormía a mi lado y yo como que no entendía nada ya el hecho de despertarme en otra cama como que te descoloca un poco y viendo al marido así era mucho, encima como que me provocaba, se notaba que quería más, en estos años empezamos como trio, después empecé a estar solo con ella y después el intervenía, seguimos viéndonos a solas con ella, siempre con su consentimiento, después por iniciativa de ella a él no le dejaba que le haga la cola porque decía que era solo para mí, etc. es como que veníamos pasando niveles pero ahora como que iba por todo el.
Mientras me desperezaba le digo que queres? Lo que vos quieras, hace conmigo y con ella lo que quieras, soy feliz sirviéndote, ok le dijo, me doy vuelta y empiezo a acariciarla hasta que se despierta, despeinada, me mira con una sonrisa y se sorprende de ver a su marido así, tan dispuesto y desde tempranito, se va a al baño se lavó los dientes y volvió, directo a comerme la boca nos besamos y luego bajo a chuparme la pija, yo quería empezar tranqui, teníamos todo el finde, pero estos dos estaban a full, le digo que me acerque el café con 2 cucharaditas de azúcar y que se arodille al lado de la cama.
Mientras tomaba el café ella me hacía un pete hermoso y yo no sabía, si acabar o cogérmela un rato, me levanto, me pongo de pie al costado de la cama y la pongo en 4 me la empiezo a coger así y le pregunto a él si le gustaba chuparle la concha a ella, me dice que sí, te gusta el sabor de sus jugos, si me dice, bueno, de ahora en más si queres sentir el sabor de sus jugos los vas a tener que saborear de mi pija y le saco la pija de la concha a ella y se la dejo a 2 cm de la boca de él, me miro y sin decir nada empezó a chupármela se la saque y se la metí a ella de vuelta en la concha y de vuelta en su boca así estuvimos un par de veces y le digo antes te tomaste mi leche de la concha de ella ahora te la vas a tomar del pico y le acabe en la boca, se la tomo y me dijo gracias.
Ella me miro sonriente con cara de picara al ver al marido así y me dijo y para mi nada? Bésalo que tiene gusto a mi leche, ya se me va a ocurrir algo para vos…

2 comentarios - fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 3

ferchus2008
muy buen relato,te felicito,q bueno estar ahi en la partuza me dejo recaliente