Cenar picoteo y follar bastante mas

Había quedado con unos amigos para cenar y pasar una noche divertida. Cuando llegue a casa de Sandra, sitio donde íbamos a pasar la noche, y me abrió el portal, esperando el ascensor me encontré con Laura y su marido Iván L. Esta iba bien guapa, con una camiseta verde ajustada que marcaba su sujetador de aro y sus pechos y un vaquero oscuro marcando bien su culo rico. Tras saludarlos le pregunte a Iván L q hacían para q Laura cada vez estuviera más buena y el más gordo, pues pesa más de 100 kilos. Este se reía y Laura fue la que me dijo que este se había vuelto más vago y que ya prefería mas mirar como esta follaba con otros a hacerlo el. Laura se me arrimo y empezó a besarme y acariciarme el paquete mirando a su marido. Cuando entramos al ascensor, ella seguía besándome y yo la agarre bien el culo hasta q salimos del ascensor. Sandra nos abrió la puerta. Llevaba una camiseta verde oscura de tirantes y un vaquero también ajustado. Pasamos y nos dijo que ella estaba acabando de preparar el picoteo de la cena y que dentro estaban el resto. Laura y yo entramos a la cocina con ella e Iván L fue hacia dentro.

Estaba tomando una cerveza y charlando con ellas cuando entro en la cocina Eva. Solo llevaba la ropa interior, un conjunto verde oscuro. Se la veían muy sabrosos sus grandes pechos. Dijo a Sandra que tardaba mucho la cena así que ellos ya habían empezado la fiesta. Tras esto se me acerco y me dio un buen beso. Mientras ella hablaba con Sandra sobre cuanto la quedaba, paso una mano por mi cintura y yo puse una en su culo acariciando el tanga y sus glúteos.
Laura y Sandra se quedaron acabando la cena y a mí me llevo Eva hasta una habitación. La imagen era bastante caliente. En la cama estaba Paloma desnuda a gatas, con Iván S, el marido de Sandra, detrás arrodillado enculándola, y delante de ella Juan, primo de Sandra que también pesa más de 100 kilos, de pie al que le estaba comiendo la polla. Apoyado en un armario estaba Iván L, con los pantalones quitados masturbándose, mirando la escena.
Eva y yo nos quedamos en un lado y volvimos a besarnos, mientras agarraba sus grandes pechos. Agache la cabeza y lamí su delicioso canalillo. La quite el sujetador y devore esos grandes pechos. Sus duros pezones eran bien lamidos por mi lengua y pellizcados por mis dedos.

Laura y Sandra entraron en la habitación. Sandra se fue a besarse con su marido. Laura se acercó a nosotros y se besó con Eva mientras yo seguía comiéndola las tetazas.
Levante mi cabeza y los 3 nos besábamos. Mis manos acariciaban ambos culos. Laura se quitó la camiseta y mi boca fue a mordisquear esos pechos tapados por el sujetador. Eva se agacho, me quito el pantalón y comenzó a hacerme una mamada. La quite el sujetador a Laura y la comí los pechos.
Sandra y su marido se nos acercaron. Iván S se puso al lado d Eva y esta se puso a mamársela. Sandra me cogió de la mano y nos sacó a Laura y a mí de la habitación. Nos llevó al salón donde me bese con ambas. Se agacharon y comenzaron a mamármela. Sandra se levantó y volvimos a besarnos. La quite la camiseta, la saque los pechos del sujetador y se los comí mientras Laura seguía mamándomela. Me senté en el sofá, Laura siguió con la mamada de rodillas entre mis piernas y Sandra a gatas en el sofá se unió a la mamada nuevamente.

Eva y Juan aparecieron desnudos en el salón. Juan se colocó en frente de su prima Sandra y esta comenzó a hacerle una mamada. Eva se colocó de rodillas en el sofá a un lado mío y apretó mi cabeza contra sus grandes pechos. Yo estaba a mil con la polla en la boca de Laura y la cara en las tetas de Eva. Luego esta se puso de pie en el sofá, coloco su coño en mi boca y se lo comí. Laura me coloco un condón y, mientras seguía comiéndola el coño a Eva, se quitó el pantalón y el tanga y se sentó de espaldas a mi metiéndose mi polla por el coño.
Eva se bajó y pude ver q Sandra y Juan ya no estaban. Pedí a ambas que se pusieran de rodillas en el sofá mirando la pared. Me puse detrás de Eva y comencé a encularla. Me eche sobre su espalda para poder con mis manos agarrar sus grandes pechos. Solté uno de ellos, y con esa mano comencé a acariciar el culo de Laura hasta q metí mi dedo corazón por su coño masturbándola. Cambie y comencé a encular a Laura mientras masturbaba a Eva. Cambie nuevamente al culo de Eva, y mientras masturbaba a Laura esta se corrió. Así que comencé a follarme a Eva en esa misma posición agarrándola bien fuerte por las tetazas. Cuando me iba a comer me senté en el sofá y ambas se pusieron a mi lado. Me quitaron el condón y me masturbe hasta q me corrí en sus bocas.

Me quede sentado relajándome y Laura y Eva se dirigieron a la mesa a coger algo de comer. Eva me acerco una cerveza y algo de jamón. Se sentó a mi lado y nos besamos. Llegaron al salón Sandra, con el conjunto blanco de tanga y sujetador, su marido Iván S, con el bóxer puesto y su primo Juan con un slip. Paloma y el marido de Laura seguían en la habitación. Laura se puso el tanga que lo tenía allí en el salón y se fue a la habitación por el sujetador. Volvió bien guapa con su conjunto blanco y además nos trajo a Eva y a mi nuestra ropa interior q la teníamos en la habitación. Estábamos picoteando algo cuando por fin aparecieron en el salón Paloma e Iván L. Paloma solo llevaba un tanga negro y sus ricas tetas se veían bien jugosas.

Mientras picábamos lo que había preparado Sandra el ambiente seguía caliente. Tanto que nosotros estábamos erectos. Eva no se separaba de mi lado y nos besábamos y acariciábamos todo el rato. Mi polla estaba bien dura lo que noto bien. Metió su mano por mi slip y lo agarro fuerte. Se arrodillo y lo saco por un lateral para metérsela entera en su boca. Me encantaba la mamada q me estaba haciendo. Se quitó el sujetador y me hizo una cubana. No paro de hacérmela hasta q se nos acercó Juan con ganas de que se la hiciera a el.
Me levante y me acerque a Paloma que estaba de pie en la mesa charlando con Iván S y Laura. Me puse detrás de ella, la agarre por la cintura y la arrime bien a su culo mi erecto pene. Esta al ver que era yo, echo su mano hacia atrás y agarro mi pene. Me empezó a masturbar y yo la besaba el cuello. Laura e Iván S empezaron a jugar entre ellos. Paloma se giró, nos besábamos, me seguía masturbando y yo la acaricie sus ricos pechos redonditos. Agache la cabeza y la comí los pechos.
La senté en la mesa y me coloque entre sus piernas. Tras besarnos un poco más y acariciarla los muslos, cogí mi polla y la golpee el coño por encima del tanga. Me agache, eche su tanga a un lado y empecé a lamer su clítoris. Poco a poco fui metiendo más mi lengua en su coño y se lo comí hasta que se corrió en mi boca. Me puse un condón y comenzamos a follar. Abrí bien de piernas a Paloma para echarme sobre ella y así, mientras follábamos, besarla y comerla los pechos. La subí las piernas a mis hombros y la folle más fuerte hasta q saque mi polla, para meterla en su culo y hacerla un anal en dicha posición.
Paloma se bajó de la mesa, se arrodillo y me comió la polla. La levante, la gire apoyándola en la mesa y volví a darla por el culo. No pare hasta q me iba a correr q saque la polla, me quite el condón y Paloma me la volvió a mamar explotando dentro de su boca.

Fui a la cocina por una cerveza. Allí estaba Eva desnuda arrodillada comiéndosela a Juan y a Iván L. Mientras me tomaba unos tragos de la cerveza observe la escena. Me arrime a ellos y la pedí a Eva q se levantara. Me coloque por su espalda y la eche el resto de la cerveza por las tetazas. Se las agarre fuerte por abajo para q Juan e Iván L se las lamieran mientras yo las apretaba. Me besaba con ella y apretaba bien mi paquete por su culo. Mande a Iván L por condones. Entonces yo comí la tetaza q este dejo libre. Cuando este volvió con ellos, me agache para comerla el coño y ella agarro las pollas de los otros 2 para masturbarlos. Sandra apareció en la cocina desnuda. Y tras decir q eran muchas pollas para Eva se puso a mamársela a Juan, su primo.
Me levante y le dije a Iván L que se sentara en la encimera. Este lo hizo y Eva se inclinó para comérsela. Yo me coloque a su espalda y empecé a darla por el culo. Mis manos agarraban esos grandes pechos. Juan se acercó y me pidió que le dejara, así que me fui con Sandra. La senté en la mesa y la empecé a comer el coño. Mientras metía mi lengua en ese jugoso coño, con un dedo la acariciaba el clítoris. Me iba a levantar para follarla pero me pidió que no parara y siguiera así hasta q se corriera. Así q mantuve mi lengua y mi dedo dentro hasta q ocurrió. Me levante y nos besamos, mientras golpeaba con mi polla en su coño. Me senté en una silla y Sandra lo hizo encima de mí. Paso sus manos por mi cuello y follamos mientras nos besábamos.
Sandra me dijo de irnos a una habitación. Entramos en la suya y allí estaba su marido con Paloma y Laura. Así q decidió que fuéramos a la otra. Me tumbo en la cama y ella se sentó encima de mí. Se metió mi polla por el culo y comenzó a moverse despacio para todos los lados. Iba subiendo la velocidad de movimiento poco a poco. Se metió la polla por el coño y se tumbó sobre mí. Estuvimos follando hasta q me corrí dentro. Entonces se tumbó en la cama, me quito el condón y me comió la polla limpiándomela.

Cuando ya la tuve limpia Sandra empezó a masturbarme mientras nos besábamos. Laura y el marido de Sandra entraron a la habitación. Iván S se puso de pie al lado de la cama y Sandra se la empezó a mamar. Laura cogió la posición de Sandra masturbándome mientras nos besamos.
Nos colocamos para un 69 durante el cual yo acariciaba el rico culo de Laura. Esta me puso otro condón y se montó encima de mí. Mientras follábamos Sandra coloco su coño en mi boca e Iván S se puso de pie en la cama para q Laura se la comiera. Luego echo a Laura hacia delante y metió su polla por el culo de esta para hacerla una doble penetración. Cuando Sandra se corrió en mi boca se bajó y se fue de la habitación.
Colocamos a Laura a gatas en la cama. Yo me puse detrás de ella enculándola e Iván S delante de ella la follaba la boca. Luego cambiamos las posiciones y Laura me comió la polla deliciosamente. Volvimos a colocarnos para hacerla una doble penetración, pero esta vez Iván S estaba tumbado en la cama, Laura tumbada sobre el con su polla en el coño, y yo sobre su espalda metiéndola rico por su culo. Laura se corrió durante la doble penetración, pero nosotros aguantamos un poco más. Nos bajamos de la cama y Laura se sentó en el borde de la cama. Nos quitó los condones y empezó a masturbarnos y mamárnosla por turnos hasta q ambos nos corrimos en su boca, yo un poco antes.

Después de este trio ya no tuve más sexo pues al salir de la habitación Juan y Paloma se habían ido, Eva estaba dormida en el sofá, así que Laura, Iván L y yo decidimos que ya era momento de irse a casa.

1 comentario - Cenar picoteo y follar bastante mas

dantraloco
Buen relato pero esas enculadas de una, sin dilatación, sin lubricante ............ Y ni una dice que no..........