fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 2

Mientras el cornudo se bañaba nos tomamos el champagne por cierto muy rico y peligroso porque se toma muy fácil y después hay que bancarce los efectos, pero como iba a manejar el cornudo tomamos sin culpa, obvio que el no probo ni una gota, busque en el vestidor como la quería a ella, pero como es una casa de fin de semana no tenia mucho, lo mas atrevido que tenia era un vestidito tipo de lycra rayado blanco y negro que marcaba bien su cuerpo con una camperita de cuero negra, no era lo mas adecuado teniendo en cuenta la temperatura ni la época del año, pero quería algo comodo para manosearla en todos lados, sin bombacha asi no se le marcaba en el vestido.
Fuimos a cenar a un restaurante muy lindo en la esquina de una calle sobre un bulebard, a el lo llame siempre cornudo delante del mozo el cual al principio se sorprendió ante la cara colorada de vergüenza del cornudo y con el transcurso de la noche cada vez lo disfrutaba mas parecía, porque venia muy seguido por cualquier cosa.
Cenamos muy rico, en un momento me levanto al baño y me cruzo con el mozo le pregunto si da para hacer algo con ella y me dice que no, le digo quiero solo una foto acepta y la llamo viene ella, entramos al baño de caballeros y le digo que la bese y haga lo que quiera con ella mientras yo sacaba fotos, le comio la boca y la manoseo un poquito le digo suficiente, tal vez en otro momento la seguimos, se acomodo la ropa ella y salimos, le doy las gracias y le pido su teléfono y le pregunto a que hora sale, capaz te llevas un pete de regalo a la salida si estamos por aca.
Volvimos a la mesa y me gusto que ella se entregara a lo que le proponía, no se si el flaco estaba bueno o si le gustaba, pero no puso objeción y eso me empezó a calentar, no sabia hasta donde estaba dispuesta a entregarse, por wapp le mande las fotos al cornudo y pedimos el postre.
Ya eran las 12 largas y fuimos a buscar un boliche donde bailar, tuvimos que dar algunas vueltas porque era temprano para el boliche asi que mientras nos paseaba por el centro ella ya caliente por la situación del mozo me iba chupando la pija en el auto. Nos fuimos para el lado del acceso asi me la cojia mas tranquilo, otra vez le di pija y le llene la conchita de leche y por segunda vez en su vida el cornudo se tomaba la leche del macho se su mujer sin decir ni una palabra.
La verdad es que ya no había onda para esperar a un boliche, recién era viernes asi que encaramos para el barrio, le hago un llamado al mozo pero me atiende el contestador le dejo un mensaje: no sabes el pete que te acabas de perder!! Vas a putear a tu empresa de celular jaja, abrazo.
Llegamos al barrio nos fuimos a dormir, yo con ella en la cama matrimonial y el en el sillón de la pieza, preparamos todo y le pregunto si le gusta su nuevo rol en la pareja asiente con la cabeza, te calento este dia? Asiente, bueno podes pajearte antes de dormirte.
Por primera vez en la noche ella tomo la iniciativa y le dijo al marido cornudito queres que le chupe la pija a mi macho mientras te pajeas, viste que linda pija tiene no? No sabes que rica esta. es la primera vez en mi vida que quiero chupar una pija porque la disfruto yo , no porque quiero que el otro disfrute. Me calentó tanto sus comentarios que me costaba aguantarme y le digo que voy a acabar y me dice esta me la tomo yo que la estoy esperando desde que salimos de casa, le acabo en la boca y se la tomo toda, me la seguía chupando como poseída, quería seguir y la tranquilizo le digo que venga que vamos a dormir haciendo cucharita.
A todo esto el cornudo se había clavado dos pajas y seguía caliente, jaja, lo mando a dormir y le digo mañana preparate un lindo desayuno.
Nos esperaba un largo finde…

6 comentarios - fin de semana con un cornudo y una sumisa adorable 2

danyandrea +1
buenísimo.... espero mas novedades del finde!!! me calentó malllllllllll
nissan
muy buena historia, parece real.... copado
machotemotero
Tener una sumisa y un cornudo y esas situaciones... Super morboso y encantador....+10