trio con mi cuñada

Yo ardía en ganas de coger, debido a mi naturaleza tan cachonda y ardiente. Pasaron los siguientes días y ni siquiera me llamaba por teléfono mi esposo , esto además de tenerme caliente me tenía muy molesta e indignada. Así que tomé el teléfono y en un arranque de bronca llamé a mi cuñada diciéndole que aceptaba la invitación, así que quedamos esa misma noche.Ya me habia invitado para que hagamos un trio , pero al principio no habia aceptado , pero al estar tan caliente no lo dude

En la noche, mi cuñada fue a traerme a mi apartamento y nos fuimos al suyo, llegamos, y me llevó al dormitorio, no sin antes agradecerme la confianza y mi aceptación. Cuando ingresé a la habitación, vi a aquel moreno que ya estaba en la cama con solo un calzoncillo tipo su cuerpo era atlético y lo que me llamó la atención fue que su bulto dentro de su calzoncillo estaba totalmente parado, su glande se salía literalmente de su boxertenía una vergota como buen negro, de gran tamaño, podía sobrepasar las 9 pulgadas fácilmente. Yo me había puesto para la ocasión una faldita corta y un hilo dental que se metía entre mis nalgas, una blusa corta sin sujetador que hacía que mis pezones quedaran reflejados en ella.

Primero mi cuñada se quitó el vestido de una pieza que llevaba, solamente se quedó con una tanguita muy sexy, le pude ver el trasero grande y duro que tenía. Luego ellos me pidieron que me desvistiera delante de ellos, al principio me sonrojé, nunca había estado en una situación similar. Pero lo hice, me quité primero la blusa y dejé libre mis tetas grandes y paradas, pude ver una sonrisa en Johan asi se llamaba el negro quien se tocaba su gran verga sobre su boxer luego me quité la falda, no quiero pecar en humildad, pero mi cuerpo siempre fue muy atractivo para los hombres y Johan no fue la excepción.

Me invitarón a subirme a la cama, lo hice a gatas y Johan me dio la mano y me llevó al medio de sus piernas, se bajó su i boxer y pude ver su enorme y gruesa verga, realmente a pesar de mis varias experiencias sexuales, nunca había visto una tan grande. Me dijo que si quería chupar su chocolate y me la ofreció tomándola con la mano, yo me acerqué viendo primero a mi cuñada quien con los ojos me decía que no había problema. Mis labios tocaron su oscuro glande y lo metí entre mis labios, mi lengua lo empezó a acariciar adentro de mi boca, Johan comenzó a hacer “bocas” como degustando mis chupadas. Traté de engullir completamente su pija pero resultó muy grande y apenas pude meterme la mitad dentro de la boca. Aumenté la presión de mis succiones sobre su poste de carne y también aumentó su excitación, al grado que su manos me sujetaban la cabeza. Todo esto era visto por mi cuñada, quien se frotaba su clitoris para masturbarse.

Confieso que también quería darle una buena mamada a esa pija negra, primero porque quería que ellos vieran que no se habían equivocado en escogerme como tercera en la cama y segundo porque tenía necesidad de sexo duro y bueno y esa verga negra debía ser toda mía.

Mientras con la lengua recorría toda la dimensión de ese gran miembro viril, mi cuñada sin avisar se colocó detrás de mi y me empezó a tocar
mi clitoris que ya se encontraba mojadito. Metió un dedo y lo pajeo, luego otro dedo más y siguió pajeándomelos, poco a poco con más fuerza. Yo soltaba a veces la gran verga de Johan para gemir del placer que me daban los dedos de Katy asi llamare a mi cuñada . Luego me sumergí entre los huevos del negro y los lamí uno por uno, mientras con mi mano le hacía una tocada al tronco de su verga.

Después de eso, Johan me pidió que me subiera sobre él, era evidente que quería metérmela, deseaba que me montara sobre su erecta verga, yo también deseaba eso, quería sentir por primera vez una pija negra enorme dentro de mi rajita, me senté sobre su pija y su glande fue deslizándose poco a poco, luego con pequeños movimientos de cadera logré meterme toda su inmensidad, emití un grito cuando por fin todo su pedazo de carne entró por completo a mi vagina, me sentía llena por dentro. Luego empecé a cabalgarlo lentamente, su verga era dura y me topaba en el interior, sin embargo, estaba muy excitada y pude amoldar bien mi coñito a su palo. Katy aprovechando esa posición se subió a la cara de su marido, poniéndole su bollo caliente en sus gruesos labios, yo tenía una vista espectacular del sexo oral que le daba Johan, podía observar su lengua y labios comerse la vagina de ella y como la penetraba su larga lengua.

En un momento, Katy y yo gemíamos de placer, En ese instante, todos estábamos muy pero muy excitados. Katy que estaba sentada en la boca de su marido de frente a mi, en un acto de lujuria me quiso besar la boca, pero yo le puse mejor mis senos para que los mamara, sus gruesos labios se tragaban mis senos y sus labios apretaban mis pezones hasta ponerlos colorados. Tuve un orgasmo fenomenal

Luego de eso, Katy me pidió intercambiar posiciones, ahora yo me pondría sobre la cara de Johan dándole mi coño para que se lo comiera; Johan insertó su lengua dentro de mi vagina que estaba un tanto dilatada por el grosor de su verga, y me limpio de todos los líquidos vaginales que encontró por dentro. Su lengua me produjo una sensación exquisita en mi vagina, nunca otra lengua a entrado más profundo en mi coñito que la de Johan, nuevamente me derramé, ahora en sus labios.

Katy seguía saltando sus grandes nalgas sobre la pija de su marido, gemía y jadeaba de placer, no solo de la cogida, sino le excitaba ver a su marido coger conmigo

Hubo un momento en que yo grité anunciando otro orgasmo producido por la lengua de Johan, el cual se unió al grito de Katy llegando a su orgasmo, sin contar el de Johan cuando inundó de esperma la vagina de su mujer.

Luego, sin descansar demasiado, Katy se colocó acostada y me pidió que le chupara su concha, , pero en ese momento la excitación y mi calentura estaba al máximo, me hinqué para empezar a chuparsela, Johan se colocó por detrás de mi, tomó su verga en su mano y la condujo a mi vagina, la empujó para meterla toda, hasta que sus huevos fueron los únicos que quedaron fuera de mi vagina . En esa posición perruna, pude sentir todo lo grande de su enorme pija negra, que se movía dentro de mi. Me estuvo cogiendo duro tomándome por la cintura o por las nalgas mientras me la bombeaba repetidamente adentro. Rápidamente me produjo otro orgasmo, ya había perdido la cuenta de ellos.

Johan también estaba por venirse, lo supe cuando aceleró el ritmo de su cogida y entre jadeos pude sentir su chorro de esperma caliente que acababa arriba de mi espalda . Me dio todavía varios bombeos secos, con el fin de sacarse hasta la última gota de semen. Luego Katy se desprendió de mi boca y sacó la verga de Johan de mi vagina y la mamó toda incluyendo las gotas de semen impregnadas.

Nos quedamos desnudos sobre la cama. Katy se paró, salió de la habitación y regresó con bebidas para cada uno. Estábamos agotados de tanto coger Sin embargo no era todo. Entre Katy y yo le volvimos a dar otra mamada de verga a Johan, hasta que se la paramos de nuevo. Luego él nos colocó acostadas boca arriba con las piernas abiertas, a continuación se colocaba entre nuestras piernas y nos cogía a una por una, penetraba a Katy por algunos minutos, luego se desprendía y se metía entre mis piernas para metérmela y me la bombeaba con fuerza, asi lo hizo varias veces, nos tenía allí recibiendo verga a ambas. Finalmente escogió la vagina de Katy para sacar otra nueva ración de esperma y depositarla en su interior. Sacó su verga y me la puso en los labios para mamarla, lo hice sin ningún asco, a pesar que iba mezclado esperma y jugos vaginales de ellos.

Finalmente me vestí, me despedí de ellos con un besito húmedo para cada uno y me fui a mi apartamento, iba satisfecha al máximo, que clase de cogida me habían dado entre ambos.

15 comentarios - trio con mi cuñada

pezutty
me encanto tu relato me dejastes la pija re dura aca van mis putos 10
isnem
q buen relato. espero q algun dia se de trio con todas mujeres
nigerblack
muy buen relato!!! le chupaste la concha a katy con el esperma del negro adentro?
dejo puntos
Blues_Local1
Que caliente me dejaste!! Excelente relato!!
chelocabito
Excelenteeeeee!!!!es como digo cada vez estas mas sexy,caliente y putita y eso me encanta de vos!!!+10
lucho2215
me re calentaste y me la pusiste al palo con este relato
Green_Lanter84
Me encanta lo sexual que sos. Hermosa mujer, te chuparia toda. Excelente relato
fleca1000
que suerte la de johan tambien paraguayo como ustedes la verdad me hiciste re calentar bebe
DomadorDeYeguas
¡¡ me encanta lo puta que sos !!
samhamantha
a mi me calienta tus comentarios
DomadorDeYeguas
@samhamantha a mi me calienta lo puta que sos me pones la pija al palo !!
Mario_r2003
Espectacular hermosa. Muy caliente. Gracias.
visitantevengador
@samhamantha la mama que me excita con sus relatos .... (otras mamas tambien son excelentes escritoras)
samhamantha +1
que cosa tambien te exitan
visitantevengador
@samhamantha la seduccion .. el misterio ... la provocacion ... la entrega lenta ... sobre todo la imaginacion ... mp para ti espero lo leas ...
chelo286
Lo que me exista tus relatos no tiene explicación alguna!! que mujer, que putita, excepcional!! amo tus relatos!!
Stooge
muy bueno, te dejo puntos. saludos
trio con mi cuñada