La vecina del lado.

Una tarde de aburrimiento me llama un vecino para que lo ayude a levantar unas cajas, el se había mudado hace 3 días, era mi día de franco estaba solo en casa, y aburrido, fui y de paso veía como era su casa ya que era nueva, antes había un terreno pelado ahí, descargamos unas cajas de su camioneta, una heladera y un lavarropas me cuando termine me dijo si quería conocer el resto de la casa, a lo que accedí, me mostro el comedor el living, las habitaciones y cuando entramos a su habitación salió su mujer Lorena, una chica de 26 años delgada, pocas tetas, con piernitas bonitas delgaditas pero con carne… me saludo con un beso, sentí su perfume y su simpatía me trasmitió algo… no se qué pero algo.

En fin el tema quedo ahí la cosa es que me fui y ellos quedaron ordenando las cosas, tenían mucho para hacer todavía.

Al día siguiente paso caminando por frente de su casa, y ella me saludo y me dice


Ella: Lucas como estas?
Yo: hola Lorena, bien y vos?
Ella: bien, perdón que te moleste pero necesito que mover unos muebles de lugar me podrías ayudar por favor?
Yo: Claro Lorena, no hay problema.


Entre a su casa le ayude a correr los muebles, y mientras me comentaba que quería dejar espacio para una cinta de caminar y otros aparatos que tenia para hacer ejercicio.

Yo: ahh haces ejercicios.
Ella: si no quiero engordar esta edad que tengo es para tener precaución.
Yo: Si yo también salgo a correr los fines de semana en la mañana.
Ella: ah que bueno podría tener compañía siempre salgo sola.
Yo: jaja no se si esta bien.
Ella: porque? Ojos que no ven corazón que no siente dicen.
Yo: Si es verdad. Bueno me tengo que ir.


Me fui a mi casa casi me sentí invadido, no esperaba que me hable de esa forma, tal vez mi mente me jugo una mala pasada, pero tenía mi mujer en la casa del lado, ella es muy celosa y podría hacerme bardo.

El sábado a la mañana como varias de mis mañanas salgo a correr, a una plaza cerca del barrio voy caminando, y ya en la plaza estaba ella haciendo estiramientos, parecía que recién llegaba, puta casualidad o a propósito no sabia, me acerque, y la salude.

Yo: hola Lorena como estas? Vas a hacer algo de actividad?
Ella: Si, ahora que tengo compañero tengo que aprovechar.
Yo: jaja si bueno cuantas vueltas das?
Ella: a mi ritmo unas 4 o 5.
Yo: bueno si quieres largar yo voy despacio para calentar un poco.


No pude evitar mirarle el culo, era chiquito pero bien marcadito, un cuerpo sin nada de grasa, tetas nada, pero la cola bien formadita, y una cintura para la envidia de cualquier mujer.
Caminamos un poco, y empezamos a correr, la verdad pegamos muy buena onda, parecía todo perfecto, nos justaban las mismas cosas y siempre teníamos temas de que hablar.
Así hicimos unas dos semanas hasta que le pregunte.

Yo: Lorena le comentaste todo esto a tu marido?
Ella: no Lucas, no le comento esto porque es muy celoso no lo va entender.
Yo: esta bien, te entiendo mi mujer es muy celosa también, no aceptaría esto.
Ella: si yo creo que tampoco lo aceptaría si fuera tu esposa.
Yo: bueno también sos celosa vos.
Ella: no es que sea celosa pero se leer las intenciones de las mujeres.
Yo: eso quiere decir que tenes malas intenciones?
Ella: tal vez, espero no ser solo yo.

Me dejo helado, habíamos salidos a correr solo 4 fines de semana y me tiro esa, no sabía si era mi mente sucia la que me jugaba una mala pasada o que… tenía miedo de tirarme a la pileta y que esta no tenga agua, iba ser difícil ya que era mi vecina y la iba ver seguido aunque no quisiera, pero la calentura pudo más, me acerque lentamente a su cara, a ver qué reacción tenia ella y vi que era correspondida, nos besamos, me encanto ese beso fue como de novios, la mina se veía muy seguro de lo que hacía, estábamos a solo unas cuadras de nuestras casas, besándonos en público como dos adolecentes de 15 años que no tienen compromisos con nadie. Después del beso quedo un silencio un poco incomodo y nos fuimos casa uno a su casa, como a meditar lo que hicimos.

Yo estaba confundido, parecía muy fácil lo que había pasado, era muy rápido, no me permitía creer que la mina gustara de mi y haya hecho eso, sin pensarla. Y tampoco quería creer que sea muy puta, porque no pintaba así por su forma de ser.

Al otro fin de semana apenas salí de casa pensando que la iba encontrar en la plaza, se asoma por la venta y me llama.

Ella: Lucas entra, la puerta esta abierta pasa rápido.
Yo: Lorena, que te pasa?
Ella: Veni rápido antes que te vean.


Entre a su casa sin entender un carajo, estaba ella ahí me empezó a besar, no entendía nada, le pregunte por su marido, me dijo que no me preocupe que no estaba en casa… empecé a besarla, me sentía incomodo, no podía entender lo que pasaba pero me re gustaba, se agacho me bajo el pantalón y me empezó a pajear, tenía la pija a centímetros de su boca y con su mano me la pajeaba.

Ella: te gusta que te haga la paja?
Yo: si me re gusta Lorena, no me la queres chupar un poco?
Ella: ahh picaro queres que te chupe la pija, sabes que no, soy casada, no quiero ser infiel.
Yo: Lorena ya haciendo esto sos la peor de las putas.
Ella: Bien si vos sos un pecador no es mi culpa, vos me la chuparías?
Yo: claro que te la chuparía.


Se bajo la calza que tenia, dejo libre su colita blanca hermosa, bien redondita chiquita, y se me abrió de piernas en un sillón, parecía una puta haciendo su trabajo, no demostró vergüenza alguna, sin entender si era verdad lo que estaba viviendo me tire de cabeza a si vagina, y empecé a lamer y lamer hasta que sentía mojadito adentro de ella, estaba re excitada pero controlada, segui chupándole la concha hermosa que tenia, sin ningún tipo de olor, realmente increíble, me estire un poco mas con mi lengua y no pude dejar pasarle unas lenguas por el culo, le comí bien el culo se lo oli bien, tenia olor a su piel a su perfume a cuerpo de mujer, eso me re calentaba, sentir ese olor propio de ella, me acomode boca abajo en el sillón y se puso en posición de 69, me puso el hueco del culo en la cara y le succione el culo todo lo que pude no le deje parte sin chupar, mientras ella me pajeaba, no quería chuparme la pija, hasta empezó a pedirme que acabe, por favor me pedía que acabara.

Ya a esa altura del partido estaba muy caliente, y le solté la leche, al mismo tiempo que le metía la lengua en el culo, le salpique la cara con leche pero la muy puta no me la chupo, pensé que se venía el segundo pero asustada me pidió que me fuera, que podría estar por llegar el marido, fue rarísimo todo, me fui a mi casa… al otro día nuevamente salgo para la calle para ir a “correr” pase lento por su casa, pero no estaba o por lo menos no se veía, fui a la plaza pensando en volver a la realidad y realmente correr y llega ella en el auto y me pide que suba, vamos a su casa de nuevo.

Me senté en el sillón me empezó a besar a tocarme por sobre la ropa, estaba súper caliente, me paro bien la pija.

Ella: ahora queres que te la chupe?
Yo: si me encantaría:
Ella: bueno pero tengo un secretito que puede ser una condición.
Me saco la pija del pantalón y le dio dos chupadas, se había hecho rogar tanto que parecía que era una pete único el que hacia ella, sentí su lengua húmeda y caliente sobre mi pija, fue una sensación genial.
Ella: te la sigo chupando si aceptas las condiciones…
Yo: si mi amor seguí chupando acepto lo que sea. (dije entre excitación)
Ella: bueno pero no hay vuelta atrás
Yo: no me asustes que puede ser la condición?
Ella, Darío entra por favor.


La loca llamo al marido, que estaba en el pasillo, de la casa, a espaldas mías, entro el chabón, pensé que era un chiste, pero posta estaba ahí, atiene a levantarme, y el me dijo no Lucas , no te preocupes quédate tranquilo, yo no voy a meterme, solo voy a mirar, seguí por favor.

Ella: Bueno decime si aceptas la condición, el solo mira.


Ya estaba en el baile, asique bailemos dije por dentro, de ultima la cogemos entre los dos pensé por dentro mío, siguió chupándome la pija, medio gomosa por la situación, no podía dejar se ver que el tipo estaba ahí mirándonos, hasta que empecé lentamente a sentirme mas cómodo, ella sabia como hacerlo. Me chupo toda la pija suavemente me pidió hacer un 69 ahora si realmente iba ser como debe ser, le comi de nuevo su culo, la mina increíble 0 olores, el único olor que tenia era a su piel su perfume de hembra deseosa de sexo, me chupo la pija re parada casi al borde de la explosión me anime a meterle un poco del dedo en el culo mientras le chupaba la tuna, casi no podia respirar con todo su sexo en mi cara, tenía unos pelitos muy sexis, en el monte de venus, y todo lo demás depilado, algunos pelos asomaban muy delicados alrededor de su culo era algo hermoso lo que estaba viviendo, en un momento me olvide de que estaba su marido mirando esa situación,
Ella: ahora haceme tuya.

Me senté en el sillón y ella se sentó arriba de mi verga, empezó a saltar arriba de la pija asi pelada sin forro era una delicia, tan suave como se movía, como sentía toda su concha era una locura mental lo que estaba viviendo en eso de mi excitación miro al sillón y estaba su marido sentado haciéndose la paja mientras miraba como me cojia a su mujer, era increíble lo que estaba viviendo, a todo eso trate de ignorar al tipo y sentir mas a ella, acelero un poco mas su movimiento y le dije que iba acabar.

Ella: Sii lucas acabame la lechita adentro, echala toda adentro de mi conchita.

Sin aguantar ni un segundo mas de eso que se venía le solté toda la leche a Lorena, podía sentir como brotaba la leche adentro de su concha, de reojo pude mirar al marido también acabando con su mano, con los ojos clavados en la cola de Lorena… deje la pija adentro de Lorena hasta que regreso a su estado de reposo y se salió sola acompañada de la leche, sentía como goteaba su vagina llena de mi leche esas gotas caian y chocaban contra mi pija ya dormida… Su marido se levanto y se fue sin mediar palabras.. quedamos los dos solos, en el living, había perdido la nocion del tiempo, tenia que volver a mi casa, me vesti rápido bese a Lorena y me fui, esto fue una extraña experiencia.. me fui un poco desubicado era algo bueno pero tenia eso del morbo del marido que miraba, solo miraba…

Bueno amigos esto es todo por ahora, si quieren la 2da parte háganlo saber con sus comentarios, espero que les haya gustado.

Gracias a ustedes! llego al top de la semana! muchas gracias!!

La vecina del lado.

Chau!

16 comentarios - La vecina del lado.

Aljoraca
Tremendo!, excelente experiencia!, ahora queremos saber como sigue...
ablratbla
Me alegro que te guste capo, a mi me encanto la segunda parte mas aun..
ELKOTUR71
Muy buen relato !!!! te felicito
casado41 +1
Me gusto... sospecho que falta lo mejor aun...
ablratbla
Gracias amigo. Así es falta lo mejor
aladelta_2013
puntos y seguna parte!!!
ablratbla
Gracias. . Ya se vendrá la 2da
faos00
Muy loco no
ablratbla
Una hermosa experiencia
Edueldesiempre +1
Contar la 2 parte x favor
Esto acaba pajeandome yo tambien
ablratbla
gracias amigo un abrazo
hijodelnegro +1
Nuuj papa que cagaso!!!😁 espero la segunda partr!
ablratbla
Cuando lo vi me cague. .. pero después me tranquilize y me empezó a gustar
el_tony3045
Exelente relato, q situacion pasaste
ablratbla
Fue raro pero muy placentero. .. El sexo tiene esas cosas es muy bueno vivirlo.
AlejandroKro
Muy bueno. Sii ya la 2da parte.
ablratbla
De una loco!! ya se viene la 2da!
wilson_2010
Que buena, dale con la segunda parte
ablratbla
Gracias me alegro que te guste!! suscribite para que te llegue el aviso cuando este la 2da parte
belumita
si!!! quiero segunda parte!
ablratbla
En un ratito estara lista la 2da parte del relato!