Un pete q me llevo a una fiestita

buenas. les traigo otro relatito q hace tiempo no subo ninguno.

salgo de mi casa y voy rumbo a mi trabajo, me tomo mi bus. me siento en un asiento del pasillo.
hasta ahi todo normal, fueron pasando los quilometros y se fue llenando el bus. en eso se para a mi costado un hombre de unos 35 años y comienza a apoyar su bulto en mi brazo q lo llevaba en el poza brazo. se alejaba un poco y en cuestion de minutos me vuelve a apoyar su bulto dejandolo apoyado esta vez. (se pueden imaginar q yo no lo iba a correr, me encantaba). yo veia q el me miraba y yo me quedaba quieto, y el no se movia. yo ya me habia calentado con la situacion, y lo q hice fue doblarme como si me fuese a atar los championes, cuando lo hago mi cabeza queda a la altura de su bulto y el se corre para apoyarme su bulto en la cara. vuelvo a mi lugar. y escrib en mi cel con letra grande para q el lo pueda leer, me bajo en 10 km y tengo 10 minutos antes de entrar a trab, si queres bajate conmigo.
me mira como diciendo si, llegamos a la parada y bajamos los dos, lo saludo y me presento, el hizo lo mismo. fuimos hasta el local donde trabajo abri, y entramos. cerre la puerta y tenia poco tiempo para abrir. lo lleve para el fondo y en cuanto salimos de la vista hacia afuera, me agarro de la cintura y me puso contra la pared y empezo a besar mi cuello y yo lo apretaba hacia mi. me agacho y bajo su pantalon dejando salir su pene q tenia un tamaño normal. lo tomo y empiezo a lamer bien llenandolo de baba y masturbandolo rapido, xq no tenia mucho tiempo y queria tomerme esa lechita. mientras tengo su tronco agarrado firme meto sus huevos en mi boca y lo sigo masturbando, hasta q en un momento me dice - me vengo. fue decir eso y empezo a largar lechita en mi boca y yo tragaba como buena putita q soy. termino y me dijo -tenes un papel ahi? - si, me paro y voy a buscarlo. se lo doy y anota su cel. - escribime me dice y se va.
no habia terminado de salir q ya le estaba diciendo q me habia encantado su verga.
al rato lo lee y me responde -si? si queres venite a mi casa hoy y te doy mas, y ya te rompo esa colita q se ve muy rica. y si aguantas te espero con 3 o 4 amigos en casa.
a lo q respondo - bueno, me encanta la idea.
el- ponete una tanguita si tenes.
yo - bueno dale.
me paso la direccion de su casa y arranque. cuando llegue toco el timbre y viene a abrirme. me apreta en el pasillo y me come la boca. y me dice sacate el pantalon y esperame aca.
despues de unos minutos vuelve y me da una pollerita y una peluca colorada. yo ya tenia la tanga. me visto enfrente de el y me apreta contra la pared apoyando su verga contra mi cola. y me dice en 1 minuto aparece por el pasillo q te vamos a estar esperando en living con mis amigos. paso el minuto y aparezco, me estaban esperando todos sentados desnudos en un sillon, tomando y mirando unas peliculas porno. asi q imaginense como estaban ellos. y yo ni les cuento.ja.
me presento saludandolos uno por uno hasta llega al ultimo q era a quien conocia. me dice- ponete en cuatro en la mesaq queremos ver esa colita. lo hago y empiezan a tocarme la cola. me sacan la pollera y yo tenia toda la tanguita metida en la cola. se vuelven a sentar y me dicen veni chupa.
y comienzo a chupar. agarro la verga de mi conocido y empiezo a lamer bien sus huevos subiendo de a poco por el tronco hasta tragarme la toda y salir y jugar con mi legua en su cabeza y otra vez me la trago, asi paso un rato y agarre otra y lo mismo, eran 4 en total, pero demasiados respetuosos, no se si seria la primera vez q estaban todos juntos con alguien o que. xq se las iba chupando de a uno y no arrimaban otra verga para chupar, esperaban su turno. en eso me agarra mi conocido y me dice veni vamos al cuarto. bueno le digo y salgo con el. me doy vuelta y veo como me estan mirando la cola mientras entro al cuarto con el.
me pone en cuatro en la cama y me saca la tanguita y empieza a lamer mi cola y a jugar con sus dedos en mi cola. mucha baba y ya iba el segundo dedito adentro y los movia y me volvia a comer mi colita. me da vuelta y me hace chuparsela un pocoma acuesta boca arriba, me abre las piernas y pone la cabeza en mi cola y empieza a franelearla alrededor de mi ano hasta q la comienza a meter de apoco hasta tenerla toda adentro y ahi si empieza a meter y sacarla toda varias veces. hasta q agarra ritmo y empieza a cojer sin parar, me la saca me la da para chupar y me pone en cuatro y ahi si, parecia otro, estaba desesperado cojiedome q no pasaron 5 minutos y siento como empieza a entrar lechita en mi cola hasta no quedar ni una gota. me dice- quedate aca. y llama a otro. yo me quede esperandolo en cuatro como estaba.
llego y lo primero q dice es . q cola tenes y sin decir mucho mas subio a la cama y me la puso en la cola y empezo a cojerme q rico lo hacia yo no podia mas de calentura, me estaba cojiendo muy rico, cuando afloja le digo acostate, y se la chupo un poco quedando mi cola paradita hacia la puerta. y les grito vengan todos. yo estaba muy caliente ya y queria tenerlos a todos conmigo. me quede mamandosela al q estaba y llegaron los demas. uno de ellos se paro en la cama y me la puso, yo no se si era muy grande o q pero la senti mucho y empeze a gemir ahhhh, ahahhh, ahhh q rico haganme su putita y volvi a chupar la pija y en eso los otros dos se pone uno de cada lado y me dan la verga y yo tenia una en la cola q me estaba matando y tres para chupar, al rato cambian y entra en mi cola el otro q no me la habia puesto todavia. y dice uno de ellos- te podemos meter dos. si papito le digo, me la saca el q me estaba cojiendo, y me siento el la pija del q estaba acostado y ahi intentan ponerme la otra y no podian hasta q en un momento siento como entra la otra, pense q me partian, se me caian las lagrimas de dolor, paso un rato y me las sacaron y me la pusieron los otros dos, yo disfrutaba cada momento, era hermoso todo. cuando estan por acabar los dos q se la estaba chupando les digo, esperen, a
llenenme de leche los cuatro a la vez quiero q me llenen la cara y boca de leche. se empiezan a masturbar los 4 y me la metian en la boca de vez en cuando y en un momento empieza uno de ellos a largar los chorros de leche en mi boca y parte de mi cara, termina y me la mete en la boca, en eso empiezan a acabar los otros dos en mi cara dejando leche por todos lados. y faltaba mi conocido q no podia acabar todavia, me la puso otro poco por la cola y empezo a cojerme fuerte y exploto en mi pecho llegando algun chorro de leche a mi cara igual.
esto siguio toda la noche, pero no quiero aburrirlos. felices pajas
espero algun comentario gracias. y si alguno quiere escrib por privado tamb
besos en sus penes

4 comentarios - Un pete q me llevo a una fiestita

MiKe_gnr
Mamita!!! que buena historia!!! me encantaria poder agarrarte un dia y hacerte de todo yo tambien!!!
jesuco_20
Buenisimoooo o....espectacular!!!!
machotemotero
Como me encantaría llenarte de leche.....Durante horas
fl22lf
tremendo relato que ganas de pijas me dieron