él... postre

Estaba cenando en la casa de un amigo, solíamos juntarnos de vez en cuando, ya que las responsabilidades y la rutina hacen que nos veamos poco. El tenía un grupo de amigxs bastante variadx, ya que es un personaje, trabajx en mil lugares. Por otro lado me había insistido para ir ya que quería presentarme al “chongo de turno”, estaba muy contento con él y quería mi opinión. Sin demasiadas ganas acepte, sabía que iba a terminar hablando de política, religión, opinar de cosas insignificantes, etc. La cena estuvo bien, Lis cocina exquisito y es muy buen anfitrión. Después del helado, con fernet por medio comenzó la tal charla, éramos 7 personas reunidas en el dto, que Macri si que Macri no, q esto que lo otro… Lis pide disculpas con su compañero parándose y dice que lo va a despedir… que volvía en un momento… pasaron unos minutos y yo, ya embolada me fui a fumar un cigarrillo al balcón, antes de mandar a todxs a cagar, por las boludeces que hablaban, no son mis amigxs, pero intento no hacer pasar mal momento a nadie…
Desde el balcón mire un rato las estrellas, la hermosa luna… se me puso la piel de gallina, esa noche así desnuda me calentaba… mi cuerpo sabia que hacía varias semanas no tenía ni acción, ni mimos, ni nada y estaba muy estresada…
Entre la conversación seguía por la misma vereda, concentradísimos. Lis no había vuelto. Fui al baño, me senté en el inodoro, pensando en una excusa para irme y es ahí donde escucho los gemidos de mi amigx, se lo estaban empomando mas que bien, estaba gozando mucho… susurraban y gemían ambos del otro lado de la pared. Mi calentura se volvió intensa, mire a mi alrededor, escuchaba a lo lejos la charla de lxs demás.. a mi lado el bidet esperando, llamándome? Lo pensé medio segundo y ahí estaba arriba del chorro tibio de agua, sintiendo como acariciaba primero mis labios, luego gota por gota iban llegando suavemente a mi clítoris, aumente un poco la intensidad y comencé a gozar y moverme arriba del bidet… de eso los gemidos… las voces…
No sé cuánto tiempo abre estado así, pero cuando me descuido, estaba Marco con su culo desnudo frente a mi lavándose la pija, mi mente decía “no respires”, “no te muevas” pero mi cuerpo ya era libre después de mucho tiempo. Gemí. El se dio vuelta, su pija quedo frente a mi cara, era grande, carnosa, con una cabeza que estallaba…. Mire hacia arriba buscando su cara, con una mueca que parecía sonrisa atino a apoyarme su parada pija en la comisura de mis labios, la paso suavemente como si estuviera pintándome y la alejo, volví a mirarlo y me lamí los labios con desesperación casi, pase mi lengua varias veces por los labios sin dejar de mirarlo fijamente, y abrí la boca, por dentro me sentía una puta forra, era el macho de mi amigo, pero esa pija merecía una buena chupada.
El se agarro su miembro con la mano derecha y introduzco la cabeza en mi boca, pase la lengua sobre ella, la recorrí, la saboree, la disfrute, él la soltó y yo me dispuse a metérmela toda dentro de la boca, cosa que resulto un poco dificultoso, comencé a subir y bajar con mis labios haciendo presión, sentía sus venas a punto de estallar. El estaba inmóvil, creo que no respiraba, haya que un intenso gemido salió de su boca, ese fue mi permiso para bajar a sus huevos y con la punta de la lengua lamerlos, meterlos a cada uno dentro de mi boca y nuevamente subir con la punta de mi lengua hasta poder meterla en el orificio por donde eyaculan…
Se balanceo suavemente hacia adelante, dejando toda su pija dentro de mi boca y cerro el bidet… agarro su pija la saco de mi boca, me agarro las manos y me coloco mirando la pared con las piernas abiertas y brazos apoyados en la pared. Se agacho y escupió mi culo… lo beso… metió su dedo… yo no daba más… quería que me cogiera.. Que me parta en dos. La abstinencia me mataba… ahora eran dos los dedos… y yo no paraba de moverme, gemir y empujar para que me diera Duro. Del bolsillo de su pantalón (que estaba en los tobillos) saco un forro y se lo puso, volvió a escupirme el culo…. Pensé que me iba a partir literalmente al medio… suavemente apoyo su cabeza en el orificio y empezó a empujar, mi clítoris latía, mi respiración estaba agitada, mi mente divagaba desde que entrara alguien hasta dónde íbamos a llegar, hasta que estaba haciendo ahí. Toda su cabeza entraba dentro mío y comenzaba hacerle lugar al tronco, estallaba mi calentura, el estaba dentro totalmente, y una vos interior se hizo gemido y le pedí que me partiera al medio. Sus manos apretaron fuerte mente mis caderas y comenzó a bombear, el éxtasis se apodero de mi, acabe, tubo tres o cuatro orgasmos, pedía mas, no sabía si gritaba, si estaba hablando o solo imaginando… termino y se desplomo suavemente sobre mi espalda, saco su pija, se saco el forro, lo tiro y se fue…
A mí me temblaban las piernas… me lave, me vestí y cuando Salí del baño temía lo peor… Lis estaba en el balcón fumando, me acerque… estas bien? Me pregunto. Respondí con la cabeza… vos? Le pregunte-me dijo que si y sonrió. –que te pareció Marco?... Me reí, suspire, y conteste –bien querido, te tiene que gustar y hacer feliz a vos. Me abrazo. Me dio un beso en el cachete y me paso una seca.
Terminamos la noche hablando de irnos al Caribe. Esta altura del año nos jodia a ambxs….

8 comentarios - él... postre

Migueliuk +1
Genial... Delicioso relato...
paspadohastalos +1
caliente, hermoso, excitante relato como siempre de la genial tfy!!!!!
Pervberto +1
Maestría y perfección para narrar una gran oportunidad no desperdiciada.
Lady_GodivaII +1
Estuvo muy bien tu amigo en compartir su chongo con vos
tfy01 +1
No estaría segura que él estaba "compartiendo".... Pero bueno supongamos que sí.... un placer que me leas!
Mario_r2003 +1
Hermoso Estefania. Muy caliente. FELICITACIONES.