Que bien se esta con amig@s. Parte 1:La noche

Junto a unos amigos habíamos montado una orgia en una parcela. Llegue a la parcela junto a mi amiga Elena, su hermana Mónica y Edu, el marido de esta. Los 4 nos quedamos en ropa interior, que era la norma para entrar a la parcela. Elena se quedó con un espectacular body tanga negro totalmente transparente por el que se veían estupendamente sus pechitos carnosos y sus ricos pezones. Mónica puso más fácil el que la pudiéramos ver sus pechos ricos y gorditos pezones pues solo llevaba un tanga negro.
Los 4 fuimos a la zona donde había una barra con bebida y comida. Allí vi que estaba Tamara, que iba con un conjuntito blanco sencillito pero atractivo. Me separe un poco d Elena, Mónica y Edu para ir a saludarla. Nos dimos un pico y la cogí fuerte de su culo. La pregunte si había venido sola y me dijo q no, que había venido con Pili, pero que había ido al baño. Llego Elena con una copa para mí. Elena y Tamara se saludaron con un pico y como yo aún no había cogido la copa con la mano que tenía libre agarre también el culo de Elena. Agaché la cabeza y comencé a lamer y mordisquear uno de los pezones de Elena que tan ricamente se la transparentaban. La hice un gesto a Tamara para que ella hiciera lo mismo con el otro. Entre lametón y mordisco me besaba con Tamara. Comencé a besarme con Elena mientras la agarraba y acariciaba su pechito carnoso. Tamara se arrodillo, me quito el slip y comenzó a hacerme una mamada.
Apareció Edu y se llevó a Elena. Tamara siguió con la mamada cuando Pili apareció por mi espalda. Me cogió por la cintura y sentí sus grandes pechos contra mi espalda. Gire mi cabeza y nos besamos. Se puso a mi lado y vi lo espectacular q iba con su conjunto rojo. El sujetador la redondeaba y juntaba sus grandes pechos y el tanga era muy chiquitito con unos flecos por delante. Acaricié su culazo con una mano y con la otra las tetazas, mientras nos besábamos. Saque uno de sus pechos y lo acaricie y apreté hasta q sus pezón se puso bien duro. Entonces empecé a lamerlo y morderlo.
Pili se arrodilló junto a Tamara. Esta, que tenía bien agarrada mi polla, la sacó de su boca y la acerco a la de Pili mientras me masturbaba con fuerza. Pili pasaba su lengua por mi glande y de vez en cuando Tamara se la introducía un poco en la boca de esta. Pili cogió mi polla, quitándosela a Tamara, y se la metió en su boca con mucha ansia, mamándomela sabrosamente. Tamara se levantó, nos besamos y pase mi mano por su culo. Desplace mi mano hacia delante hasta que llegue a su vagina. Metí mi mano por su tanga y comencé a masturbarla. Pili se quitó el sujetador. Pasó mi polla por sus grandes pechos y empezó a hacerme una cubana. Esta se levantó y mientras me besaba con ambas, me masturbaba y yo lo hacía con Tamara.
Me tumbe en el césped. Ambas se sentaron a mis lados y dieron unos lametazos a mi polla. Pili se quitó el tanga y coloco su coño en mi boca. La agarre fuerte por su culazo y la comí el coño. Tamara volvió a mamarme la polla hasta que decidió ponerme un condón. Se quitó el tanga y se sentó encima con mi pene dentro de su coño. Tamara me follo magníficamente moviéndose genial para todos los lados, para arriba y para abajo. Pili y Tamara intercambiaron las posiciones. Pili hacia movimientos más bruscos que Tamara, pero igual de placenteros. El coño de Tamara me estaba sabiendo delicioso y no podía dejar de pasar la lengua por su clítoris. Pili metió mi polla en su culo y cabalgó dando gritos de placer.
Pili se levantó y alguien se metió mi polla en su coño. Al tener el de Tamara encima de mi boca no veía quien era. Solo sabía que se movía muy bien. Cuando Tamara se corrió se levantó y pude ver quien era. Elena estaba sentadita encima de mí mirándome. Llevaba desabrochado el body por abajo para meterse bien mi polla. Mientras follábamos Elena y Tamara se besaban y yo acariciaba los muslos y los pechitos transparentados de Elena.
Me levante, puse a Tamara apoyada inclinada contra la barra dándome la espalda y comencé a encularla. Elena se puso a mi lado, nos besamos y metí uno de mis dedos por su ano masturbándoselo. Cuando estaba a mil a punto de correrme ambas se arrodillaron, Tamara me quito el condón y Elena me masturbo con rapidez hasta q me corrí. Eche el semen en sus boquitas. Ver como se besaban con mi semen en sus bocas y luego se lo tragaban me puso más cachondo aun. Tanto que, aun con la polla recién vaciada, tuve que empezar a masturbarme para calmarme. Ante esto Elena volvió a coger mi polla y mamarla con mucho cariño despacito y con largos lametazos que además ya la limpiaban el semen que quedaba. Tamara se fue y allí me quede con Elena, que no paro de mamármela hasta q consiguió que me corriera nuevamente.
Elena se veía deliciosa con ese body transparente. Cuando se levantó comencé a acariciar uno de sus pezones y a mordisquear el otro a través del body. Me encantaba notar como se le ponían duros. Comencé a masturbarla mientras la comía esos pechitos. No pare hasta que se corrió.
Yo tenía ganas de ir al baño y Elena decidió acompañarme agarrada a mi rabo. Al entrar nos encontramos con Fernando, Constan y Silvia D. Silvia iba con un conjuntito negro de tanga y sujetador sin tirantes y ellos iban desnudos. Fernando estaba preparando unas rayas. Nos preguntó si queríamos, a lo que respondimos que no. Constan se acercó a Elena, la agarro de la cintura y, diciéndola que le ponía mucho, comenzó a acariciarla. Silvia se inclinó para tomarse una raya y me puso ver su culazo hacia fuera. Me coloque detrás de ella y mientras se preparaba para tomársela arrime bien mi polla a su culo y se lo restregué. Cuando se metió la coca se puso recta, giro su cabeza y nos empezamos a besar. Pasé mis manos por debajo de sus brazos, agarre sus grandes pechos y los apreté. Tiré del sujetador hacia abajo hasta dejar sus grandes pechos al descubierto. Agarré fuerte sus pechos por abajo redondeándoselos más aun de lo que son. Nos echábamos miradas por el espejo mientras mis manos jugaban con esos grandes pechos. Giro su cabeza y nos empezamos a besar. Pase a besarla el cuello. Pose mis manos en su cintura y fui agachándome besando su espalda. Ya de rodillas mis besos se posaban en su maravilloso y respingón culazo. Metí mi mano entre sus piernas y, echando el tanga a un lado, metí mi dedo pulgar en su coño. La masturbaba mientras besaba y mordía ese culazo.
La gire y lamí su coñito tapado por el tanga. La quite el tanga y bese su delicioso coño. Pase mi lengua por él, lo volví a besar y se lo abrí para meter en el mi lengua. La comí su húmedo coño hasta q se corrió. Entonces me levante. Pude ver como Elena estaba de rodillas mamándosela a Constan y Fernando. Cogí un condón y me lo puse. La apoye en el lavabo, la abrí bien las piernas y metí mi polla suavemente por su coño. La metí entera, la deje hasta el fondo unos segundos mientras me movía en círculos. Me incline hacia ella y a la vez que empezamos a follar empezamos a besarnos. Puse las piernas de Silvia en mis hombros y seguí follándola cada vez más rápido. En ese momento vimos a Fernando sentado en el lavabo al lado nuestro, con Elena sin el body mamándosela y Constan follándola el culo.
Silvia se bajó y se colocó apoyando sus manos contra el lavabo ofreciéndome su rico culazo, por lo que no me quedo más remedio que comenzar a meter mi polla en su ano poco a poco. Mientras la enculaba Fernando se nos acercó y la ofreció una raya a Silvia, la cual se la tomo. Silvia se puso más acelerada aun y se movía más y más rápido.
Silvia se colocó de rodillas y me quito el condón. Metió mi polla entre sus pechos grandes y me hizo una cubana hasta que me corrí, momento en el que se la metió en la boca y la dejo limpita con su lengua.
Silvia se colocó el tanga y el sujetador y nos dirigimos a fuera. Cuando salíamos Fernando estaba tumbado en el suelo y Elena cabalgaba encima suya mientras se la comía a Constan.
Nos dirigimos a la barra y allí estaba Tamara, desnuda, comiéndole la polla a Edu mientras su mujer Mónica, solo con el tanga negro, estaba al lado observándolos. Esta tenía un bote de Nata montada en la mano y había llenado la polla d Edu de ella. Mónica se acercó a nosotros y se arrodillo. Lleno mi pene de nata, la dijo a Silvia q se agachara y ambas me la quitaron a lametazos. Mónica volvió a echar nata en mi polla y me hizo una mamada. Luego la volvió a llenar de nata para q Silvia fuera la q me hiciera la mamada. Ella se levantó y comenzamos a besarnos mientras agarre sus buenos pechos. Mónica se llenó los pechos de nata, cogió mi cabeza y la apretó fuerte contra ellos llenándome la cara d nata. Cuando me soltó la cabeza, volví a coger fuerte sus pechos y se los lamí quitándola la nata que la quedaba. Cuando no tenía más nata puse mucho énfasis en lamer y mordisquear sus gorditos y negros pezones.
Silvia se levantó, se quitó el sujetador y Mónica lleno de nata sus grandes pechos. Mónica y yo empezamos a comerla cada uno una de ellas. Yo no podía dejar de poner muchas ganas a su duro gran pezón. Mónica se arrodillo y volvió hacerme una mamada, por lo que yo ya tenía los 2 pechazos de Silvia para comérmelos, y así hice.
Silvia cogió un condón y se lo dio a Mónica para que me lo pusiera. Silvia se colocó a gatas en el césped, me puse detrás de ella, la eche el tanga aun lado y empecé a encularla. Mónica se sentó delante de Silvia y echándose el tanga aun lado, está la comió el coño. Mónica y Silvia cambiaron sus posiciones y ahora yo le hacia el anal a Mónica mientras esta la comía el coño a Silvia.
Silvia y Mónica se pusieron de pie y se quitaron el tanga. Me levante también, me coloque entre ellas y nos empezamos a besar. Mis manos acariciaban sus pechos, mientras Mónica me masturbaba y Silvia acariciaba mi culo. Senté a Mónica en la barra, la abrí de piernas y la llene el coño de nata. Me agache y comencé a comerla ese rico coño relleno. Silvia se tumbó como pudo para comerse mientras mi polla. Me levante y empecé a follarme a Mónica. Silvia se fue con Edu y Tamara que estaban follando tumbados en una tumbona. Durante la follada me incline y la comí las ricas tetas. No pare la follada hasta q me corrí dentro en el condón. Entonces Mónica se bajó, me lo quito y me limpio la polla con su lengua.
Nos dirigimos a una tumbona libre q había al lado de donde Edu, Tamara y Silvia estaban. Me tumbe y Mónica comenzó a mamármela nuevamente. Mientras observaba a Edu como se follaba Silvia mientras le comía el coño a Tamara. Cuando la tuve dura Mónica se fue a la barra a por un condón. En ese momento Tamara se acercó a mí. Se colocó poniendo su coño en mi boca, así que la agarre fuerte del culo con las manos y se empecé a devorar. Mónica me puso el condón y se sentó encima metiéndose la polla en su culo. Cuando Tamara se corrió se bajó y puso a besarse con Mónica. Yo la seguía dando duro por el culo. Mónica se giró y se colocándomela espalda aun con mi polla en su culo. Esta se movía adelante y atrás y me tenía la polla de nuevo a reventar. Se levantó y Tamara fue la que se sentó de la misma manera q ella con mi polla bien dentro de su culo. Mónica se fue con Edu y Silvia. Tras un rato de anal, tumbe a Tamara y yo lo hice encima de ella. Empezamos a follar mientras nos besábamos. Al rato note que me acariciaban el culo, mire y era Silvia. Me levante y empecé a besarme con ella, pero tras un par de besos me echo a un lado, y arrodillándose empezó a comerle el coño a Tamara. Me estaba masturbando mirándolas cuando Mónica me dijo que me uniera a ellos. Edu estaba tumbado y Mónica encima de el con la polla en el coño. Tras sobarla un poco las tetas mientras ella me mamaba la polla me coloqué detrás de ella. La incline sobre Edu, dejando su ano en buena posición para metérsela. La hicimos una doble penetración, que por sus gritos, la gustaba mucho. Cuando Edu se iba a correr paramos pues Mónica quería que lo hiciera en su boca, por lo que yo me fui con Silvia y Tamara.
Silvia seguía comiéndola el coño a Tamara. Acerque la polla a la boca de Tamara que empezó a mamármela y solo paro un momento para dar un grito cuando se corrió nuevamente en la boca de Silvia. Edu y Mónica se habían ido hacia la piscina, así que me tumbe en la tumbona que dejaron libre. Silvia se sentó encima de mí y comenzamos a follar. Se inclinó sobre mí pudiendo así besarla. Mis manos cogieron sus tetazas y de vez en cuando se las comía. Cuando fuimos a cambiar deposición vi q Tamara no estaba sola en la otra tumbona, pues se la estaba mamando a mi amigo Javi. Silvia se puso a gatas en la tumbona y yo me coloque detrás haciéndola un anal. Después Silvia se tumbó. Me quite el condón, metí mi polla entre sus pechazos y me hizo una cubana hasta correrme. Me coloque de rodillas al lado de ella, nos empezamos a besar y mi mano comenzó a acariciar su vagina. Metí mi dedo corazón dentro de ella y la masturbe hasta q se corrió.
Entre un polvo y otro aún no había orinado, q era por lo que había ido hacia un buen rato, así q me dirigí nuevamente al baño. Cuando entre oí ruidos en uno delos departamentos, donde debían estar follando. Entre en el de al lado y orine. Cuando acabe me lave las manos y decidí abrir la puerta a ver quiénes eran. Eran Constan y Elena q allí seguían dándole aun desde que me fui del baño. Elena ahora llevaba puesto el body transparente y Constan, además de follársela, estaba comiéndola los pechitos transparentados. Me coloque al lado de Elena y esta empezó a mamarme la polla. Así estuvimos hasta q Constan se corrió. Entonces Elena se bajó y salió a por un condón al lavabo. Me lo puso y me hizo sentarme en la taza. Se sentó en mi con mi polla en su coño y mientras follamos le comió la polla a Constan, tras quitarle el condón. Cuando este tuvo la polla limpia se fue y dejándonos solos.
Seguimos follando mientras nos besábamos. Subí un poco el body para poder meter mis manos por él y agarrar y pellizcar esos pechos carnositos suyos. Metí la polla por el culo de Elena y comenzamos un delicioso anal. Elena se echó sobre mí y comencé a mordisquear esos pechitos a través del body. Nos levantamos y puse a Elena con las manos apoyadas en la pared mirándola. Metí la polla en su culo, la agarre de la cintura y comencé a encularla dando unas envestidas fuertes. Salimos del departamento y la senté en el lavabo. Me puse entre sus piernas y follamos. Tras un rato la propuse ir a la piscina a continuar.
Al llegar a la piscina allí estaban Mónica follando con Javi y Edu con mi amiga mejicana Geo, todos desnudos dentro de ella. Elena se iba a quitar el body para entrar al agua pero no la deje. Al mojarse el body se la ajustaba más aun y el efecto húmedo la hacían aún más apetecible esos carnosos pezones q se la veían por el body. No pude más q comenzar a comérselos. Aun llevaba el body desabrochado por abajo, así q me fue muy fácil meter mi dedo gordo en su coño y empezar a masturbarla. Apoye contra la pared a Elena y comenzamos a follar. Geo se me acerco y empezó a besarme el cuello. Mientras follaba con Elena empecé a masturbar a Geo. Cambie a Elena por Geo y empecé a follarme a la mexicanita mientras la comía sus redonditos pechos. Elena se fue con los otros. Geo me tenía agarrado por el cuello y rodeado con sus piernas y se movía en el agua de forma genial. Geo se giró y empecé a darla por el culo. Mis manos pasaron hacia delante para agarrar bien esas ricas tetas que tiene Geo. Edu se sentó en el bordillo y Geo le hizo una mamada mientras yo seguía enculándola.
Deje a Geo con Edu y me fui con Mónica q estaba al lado de Javi besándose con él mientras se follaba a Elena. Nos besamos e inmediatamente empecé a comerla los pechos. Esta empezó a masturbarme. La coloque mirando el bordillo e inicie un anal. Luego metí mi polla por su coño en esa misma posición y la folle hasta que me dijo q se iba a correr. En ese momento se sentó en el bordillo y la comí el coño hasta q ocurrió. Mónica me pidió q me sentara en el bordillo y eso hice. Me quito el condón se inclinó y empezó a mamármela. Elena se puso en el bordillo apoyada dentro del agua y se unió a su hermana para comerme la polla y los huevos, mientras Javi la enculaba.
Geo y Edu salieron del agua y se alejaron. Elena continuaba la mamada mientras Mónica se puso en pie. Coloco su coño en mi boca y volví a lamer su delicioso clítoris y más adentro. Geo volvió a aparecer con un condón. Se arrodillo y, junto a Elena, me la mamaba. Geo me puso el condón y la dije a Mónica q se sentara en mi polla. Mientras me la follaba, Geo coloco su coño en mi boca y se lo devoré. Cuando se corrió la pidió a Mónica sentarse en mí. Mónica se metió en el agua junto a su hermana y Javi. Mientras me follaba a Geo la estuve comiendo esas ricas tetas tan redonditas. Iba cambiando mi polla de agujero para de vez en cuando hacerla anal. Cuando me iba a correr Geo se volvió a poner de rodillas, me quito el condón y me la comió hasta que ocurrió.
Geo y yo nos quedamos tumbados en el césped de al lado de la piscina. Nos empezamos a besar y yo jugaba con mis manos en sus tetas. Note que agarraron mi pene. Era Mónica que comenzó a masturbarme. Cuando consiguió q se me pusiera dura nuevamente se puso a comérmela. Geo se colocó al otro lado y mientras Mónica mamaba mi polla, ella lamia mis huevos. Ambas devoraban mi polla y huevos intercambiándose. Yo comencé acariciando los culos de ambas para inmediatamente meter un dedo por cada uno de ellos y masturbárselos. Javi salió del agua y se puso a encular a Geo mientras esta seguía comiéndomela. Elena, que también había salido del agua, se alejó del lugar.
Javi y Geo volvieron al agua. Mónica entonces se tumbó encima de mí de tal forma que empezamos un gustoso 69. Al estar yo abajo, mis manos la agarraron de su culo y podía apretar bien para q su coño se pegara más a mi boca, y poder así meter bien mi lengua dentro. Tras un tiempo Mónica se levantó para coger un condón pero ya no había en la cestita que dejaron cerca de la piscina. Me levante y fuimos a buscar uno. Cuando lo cogimos me senté en un banco de madera que encontramos. Mónica se sentó encima de mí de lado y empezamos a besarnos. Con una mano la acariciaba las tetas y con la otra la masturbaba.
Mónica se colocó de rodillas entre mis piernas. Me hizo una pequeña mamada para, en cuanto se me estaba poniendo dura, meterla entre sus pechos y hacerme una cubana. De vez en cuando pasaba mi duro pene por sus gordos pezones, cosa q me ponía a mil. Me puso el condón y se metió mi polla por el culo dándome la espalda. Yo pase mis manos para delante para coger bien fuerte sus pechos y poder moverla con más ganas. Cambiamos y Mónica se colocó de rodillas en el banco agarrando con sus manos el respaldo. Me puse detrás de ella y se la metí por el coño. La fui follando despacito y poco a poco fui subiendo y bajando la velocidad.
De repente unas manos me taparon los ojos y una lengua empezó a pasar por mi cuello. Eche mi mano hacia atrás y note un rico muslazo, un culotte y, con mi codo, note que esas tetas eran bien grandes. Pero no sabía quién era. Pregunte pero no me dijo ni una palabra. Cuando por fin me destapo pude ver que se trataba de mi compañera de trabajo en la discoteca Simona, una deliciosa rumana que había podido venir finalmente a la fiesta. Iba supersexy con un conjunto celeste. Sujetador de aro de encaje redondeando sus grandes pechos y un culote con el mismo encaje que la hacía un culazo super apetecible. Tanto era así q mi mano inmediatamente la agarro fuerte de el mientras nos comenzamos a besar. Mi mano fue subiendo por su cintura y su tripa hasta llegar a sus grandes pechos.
Comencé a encular a Mónica. Simona se arrodilló y comenzó a jugar con mis huevos en su mano mientras la metía y sacaba del culo de Mónica. Esto hizo q me pusiera más cachondo aun. Me senté en el banco y Mónica lo hizo encima de mí metiéndose mi polla por el culo. Me rodeo con las manos el cuello y empezó a moverse para todos los lados. Simona se colocó a mi lado de rodillas en el banco de tal forma q pasaba sus tetazas por mi cara. Estas las iba intercalando con las de Mónica a las cuales daba unos buenos lametones en los pezones. Simona se sacó un pecho del sujetador y se lo comencé a comer, mientras mi mano acariciaba y apretaba bien ese culazo. Mónica volvió a meterse la polla en el cono y sus movimientos iban a más. Cuando me iba a correr, se bajó y me quite el condón. Ambas se pusieron a gatas en el banco y pasaron sus lenguas por mi glande. Simona agarro fuerte mi pene y lo dirigió hacia la boca de Mónica para que estame lo mamara hasta q me corrí. Luego lo llevo a su boca y mientras ella me lo mamaba, Mónica me comió los huevos.
Simona se levantó y se puso delante de mí dándome la espalda ofreciéndome su culazo. Mónica volvió a mamarme la polla. Estire mis manos y las pase por su culazo que al tacto con el culote era sensualísimo. Una de mis manos la metí debajo de sus piernas y acaricie su vagina, penetrándola un poco con mi dedo apretando el culote. La quite el culote y comencé a masturbarla con mi dedo índice. La pedía Mónica q fuera a por otro condón y cuando volvió con el me lo colocó. Simona se sentó encima de mí mirándome y se metió mi polla por su coño. Empezamos afollar mientras al lado Mónica se masturbaba mirándonos. Simona se movía en círculos de forma maravillosa. La saque el otro pecho del sujetador y se los comí con ansia mientras mi polla seguía moviéndose en su coño. Mónica se corrió y entonces se fue de nuestro lado. Metí por el culo de Simona mi polla y el placer iba en aumento. Nos besábamos y la comía los pechazos. La di por el culo hasta q me corrí. Entonces Simona se puso de rodillas entre mis piernas, mequito el condón y me dio unos lametazos en el glande.
Simona y yo fuimos a la barra a tomar algo para refrescarnos. Allí estaban Pili solo con el sujetador rojo y Elena y Fernando desnudos. Ellas estaban de rodillas, Elena con la polla de Fernando en la mano, riéndose de manera ostentosa. Al acercarnos supimos el motivo de esas risas. Fernando iba tan borracho y colocado q no conseguían ponérsela dura. Simona pidió que la dejaran probar y yo me fui a la barra por una copa. Simona se colocó al lado de Fernando, comenzó a besarle el cuello y a masturbarlo. Mientras Elena y Pili le lamian los huevos. Fernando seguía sin que se le pusiera la polla dura. Simona también se arrodilló y las 3 fueron mamándosela a turnos. Yo los miraba, mientras me tomaba la copa y me masturbaba. Pili vio q me estaba masturbando y se me acercó. Empezamos a besarnos y me empezó a masturbar. Agache mi cabeza y lamí su delicioso canalillo. Pili se arrodillo y paso mi polla por su canalillo. Se quitó el sujetador y jugo con mi polla pasándola por sus pezones y haciéndome una cubana. Durante la cubana también me lamia el glande. De vez en cuando se metía bien dentro de su boca mi pene mientras acariciaba mis huevos. Estuvo intercalando las 3 cosas hasta q se levantó. La senté en la barra y nos besamos. Mis manos acariciaban sus muslos. Mi boca paso a besar su cuello para ir bajando hasta llegar a sus pechos, los cuales devore. Me agache y empecé a lamer su húmedo clítoris. Mientras la comí el coño Pili agarraba fuerte mi cabeza.
Fui a por un condón y vi como Elena se besaba con Fernando mientras Simona seguía jugando con la polla aun poco dura. Me puse el condón y me folle a Pili. Esta me abrazo con los pies fuertes apretándome aún más contra ella cuando se la metía bien dentro. Coloque sus piernas en mis hombros y seguí follándola. Se bajó, apoyó su tronco contra la barra y metí mi polla en su culazo. La hice una enculada bien rápida agarrándola de la cintura. Elena apareció con una botella de Jagermeister y di un trago. Elena se sentó en la barra y se echó un poco de la bebida por el coño. Deje de encular a Pili para ponerme a lamer el coño de Elena. Pili se puso de rodillas en la barra, echo Jagermeister por los pechitos de Elena y se los comenzó a lamer.
Simona y Fernando se unieron a nosotros. Fernando se tumbó en la barra colocándose debajo de Pili para comerla el coño y Simona se arrodillo en el césped para hacerme una mamada que me mantuviera la polla bien dura. Me uní a Pili y yo también la comí los pechitos a Elena mientras la masturbaba. Abrí bien de piernas a Elena y la fui metiendo la polla poco a poco bien dentro. La quité él sujetador a Simona que se había puesto de pie a mi lado y, mientras me follaba a Elena, la empecé a comer las tetazas. Baje a Elena y Simona se sentó en la barra. Elena empezó a comerla el coño mientras yo la enculaba. No pare la enculada hasta que me corrí. Elena y Simona se arrodillaron, me quitaron el condón y me lamieron los huevos y la polla.
Me tumbe en el césped y pedí a Simona su rico coño. Esta se sentó en mi cara poniendo su coño en mi boca. Con mis manos agarre su culazo. Elena siguió mamándomela polla sin descanso. Me puso un nuevo condón y se sentó en mí metiéndose mi polla por el culo. Al rato Elena se levantó, momento en el que vi que Fernando y Pili ya no estaban, y se intercambió con Simona, que se metió mi polla por su coño. Cuando Simona iba a correrse volvió a poner su coño en mi boca y Elena me masturbó mientras me comía los huevos. Tras comerla bien el cono, Simona se tumbó en el césped. Elena y yo nos levantamos. La apoye contrala barra y empecé a encularla.
Apareció Edu con Tamara, ambos desnudos, y nos dijo de ir con ellos a la piscina. Elena no quería q parara pero la convencí para ir y seguir allí. Simona y ella me abrazaron por la cintura y para allá que fuimos con Edu y Tamara. En la piscina dentro estaba Constan pasándolo bien con Pili y Geo. Tamara, Simona y Edu se metieron a la piscina y se unieron a ellos. Elena se colocó a gatas en el césped y continué con el anal.
Al rato note una mano pasando por mi espalda. Mire y era Mónica q llegaba con Silvia, Fernando y Javi. Javi se metió en la piscina, Silvia y Fernando se fueron al baño y Mónica se arrodillo a mi lado. Nos empezamos a besar y la acaricié el culo. Cuando me corrí, me levante junto a Mónica. Seguimos besándonos, mientras Elena me quito el condón y me comió la polla nuevamente. Cuando esta se fue a la piscina, la mano de Mónica fue quien mantuvo erecta mi polla. Mi mano se introdujo por su tanga y yo también la masturbe. Agache la cabeza y la empecé a comer sus tetas ricas. Note una nueva mano agarrando mi pene y cuando mire vi que era Geo. Me empezó a masturbar mientras lamia mi glande. Mónica se fue a por un condón lo que aprovechó Geo para comerme la polla enterita. Cuando Mónica me puso el condón me senté en el suelo y esta, echándose el tanga a un lado, se montó encima mía empezando a follar. La abrace y comencé a comerla las tetas mientras Geo me besaba el cuello y se besaba también con Mónica. Javi agarro a Geo, la tumbo a nuestro lado y empezó a follársela. Mónica se quitó el tanga y se colocó a gatas. Me coloque de rodillas, metí mi polla en ese culo y echándome sobre su espalda para poder cogerla bien los pechos, comencé a encularla.
Javi se puso delante de Mónica para q esta le comiera la polla mientras yo seguía el anal. La dije a Geo que se colocara a gatas al lado de Mónica. Saque mí polla del culo de Mónica para meterla en el de Geo. Fui intercambiando el culo de ambas un rato. Javi se puso a encular a Mónica y yo me quede con el de Geo. Folle los agujeros de Geo por ratos. Geo se tumbó en el césped y yo lo hice encima de ella. Empezamos a follar, mis manos agarraban sus muslos y la besaba el cuello y la boca. Baje la cabeza y la comí los pechos. Me tumbe en el césped y Geo se sentó en mi dándome la espalda. Se movía en círculos. Me incorporé un poco, levantando algo el tronco para con una mano poder coger uno de esos ricos pechos. Javi se colocó delante d Geo y esta le hizo una mamada mientras seguíamos follando. Geo se inclinó para atrás pegándose a mi tronco. Se metió mí polla por el culo para que Javi, se echara sobre ella metiendo la suya por su vagina. Durante la doble penetración yo seguía agarrando uno de sus pechos y además me besaba con ella.
Nos levantamos los tres. Mientras nos besábamos Geo nos masturbaba a ambos. Geo se coloco a gatas y Javi empezó a encularla mientras me la seguía mamando. Silvia y Fernando habían vuelto del baño con una bandeja con unas cuantas rayas de coca. Yo lo rechace, pero Javi no. Silvia llevaba puesto nuevamente el conjunto negro sin tirantes que tan bien la quedaba. La pedí que se acercara y, mientras Javi y Fernando se metían la raya, ella y yo nos besamos y acariciaba su culazo. Silvia se arrodillo y le quito mi polla a Geo para empezar a mamármela ella. Se metió mi polla entre sus pechazos y me apretándolos bien junto al sujetador me hizo una cubana q me la puso más dura aun si cabe. Silvia se levantó y volvimos a besarnos. Cogí en vilo a Silvia y me dirigí a la piscina. Al llegar al bordillo pare y la lance al agua. Inmediatamente entre yo. Nos abrazamos y besamos. Mis manos agarraron sus tetazas que con el sujetador mojado me estaban poniendo a mil. Empecé a mordérselos con el sujetador puesto hasta que ella se lo quito. La devore esas tetazas grandes poniendo mucho énfasis en sus pezones gordos. Silvia me rodeo la cintura con sus piernas y yo la agarre de la cintura. Eche su tanga a un lado, la metí la polla en el coño y empezamos a follar. Seguí comiendo sus grandes pechos.
Simona se puso detrás de Silvia y ambas se besaron. Mientras seguía devorando los grandes pechos de Silvia, estire una mano para acariciar los, también grandes, de Simona. Esta se puso a mi lado y, mientras nos besamos, seguí acariciando sus tetazas. Silvia se bajó y se giró. Volví a echar su tanga a un lado para meter mi polla ahora en su ano. Rodee su cintura con una de mis manos y apretándola hacia mí la encule. Con la otra mano agarre del culo a Simona y nos besamos. Simona cogió el sitio de Silvia, y ahora la encule a ella mientras me besaba con Silvia y acariciaba sus pechazos.
Cuando pare de encular a Simona, esta se puso también a mi lado. Mis manos se colocaron en sus culazos y comenzamos a besarnos los 3. Silvia agarro mi pene y me masturbo. Se metió debajo del agua y me fue haciendo mamadas según aguantaba la respiración debajo. En este rato mi cabeza jugueteo con los pechazos de Simona, lamiéndolos, mordiéndolos y pasando mi cara bien por ellos.
Silvia volvió a ponerse a mi lado. Me hicieron agacharme hasta dejar mi cabeza a ras del agua. Entonces ambas apretaron sus grandes tetas contra mi cabeza. Yo estaba en la gloria y moviendo mi cabeza para los lados podía ir comiéndolas, sobretodos los pezonazos. En uno de mis giros, agarre a Silvia y la volví a meter la polla en el coño. Mientras follábamos nos besamos con más calentura que las demás veces. A Simona la cogió Edu. Silvia y yo salimos del agua. Me tumbe en una tumbona, Silvia se quitó el tanga y se puso encima mía. Mientras follamos Tamara se acercó y puso su coño en mi boca. Luego apareció Mónica con Constan. Esta la pidió a Tamara que la dejara su sitio. Tamara se bajó y se puso a mamársela a Constan, y Mónica coloco su coño en mi boca. Silvia no paraba de moverse para todos los lados echándome un magnifico polvo. Luego se bajó y mequito el condón para comerme la polla y no parar hasta que me corrí. Mónica no quitó el coño de mi boca hasta q también se corrió. Entonces se sentó en el césped y Silvia fue la que coloco el coño en mi boca para comérselo. Cuando Silvia se corrió se tumbó sobre mí y nos quedamos besándonos, mientras Mónica acariciaba mis piernas y mi pene.
Ya estaba amaneciendo y algunos se iban. Edu y Elena aparecieron a nuestro lado ya con la ropa interior puesta. Edu dijo de irnos así que nos levantamos para ir a por la ropa interior. Cuando íbamos a montarnos en los coches, Silvia dijo de ira desayunar antes de irnos a dormir. Edu y Mónica preferían irse a dormir, pero a Elena y a mí nos pareció buen plan, así q montamos en el coche de Silvia.

2 comentarios - Que bien se esta con amig@s. Parte 1:La noche

dantraloco
A ver, el relato es morboso, pero demasiado demasiado. Nadie aguanta tantos polvos seguidos. Si me dice que entre polvo y polvo descansas charlando o tomando el solo nadando en la piscina o lo que sea me lo podría creer pero esto es como el 7º polvo.........
Por otra parte eso de ponerse un condón y meterla en varios culos y coños, tu no te contagiarás nada, pero entre ellas les puedes estar pansando de todo jajjajajaja
Por lo demás está bien. Una rumana y una mexicana ummmmmmmm Follador internacional.
Pero eso de que todas y repito todas les guste hacer cosas entre ellas....................