Cuernos + Morbo !

Hola!
como saben desde hace un tiempo, cada tanto, pinta alguna situación cuckold con mi mujer.
Esta vez realmente cruzamos una raya y quería compartirlo con mis amigos de P!
Relato 100% real, aunque en algun punto me deje mal parado.
aca va:

salimos con mi jermu a cenar, como la mayoría de los jueves. dejamos a los chicos con su mama.

hubo mucho alcohol en la cena y ya nos pusimos picantes. desde una mesa habia dos tipos que nos miraban bardear y cagarnos de risa.

de repente cuando pagamos y nos estamos yendo se acerca uno y nos dice " de que se reían tanto?!". en fin, empezamos a hablar y el tipo nos pregunta si queríamos tomar algo en la barra del restaurant.

despues de un rato ya estábamos mas que alegres, medio pasados, y cuando el tipo se va al baño un toque mi mujer me empieza a hacer chistes que es re lindo, etc.

cuando el tipo vuelve, seguimos bardeando cada vez mas, y de repente veo que mi mujer le apoya una mano en la pierna…. el tipo se le acerca mas, y se quedan como rosandose disimuladamente.

habia mucha tensión en el ambiente, tensión sexual.

el tipo nos dice si no queríamos ir a su casa a tomar algo mas relaxed y mi mujer se adelanta y dice "DALE!". vamos los 3 en mi auto. llegamos a la casa en belgrano y ya en el ascensor ellos se tiraban uno encima del otro, como si yo no estuviese.

al entrar a la casa, se van de la mano para el cuarto y yo quedo solo en el living. me quede un rato sin saber que hacer, medio desorientado por el alcohol… me sirvo una cerveza que encontré en la heladera y me siento, al rato empiezo a escuchar los "ruiditos"….

eran ruidos del tipo, y me asomo y la veo a mi mujer de rodillas peteandolo!! posta que casi acabo. mezcla de todo: morbo , bronca, culpa, odio, placer…

el tipo le dice " te gusta esta verga ". ella le dice que si, que es hermosa, y el le pide que se la escupa y ella obedece. despues de un rato el tipo empieza a gritar y le acaba. le dice "come todo, come de tu macho". ella traga!

y aca lo mas groso….

mi mujer me llama. me dice que me siente en una silla, y me empieza a transar. siento el gusto raro en la boca (nunca probé leche obvio, pero tampoco la mía, ni por curiosidad, fue un gusto raro y nuevo). me daba asco pero me excitaba que ella me hiciera besarla asi…. que me denigrara...

de repente ella se empieza a acelerar y cuando me separo un poco veo que el tipo se la esta poniendo por detrás! pero ella me sigue besando y me dice "proba la leche de mi macho". en ese momento casi acabo. la sigo besando y me entro a pajear.

me cuesta acabar por el alcohol creo… en un momento oigo al tipo gritar de nuevo y frenar.

el tipo le dice "limpia". mi mujer gira y le empieza a chupar la pija flácida, y queda de espaldas a mi. entonces le veo todos los cachetes con leche! el tipo se la cogió con forro pero le acabo despues en los cachetitos. me acerque y olí un poco, pero nada mas…

segui oliendo y escuchando lo que el tipo le decía: "como te cogieron bebe!!.". ahi me mujer le dice, con la verga medio en la boca aun "GRACIAS". cuando escuche eso, acabe.

nos saludamos rapido y nos fuimos. en el auto ni cruzamos palabra. llegamos a casa y nos fuimos a dormir directo. cuando ella se durmió me hice otra paja, oliendole la entrepierna con olor a forro y waska. luego me tuve que enchufar un rovotril para dormirme!

morbo mal, pero no quiero repetirlo.

que les parece? muchos diran que soy un trolazo pero posta que no. me gusto, pero solo que me quede con una sensación fea al otro día…


abrazos y espero comentarios.

21 comentarios - Cuernos + Morbo !

zancudo515 +1
algo extremo pero muy cachondo, tambien me gustaria hacerlo con mi esposa
Linacho2012 +1
wowwww....muy exitante y extraño
EscritorOculto +2
muy bien relatado, directo y claro.
Sin duda no es que te gusto por el sabor del semen sino por toda la situacion, era ella ahi con el lo que te excitaba y todo el conjunto de cosas, no una sola en particular. Segun creo yo
¿Crees que ella se bancaria algo asi pero a la inversa? ¿que la beses con el sabor de la vagina de otra mujer en tus labios?
gran post
van puntos y recomendacion
JorgeLuisAleph +1
creo que ella no se lo bancaria. pero en rigor de verdad, prefiero ser yo el sumiso. abrazo y gracias por comentar
Cuerno212 +1
Es. Difícil el día siguiente. Pero es una muy linda experiencia. Con mi mujer tuvimos varios encuentros similares
JorgeLuisAleph
el dia despues e lo peor… pero es como una droga, despues de un tiempo, uno vuelve… abrazo y gracias por pasar
Blacknaked +2
Me calento mal !!! Me exita como corneador ver a los maridos gozar tanto o mas que sus mujeres,generalmente se generan situaciones cargadas de morbo que son imprevistas,que nos terminan llevando a situaciones extremas donde la razon le da paso al instinto, y al menos yo es lo que mas dizfruto de este tipo de encuentros.Saludos y a vivir sin culpas.El buen sexo sin tabues es increible.
Felicitaciones!!!
JorgeLuisAleph +1
muchas gracias por el comentario.
que fue lo mas loco que hiciste? tira ideas para la proxima!!! jajajaj
nigerblack +1
buen relato, no creo que llegaría a tanto..... como fue el día siguiente?
JorgeLuisAleph +1
como que uno no se puede mirar a los ojos… pero despues pasa
abrazo y gracias
batiscaffo +1
Muy bueno loco! Me dejo al palo. Ademas, bien narrado,
JorgeLuisAleph
muchas gracias! te tengo al tanto de nuevos : )
tumacho05 +2
Que buen relato amigo y me dejo con la pija a full , me encantaría ser el macho de tu mujer para poder hacerte oler toda su conchita llena de leche!!! Mmmmm van puntos y a favorito abrazo
JorgeLuisAleph +1
ya me estoy pajeando con tu post! jajaja abrazo y gracias x pasar
NoviosMimosos +1
muyyy buenooo nos gustarían fotos de ambos certificadas
sersh +1
Muy bueno!! Que suerye la tuya
zurdo73 +1
Muy bueno, es lindo e importante saber disfrutar de diferentes maneras y mas si los dos estan de acuerdo...
Situacion muy morbosa, para los dos... la cabeza empieza a funcionar a mil y de ahi el goce y el disfrute.
Mis felicitaciones!!!
Cinyjavu +2
Muy bueno el relato, En el sexo todo vale ! Hasta podes sentir ganas de chuparle la pija al otro y hacerlo si se da y eso no te convierte en gay, no por eso vas a andar mirando machor porla calle ni vas a dejar a tu mujer por otro hombre. el sexo está para disfrutarlo como y con quien uno quiera dentro de lo legalmente correcto obvio !, asi que adelante hermano y la proxima compartila con tu mujer si te lo permiten.
fenicio255
El relato esta muy bueno. Bien contado. Sobre tu fantasía es como decían los otros. Podés y pueden hacer lo que les guste. Cuernos + Morbo !
Diego-de-nqn +1
excelente relato... yo tambien tengo ese morbo, + 5!!!!
Stooge +1
Excelente relato, a mi tambien en frio me da cosa pero en caliente le he limpiado con la boca la concha con leche chorreada de otro o el culo. Ademas de que me bese despues de chupar una pija me encnata. Es la situacion y el morbo del momento pero no por eso ando mirando ni me calientan los tipos. es otra cosa totalmente diferente, que tiene como base el papel de ser el sumiso que deja a su mujer con otro y que ella domine la situacion sin poder negarnos a nada. +10. saludos
puta
Thecho2 +1
Excelente relato, en ese momento sublime de calentura todo vale, yo e usado la leche del macho de mi mujer para lubricar mi verga antes de metersela en el culo, o se la puse en la vagina estando esta llena de semen de su macho y mi pija y mis huevos estaban llenos de semen que iba saliendo con las bombeadas, pero en la boca nunca lo senti. Una ocasión mi mujer me dijo " ustedes se calientan rompiendome el culo, a ver si se la bancan" y nos hizo poner en cuatro a los dos uno al lado del otro y nos metio una zanahoria en el culo a los dos y nos metia y sacaba a ambos a la vez . Si hubiese dicho ahora cojanse entre ustedes no creo que me negara. Pero saco las zanahorias se echo boca arriba y pidio que la cojamos porque estaba re caliente de habernos sodomizado.-
muymuycornudo +1
Que bueno, que lindo que te pasen esas cosas, con lo que cuesta encontrar un macho bien dotado que a tu mujer le guste y se den todas las cosas asi, y todo en una sola noche. Me encantó, yo voy por ahi también pero busco para que despues decida mi mujer. Van puntitos