De viaje en Comodoro

Siempre que puedo voy a Comodoro Rivadavia porque se encuentra parte de mi familia y es donde vive mi madrina, lugar donde siempre paro.
Es así que en uno de esos viajes, voy seguido desde chico así que en el barrio de ellos soy conocido, gente piola, barrio chico, pero infierno grande todos con sus historias que fui conociendo pero no sabia que yo iba hacer la mía ahí...
El segundo día que llegue, voy a la mañana a uno de los dos kiloscos que ahí en el barrio para hacer una carga virtual, algo tan simple, era nuevo para mi porque no estaba en mis viajes anteriores, conocía al muchacho porque laburaba en la empresa con mi tío, sabia que era un loco de mierda, soldador en una petrolera.
Entro, saludo, y veo dos morochas, una la dueña, una mina de treinta y pico, petisa, morocha, de rulos y un par de tetas, que el escote le quedaba muy bien, la empleada no se quedaba atras, pendeja, una morocha cara de petera, pero la mina mas grande me llamo la arencion y cruzamos miradas como podemos hacer en la calle y despues no pasa nada y no tiene porque pasar, bueno, pido una carga virtual, 2966689... y bueno sale, la charla, porque no me conocía, a pesar de haber ido muchas veces al barrio, le cuento, donde estaba y que andaba haciendo, le digo estoy un par de semanas. Una charla amistosa que se puede dar en cualquier comercio.
Hasta ahi , iba todo bien, en la noche me llega un msj, "hola", msj que siempre llegan y que no son casualidades o por error, están buscando algo. Lo raro era que el código de ese nro era 297, era de ahí, yo no conocía a nadie, y nunca sospeche o me acorde lo que había pasado a la mañana,entonces empiezo a sospechar de una broma de mis primos porque otra posibilidad no había, era todo muy misterioso al principio, hasta que me dice su nombre Jesica, y me recuerda lo que paso a la mañana, me dice que es la del kiosco, en un primer momento pensé que era la empleada, pero confiesa que era la dueña, sabia que era casada, me dice que esta nerviosa y que le tiembla el cuerpo por lo que esta haciendo y yo no lo podía creer, me dice que se animo a escribir por la forma en que la había mirado, que mi mirada tenia algo, que le había gustado, me decía que era muy lindo y que le gustaría que nos podamos ver. Yo dentro mio sabia que se animaba porque no era de la ciudad, y no pasaba nada ante una aventura.
Esa noche nos mensajeamos bastante hasta terminar el crédito que me había cargado esa misma mañana, igual ella se despidió porque no podía escribir mas porque se encontraba con el, para animarme me dice que era súper celoso, yo tranqui.
Sabia un poco como era la hjistoria ,laburaba el flaco igual que mi tio, lo buscaban tipo 5 y volvían cerca de las 19, tiempo lme sobraba para hacerla.
El problema eran sus hijos tenían dos chicos pero eran pequeños pero tenían sus actividades además del colé así que había que encontrar el momento.
Al día siguiente recibo una carga generosa al cel, sabia de quien era y para que era, agradezco y comenzamos, de igual forma voy al kiosco, pero como cliente, una excusa para verla pero estaba támara la empleada dando vuelta, así que todo muy formal, hice mis cosas ese día, pero seguíamos hablando, era como que no podíamos parar de hacerlo. Llego la noche y la charla se volvió mas hot, un ratito hasta que llego el vigilante. Pero tuvimos el tiempo suficiente de arreglar la agenda del día siguiente. Sus hijos tenias actividad en el km 3 y se quedaban con sus abuelos, así que después de las 8 quedaba sola, el negocio lo habría a las diez pero le decía a Tami que valla mas tarde.
Al otro día me levanto, y invento una excusa, le digo a mi tía que voy a salir a caminar, y que me iba hasta el centro, y me iba a quedar un rato hasta que abran los comercios. Mi madrina como sabe que hago deporte no dijo nada, solo tene cuidado.
Me avisa Jesica que había llegado, entonces salgo, hago dos cuadras y termino mi caminata, parada en el kiosco, me había dicho que entre por ahí porque estaba conectada a la casa, me estaba esperando y abre la puerta, había tenido tiempo para cambiarse, se había puesto un baby doll infernal, me dice pasa, me da un beso frío, y pasamos rápido a la casa, cierra la puerta que conectaba al kiosco de la casa y se abalanza sobre mi, nos comemos la boca,y me dice, "te sorprendí",lo estaba y mucho, pero quería mostrar seguridad, y me dice, "estas a tiempo de arrepentirte" y le respondo, "si no paso nada todavía", ya habíamos hablado mucho por msj y era tiempo de pasar a la acción. Vamos, seguime, una casa bastante grande, hasta que entramos a su dormitorio y estaba preparada la cama, todo estaba perfecto, me dice "trajistes preservativo", saco de la campera y los colocó sobre la mesa de luz, "Ponente cómodo" me dice, me saco el buzo y se me acerca ayudarme a desvestirme, me empieza a decir, "que lo lindo sos", "estoy calentita papiro", "que me vas hacer?", comenzamos con besos suaves, tipo novios, y vamos a la cama, el perfume que tenía era maravilloso, por tres días habré sentido ese aroma, comienzo lamiéndole la vagina, se la comí toda, bien rica, depiladita. Es entonces cuando me dice "me toca a mi ahora pendejo", me acuesto y comienza hacerme un Pete riquisimo, mientras decía lo rica que estaba, firme y dura. "Ahora coge me" me dice, me calzó el forro, y se sube arriba mio, mientras se movía y nos besamos, la doy vuelta y la pongo en cuatro, empiezo a darle bomba sin parar estuvimos en esa posición un rato largo mientras gemía y pegaba unos gritos salvajes, mano tea al amigo y me saca el piloto, "quiero tomar la lechita" me dice bien putona, tela doy toda, se arrodilla en cama y me pongo de pie, la agarro de la cabeza y acompañaba sus movimientos, hasta que largue todo el semen calentito y abundancia, la trompita llena de leche, me exitaba y me hacia querer mas, ella estaba gustosa, y dice "vamos por otro", mi cara era como la de un niño con juguete nuevo.
Y seguia al palo como si me hubiese clavado una caja de viagra, pero eras la morocha que me calentaba y mucho, "ahora me vas hacer la colita", la segunda parte fue mejor, duro mas, lo hicimos en varias posiciones, hasta que llego el turno de hacerle el orto, sabia como ponerme a full, "metela toda", "no me la saques", hija de puta hizo valer el viaje que hasta el momento era aburrido. Acabo en el orto, y suspiramos juntos, nos acostamos y charlamos por un momento, se acercaba la hora que debía abrir así que me invita a bañarnos juntos, lo cual hicimos, quería seguir, debíamos aprovechar al máximo ese momento. Pero en ducha no pasado mas del franeleo, seguíamos franela afuera de la ducha y ya tomando mates en ese momento, eran mas de la diez y llega Tami a golpear a la casa, no sabia que hacer, le digo me escondo, me dice tranqui que no pasa nada, la hace entrar y saluda, media seria la chica y pasa rápidamente al local, Jesi va atrás de ella y algo le dice, estuvimos por un rato, hasta que le dije que me tenía que ir, bueno anda pero tenemos que volver a vernos, obvio que si respondo, y me dice salí por el negocio que vamos abrir, yo pensaba sera de confianza esta chica, y me da un beso en la boca de despedida, veo a Tami y se reía, sabia que esta todo bien, por ultimo me dice cuidate y mano tea el bulto.
Con Jesi nos volvimos a ver en ese mismo viaje y en otro, además que ella vino hasta mi ciudad por otras circunstancias. A Tami la volví a encontrar tiempo después en un boliche gigante de Comodoro porque era conocida de mis primos, pero había guardado el secreto y no sabia que tenia una melliza lo cual me hizo nula fantasía la cual no sucedio, bueno bailamos y seguimos de gira, y me hizo un terrible Pete arriba del Chenque, la primera impresión que tuve de ella era cierta.

6 comentarios - De viaje en Comodoro

popi080 -1
Hola de donde sos yo de las heras sta Cruz pasa el número la llamo o arreglamos algo para cojerla
kramalo +1
Siiii...cuando llega carne fresca a un pueblo....las minas se vuelven locas...se les empapa la concha..jaaa!!!
Una vez, una mama, me dijo en un pueblo chico (yo estaba de viaje ahi),: "si te quedás a vivir acá en éste pueblo, te doy a mi hija..." Tenía una terrible pendeja de 16, virgen... (me lo dijo ella.) jaja..!! No me pude quedar ni a mojar ahi....Tampoco me arrepiento de lo mio. Muy bueno. Saludos
bigdick1 +2
Que grande Comodoro! Como extraño lo putonas que son sus mujeres!!!
Te sigo y Saludos!!!
LUYPA11
EN QUE BARRIO ESTA EL KIOSCO??? MUY BUEN RELATO...