Por dinero, la amiga de mi mujer 2

Chicos cómo están? Hoy les traigo la 2d parte del relato “Por dinero, la amiga de mi mujer”

Esta es la parte 1
http://www.poringa.net/posts/relatos/2904387/Por-dinero-la-amiga-de-mi-mujer.html

Después de la hermosa experiencia que tuve con esta chiquita, habían pasado 2 meses que venía a casa, la mina se portó de 10 hizo como que nunca paso nada realmente una mina con códigos, ya se acercaban las fiestas de navidad y año nuevo, hacía mucho calor y tenía unos pesos ahorrados en negro, digo en negro porque mi mujer no sabía de la existencia de esa plata, asique cuando tuve la oportunidad le hice un llamado, y le dije de encontrarnos, que tenía 1500 para ella, de inmediato agarro viaje, y me dijo que si, que me iba preparar una sorpresa, y acordamos que para dentro de 4 días nos juntábamos.

Llegado el día voy en el auto a buscarla, paso por la esquina de su casa, tipo 15 horas, ese día hacía un calor de morirse, tenía el aire acondicionado del auto al palo y así y todo sentia calor por el sol que entraba por el parabrisas. Veo que llega con una pollerita de jean, remera pupera y sandalias, sube me da un beso y tomamos para el telo, esta vez iba más relajado, y muy ansioso por cojerla.

Entramos al telo, todo bien, nos besamos a full, entramos los dos a la ducha para hacer la higiene ya en la ducha nos recontra besamos yo estaba con la pija re dura.
Ceci: Lucas anda para la cama sécate bien y espérame ahí.
Yo obediente como debe ser con una nena como esa fui y me acosté a mirar tele tenía la pija dura dura no quería dormirse sin coger a Ceci.

A los 10 minutos sale del baño con la misma ropa que tenía, nos empezamos a besar de nuevo su pollera de jean me raspaba la cabeza de la pija y le mojaba con liquido lubricante, antes de perder la conciencia, me agache un poco, y le baje la pollera, para dejar al descubierto su concha, esta vez afeitada, se notaba que se había afeitado ese mismo día, tenía la piel muy suave y algunos pelos se veían cortados como puntitos negros en su piel, no dude un un segundo en meter toda la lengua para despegarle los labios juntos esos, empecé a chupar le la concha desesperado me empape toda la cara con sus jugos, seguí comiendo hasta que ella empezó a gemir cada vez más descontroladamente, sus gritos cada vez más fuerte, algo que no había hecho antes, pensé que podía estar fingiendo pero me excitaba mucho que grite, y que sea ella la amiga de mi mujer, seguí chupándole la concha rica esa que tiene y se entumeció hizo silencio y largo un grito, fuerte contenido y podía sentir como mi boca se llenaba de flujo despegue mi boca de su sexo y soltó un chorrito de orina acompañada de gritos se tapo con su mano la tuna, y se enderezo pidiéndome perdón como que no pudo contenerlo..

Ceci: hay Lucas perdóname por favor. (Decía con cara de preocupada)

Yo: no linda me encanto no hay que pedir disculpas me re calienta lo que haces.

Ceci: mi amor perdón.

Se arrodillo y me empezó a besar yo con toda la boca manchada con su flujo mesclada de orina y mi propia saliva. La pija ya me explotaba, me pare y mi pija quedo a la altura de su cara, en mi primer encuentro no me la había chupado, se meto la mitad de la pija a la boca con sus hermosos labios me acariciaba la pija que estaba lista para soltar toda la leche, cada recorrida que hacía con sus labios podía sentir su suave boca recorriendo todo mi pene. El corazón me latía más y más fuerte, no quería acabar pero ella seguir chupando sin parar, era imposible controlarlo, siguió chupando y con su mano me me indico que abriera las piernas y paso suavemente su dedo por mi perineo, eso me reventó era imposible seguir aguantando la leche empezó a salir sola, pocas veces acabe de esa forma en mi vida le llene la boca de leche, me había dejado sin palabras Ceci era una mujer increíble sabía bien lo que hacía, saco la verga de su boca escupió toda la leche en el piso, y me dijo quédate ahí relájate… y se fue al baño, y cuando volvió la vi caminando desnuda que rica estaba, por dios esas tetas eran hermosas, su cara todo su pelo largo bien negro que hacia contraste con su piel blanca, hermosa mujer me estaba cogiendo.

Estaba se acostó al lado mío y empezamos a besarnos y ya tenía la pija dura nuevamente, me había quedado con ganas de seguir chupándole la concha, y no me lo guarde, me baje y seguí chupando esa tuna tan rica que tiene, chupe todo era muy cómodo parecía que era otra mujer sin los pelos, le pedí que se diera vuelta y la puse en cuatro cuando se flexiono, se le abrió el culo dejando descubierto su ano, sin pensarlo sin dudarlo me largué de cabeza y le di de lengüeteadas en el culo, al principio como que mezquino, después se dejo llevar y empecé a chupar su culito, rico, hermoso, lo chupe hasta que le saque todo el sabor, ella se enderezo me puso boca abajo y se me sentó con su concha sobre la pija, cabalgaba la puta disfrutaba mucho del sexo, me empezó a chupar un dedo de la misma forma que me chupaba la pija, me lo lleno bien de baba, y me dijo ahora métemelo en el culo, encantado de la vida lleve el dedo para atrás comencé a masajearle el ano y empujar para adentro la saliva se había secado muy rápido, saque la pija y me unte un poco el dedo con su flujo moje bien mi dedo y volví a meterle la pija para adentro, y esta vez el dedo paso para adentro de su culo con total comodidad tenía la pija en su vagina y el dedo adentro de su culo, hermoso culo de Cecilia.

Yo: Por dios Cecilia que rica sos, flor de polvo nos estamos echando.

Cecilia: que rica pija tienes me encanta, acábame adentro dame tu leche, la quiero toda adentro.

Yo: quieres que te llene la panza de leche?

Cecilia: no, lléname la concha de leche, lléname toda la concha, le estoy usando la pija a mi amiga

quiero mirarla y saber que vos me llenaste de leche como se lo haces a ella.
Cuando dijo eso me puso al palo a mil por hora, me recontra calentó la idea psicópata sexual de saber que estaba cogiendo con el novio de su amiga, claro que no le concedí el deseo de llenarle la concha aunque en ese momento era lo que más quería en el mundo, saque la pija y empecé a regarle la leche en su abdomen hermoso abdomen, mientras le miraba la concha florecida que le había quedado, ella con su mano me tocaba el perineo nuevamente para que explote la pija, salieron como 4 chorros fuertes y varias gotas, mucha leche para esa puta como debía ser.
Al final de la sesión, agarre mi billetera y le entregue 1500 pesos.

Yo: Cecilia, te los ganaste bien ganados, fue uno de los mejores polvos de mi vida.

Cecilia: Gracias Lucas a mi también me encanto, si no fuera que necesito la plata te diría que lo hago gratis.

Yo: mira che, no tenía esa parte tuya, recontra vale la pena gástalo en vos.

Cecilia: recordá que contas conmigo para cuando vos quieras.

Nos besamos, nos subimos al auto y nos fuimos. Fue una hermosa experiencia con Cecilia, una hermosa puta bien escondida, si bien quedo la puerta abierta para una 3ra vez nunca más la llame de esto ya pasaron casi 10 meses, ella sigue yendo a casa y cuando la veo no puedo evitar recordar esos hermosos momentos, pero mi cara no trasmite nada solo es algo que llevo dentro yo y ella.

Uno nunca sabe cuándo puede necesitar estos servicios de nuevo, no digo que es una etapa cerrada pero creo que buscare otras oportunidades mientras pueda, espero que les haya gustado esta experiencia espero sus comentarios son los que dan fuerzas para seguir.

4 comentarios - Por dinero, la amiga de mi mujer 2

gust7387
Impresionante relato
ablratbla
Gracias locura!
dany082 +1
Con una foto de la nena quedaría el relato de pelos...van puntos. .saludos
kramalo +1
muy bueno...!! Esta bien que no la llames, porque te vas a cebar con ella, y no solo que va a dejar de ser el polvo encantado, sino que se puede encajetar ella.... y escaparseles alguna "huella" ante tu novia/mujer, de lo que hacen...
Aparte, capaz que ella tiene mas ganas que vos, pero no lo dice porque si te invita ella, es gratis...ja! y no quiere pisar el palito...jaja!! saludos..
kramalo +1
@ablratbla Si pensás que es de ésas minas de "estómago resfriado" (buchonas), olvidate de ella. Es mas, si le dice algo a tu jermu, negale todo, decile "esta esta tan falta de guita, que sueña conmigo.." Por supuesto, sacala recagando de tu casa..
Cuidate que una mina despechada te lo puede hacer.....saludos.
ablratbla
@kramalo Si es verdad, pero no es de esas minas, parece por ahora tener codigos, nunca mas se hablo del tema ni menciono en absoluto nada, y eso que la veo 2 o 3 veces al mes en mi propia casa!! en fin creo que nunca mas la voy a solicitar, pero como dicen, nunca digas nunca.... igualmente se que es jugar con fuego.
kramalo +1
@ablratbla Totalmente...igual, parece que hay varios interesados..ja!