Poringa y el deseo

Poringa es una red social (aunque no tenga la pinta ni la difusión de Facebook) de las más visitadas en Argentina.



¿Curioso, no? ¿Cuántos de nosotros aceptamos abiertamente estar/mirar/participar en P!? Sí me dedicara a tomar datos de los que lo aceptan y los que no, con suerte, llegaría al 20%.
A los hombres (como a las mujeres) nos encanta ser mirados, que nos dejen puntos, favs, que nos comenten diciendo sí se exitaron o no. No se dan una idea cuantas ganas nos dan.



En fin, soy un tipo común con deseos comunes, pero la sexualidad la estoy viviendo a full.

Tengo pareja, ella no sabe que estoy acá y por su vida conservadora no le caería muy bien.

Miro mujeres muy lindas y que viven su sexualidad sin tapujos, como debió haber sido toda la historia. Sin prejuicios, sin que las tilden de "trolas". !Me encanta como son!, sigan así sin importar el qué dirán.

Con muy pocas he tenido la suerte de intercambiar unos mensajes, a mi me gusta hablar mucho y fluido y a veces se hace difícil. Me encantaría una mujer que tenga muchas ganas de hablar y dejarse llevar por el deseo.

Hay que mantener la seguridad acá, el mundo está lleno de gente malvada y sería una pena que conozcamos un caso de trata o algo por el estilo.

Cuídense, charlen, pasen sus mails, sus números, pero sólo si están seguros de que pueden resguardar su integridad física.
[/size]


¡Exciten y dejen excitarse!


Poringa y el deseo

3 comentarios - Poringa y el deseo

Gatitacharo +1
Mmmmm nicki.
Vos sabes q soy muy abierta. Tenes q laburarla a tu mujer todas tenemos un poco de trolita escondida adentro nuestro. Solo q no tenenos confianza de q agrade o nos tachen de putas, es un estigma cultural. No se yo pensaba eso y la verdad q me re equivoqué ahora me re chupa un huevo lo q piensen. Liberación femenina 💪💋
NickitoxD
Vos sos una crack, Charo. Lo sabes y lo hablamos siempre jaja.
vipower1top
está en vos amigo...vamos insisití, los grandes logros so a base de prueba y error, prueba y error, prueba y erros...hasta que sale.

saludos
olimey
Bien ahi!! 👍
NickitoxD
¿Te gustó el post? Genial, no a muchos les gusta estos posteos de sólo escritura jaja.
olimey
@NickitoxD
Si me encantó. ❤️ ❤️