Se cogen a mi novia en el hostel

Como andan poringueros? Este es un relato que nos paso con mi novia el verano pasado en un viaje a Mendoza.

Mi novia tiene 21 años, es rubia, tiene cara de angel y es muy muy adicta a la pija. Hace gimnasia todos los dias y tiene un culo impresionante.
Desde que la conoci es siempre hablar de sexo o coger. Poco a poco me fui dando cuenta que ella era bastante pervertida y una noche le conte que tenia la fantasia de verla coger con otro flaco. A mi sorpresa ella me dijo que nunca se habia cogido mas de un flaco a la vez pero que le calentaba bastante la idea.

Hablamos en varias ocasiones del tema pero nunca hicimos nada, hasta ese viaje...

Fuimos a Mendoza en verano de vacaciones y como no teniamos mucha plata alquilamos una habitacion de 4 camas. La verdad es que podia haberme estirado a una habitacion para los dos pero tambien me daba morbo pensar que podia pasar en una habitacion compartida co.

Llegamos y la recepcionista nos lleva a la habitacion, nos dice que vamos a compartir la habitacion con dos otros chicos que estan tomando algo en la pileta y que duermen en las camas de abajo (habia dos camas marineras). Entonces nosotros ibamos a dormir en las de arriba. Y que la habitacion tiene un baño para los 4.

Cuando la recepcionista se fue mi novia me miro con cara de puta y le pregunté que pasaba:
-Que pasa putita? Te calienta que haya mas flacos en la habitacion?
Y ella asiente con la cabeza
- Veni, chupamela urgente - le digo re caliente ya
Sin decir nada baja a chuparmela y apenas se la mete en la boca abren la puerta y era un flaco.

-Uh disculpame! - dice el flaco
Mi novia se levanta enseguida y yo me guardo la pija.

Le digo que no pasa nada. Nos pide disculpas de nuevo y nos dice que el esta en la pile con un amigo, que vayamos a tomar algo si queremos.

Cuando se va el flaco nos reimos con mi novia y me la chupa un poco mas. Le digo vestite dale que vamos a la pile. Ella se puso una bikini roja bastante chiquita y yo un traje de baño. Cuando sale de la habitacion le digo que los caliente un poco a los pibes y ella se pone colorada.

Vamos a la pileta, nos presentamos y nos comparten una cerveza. Tomamos una y despues otra y ya se empezaron a agarrar confianza. Despues nos tomamos una mas y ya mi novia se reia de cualquier cosa que decian los chicos. En una los dos chicos se van a la habitacion y yo voy a la recepcion a buscar otra cerveza. Cuando paso por la habitacion los escucho:
- Boludo viste lo que esta esa rubia?
- Si, tremenda pinta de puta tiene.
- Nos la vamos a tener que coger esta noche.
- Ojala! Flor de cornudo debe ser el novio.
- Si, seguro!

Escuchar esto me puso re al palo, fui a buscar la cerveza y cuando volvi ya mi novia estaba con los flacos tomando sol. Llego la noche y nos fuimos a cenar por ahi. Ahi le conte lo que habian dicho los tipos estos.
- Queres que sea muy putita esta noche?
- Si de una, animate a lo que quieras.
- Y no te vas a enojar?
- No, hacelas todas.
Y me sonrie con cara de trola mal.

Volvemos a la habitacion y ya los chicos estaban durmiendo. Mi novia me pide que me la coja pero le digo que no da. Y me pregunta si puede dormir desnuda. Le digo que si pero que se desnude en la cama, no adelante de todos. Y asi lo hace.

Apago la luz y veo como se desnuda por la luz que entraba por la ventana. Nos quedamos dormidos.

En un momento me levanto al escuchar la puerta de la habitacion del baño que se abre. Veo y me fijo que estaban los dos flacos abajo y mi novia no estaba en la cama. Cuando vuelve mi novia, completamente desnuda, en vez de subir rapido a la cama va caminando muy lento. Y cuando está por agarrar la escalera uno de los pibes le agarra la mano y la acuesta en su cama.

Estoy por saltar cuando veo que mi novia, muy lejos de quererse salir, se acuesta en la cama y se tapa y se lo empieza a chapar al flaco arriba de el. No podia creer lo que estaba viendo! Habiamos hablado de esto mucho pero nunca habiamos hecho nada. En facil menos de un minuto, el chabon saca las sabanas y puedo ver que mi novia lo estaba pajeando. De repente siento que el flaco de la otra cama se levanta y va a donde estan ellos.
- Ah que puta la mina esta!- dice el flaco que estaba de pie.
Y mi novia lo mira desde abajo. A lo que el pibe parado se saca la pija y se la acerca a la cara de mi novia. Ella sin dudar se la mete toda en la boca sin decir nada! Sigo viendo y me doy cuenta que el flaco que estaba abajo de mi novia se acomoda la pija y se la mete entera a mi novia que ni se resiste.

El flaco que estaba parado se pajea mirando esto y el amigo le dice en un momento que se sume. Entonces se meten los dos en la cama con ella en el medio y el pibe que se pajeaba ahora se la empieza a coger. Escucho al que estaba cogiendosela antes hablarle:
- Te puedo romper el orto rubia?
Y mi novia asiente solo gimiendo.

La verdad que a mi siempre me cuesta metersela en el orto pero este flaco se notó que la metio de una (me di cuenta por el grito de mi novia)

- Callate rubia que tu novio se va a levantar.
Y le taparon la boca mientras se la cogian los dos.

Se la habran cogido unos 10 minutos cuando no se que le dicen y se salen de la cama y mi novia se arrodilla. Los dos se empiezan a pajear y ella solo saca la lenguita. Al toque veo como los dos le empiezan a empapar la cara de leche de una manera terrible. No paraban mas de acabarle. Y mi novia seguia con la lenguita afuera. Cuando le terminan de acabar mi novia se las chupa para limpiarselas y los pibes vuelven a sus camas. Veo a mi novia levantarse con toda la cara llena de leche e irse al baño.

A los 5 minutos sale del baño y vuelve a su cama sonriendo muy contenta...
Así fue como iniciamos una serie de juegos que siguen hasta hoy...

30 comentarios - Se cogen a mi novia en el hostel

exiliado39
tremendo nene para la proxima fotos de esa nena +2
marcporinga
Jaja! Muy cornudo flaco! Saludos! Si sos de Capital o alrededores avisa y la enfiestamos a la rubia! !!
TiziOeste666
Yo seria igual
Carlito-SL
muy buen relato, que bieeen la rubia.
avispa257 +1
Tremenda putita tu novia ojala la pueda conocer!
TiziOeste666
Yo seria igual
MrGentlemen
oooh! terrible putita tu novia!! pero bien que lo disfruta! no me la prestas un rato?
TiziOeste666
Yo seria igual
MrGentlemen
prestela entonces amigo
adriancdvictoria +1
muy buen relato y felicidades por la hembra que tienes que le gusta gozar
gabcorn
medio cortina el relato, el argumento da para mas, agregar mas detalles, sensaciones, etc, con eso se suplantan la imagenes, asi uno se las forma en la mente
kramalo
muy bueno....pero bastante amarrete...como dice gabcorn: medio cortina el relato.... no pasó mas nada..? o hubo fiesta todas las vacaciones con los otros dos flacos..?
fenicio255
Que calentura me hiciste agarrar!!!!
faos00 +1
Me gustó mucho y a mi novia que ahora es mi mujer también era así de putita
nissan
muy bueno, que linda putita !!!, conta otras experiencias..
jonycor89
que caliente me dejo este relato, espero mas historias
virsolis_1990 +1
muy trolita tu nena! nos llevariamos bien, jaja, besitos!
pablineskavio
Que lindo cuando te la enlechean toda. Van puntos
Stooge +1
muy bueno +10 merecidos, mi novia es igual de puta y la pasamos barbaro asi que nos trajo recuerdos el relato jajaja saludos
JuanManuelBravo
hermosa putita tu mujer, ya me dieron ganas de cogerla toda para q nos veas, pasense por mis post, puntitos y abrazo
TiziOeste666
Yo seria igual
alacranesnlaboca
este relato es muy bueno. me gusta más que el segundo porque acá no saben de su permitido
robert790
Terrible!! Aplausos para esa putita!!
TiziOeste666
Yo seria igual