El elegido... Pt 2

Todo lo que sucedió aquí juro que es verídico, y espero sus comentarios al respecto.

Recién llegaba a la ciudad, después de haber salido por unos meses a probar suerte en otro estado. Unos conocidos hicieron un evento político al que me invitaron, sorprendido estaba por las edecanes del la entrada, una chulada; casualmente en la reunión me encontré con mi tío, con el que platiqué e hicimos la tarde más divertida, a nuestra mesa se unieron varios personajes entre ellos una mujer con unas tetas enormes, mi tío no paraba de mirarlas, y como no, si hasta a mí me costaba retirar la mirada de tan imantados senos.

Bailé con varias chicas que asistieron vestidas muy provocativamente, la verdad todas estaban ricas, había desde vestidos cortos, hasta minifaldas y pantalones ajustados, era na locura.
Cuando volvimos a la mesa, mi tío me dijo que se tenía que retirar, pero me preguntó si quería quedarme o ir con él. (Siempre que salgo con él, alguna aventura sucede).

Decidí desaparecer junto con el de aquel lugar, nuestro camino se vio ligeramente desviado, después de una llamada que recibió, la cual yo contesté; Era mi tía, con la que anteriormente habíamos tenido una experiencia sexual. Se alegró de escucharme y saber que estaba de nuevo en la ciudad, me dijo si era posible que pasáramos por ella y "platicar".

Obviamente le dijimos que sí y la pasamos a buscar enseguida, partimos los tres en el coche, compramos cervezas, mientras tomábamos, compartíamos los detalles de mi aventura en mi otro estado, (que en otra ocasión les escribiré).

Surgieron en la temática, el que extrañaba mi verga, mis erecciones, mi lechita. (Lo que hacen unas cuantas cervezas)

Me preguntó:
Me quieres meter otra vez tu verga?

A lo que contesté sin tan solo pensarlo:
Claro que si tía!

Los minutos se me hicieron segundos, y cuando me di cuenta, ya estábamos en el motel, recordé la sensación de estar con mis tíos en ese lugar y lo que venía después.
Pedimos la habitación con jacuzzi, nos metimos en él, ella me quitó la ropa, mientras mi tío la desvestía. Yo estaba súper caliente, sentía que iba a reventar mis bóxer, cuando ella me lo quitó, casi brinca mi verga, y ella solo reía, y con la misma boca abierta de la carcajada, comenzó a mamar.
Mamaba mi verga con unas ganas, y una ferocidad, acompañada de unos besos en el glande y sus palabras que aún me erizan la piel-- Ya extrañaba esta verga tan deliciosa!

Mi tío estaba tras ella, metiéndole los dedos en su vagina y ano, ella gemía, gemidos delicioso, con cada gemido sentía que mi verga se ponía más dura.

Mi tío la empezó a penetrar, ella gemía más duro, sentía tanto que hasta dejaba de mamar, consecuentemente la agarraba por el cuello y le decía: Mama! mama mi verga tía!
Eso la ponía más caliente y mamaba con más ganas. Con cada envestida de mi tío, mi verga tocaba el fondo de su garganta, provocándole el vómito, pero ella se aguantaba y seguía con el ritmo.
Se saca la verga de la boca y le dice a mi tío: Quiero que me coja el ahora.
Entonces él le metía una nalgada y le dijo: Entonces me toca que me la mames.
Ella se volteó y comenzó a mamársela, mientras levantaba el culo ofreciéndomelo completamente. Unas nalgas de buen tamaño, riquísimas, una vagina súper húmeda y con pelitos que tanto me excitan, ella sabe que me encanta con poco pelo en su vagina, viendo todo eso, y mi verga durísima, proseguí a metérsela y penetrarla como ella tanto quería.
Mi tía gritaba, estaba súper excitada, le agarraba los pechos mientras la penetraba en el jacuzzi, el agua se derramaba de los movimientos dentro de la tina. Ella seguía gimiendo, llegue a mi clímax y le dije tía me voy a correr, y ella me contestó, por favor vente dentro, quiero que me llenes de tu leche. Segundos después de escuchar palabras tan excitantes, le solté toda la descarga dentro de su vagina, mientras que la boca la tenía llena de la verga de mi tío.
Me retire, fui al baño mientras escuchaba a mi tío correrse en su boca.
Me acosté sobre la cama, mientras en la televisión pasaban una de esas películas porno, ella se fue a duchar al baño, y mi tío se quedó en el jacuzzi. Ella se secó y todavía en toalla, se acostó a lado mío. Me dijo antes de quedarse dormida, me encanta cuando me llenas de ti.

Ella y mi tío se quedaron dormidos, pero yo seguía observando a mi tía, que aun dormida, me calentaba. No soporte más, tenía que tener algo más aparte de mis imágenes mentales, decidí sacarle una foto, mi verga se empezó a endurecer de nuevo.

Le tome unas fotos, dejé mi teléfono en la mesa, y le quité su toalla, mientras mi verga dura y caliente, acariciaba su cuerpo quitándole el sueño, después de abrir los ojos, abrió la boca y empezó a mamar.


Le saque la verga de la boca y le dije, te voy a coger ahora.
Me puse tras ella, y le empecé a clavar la verga de nuevo, sus gritos eran más intensos, tan intensos que despertaron a mi tío; cuando voltee, mi tío estaba desde el jacuzzi viéndonos y haciéndose una paja. Eso no sé por qué me puso más caliente, y ella volteó también y viendo eso empezó a embestirme con su culo más duro, hasta que no pude más y la bañe de nuevo por dentro.
Después quede agotado, ella me dijo, gracias, me encantó y se fue al baño de nuevo.
Mi tio se salió del jacuzzi y empezó a preparar las cosas para irnos.
Me quedé con la duda si se molestó porque la cogí sin él, porque no dijo una palabra después de eso, me dejo en mi casa y terminó esa excelente noche de incesto.

PD. No se como subir las fotos, pero si alguien me explica, con gusto las anexo al post.
Espero que les sea de agrado, y estare compartiendoles mis experiencias.

2 comentarios - El elegido... Pt 2

kramalo
muy bueno...!! no se como se suben las fotos. a ver si alguien te lo explica y vemos a tu tia, como la trajo Dios al mundo...jeje!!
Tu tio, a lo mejor queria que se la dieras tambien a él....quien te dice...jeje!!