la hija resulto mas caliente que la madre

Cuando llegamos a casa, lo primero que pregunte a Sofi fue que quiso decir cuando me guiño el ojo. Me conto lo pasado con Bárbara en la tarde de compras.

-¿No me digas que al final no te pudiste resistir?

-Me costó, pero si me contuve y no fue fácil.

-¿Entonces a que vino guiñarme el ojo?

-Es que me conto muchas cosas, fantasías, deseos… y en los probadores, rezumaba necesidad de sexo. Se nota que la gusta ser deseada, su propia naturaleza la hace provocar, como quien no quiere la cosa. Si la hubieras visto en el autobús…

-¿Qué pasó en el bus?

-Se pegó por detrás un tío de unos 40 años y no veas como se arrimaba, yo la dije al oído que si le decía algo, pero ella con una sonrisa movió la cabeza diciendo que no.

-Vaya con la niña.

-Sí, sí, niña, ja.

-Y en los probadores…

-Nos hemos probado de todo. Al principio a ella le daba mucho corte. Creía que era por vernos en ropa interior, pero no era exactamente por eso. Era por su ropa interior, que era fea, fea. Parecía la de mi abuela. La dije que ya la dejaría probarse cosas mías para que se viera. Se puso muy contenta.

-Pues tampoco todo eso es como para guiñar un ojo. Más bien un poquito rollo.

-Espera impaciente. Como estuvimos hablando de intimidades. Me pregunto si la “tenias” muy grande, porque lo parecía, así a simple vista. La conteste que la “tienes” bien, pero que eso del tamaño es según con lo que la compares. Que yo no sabía lo que ella había visto o tocado. Me contesto que todas las que había visto eran más o menos iguales. Usando las manos para decirme más o menos el tamaño. Yo la dije que tu un poco más grande.

-Eres muy “mala”. Pero te contare que Carmen estuvo aquí.

-Ah sí y ¿Qué paso?

-Paso lo que tenía que pasar. Y antes de que lo preguntes, estuvo bien, pero cuando se suelte estará bestial seguro. Se notaba que le hacía falta.

-Pues como a la hija, le hace más falta que el comer. Además al final no se cortaba en contarme todo, desde los dedos que se hacía, hasta fantasías y otras cosas que ya te iras enterando.

-Esta noche nos iremos a tomar algo por ahí y luego ya veremos qué pasa.

-Un momento, he quedado con Bárbara que se quedara a dormir si la dejan, pero como eso es difícil de saber, esperaremos un poco y… Pero no digas nada y no te enfades, te debo una muy grande, cuando quieras y como quieras te lo “cobras”.

-Descuida, que me lo cobrare con intereses, jajaja. Se me olvidaba, llamo mi madre, que vendrá en diciembre para ver como quedo la reforma de la casa y lógicamente aunque no lo dijo, a cotillear como buena madre. Luego nos vamos a Madrid los tres juntos.

-Ah, estupendo, pero ya te lo aviso de esta navidad no pasa estar con Maite y David, te lo aviso.

-Y ya te lo aviso, si Bárbara se queda a dormir, no pasara nada, ¿OK?

-Que pesado, siempre dudando…

Sofi se fue a nuestra habitación, yo imaginaba que a colocar lo que se había comprado. Yo estaba sentado viendo la televisión, cuando suena el timbre, Sofi vino corriendo, no me dio tiempo ni a levantarme.

Era Carmen y Antonio, a este último no le hizo falta que le invitaran a entra, lo hizo por derecho propio, se sentó a mi lado saludándome con una palmada en mi pierna.

CARMEN-Que nos ha dicho mi hija que habéis hablado de que se quede a dormir. Yo sé que lo mismo ha sido por obligación, que a mi hija le das la mano y se coge el brazo.

SOFI-No que va, surgió así. Como Carlos se acuesta siempre pronto, que le gusta madrugar para hacer deporte y yo me acuesto tarde… ¿Verdad Carlos?

YO-Si, yo me duermo enseguida, hay que dormir bien para estar fuerte. (Se lo dije mirándola a los ojos y sonriéndola)

CARMEN-Antonio tu que dices.

ANTONIO-Pues si se quiere quedar con Sofi y a ella le da igual, pues que se quede.

CARMEN-¿De verdad os da igual?

SOFI-De verdad, de lo contrario se lo hubiera dicho a ella.

CARMEN-Pues entonces nada más, solo vinimos por eso, nos sabia mal que se hubiera apuntado ella, porque sí. Antonio venga levanta y vámonos.

Antonio se levantó a regañadientes pero se fueron, diciéndonos que después de cenar Bárbara vendría. Sofi la dijo que no que pediríamos unas pizzas o algo similar, que se viniera a cenar también. Se fueron y Sofi volvió a la habitación. Volvió a sonar el timbre, esta vez Sofi alzando la voz para que la oyera, me dijo que abriera yo, que ella no podía en ese momento.

Era Bárbara, venia vestida igual que por la tarde y con una bolsa en la mano. La dije que pasara, nada más pasar se oyó a Sofi decir que si era Bárbara que fuera a la habitación, antes de que pudiera decir nada, Bárbara se encamino a la habitación.

Yo me volví a sentar, estaba pendiente de la televisión, pero también de lo que ocurría, por lo que baje un poco el volumen. Se oía murmullos, no se distinguía bien lo que hablaban, eso si las risas si se distinguían bien.

Ahora fui yo el que alce la voz, preguntándole a Sofí si pedía las pizzas ya. Ella me dijo que no hacía falta que trajeron sándwich variados. Cuando lo oí no entendí lo que le dijo a Carmen. Estaba claro que estaba todo muy “estudiado” por parte de ella. Si pensaba que me haría el dormido para dejarla vía libre estaba equivocada.

SOFI-Franchesco, cierra los ojos. ¿Me has oído?

YO-Te he oído yo y todo el vecindario, no hace falta que grites tanto. (Apague la televisión). ¿Para qué quieres que cierre los ojos?

SOFI-Tu hazlo y no preguntes.

YO-Vaaaaaale, ya los tengo cerrados.

SOFI-Hasta que yo no te diga, no los abras.

YO-¿Ya puedo? (Las había oído acercarse)

SOFI-YA

Me quede estupefacto, no me lo esperaba. Las dos llevaban puesta ropa de Sofi. Maquilladas. La ropa de la más sugestiva que tenía Sofi. Iban con micro minifaldas las dos y con un top cada una. A Sofi se la notaban los pezones como nunca. Pero a Bárbara muy poco. Eso si se la veía mucho más voluptuosa a Bárbara, tenía razón Sofi.

YO-Vaya sorpresa.

SOFI-¿Solo se te ocurre decir eso? ¿Qué puntuación nos pones?

YO-Yo que se… (Lo que Sofi hubiera tramado y planeado, ya estaba en marcha)

BARBARA-No hemos gustado, Sofi.

SOFI-Ya verás como si, vamos por otro modelito.

La verdad es que me estaba conteniendo, me costaba dominar no tener una erección. Se fueron probando de todo, la provocación era total. Ahora a Bárbara si se le notaban los pezones, se veían que eran más prominentes que los de Sofi, bastante más. Ya no me hicieron tapar los ojos, iban y venían, pero de pronto…

BARBARA-Vuelve a taparte los ojos.

YO-Ya está.

Ahora cuando te diga los abres, pero tienes que opinar, no puedes quedarte callado o nos enfadaremos.

Estaban en ropa interior Sofi de blanco y Bárbara de negro, con medias y ligueros. A Sofi ya se lo había visto puesto y la quedaba genial. Bárbara estaba para infartar. Tanto el tanga como el sujetador, se veía que la quedaban muy pequeños. El sujetador se trasparentaba todo, se veían perfectamente unos pezones totalmente en punta y grandísimos. Al ser tan pequeño el sujetador, se le notaban mucho las marcas del bikini.

Como seguía solo mirando sin decir nada, Sofi agarro a Bárbara y se pusieron de espaldas, el culo de Bárbara era espectacular, así todo blanquito, con la tira del tanga metida, que dos hermosas nalgas tenia, se las veía bien duritas.

BARBARA-No dice nada, lo mismo no le gustamos.

SOFI- Jajaja, solo tienes que decirle que se ponga de pie y sales de dudas.

BARBARA-¿Por?

SOFI- Porque no le haría falta hablar.

BARBARA-No te entiendo.

SOFI-Mira (Se acercó y me agarro el bulto que tenía en el pantalón) Le ha gustado. (Diciendo esto se sentó sobre mi bulto) Uuuffff, le ha gustado. Ven acércate más, que te vea bien.

BARBARA-¿Así? (Se puso casi tocándonos)

SOFI-Date la vuelta. (Lo hizo)

Una vez que se dio la vuelta, me costaba contenerme para no tocar ese culo. Sofi se quitó y se sentó en el sillón, haciendo a Bárbara sentarse en medio de los dos. El ambiente estaba demasiado cargado se respiraba mucha excitación. Bárbara estaba expectante, con las piernas cruzadas, el pecho se notaba hinchado de excitación.

Sofi la decía algo al oído, Bárbara sonreía y se ponía roja. Sofi estiro su mano hasta llegar a mi polla, la acariciaba por encima de la ropa. Para luego coger la mano de Bárbara y ponerla encima de donde poco antes la había tenido ella, la acompañaba en el movimiento. La acariciaba el pelo, soltó la mano y ella siguió sola, se la veía respirar cada vez más profundamente.

Me quede mirándolas, Sofi además de acariciarla ahora un pecho por encima del sujetador, la besaba el hombro. Bárbara se mordía el labio y apretaba cada vez más la polla. Se cruzaron nuestras miradas y la agarro más fuerte, como retándome, se dejó de morder el labio y tenía la boca entre abierta.

Sofi me agarro de la camisa y me atrajo hacia ella, besándonos delante justo de la cara de Bárbara, una vez que pare, me fui directo con mi boca, a la boca de Bárbara, que antes de llegar ya tenía la boca esperándome. Notaba que según nos besábamos lo hacía más cachondamente. Era porque Sofi tenis su mano en su entrepierna.

Pare de besarla y la gire la cabeza hacia Sofi, que no se lo pensó y la beso apasionadamente. La desabroche el sujetador y se lo quite. Eran unas tetas majestuosas, grandísimas, coronándolas dos pezones soberbios, unas tetas que luchaban contra la gravedad. Agache mi cabeza, metiéndome uno de los pezones en mi boca, lamiéndolos, succionándolos, mordisqueándolos y ella volviéndose loca. Se notaba que quería disfrutar y gozar, se dejaba llevar.

Sofi se desnudó y la quito el tanga a ella. Se puso a comerla el otro pezón. Bárbara se removía en el sillón. Lleve mi mano a su coñito, no estaba depilado, pero tenía un pelito corto, estaba muy mojada, abría bien las piernas, era todo facilidades.

SOFI-¿Nunca te han comido el coñito verdad?

BARBARA-Nooooo. (Dijo con voz excitada)

YO-No esperes, puta, hazlo que lo llevas deseando mucho tiempo.

SOFI-Siiiiiii.

BARBARA-¿Por qué le dices puta?

YO-Porque lo es, le gusta serlo, le gusta follar mucho. Como parece que a ti también te gusta. Ya no tendrás que hacer más pajas, aquí estaremos nosotros.

BARBARA-Si, siiiiiiiii. Me gusta, me gustáis. (Ya estaba Sofi entre sus piernas)

YO-Esto es para ti (La dije desnudándome)

BARBARA-Sí que es grande, ven, ven.

Me acerque y ella la cogió, empezó a pajearla, se notaba práctica. La dije que se mojara un poco la palma de su mano con saliva y que luego siguiera, así lo hizo. Aprendía rápido. Empezó a apretarme fuerte la polla, la iba a decir que no tan fuerte, cuando tuvo, yo creo, el mejor orgasmo de su vida.

Sofi se quitó y me beso, tenía la boca empapada, estaba pletórica, se la veía en sus ojos viciosos. Vio como me tenía la polla agarrada, la dijo que así se mamaba una polla como esa. Lo hacía como siempre soberbiamente y luego dejaba a Bárbara, que como dije antes aprendía muy rápidamente. Sofi se la metía hasta la garganta, incluso alguna arcada la daban, a Bárbara la costaba, pero al final lo hacía igual de bien.

Sofi decía que quería correrse que estaba muy cachonda.

SOFI-Mira como me entra. (Se puso de espaldas a mí y se fue sentando para que Bárbara lo viera)

BARBARA-No sé cómo te puede entrar todo eso. Pero es muy, caliente.

SOFI-Tú también la puedes tener si quieres, Carlos estaría loco por follarte, lo haría con mucho cariño y cuidado.

BARBARA-No me atrevo, no es que no quiera, que ya hace mucho que deseo que… me lo hagan.

SOFI-No te cortes, que te lo hagan no, que te follen.

BARBARA-Pues eso, que me follen bien follada.

SOFI-Pero si no te atreves por ahí, siempre queda el culito.

BARBARA-Mmmmmmm, no sé, no sé. Mejor otro día, que me vaya mentalizando.

SOFI-Seguro que a Carlos le gustaría más follarte el culito que el coñito. ¿Verdad?

A estas alturas las dos, me da igual. Porque me habéis puesto cachondo perdido las dos. Te voy a follar el culo para que esta putita lo vea. (Quitándola y haciéndola ensartarse mi polla en el culo)

SOFI-Ahhhhh, que gusto. Ahora cómeme mi coño, que es lo único que me falta. No te lo pienses, hazlo ya.

YO-Que tal lo hace la putita.

SOFI-Lo hace de lujo, me cuesta creer que sea la primera vez. Pero que no pare.

Sofi se medió encorvo, agarro la cabeza de Bárbara apretándola contra su coño y se corrió muy escandalosamente. Levanto a Sofi y se besaron profundamente. Yo después de la sesión de la tarde, me costaba correrme. Pero la polla la tenía durísima, me levante y me fui a lavarla, para que estuviera limpia para seguir.

Cuando regrese estaban en la habitación de invitado, estaban haciendo un espectacular 69 y cuando me fije bien, me di cuenta que Sofi la estaba follando el culito con un plug anal vibrador. Bárbara estaba fuera de sí, se la veía contorsionarse y devorar en forma desesperada el coño de Sofía.

Me puse detrás de ella y cogí el plug, para hacérselo yo. Se lo metía hasta el fondo, es cierto que era más pequeño que mi polla, pero ya le entraba increíblemente bien. Por eso de los que tenía allí Sofi cogí un pene anal, inflable, se lo metí y entro bastante bien, una vez dentro lo fui inflando, a la vez que lo hacía vibrar, ella en un principio, cuando lo noto hincharse, se quedó medio parada, pero rápidamente se fue habituando y moviendo el culo más.

Llego un momento que ya no se podía hinchar más. Lo metía y lo sacaba, con el gel que le había puesto Sofi, el culito se había dilatado y adaptado muy bien. Sin parar de metérselo y sacárselo, me fui untando como pude, la polla con el gel, me puse tanto que cayó hasta en las sabanas.

En un abrir y cerrar de ojos, ya le tenía la cabeza metida en el culito virginal de Bárbara.

BARBARA-¿Qué haces? Habíamos quedado otro día.

YO-Calla y tú sigue con lo que hacías.

BARBARA-Sooooofi, que maravilla es verdad, me está entrando, noto como me abre.

SOFI-Lo veo desde aquí, sabía que Carlos no aguantaría sin follarte el culito.

BARBARA-Oooohhhhhhhh, que caliente, que gusto, como me estoy poniendo.

YO-Putita, si quieres te la saco ahora y sigo con el otro.

BARBARA-Noooooooo, sigue, sigue.

SOFI-Dejaros de hablar y tu Bárbara sigue, que me has dejado a punto.

Era verdad Sofi se corrió otra vez. Se quitó de debajo y me dijo fóllatela a gusto, que sepa lo que es. La follaba despacito por ser su primera vez. Fui aumentando el ritmo para saber el que más le gustaba a ella. Mientras Sofi la acariciaba por todos los lados. Según aumentaba mis movimientos, se notaba como ella aceleraba su respiración.

SOFI-Déjate de remilgos, fóllala duro., como a mí. Que seguro que es lo que le gusta.

YO-Como lo prefieres zorrita.

BARBARA-No sé, me está gustando mucho pero… como diga Sofi.

Sacaba mi polla casi toda, para luego meterla de golpe, así una y otra vez. Bárbara solo decía… “ay, ay, ayyyy…” pero no era de dolor, era de estar a punto, para luego decir… Sofi mis pezones, mis pezones… era entre petición, suplica, necesidad.

Sofi se los agarro apretándolos bien.

BARBARA-Apriétalos mas, mas.

SOFI-No, que al final te puedo hacer daño, más no. (Dijo mirándome con preocupación)

BARBARA-Hazlo que si no, no podre correrme. Vamos PUTA, destrózamelos, vamos.

Estaba frenética, desconocida, deje de agárrala las caderas y probé otra cosa. La agarre del pelo, dándola buenos tirones, a la vez que la follaba, dándola también tres cachetazos en el culo, bien fuertes.

BARBARA-¡¡ASI, ASI!! QUE ME COOOOOOOORRRROOO.

Se corrió y cayó hacia un lado, sudada, agotada, pero con una sonrisa y cara de vicio total. Nos vio mirándola y se tapó la cara diciendo… “Qué vergüenza, que vergüenza…”. La quite la cara de las manos y la bese, se la paso todo.

Me seguí tocando, Sofi me comía el culo mientras me pajeaba, lo hacía como nadie. Mi polla estaba a la altura de las tetazas de Bárbara, ella mientras me veía, se hacía una paja también, estaba desbocada, era un placer verla así. Dije que estaba a punto y Sofi se puso delante, Bárbara al ver a Sofi se puso igual y me corrí llenándolas a las dos.

BARBARA-Que bruto, ningún amigo mío echo nunca tanto, ni entre todos, jajaja.

SOFI-Jajaja, si él es así, jajaja. Y a todo esto, tú ya le habías comido a alguna…

BARBARA-De verdad que no. Me ha salido así, no sabía si lo hacía bien o no, me salió así.

SOFI-Hija mía, pues tienes un talento natural y una lengua prodigiosa, jajaja.

YO-Pues ya que estamos sincerándonos. ¿Desde cuándo buscabas esto? Y ¿desde cuándo sabes que te gusta duro?

BARBARA-Buscar, buscar no. Pero en las clases que me dabas, me iba calentita a casa. Y la segunda pregunta, no te entiendo. (Se sonrojo, sabía que si me había entendido)

YO-Aunque sé que me has entendido perfectamente, te lo explicare. Desde cuando sabes que te gusta que te insulten, te azoten, te…

BARBARA-Vale, vale… no hace falta que sigas. No lo sabía, pero me gusta que me dominen, eso sí. Por eso mis amigos no me gustan, son muy blanditos. Vi que no te dejabas asustar por mi padre, como dominabas a mi madre con la mirada. Los comentarios de mi padre, que dice que contigo, con ese cuerpo pocas tonterías… todo eso me pone caliente.

SOFI-Te dije que de niña, nada de nada. Y muy observadora, la zorrita. Además no se ha equivocado en nada.

BARBARA-Jajaja. No hay nada mejor que se crean que no te enteras de nada. Como mis padres, que se creen que no me doy cuenta que se llevan como el culo, que de follar nada y cuando digo nada, me refiero que mi madre se queda a verlas venir, por eso su cara amargada. Esta tarde es la primera que la he visto bien en mucho tiempo. (Sofi y yo nos miramos)

SOFI-En las cosas de padres no me meto.

BARBARA-Siempre he dicho que no me casare con un egoísta, machista.

YO-Cambiemos de conversación, no nos pongamos transcendentales. ¿Te ha gustado?

BARBARA-Jajaja, ¿No se ha notado, que tienes que preguntar?

SOFI-¿Por qué no reponemos fuerzas? Que la noche no ha terminado.

BARBARA-Me gusta la idea.

Cenamos un tentempié y seguimos, pero sin desvirgarla, la daba miedo, tenía la sensación de que se le notaria. Era inagotable, nos dejó a Sofi y a mi, agotados. Eso si el culo se lo folle yo, también lo hizo Sofi con un arnés, que luego se lo puso ella y le hicimos una doble penetración a Sofi.

Por la mañana fui el primero en levantarme. Me duche y me fui a la cocina a desayunar. Mi tazón de leche con madalenas y mi zumo. Era increíble esa chiquilla, menuda era. Era inimaginable con la carita que tenia de niña buena.

Llamaron a la puerta con la mano suavemente, abrí y era el padre, preguntándome si estaba su hija despierta. A lo que le conteste que estaban durmiendo las dos, que como siempre el único que madrugo era yo. Antonio me dijo que en una hora y media más o menos, llegaba familia. Le dije que no se preocupara que ahora le daba un toque a Sofi, para que la despertara. Una vez que se fu, me acerque sin hacer ruido para no despertar a Sofi, toque a Bárbara y la hice una seña para que saliera.

-¿Qué pasa, que quieres?

-Ha venido tu padre, que en una hora y media más o menos, os viene familia.

-Vaya rollo, menudo panorama de día. No contaba con esto.

-Dúchate, que no veas como olíamos de ayer noche.

-Si tienes razón. Olemos a mucha “humanidad”. (Dijo sonriendo) ¿Hay toalla?

-Ahora te llevo una o un albornoz. ¿Qué prefieres? Albornoz mejor. (Se fue al baño)

-Toma aquí lo tienes (Me quede mirando ese cuerpazo)

-En vez de quedarte ahí como un pasmarote, podías enjabonar la espalda a esta putita. (Lo dijo con un tono totalmente provocador, desnudándome en un segundo y metiéndome en la ducha con ella)

-¿Así? (dije cogiéndola por detrás agarrando sus tetas y poniendo mi polla totalmente dura entre sus piernas)

-Va a ser la mejor ducha que me he dado nunca.

La apretaba bien los pezones, ella movía el culo más, según la apretaba. Giro la cabeza para meterme la lengua en la boca, una lengua larga. Se apoyó en una barra que tiene la ducha y puso el culo en posición, me miro y me dijo…

-No le hagas esperar, que mi culito desea esa polla tan rica que tienes.

-Primero hay que preparar ese culito.

-Ya no hace falta, después del estreno que ha tenido…

-Si ya verás como si, no te muevas. (La di un buen cachete y luego otro, la única respuesta que tuve…)

-Como me has calado, cuando te vi mirar a mi madre, me dije este es el CABRON CHULO que me hace falta. Y sigue ya que lo has descubierto sigue. (Dándole muy buenos azotes, hasta que sus nalgas estaban rojísimas.)

-Ahora si te lo follare. (Se la metí de golpe)

-Cabrón que bruto, casi me la sacas por la boca. Pero me ha encantado.

La folle duro y rápido para que se corriera sin poder aguantarse, entre los empujones, los azotes y el “destrozo” de esos inmensos pezones, se corrió como una autentica puta cachonda.

-Como me has dicho que nunca se han corrido en tu boca, hoy tomaras tu primera ración.

-Me da repelús, asco.

-Nunca la has probado, así que no sabes. (La di dos azotes bien dados, la agarre la barbilla fuertemente) Ahora te la vas a comer y cuando me corra te lo tragaras todo, no dejaras escapar ni una gota. ¿Entendido?

-Lo que tú digas. (Me dijo con ojos de vicio total)

Estuvo haciéndome la mamada como la había enseñado Sofi. Era increíble. Era como si se hubiera tirado toda la vida haciéndolo. Cuando estaba a punto la dije que se preparara, lo que hizo que se la metiera bien en la boca, la tenía bien atrapada. Me encanto correrme, mientras lo hacía, la sujetaba bien la cabeza, la llame putita, zorra… todo lo que se me ocurrió y me vino a la cabeza. Mientras nos mirábamos con cara de vicio los dos.

Una vez que acabe de correrme, ella sin dejar de mirarme lamio, lamio y chupo, dejándomela toda limpita. Y cuando acabo se levantó y me dijo…

-Me ha gustado mucho y dispuesta a repetir pronto. (Besándome)

-Me salgo te preparare el desayuno.

En la cocina me puse a preparar el desayuno para las dos, cuando estaba preparado, me acerque a despertar a Sofi y le conté la llegada de Antonio y que Bárbara estaba en el baño y se iba. Sofi a regañadientes se levantó.

Estábamos los dos en la cocina, cuando apareció toda pletórica Bárbara.

BARBARA-¿Por qué la has despertado? Haberla dejado dormir.

SOFI-Me hubiera enfadado.

BARBARA-Estoy contentísima.

YO-Me alegro.

SOFI-Yo también.

BARBARA-Pero os tengo que pedir una cosita. Buenos dos.

SOFI-Dinos.

BARBARA-Cuando me vaya a ir.

YO-Eso ya me empieza a inquietar, esperar para decir lo que sea y salir corriendo.

Sonó la puerta y esta vez era la madre. Bárbara la dijo que terminaba de desayunar y que iba, que 5 minutos.

BARBARA-Bueno las dos cositas son… Que quiero repetir muy, muy pronto y que me hagáis una buena puta como Sofi. (Se puso rojísima) Bueno ya está dicho. Me voy.

SOFI-Acércate mi niña, que te contestemos. (Ella se acercó) Por mi parte cumpliré tus deseos. (Se morrearon)

YO-Ven aquí, te queda mucho por aprender y aprenderás, pero espero que pronto me pidas que te folle ese coñito tan jugoso que tienes. (Me beso apasionadamente)

BARBARA-Sois encantadores. Llamarme pronto, que ya estoy deseando estar otra vez con vosotros. Jajaja

Nosotros también nos reímos. Y se fue.

1 comentario - la hija resulto mas caliente que la madre

pacovader
Me encantó. 😀 continua?