la entrega

La entrega
Corría un verano sin sobresaltos allá por 2010, por esos tiempos disfrutaba de pode satisfacer las fantasías de una amiga de unos cuarentaytantos abriles. Cada vez que su marido se iva de viaje la señora me convertía en su sex-toy.
Ya habían pasado varios encuentros en donde ella quedaba de cama y nos dedicábamos a coger durante todo el fin de semana. Como siempre disfrutaba de atarla y de poseer su cuerpo sin piedad, así fue como en uno de esos encuentros ella me dijo
-le conté a una amiga de nuestros encuentros.
-que dijo. Respondí sorprendido.
-ella no cree que alguien pueda coger tanto.
Esa pequeña charla abrió la puerta de contarme sobre su amiga, por lo que ella me contó su amiga era un viuda aun linda que desde que murió el marido hace unos 2 o 3 años no había tenia sexo, es más incluso cuando el marido estaba bien no era un gran cogedor.
El verano siguió y nuestras sesiones de sexo se volvían más esporádicas debido que el marido tenía negocios de temporada en la costa. Corrían la horas de un día jueves cuando ella me llamo diciéndome que reserve el fin de semana para nosotros que si todo salía bien ella me tenía una sorpresa muy especial y que cumpliríamos una de sus fantasías mas morbosas.
El viernes muy temprano mientras estaba en el trabajo me llega el mensaje de texto “trae todos tus juguetes este finde la rompemos”, con ese mensaje agarre un bolso y saque de mi armario sado un montón de cosas que suelo usar para jugar, estimuladores, esposas, juguetes, bolas chinas, y como nunca debe faltar a fusta.
Arranque viaje hacia la casa de mi amiga, ella vivía por esos años en barrio de caballito, para ser exacto a unas cuadras del parque Rivadavia. Cuando toco timbre subimos a su depto, ella me sienta en el living y me dice necesitamos hablar.
- Mira, tengo un plan para cumplir una de mis fantasias y por que no regalarte un finde especial. Me dijo ella.
- Contame, no entiendo de que se trata. Sabes que hemos cogido en todos en todos lados.
- Bueno leo, va venir mariana mi amiga y quiero que que entre los dos nos la cojamos y la convirtamos en la tercera de nuestra historia.
- Ella sabe?
- No, pero quiero estimularla y poder ver hasta donde llega… si titubea se queda el findesemana con nosotros. Me dijo.
Así comenzó a preparar la casa para la cena, yo la ayude no sin antes ganarme una petiso en cada descanso. Una vez la casa en orden ella me llevo de paseo, fuimos al abasto en donde pelo la tarjeta y me compro un traje sport, muy lindo. A ella le encantaba llenarme de regalos y ese fue uno más, cuando volvimos nos duchamos juntos no sin darnos una previa en la ducha.
Como a las 20 hs. Llego mariana, una morocha muy hermosa para sus casi 50 años, se le notaba una cola de evidente trabajo en el gimnasio pechos chicos y una cintura estrecha. Mariana al entrar me mira sonríe ya que de seguro sabía quién era, y murmura con su amiga como secreteando algo.
Ambas estaban hermosas paola, mi amante, estaba vestida con un vestido de noche negro espalda descubierta, cuya falda tenía un tajo que descubría toda su pierna completando el modelo sus abultados pechos se veían limitados por las telas del vestido como pidiendo libertad.
Mariana en forma más casual vestía unas calzas brillosas con zapatos al estilo zarcani con unos tacos muy altos dejando su cola como material de exhibición. Cuando llegó vestía una torera que tapaba un remera ajustada al cuerpo.
La noche comenzó con una cena llena de chistes entre ellas y yo acotando entre ambas y riéndome de a ratos, la casa tenía un living comedor gigante frente a un ventanal. Un juego de sillones y una mesa para seis personas en el otro extremo. Nosotros estábamos sentados en la mesa, en la cabecera estaba yo y una de ellas a cada costado.
En un momento Paola guió la conversación al mundo sexual, a lo que mariana se puso roja por mi presencia y Paola siguió insistiendo hasta que las palabras pija, mojada, garche y leche se volvieron conversación de mesa. Cuando mariana se liberó comenzó a hablar desde su escasa experiencia, contó que llevaba tiempo sin coger y que no es que no tuviera ganas más con Paola siempre contándole como la atiende su chongo pero que le costaba relacionarse con hombres solo por garche.
En eso paola le dice sin ningún tapujo y por que no probas con una mujer y acto seguido se agarra las tetas y expone su escote.
Mariana casi se ahoga y entra en risas, poniéndose roja como un tomate. La mira le dice que hasta a ella me dan ganas de chuparse esas tetas.
Así la charla se iba poniendo animosa y ni lerda ni perezosa Paola mantenía llena la copa de su amiga, que a medida que las burbujas le iban haciendo efecto perdía límites y caretas sociale pero aun así no dejaba su papel de viuda acartonada.
Tipo 2 de la mañana ya las caretas no estaban y paola ya viendo que su amiga estaba de defensas bajas jugaba con ella, aprovechaba cualquier ocasión para tocarla, en una parte le toco las tetas descaradamente y mariana dejo escapar un suspiro de esos muy intensos y Paola sabía que llego la hora de la apuesta fuerte. Paola llevo otra botella de champagne a la mesa ratona, yo me senté en un sillón individual, mariana se sentó en el de tres cuerpos. Cuando paola regreso con algunas cositas saladas se sentó sobre mis piernas miro a su amiga y le dijo.
- Ves tarada vos tenes que conseguirte uno así, este nunca me fallo y cuando le pido me da sin piedad. Dijo Paola, decidida que su amiga entre al juego o se valla.
Sin lugar a dudas paola comenzó a tocarme por arriba del pantalón, dejando una erección muy fuerte expuesta, mientras de a ratos me comía la boca.
- Vez la tocas y esta dura, no como la de mi marido. Una de estas necesitas voa mariana.
Mariana tomo casi de un trago la copa de shampoo, pero más allá de lo bizarra de la escena no podía despegar los ojos del espectáculo que estaba dando su amiga. Así en ese manoteo habrán pasado unos 5 mins y en una acto de mera excitación mariana se cruzó de piernas cerro los ojos trago saliva y dijo me voy.
- No te vas a ningún lado. Dijo Paola la miro a los ojos muy excitada se acercó a ella y antes de que mariana reaccione le comió la boca. Ante mis ojos comenzó el show, Paola no daba espacio a dudas cuando mariana reaccionaba Paola ya le había colocado sus manos sobre las tetas, separo su boca y le dijo quédate por favor…
Antes que su amiga reaccione me llamo extendiendo su mano, yo me sente al costado de mariana mientras Paola con sus rodillas en el sofá la tenía prisionera entre sus piernas, desde esa posición dominante le volvió a comer la boca, y libero sus tetas para que su amiga pueda tocarlas.
Ante semejante show lésbico tenía mi sexualidad a full, Paola bajo mi bragueta y comenzó a masturbarme, sin descuidar a su amiga cuando abrí los ojos mariana ya le chupaba las tetas a su amiga, la cual me miro y me dijo.
- Vamos al cuarto danos un ratito y ven, paola la llevo de la mano caminando con sus tetas al aire y mariana totalmente perdida en deseo caminaba contoneándose como una leona camino a un destino que ella no era capaz de imaginar.
Pasaron unos minutos y mi mente volaba en lo que podía estar pasando entre estas dos veteranas, solo se escuchaban unos gemidos cada tanto, en esa sinfonía que se prestaba para cualquier delirio.
- Veni leo te necesito. Grito paola…
En lo que un parpadeo tarda en hacerse estaba apoyado en el marco de la puerta y el espectáculo no tenía desperdicio. Paola abierta de piernas apoyada en el respaldo de la cama con su vestido enrollado en la cintura, coronando el espctaculo a boca de mariana dedicándose desaforada al clítoris de paola. Mariana estaba en cuatro patas aun vestida dejando ese culo de gimnasio expuesto y todo su ser dedicado a darle placer a Paola.
Entre gemidos Paola abrió los ojos me miro y guiando la mirada me dijo.
- Te la regalo, rómpela toda. Mostrándome a su amiga.
Asi me incorpore como el tercero en cuestión, primero le comi la boca a paola en agradecimiento a su regalo, a lo que paola directamente comenzó a manotearme el bulto intentando liberarlo, después baje buscando a la concentrada mariana, y allí mi lengua y la de ella se cruzaron en acto de estimular a paola…
Una vez incorporado me ubique detrás mariana y comencé a bajarle su calza dejando a la vista una bombacha de puntillas, muy delicada que dibujaba bien sus nalgas y dejaba ver lo mojada que estaba, no se resistió para nada y antes de de que termine de quitar de sus piernas su ropa ella misma corrió a un costado su prenda intima. Comenzó un juego de lenguas que solo dejaba sonidos de placer, con la falta de sexo que tenía mariana no tardó mucho en regalarme un orgasmo de esos muy líquidos al punto que cayo rendida a un costado viajando en éxtasis a otro planeta.
Al separar su boca del clítoris de Paola, esta me miro y dijo cojeme como vos sabes, así coloque sus pies es mis hombros y comenzó una cadena de sexo hermosa primero vaginal, con uno de esas cosas que se dan como los sonidos de sexo, después vino el turno del anal siempre mi premio personal. Paola mordía la almohada en una sesión de sexo anal que como mínimo llevaba media hora, desvié mi mirada y pude ver a mariana tocándose y mirando el espectáculo de su amiga empalada y no tardó mucho en incorporarse.
Primero me comió la boca aun con el gustito a concha de su amiga en la boca, lo cual me calentó más poniendo mi pija pleno y aumentado las quejas de la empalada en el culo que estaba comiendo Paola. Paola me miraba y me decía hijo de puta te encanta romperme el culo daleeeee llénamelo de leche, no me la niegues … porrr faabrooorrr y asi después de mas de 40 minutos de enculada llego la hora acabar, ambos explotamos en extasis al acabar dejándola despatarrada en la cama chorreando leche… abrazados caímos en la cama.
- Queres algo, hermosa. Le dije viendo cansada.
- Un cirujano para el culo pendejo. Me dijo ayudando a agrandarme.
- En serio hermosa queres algo? Insisti.
- Treme algo para tomar, ya conoces la casa.
Fui a la heladera a buscarle algo para tomar mientras las deje solas, ya cuando volvia se escuchaba el cuchilleo ente ambas y algún que otro gemido. Para mi sorpresa al llegar mariana estaba esposada con una de mis esposas al respaldo de la cama y paola estaba mandadole dedos sin piedad.
- Ahora quiero que cumplas mi fantasía, cógetela sin piedad te la regalo y ahora esposada no se nos va escapar.
- Me encanta tu regalo hermosa y vos que queres?
- A mi me das la leche, ella se la tiene que ganar. Dijo paola en clara actitud de dominante sobre su amiga.
Mariana solo gemía y gozaba los dedos de su amiga, sin mas que pensar y con mi pene en una erección acorde al espectáculo me disponía a acomodarme, pero antes paola me agarro del pene y me propino una chupada con la boca aun fría de la bebida, lo cual despertó todos mis sentidos y me puso a mil.
Para cuando me acomode entre las piernas de mariana, Paola tomo mi pija y la coloco en su entrada cerrada por años de desuso, la estocada fue lenta pero sin pausa mariana se retorcía de placer y dolor cuando paola la tomo del rostro mirándola a los ojos y le dijo.
- Hoy te presto mi machito, disfrútalo es tu regalo de cumpleaños putita. Le decía paola.
Así entro completa mientras las veía comerse la boca, engrosando mi pija más y aumentando el placer de mariana que a esa altura ya se había entregado. De a ratos sacaba mi pija completa del sexo de mariana y desesperada Paola pegaba una chupada y volvíamos a comenzar nuevamente.
Cada vez que la sacaba su sexo se hinchaba mas haciendo que cada nueva penetración sea un desvirgue, mordía, arañaba, gritaba… pero estaba siendo poseída por sensaciones olvidadas y deseo muy profundos.
Paola abrió el cajón de su mesita de luz, y saco un vibrador mirándome a los ojos, y me dijo.
- Lo compre para cuando no estas. Mientras comenzaba a usarlo besaba a su amiga que luchaba con sus esposas y con los orgasmos de los cuales había perdido la cuenta en ese momento.
Cuando estaba a punto de acabar, mire a Paola que estaba en su propio trance. Y le dije.
- tengo tu premio.
Sin mas que esperar ella soltó su juguete y comenzó a succionar y en un descuido de sus manotazos su cara estaba llena de semen, sa saboreo donde su lengua llegaba y acto seguido le comió la boca a su amiga y le ordeno limpiame la cara.
Al principio no queria pero en un acto mas que excitante, paola le dio un cachetazo la miro y le dijo esta leche es tuya, vos la exprimiste ahora comela y como un gato al hueso la chupo, no dejo nada y cuando me di cuenta la note retorciéndose mientras lamia, paola vio mi pene reaccionar, y comenzo masturbarme para lograr de nuevo tenerla a punto, mariana miro mi pija tomar tamaño de nuevo y dijo...
- otra vez que tomo el pendejo.
- No nena, es asi desde que lo conozco entendí lo que terminar rendida. Dijo paola
Mariana intento chuparla, pero seguía atada asi que se quedo con las ganas, pero paola comenzó a chuparla de nuevo hasta que de nuevo estaba a full.
- quiero ver como le haces el culo. Dijo paola.
- Noooo, con eso me va partir, dijo mariana con cara de desesperación.
Paola acto seguido se acostó a su lado en la cama se puso de espaldas, me miro y me dijo partime a mi.
Sin dudarlo me coloque detrás de ella y comencé a darle, como una reina recibía la pija en su dilatado culo de la cojida anterior. De aun manotazo agarro su consolador y comenzó a chuparlo mirando a su amiga que ante semejante show y atada no le quedo otra que jugar con su amiga y la pija de goma.
Paola tenia en claro su plan y cuanmariana de nuevo comenzaba a cegarse de deseo, le colaba un dedo en el culo. Con su palma me separo del cuerpo de ella y asi se abalanzo con su amiga y en un acto de contorsionismo se posiciono para un 69 femenino.
Ni bien comenzaron a lamerse paola quedo debajo, mariana atada la chupaba como podia y tubo que ponerse con culo en pompa para darle acceso a su clitoris a su amiga, en esa posicion paola le abriala cola y colaba un dedo en ese ajustado culo dandome un espectaculo que me ponia la pija como un mastil...
En una de esos actos paola me mira y sin mas que decir me dio a entender que era el momento, tome de mi bolso el lubricante y antes de colocarlo paola me miro haciendo un noo con la cabeza, evidentemente quería sentir a su amiga recibir pija. Cuando me posicione detrás de mariana con ese culo en pompa paola me chupo la pija escupió a modo de lubricante y apoyo la gruesa cabeza en la entrada de su ano. Mariana ante semejante acto dejo de chupar y paola le dijo ahora vas a conocer lo bueno. Como una puñalada mi carne entro en su cuerpo, tenia un ano muy estrecho, el grito fue tan grande que parecía que la estuviéramos matando se sentía como el respaldo de la cama se movía de la fuerza que hacia esposada a ella. Paola exitadisima se masturbaba mientras le chupaba la concha y me lengueteaba los huevos y el pedazo de pija que aun no entraba.
Durante diez o 15 minutos sufrió la penetracion hasta que entre mis bombeos la saliba de paola y la calentura del momento su ano se dilato.
- pendejo de mierda me estas comiendo el culo. Decía mariana.
- Hijos de puta, esto me esta gustando. Decía paola y cada vez que la clavaba completa gritaba.
Asi paola se deslizó bajo ella y la libero de sus cadenas, lo primero que hizo es inspeccionar con su mano la empala que estaba recibiendo.
- queres que la saque. Le dije al oído.
- Nooo, llenamelo, la quiero adentro, hace mucho que la quiero.
Y allí se acabó la piedad, comencé a darle bomba sacando la pija entera y volviendo a entrar sin piedad. Ella solo podía gritar de placer y dejarse violar salvajemente, en ese momento paola se hacerco a mi oído y me dijo es tuya llenala de leche.
Así me potencie y mariana recibió una carga enorme de leche, la cual no pudo retener y en una de las escenas más eróticas de mi vida, paola pe chupaba mi leche chorreando desde el culito de mariana que yacía rendida temblando sin control de su cuerpo.
El sadismo de paola no terminó hay y esa noche terminó como a las 10 de la mañana con mariana con el culo hecho mas de 3 veces, mi pija mas que dolorida y paola cojida por mi y por sus juguetes.
Después de horas como a las 18 del otro dia con un poco de dificultad mariana se levanto, paola estaba vestida de enfermerita, comiendome la boca en el living, la miro y le dijo como estas.
- estoy toda rota, nunca me habian cjido asi, Gracias amiga. Le dijo mariana
no me agradescas aun lo tenmos 2 dias para nosotras. La historias de los siguientes días espara otros relatos....
solo basta decir que me llevaron de compras, fuimos a un sex shop, y un pr de tiempos de lencería y desde ese dia no volvimos a jugar de a 2 en la casa de paola...

desde ya gracias a mis lectores y como siempre este relato es verídico y acompaño con fotos de la chichis....
espero sus comentarios....




la entregadora y su culo despues de la guerra

la entrega



sexo

la morocha vestida y en bikini

maduras

dominacion

12 comentarios - la entrega

wilson_2010
Perro, tremendo relato que te mandaste, te doy 10 puntines y tremendas milf que te comiste
Leo1331
Muy buen relato!!!!!
RaulSnk
Buen relato, me dejo al palo y las dos maduras estan tremendas
+5
Betogomez3000
Gracias capo!, Lo mejor de lo mejor, las VETES!!!!!
amigolo
Que excelente relato. Muy excitante. Te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.