Navidad en lo de mi cuñada 2

El 25 nos levantamos con mi mujer, yo todavía sorprendido por lo ocurrido a la madrugada, y nervioso por no saber cómo iba a reaccionar mí cuñada al verme nuevamente, una cuestión de inseguridad personal difícil de superar.
Cruzamos el parque rumbo a la casa de mi suegra, los hijos de mi cuñada dormían todavía, por lo que salimos sigilosos nosotros para no despertarlos. Llegamos a la cocina, saludamos a mis suegros que tomaban mate sentados en el comedor, y nos sumamos a la ronda. De a poco fueron llegando, se levantaron los hijos de mis cuñadas que empezaron a correr por el patio, y cerca de la hora del almuerzo cayeron mi cuñada con su marido. Inmediatamente m puse tenso, incomodo, no sabía cómo dibujar lo que había pasado en el baño, pero bueno, ya estaba en el baile, no podía bajarme ahora. Saludé a mi concuñado, y luego pasó mi cuñada, que al quedar cara a cara conmigo me hizo una sonrisa cómplice que descomprimió la situación al instante. Nos saludamos normalmente, nos sentamos todos en la mesa, y comimos la comida recalentada de la noche anterior como solía pasar todos los 25 de diciembre.

De ahí en más, la relación con mi cuñada quedó como si nada hubiera pasado, teníamos una muy buena relación con ella y su familia, solíamos juntarnos a comer los 4 con los niños regularmente, y eso no cambió. NADA se volvió a hablar de lo que había pasado con ella, si bien cada vez que la veía moría de ganas de estamparla contra una pared, por el bien de todos, reprimí cada impulso que aparecía. Lo que sí, nunca pude parar de masturbarme con ella, el morbo que había despertado en mi ese episodio, no tenia vuelta atrás. Cada ducha que me iba a dar, terminaba en una paja en su memoria.

Pasado un par de meses, a mediados de Febrero más o menos, con mi pareja nos enteramos que íbamos a tener nuestro tercer hijo...si bien no fue buscado específicamente como los 2 primeros, era algo que podía pasar ya que varias veces en el veranos habíamos garchado sin protección y ella después del primer hijo, había dejado de tomar las pastillas anticonceptivas. Al estar ya tan asentados, lo tomamos con total normalidad y felicidad el acontecimiento.

Si hay algo que me gusta, son las embarazadas...desde chico tengo ese morbo. No me calienta ver a una madre amamantando a su hijo, eso lo tomo como algo natural, pero si m gusta el cuerpo femenino embarazado, siempre me calentaron, recuerdo que en el primer embarazo, después de los 4 meses que ya se notaba considerablemente la zapan, yo estaba como loco, cada vez que nos acostábamos con mi mujer terminaba al palo, o empomandonos como locos, o chupándole la cajeta a 2 manos, pero fueron 4 o 5 meses a puro porno prácticamente. Pude cumplir varias de mis fantasías adolescentes (y no tanto también).

Mi mujer tiene 29 años, es flaquita y petiza, tiene unas tetas pequeñas, pero de la cintura para abajo es una cosa de locos. Hizo mucha gimnasia artística de joven y patín, por lo que el cuerpo estaba impecable (con la excepción que tuvimos dos hijos, la gimnasia empezó a quedar en el pasado, y ya no era lo mismo que a los 20).

El sexo después del segundo embarazo había mermado bastante. Ya durante el segundo embarazo había tenido una serie de complicaciones, por las que tuvo que hacer reposo en distintas etapas de él y luego también. Si bien seguimos cogiendo, tuvimos que tomar muchas más precauciones, y ya no era lo mismo, se volvió más frio. A mi mujer le encanta que la coja acostada en la cama boca arriba, levantándole bien las piernas...esas cosas tuvimos que empezar a medirlas y modificarlas por posiciones mas cómodas para la panza que no paraba de crecer. Por suerte nunca perdió la pasión por tirarme la goma, y el hecho de tener la panza, y las tetas creciditas con un poco de leche me excitaba por sobremanera, y con eso y las pajas dedicas a mi cuña, sobreviví bastante bien el periodo.

Un fin de semana salí con los pibes a ver unas bandas que tocaban en capital. Hacia tiempo que no pintaba nada con ellos, ya que con los niños y mi mujer embarazada, era bastante complicado coordinar algo. Tenía muchas ganas hace tiempo de salir a distraerme un rato y blanquear la cabeza que hace tiempo la tenía fijada en pañales, controles, mamaderas, y demases.

Ya en el lugar me solté completamente, empezamos a escaviar fernet y a fumar porro como solía pasar....entrada la madrugada tenía una locura considerable, vimos las bandas y a eso de las 4 de la mañana estaba llegando a casa ya con el flaco, viejo compañero de salidas y aventuras. Entré a casa con mi mejor cara de boludo para tratar de disimular un poco la locura que tenia, mas por mí que por mi jermu que ya me conocía, y no se iba a sorprender por mi estado al verme.

Entré directamente al baño con intención de meterme ya en la cama, tenía la bocha que se me partía...fuí a mi pieza, y en la cama estaba mi mujer desparramada, y los 2 pequeños alrededor suyo, por lo que acostarme ahí iba a ser imposible e insoportable de resistir para mi estado. Así como entré a la habitación, m di vuelta y me fui para la pieza de los pequeños, q tiene una cama cucheta con colchones chicos, pero antes que dormir con 4 patas atravesadas entre la espalda y la nuca, eran el paraíso. Hacia allá me dirigí, m saqué toda la ropa en un abrir y cerrar de ojos, y me revolqué en una de las camas. Con el celular en la mano, empecé a chusmear en facebook, y demases, buscando alguna opción para casquearme un rato, ya que con mi mujer iba a ser imposible ponerla, no me iba a quedar otra que pajearme (como ya muchas veces había pasado). Estuve un rato mirando fotos, y mirando el chat para ver cuáles eran mis opciones, pero nada. Pasado ya un rato largo y con la locura todavía intacta, se me ocurrió agarrar el celular y mirar en los contactos a ver que surgía...bajé, bajé y al llegar a flor me detuve automáticamente....miré su foto de contacto, donde está con sus pequeños no muy sensual, pero con solo verla se venia automáticamente a mi cabeza su tanquita sucia, y la tirada de goma q me había pegado.

Como no me atrevía a mandarle algún msj, o mejor dicho no sabía cómo encarar el msj, me quedé recordando ese momento y tocándome...hasta que m ganó la calentura, y le tiré un mensaje en blanco. Mi única intensión era ver si estaba despierta, si no tenía el celular el marido, y ver si me contestaba un mensaje a las ya 5 de la matina. Pasó un rato y a los 20 min aproximadamente me llegó la contestación:

- Hola cuñadito, como andas? Que andas haciendo despierto a esta hora¿?

Ya con el solo hecho de q me haya contestado a esa hora, y me haya puesto “cuñadito” me puso loco (sí, soy muy fácil jaja)

- Hola Flor, bien acá recién llegado a casa. Entre tu hermana y tus sobrinos no me dejaron acostarme en mi cama, así que estoy en lo de Ian acostado solo. Como andas vos? Qué raro despierta a esta hora...

- Vinieron mis cuñadas, se fueron hace un rato y me quedé mirando una peli, no me podía dormir...Que pasó que me mandaste mensaje, m extrañabas? Es raro recibir un mensaje tuyo, y mas a estas horas...

Mis pulsaciones empezaron a mil en ese momento, había mordido el anzuelo mi cuñada y me había redoblado la apuesta...

-Jajajaja, soy muy obvio, no? No sabia si estabas durmiendo o que, no quería molestar...mandé en blanco para tantear que onda mas que nada 😛 .

-No pasa nada cuña, mandame cuando quieras que si está todo bien, con gusto te lo respondo....Me encantó lo de navidad, creo q nunca te lo dije desde que pasó

-A mi también cuña, de hecho debo confesarte algo, y aprovecho que vine recontra mamado y perdí un poco la vergüenza para decírtelo...

(le mandé el mensaje, y esperé a ver cual era su respuesta antes de mandarme con todo)

-Todavía te da vergüenza decirme algo? No seas gil, creo que quedó demostrado que conmigo no necesitas ningún filtro ni nada

-jajaja,me encanta que seas asi, m despertaste un morbo que ya tenia antes en menor proporción, pero cada vez q me hablas o que te veo, las 2 imágenes q tengo en la cabeza son tus tangas, y vos despatarrada en el hinodoro agarrándome la cabeza para que te coma la cajeta...desde que tu hermana tiene el reposo, no paro de dedicarte pajas pensando en como te llené la boca de leche

-mmmm, llegaste calentito a tu casa cuña??? Que le pasa a mi hna que no te atiende bien? ...que desperdicio, decí que no estamos cerca si no te saco la calentura en 5 minutos. T confieso algo yo? Cuando vi que me habías mandado msj a esta hora, me empecé a calentar...tengo la tanga sucia, como te gusta a vos asqueroso jaaja

En ese momento mi verga empezó a latir ya,

-Mira que turra resultaste...porque no me enteré antes de esto? Perdimos un montón de tiempo....llegué re caliente, si, pero tu hna no da mas pobre, y está durmiendo con los pequeños. T molesta si te dedico una? Ya que estamos despiertos los dos, cortemos la distancia charlando por lo menos....

-jaja, me encantó la idea...yo no soy de tocarme, pero te sigo el juego a vos si queres...

-Yo ya tengo la pija en la mano, me adelanté un poco jajaja.

-Que rica, como me gustó cazarte oliéndome la tanga...nunca lo habría imaginado, yo acabo de bajar al baño porque este celular hace ruido, se va a despertar el gordo y cagué...sabes donde estoy? Sentadita en el hinodoro, t suena? Tendrías q verme la tanga lo humedecida q está

-no me digas eso flor q m voy ya corriendo a tu casa. M quedé con ganas de chuparte el culo, m das una segunda oportunidad?

-jajaja,mmmmm,eso no lo permití nunca por el momento, me da un poco de asco q me chupen ahí, por cuestiones obvias...pero puede ser eh, tampoco dejo que el gordo me acabe en la boca y a vos te la tragué toda y me encantó. Sacaste lo peor de mi, m encantó ser así de guarra con vos. T gustó llenarme la boquita de leche?

-todavía me sigo pajeando con la chupada de pija q me pegaste. Que estas haciendo sentadita en el hinodoro? Estás tan caliente como yo?

En ese instante m mandó una foto de su mano con la tanga...la calidad no era la mejor, pero se notaba manchadita

https://kn3.net/6007F128666JPG.html

-Uuuu cuña, que atorrante sos...Que haces con esa tanguita en la mano? T imagino en concha y se me sale la leche de la pija ya....

-T digo la verdad? Bajé para hablar con vos, y me calenté, tenia la tanga mojadita, y pintó sacarmela para acariciarme sola ....m la saqué nada mas para mandartela a vos, te molesta?

-Era lo q necesitaba en esta noche de mierda, yo acabo en cualquier momento...

-Ah si? Bueno, a ver si con esto t ayudo.....

Y a los 5 miuntos me llegó otra foto...ella parada delante del espejo, con bombacha y corpiño...por el espejo se le veia el orto tambien, bien carnoso y grandote

https://kn3.net/6196A8D6BBBJPG.html

-Y....t gustó cuña?

No terminó de decir eso, q me paré y me fui al baño...m paré adelante del hinodoro y le puse:

-Ya estoy por acabar, como me gusta que te pongas así de putita...mirá como me tenés.

Acto seguido, me saqué una foto con la chota en la mano, y se notaba la puntita húmeda...saqué otra porque no se veía bien, y se la envié, quedándome parado esperando su contestación para finiquitar el acto...

https://kn3.net/6018D38BB7FJPG.html

-Uh negro, se me llenó la boca de baba...Cuando venís de nuevo? Quiero chuparte toda la pija otra vez, quiero tu leche en mi boca de nuevo

Leí 2 o 3 veces el comentario, y acabé todo en el hinodoro, estaba agitado como si me hubiera echado el mejor polvo de mi vida....Ya mas calmado, le contesté que nos veíamos cuando ella quisiera y donde ella quisiera, que no podía parar de pensar en ella desde entonces, y que le quería hacer de todo...

-Cuña, de ahora en mas sos mi permitido...y mi respuesta es SI, te entrego el orto para q me lo chupes todo como y cuando quieras. M voy para arriba que el gordo va a sospechar cualquier ya. T mando muchos besos por donde mas te gusten...

M limpié la chota con papel, y me fui a acostar con mi señora y niños...ya no m importaba nada


(TENGO FOTOS PARA AGREGAR AL RELATO, ALGUIEN PUEDE FACILITARME LA FORMA DE SUBIRLO?)


POST ANTERIOR, PRIMERA PARTE :

http://www.poringa.net/posts/relatos/2898728/Navidad-en-lo-de-mi-cunada.html

12 comentarios - Navidad en lo de mi cuñada 2

zurdo73
Muy bueno el uno y el dos!! hermosa situacion!!!!
Masturbadaro
Buenisimo! Espero el 3 jajaja. En la parte 3 cuando lq escribas arriba te deberia salir el icono para agregar foto
bildecaledonia
Hola dari publica las fotos por favor; en cuanto a el relato es excelente. Abrazo
PICURU44
terrible historia y bien contada, las cuñadas siempre calientan......van puntos pa incentivar el tercer relato.
chikabisex
Me leí los 2 de un tiron... muy morboso y muy bien escrito el relato..... van 10 puntines y te sigo...
chikabisex +1
Una critica xq me olvide...... mandaste al frente mal a tu cuña, con la foto del 1º Post.... xq no le pixelaste la cara?? No te costaba nada. Nunca sabés quien pasa x P!
vergacorti +1
Excelente loco. Muy buen relato
Hakuryuu0918
jajjaa q locura con la cuñada ten cuidado q el marido de ella lea esto y te friegas