Mi maestra de la preparatoria

Creo que todos tenemos esa milf que un día conocemos y se queda en nuestra mente para imaginar muchas cosas, algo parecido me sucedió con una maestra de la preparatoria. Desde que estuve en clases con ella me llamo la atención completamente, era una mujer guapísima, estatura promedio, ojos grandes y bonitos, un par de tetas de buen tamaño y un muy buen trasero. Principalmente me atraía porque es muy bonita de su cara e inspira mucha ternura. Estuve "enamorado de ella en secreto durante toda mi estancia en la preparatoria. Siempre le hacía cumplidos sin llegar a verme insistente y que se notara mis ganas, ella solo reía o se sonrojaba. Paso el tiempo y cuando estuve ya en la universidad me toco hacer mis prácticas profesionales ahí. Todos los días la veía, pero ya el ambiente era distinto puesto que yo ya no era un alumno, sino prácticamente un maestro. Ella en ese momento estaba como Subdirectora del plantel, como me reconoció nunca tuve problemas para adaptarme y en todo me apoyaba.

Un día estando en su oficina me atreví a declarar mi atracción, claro, fue en tono de broma, pero sabía que era verdad. Estuvimos platicando en su oficina ese día y cuando le mencione haber estado enamorado de ella se sonrojo y nos reímos. Me pregunto porque me atraía o que me gustaba de ella. Cuando yo respondí no lo hice en tiempo pasado, sino que le conteste: "siempre me ha gustado que es inteligente, muy bonita, tiene un cuerpo muy bonito y no se siempre he sentido esa atracción hasta la fecha..." Cuando dije eso ella se quedó pensando y me pregunto, ¿entonces no fue solo en la prepa? y le conteste: no, hasta la fecha siento eso, aunque sé que no es posible y tampoco la quiero incomodar con mi declaración. me miro, se rio y dijo que no le incomodaba sino al contrario, yo ya había crecido y la situación era muy diferente. En eso entro una de las secretarias e interrumpió ese momento. Ese día me quede pensando en eso y claro le dedique unas pajas.

En la tarde recibí un mensaje donde me decía lo siguiente: "Pedí permiso para el día de mañana no ir a la preparatoria, le comenté al director que tenemos algunas situaciones que arreglar y proyectos por venir así que pedí el día, pero te pedí a ti como ayudante" Me dio su dirección y me cito a la hora que correspondía mi entrada a las practicas.

Al día siguiente busqué la dirección y descubrí que vivía al lado de un amigo de la universidad, así que no tuve problemas para encontrar el lugar. Llegue y ella justamente se iba bajando del auto. Nos saludamos y me comento que acababa de dejar a su hijo en la escuela. Entramos a su casa y me ofreció agua, nos sentamos en una mini oficina que tenía en su casa y yo pronto le pregunte qué es lo que teníamos que hacer sobre esos proyectos.

Ella: lo de los proyectos lo invente.

Yo: ¿entonces era mentira que teníamos pendientes que terminar?

Ella: no, yo le pedí el día al director para que concluyéramos esos pendientes de una manera privada

Yo: y entonces cuales son esos pendientes por que no entiendo.

Ella: tú me dijiste que sentías algo hacia mí, así que haremos algo que seguramente has pensado en más de una ocasión.

Yo me puse nervioso y no dije nada.

ella: es en serio, ven sígueme arriba.

Subió las escaleras mientras yo le veía su culo que tanto me gustaba. No podía creer que eso fuera real. Llegamos a una habitación y se sentó, me sentó un lado de ella y me dijo que no estuviera nervioso. Se acercó lentamente y me empezó a besar de una manera tierna, se quitó y pregunto: "con eso es suficiente?" solo moví mi cabeza en señal de no. Volvió a besarme esta vez un poco más apasionada. En ese momento mi pene estaba ya erecto y listo para la acción. Puse mi mano en sus tetas y empecé a desvestirla, desesperado me avente a besar sus pechos hasta que le quité el braciere, sus pezones estaban duros y se notaba que disfrutaba cada lengüetazo. La tenía ya encima de mi disfrutando besando sus pechos cuando de pronto sentí su mano desabrochando mi pantalón, me dijo que me lo quitara y se salió de la habitación. Al volver llego con un bote de crema batida "vamos a ponerle sabor" se acercó, bajo mi bóxer y mi pene salto rápido, le echo un poco de crema y lo metió en su boca y empezó a succionar y saborear. Mientras ella se encargaba de eso, empecé a quitarle su pantalón, antes de quitar su calzón la toque mientras ella seguía chupando mi pene, sentía todo su calor en mi mano, solo deseaba comérmela y poder lamer cada pedazo de su cuerpo.

Le quite por completo el calzón y se giró dejando su culo ante mí, no dude ni un segundo cuando empecé a frotar mi pene buscando su culo, con mis dedos puse un poco de saliva al principio en su ano, después recordé la crema para batir así que le puse un poco. Empecé a comerme la crema mientras le daba lengüetazos preparando su culo para ser penetrado, termine con la crema y acomode mi pene justo en la entrada, ella caliente solo dijo "hazlo, rómpelo, es todo tuyo". Se lo metí y empecé a darle por atrás, yo vivía mi fantasía y supongo que ella también. Ver como entraba y salía de su culo era hermoso, ver su ano color rosa siendo penetrado me excitaba demasiado. Saqué mi pene de su culo y lo metí en su vagina, la cual ya tenía empapada, estuvimos un rato así hasta que sonó el teléfono. Su hija nos interrumpió para darle un recado. En cuanto colgó se dejó ir encima de mí, se sentó en mi pene de diversas maneras, disfrutando cada centímetro. Se acercó a mi oído y me dijo "me encanta el 69". Se acomodó y dejo su vagina justo en mi boca cuando sentí que ella mamaba devorándome. Introduje mi lengua lo más que pude mientras disfrutaba de su majestuosa mamada. No pude contenerme y acabé en su boca dejando ir mi semen con todo. Con la boca llena de semen volteo a verme y sonrió mientras se relamía los labios.

Ni siquiera limpio su boca cuando se agacho y siguió chupando, yo me retorcía con cada movimiento que ella hacía. La acomode en la cama para hacerle una mamada, empecé a lamerla poco a poco, ella quería más así que empezaba a moverse más, con una mano le metía dos dedos en la vagina y con la otra empecé a penetrar su ano, le estaba haciendo las tres cosas juntas y empezó a gritar y a retorcerse de placer, mientras tenía su orgasmo seguí con mis manos mientras la observe. Pude ver como escurrió líquido que salía de su vagina. Como ya me había recuperado solo me levanté un poco y metí mi pene en su culo directamente y empecé a bombear con locura, ella seguía disfrutando cada embestida después de su orgasmo.

Volví a su pecho, pero esta vez lo chupaba con mas pasión, de pronto ella vio la hora y dijo que era hora de terminar porque ya estaba haciéndose tarde y se puso de pie. Por un momento creí que así me dejaría, pero no fue así, dijo prepárate te hare terminar muy rápido. Yo estaba recostado y ella se sentó en mi pene y empezó a darme unos sentones deliciosos a gran velocidad, se miraba que era bastante agotado hacerlo. Creo que no dure más de un minuto cuando sentí que mi pene iba a explotar y empecé a venirme dentro de ella, siguió subiendo y bajando un momento hasta que se cansó y vio que yo ya estaba más que bien servido.

Me puse de pie y me vestí, ese día me fui más que contento de su casa, los siguientes días fueron más que picaros cuando la veía, pero tuve que acostumbrarme a tenerla solamente a escondidas…

4 comentarios - Mi maestra de la preparatoria

dany082
Espero la continuación. ..y si es con foto...mejor!!! Saludos