Mi vecina la veterana (2)

Este relato es de mi segundo encuentro con mi vecina, una mujer de 50 años de edad.
A las poquitas semanas del primer encuentro mi señora me avisa que el finde salía con las amigas a comer y después al boliche. Joya el finde podía hacer lo que yo quisiera, y lo que más quería era pasar una noche con mi vecina.
Al día siguiente estoy entrando el auto, mi vecina estaba afuera, mi señora estudiando, y le comento que el sábado iba a estar solo y si ella podía quería hacerle de todo, a lo que me dice que no había problema y que me agarre porque me iba a destrozar, me reí y me fui esperando al sabado, recién era jueves.
Llegó el sábado, todo normal, mi señora me pide que la lleve a la casa de su amiga, a lo que accedo sin problemas, a la vuelta paso por la farmacia y compro una cajita de forros y a casa. Escucha que entro el auto y se asoma por la ventana la muy puta y le digo que se agarre que ya estoy solo y en un ratito la iba a hacer pedazos, que me bañaba y estaba en la casa, si no se arrepentía, me mira de arriba a abajo y me dice anda pibito vos a mí y se rie.
Me pegó un buen baño, me pongo perfume por todo el cuerpo, me pongo el trajecito de mayordomo que tengo y tanto me gusta ( el que visitó mis post me va a ver con el traje puesto ) y me pongo ropa pituca arriba, veo la luz de la pieza prendida y se que esta ahi, tanteo la puerta y la había dejado sin llave, entonces entro y me saco la ropa que llevaba arriba, ella al verme no lo podía creer, se mojaba los labios y me decia: con que te gusta jugar pendejo, veni y atendeme que soy tu patrona. Ella llevaba una cola less que decía sexy en una cadenita atrás y en la parte de adelante el hilito se le metía en esa concha bien depilada y grande que tiene, y un corpiño que le cubría los pezones solamente, a pesar de no ser una modelo se partía al medio. Mi pija ya se había salido de la zunga de lo parada que la tenía.
Nos acercamos como dos muertos de hambre y nos comemos la boca por un buen rato y mientras lo haciamos la iba guiando a la habitacion, una vez dentro la tiro en la cama, le abro las piernas y comienzo a darle un buen sexo oral mientras le voy sacando el hilo que llevaba puesto, la concha ya la tenía súper húmeda de lo caliente que estaba, le chupo la concha un ratito y despues paso la lengua desde la concha hasta el agujerito de la cola, pero cada vez que le rozaba la cola gemía mucho más y de a ratito le dedicaba un tiempito a lamerle todo el agujero. Yo sabía que ya la tenía en mi poder, no paraba de gemir y retorcerse, hasta que me agarra de la cabeza, me la aprieta contra esa concha, que era un mar de flujos y suelta el último gemido con toda su leche por favor lo que era eso. Empiezo a subir besándole todo el cuerpo hasta llegar a esas tetas hermosas que tiene y me entretengo un rato con esas tetas, ella desesperada queria hacer todo para correrme y bajar a chuparme la pija, yo sabiendo que si la hago gozar a cada ratito va a acabar, no me va a destrozar como ella quería jajaja.
Logra correrme y me empieza a chupar la pija de una manera que sólo las veteranas saben, yo en las nubes gozando de placer, se la metía toda en la boca y la sacaba una y otra ves, pasaba su lengua por todo el largo de mi pija hasta llegar a mis huevos y jugaba con su boca en ellos.
Yo estaba que largaba todo y para darle pelea decidí sacarle el chupetín de la boca, le toco la concha y estaba re mojada entonces la tiro otra ves en la cama y nos comemos la boca un largo rato mientras le mando dedos en su sexo, me pongo un preservativo y le meto mi pija de una para que vea que ella no manda. Estamos un rato poniendo y sacando mientras nos comemos la boca, ella gemía y gemía y en una de esos gemidos me agarra de la cola apretandome fuerte contra ella y empieza a acabar, yo no aguante mas y acabé con ella.
Nos recostamos un rato haciendo cucharita a descansar para otro round, entonces aprovecho y le mando mensajes a mi mujer para que la pase bien. Se da vuelta y me come la boca, yo la pija ya la tenía a full otra vez y le pregunto si esa viejita se aguanta otra culiada, sin decirme nada me agarra la pija y me empieza a masturbar, sin pensarlo va bajando y empieza a chuparme la pija otra vez, a lo que yo me acomodo para quedar en un 69 perfecto, seguimos así un buen rato, chupada va, chupada viene y me dedico más a su colita, le mandó dedo en su agujero y entraba sin problemas y entonces le meto 2 y le chupo toda esa concha hermosa otra ves.
No paso mucho tiempo y ella vuelve a gemir como nunca y a acabar, mientras que me chupa me hace la paja y me pide toda la leche, cuando me dice eso ya le estaba llenando la boca con mi leche y le sigo chupando la concha que seguía largando flujos. Mi pija daba para otro asique aproveche que tenía la conchita mojada con sus jugos, le mete un dedo sacando humedad y poniéndole en la cola una y otra vez, el agujerito ya estaba bastante abierto y le digo que le voy a romper la cola a la puta que me estaba cogiendo, la pongo en cuatro, le apoyo la cabeza y se la mando hasta el fondo, suelta un grito de dolor y placer y me pide que le de duro, a los poquitos minutos ella acaba otra vez y a los segundos acabo yo y le dejo la cola llena de leche y nos desplomamos en la cama.
Cuando nos recuperamos veo que la lechita que tenía en la cola se le había caído en la sabana, nos levantamos y vamos a bañarnos y bueno los dos en bolas yo otra vez con la pija dura a lo que ella se sorprende y me dice este putito no parece un pendejo cualquiera y yo salto una carcajada y le digo si está puta esta cansada o se aguanta otro chirlo y enseguida baja a chuparme la pija, la hago pararse y le digo de ir así como estamos todo mojados a la cama y accede estábamos a full otra vez, me pongo otro preservativo ella entiende y abre las piernas, entonces encaro de una con mi pija a su concha y se la pongo hasta el fondo, se la saco y hago lo mismo un par de veces mas y le doy duro, cambiamos de posición y la hago cabalgar, se mueve como una yegua y no tardamos en acabar a la misma vez, ahora si a ducharnos comiendonos la boca, junto mis cosas y me despido con un beso.


Espero les haya gustado pronto subiré más.
No duden en dar me gusta, comentar, mandar mensajes y a favoritos.

5 comentarios - Mi vecina la veterana (2)

Santii_2004 +1
Felicitaciones,,, Ojala tuviese una vecina así!!!!
m4riano_22
@santii_2004 muchas gracias no te desesperes que ya va a llegar.
Chechaurizar +1
Asi se hace loco!!! gracias por compartir!!!
m4riano_22
@chechaurizar gracias a vos por pasar. Me alegra que te haya gustado. Tengo más encuentros para contar.
AlejandroMillo14 +1
espectacular. solo faltaron fotos de ella
m4riano_22
@alejandroMillo14 me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar.
whin90 +1
Terrible muy bueno
m4riano_22
@whin90 me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar.
MartyMcFly13 +1
una secuela perfecta!
m4riano_22
@MartyMcFly13 gracias por pasar nuevamente.