cumpli mi fantasia faltante

como estas ?

bueno hace pocas horas cumpli mi unica fantasia que me faltaba por cumplir que era tener sexo con un tipo de piel negra ( preferencialmente africano) bueno hace tiempo tengo la idea o mejor dicho las ganas.
bueno se da la casualidad que una amiga mia tiene un amigo que es artesano habla muy bien español que es del continente africano en lo poco que uso mi FB lo agrege y hablamos unas veces y nunca paso pero el domingo luego de despertame de mi siesta me conecto al FB y me pongo chatear y me pongo a chatear con este chico unos 30 años empezamos hablar de cosas normales y luego se torno una charla un poco caliente me mando fotos de su pija que me enloquecio y mucho.
hasta que seguimos hablando le insinue de mi fantasia y de una me dijo que si era linda y cuando quieras luego seguimos chateando me desconecte.
hasta que hoy lo abri el FB para boludear ya que no trabaje y estaba sola en mi casa me puse hablar
con el le comente que estaba sola en casa matando el tiempo me dice queres venir a mi casa acepte sin duda.
el vive en congreso alquila un departamento y yo en almagro bastante cerca me tome un taxi por que en congreso a la hora que era no tenia donde estacionar.
llegue y cuando me abre la puerta me da un beso en la boca que me encanto subimos a su departamento me invito a tomar un vaso de gaseosa hablamos un rato y empezamos a los besos en el sillon y me dice vamos a mi habitacion le dije que si .
continuamos a los besos nos fuimos soltando de ropa hasta que yo quede en corpiño y culot el en boxer cuando se lo saque era una pija toda negra inmensa nos seguimos besando me puso boca abajo me desabrocho el corpiño me chupo las tetas bajo por mi abdomen hasta que me saco el culot
me besaba los muslos mientras me tocaba la conchita y metia los dedos de apoco y luego me la abria y me metia la lengua luego de tenerme un ratito acabe como loca me quede rescostada un poco hasta que empezamos a los toqueteos besos y yo le agarre su pija lo empece a pajear pasar la lengua por sus bolas me meti la pija en la boca y empece a chuparsela me encantaba por que estaba cumpiendo mi fantasia chuparme una pija negra al rato de chuparsela me agarra de los brasos me lleva para su lado agarrandome de las caderas me abre de piernas agarra de su mesa de luz preservativo se lo puso y yo le agarre la pija y me la meti en a concha lentamente por que semejante pija me hizo ver las estrellas una vez que entro y gemia como loca al rato acabe de nuevo el me puso en 4 me la metio me agarro de la cintura me dio hasta que acabo.
luego hablamos estando en la cama empezamos a los besos nuevamente le chupe la pija y le dije dame un forro se lo puse con la boca me hizo acostar se subio arriba mio y me mando la pija entera
y gritaba como loca en esa pocicion acabe 2 veces hasta que el me dice voy acabar le dije acabame en la cara se levanto de arriba mio se saco el forro se paro yo sali de la cama me arrodile lo empece a pajear y enseguida me lleno de leche la cara.
me limpie y me dice nos bañamos le dije que si . nos empeamos a bañar algunos toqueteos y me arodille y le chupe la pija un rato largo me la puse entre mis tetas hasta que me dice dondete acabo y le dije acab y la seguia chupando y me termino en la boca.

luego nos bañoamos sin sexo jaja . le pedi que no le cuente a su amigo ( el marido de mi amiga)
por la hora yahabia pasado el horario de almuerzo y estaba muerta de hambre terminamos a media cuadra de su edificio comiendo una hamburguesa con gaseosa

llegue a casa y estoy redactando este relato.

espero que les guste

besos !!!!!

6 comentarios - cumpli mi fantasia faltante

mca1900 +1
Y si, muchas tienen esa fantasia, bien x cumplirla !
Makzo
no tenes fantasias con un chico de 24 ? que ganas que me chupes la pija en la ducha,
bildecaledonia
I-M-P-R-E-I-S-I-O-N-A-N-T-E- relato, gracias por compartirlo por poringa...
Mandingo30cm +1
ami me gustaria encontrar videos como el de tu relato pero no hay argentinas culiando con senegaleses me pone el interracial! SI TIENEN INFO DE VIDEOS ASI AVISEN!