mi mejor amiga y yo en el cine (relato erotico)

Estábamos mi mejor amiga y yo conversando como siempre ellas se llama catalina es rubia más o menos de 1.70 de altura, unos pechos pequeños y unas caderas y un trasero que compensaban la falta de pechos.
Ella siempre fue una mujer muy tímida y siempre me decía que yo era su mejor amigo, nos conocimos en el patio del colegio cuando teníamos 15 años, actualmente ella tiene 20 y yo 21,
siempre la veía en el patio sentada sola, un día me tropecé con ella y caí de cara al suelo y ella me ayudo a levantarme, así nació nuestra amistad. Un año más tarde ella estaba de cumpleaños y yo en aquellos momentos trabajaba en un cine, me habían dado entradas gratis para cualquier película que quisiera y como yo trabajaba en ese lugar no se aplicaban las restricciones de edad guarde las entradas y me fui directamente a su casa, ella me esperaba en la puerta.
Ese día estaba preciosa, llevaba un vestido rosado muy por encima de la rodilla sus clásicas zapatillas de lona rojas y una trenza en el pelo, por primera vez veía a mi tímida amiga con otros ojos, su cuerpo sobresalía en ese vestido, al llegar le dije lo de las entradas y que iríamos a ver la que ella quisiera en ese momento en el cine habían algunas románticas una de superhéroes y otra película, al llegar le dije que me esperara para ir a hablar con mi jefa y poder hacer validas mis entradas.
Al regresar estaba sentada en una de las mesas que había en local viendo una lista de estrenos que estaba en la mesa, le dije “ya está todo listo solo falta que me digas que quieres ver” le dije sonriendo note que se sonrojo y muy bajito me dijo “quiero ver esta” señalando una de la lista al mirar me lleve una sorpresa era “50 sombras de grey”. Quede helado al ver su elección le pregunte “¿estas segura?” respondió moviendo la cabeza.
Compramos algo para comer y entramos, todo bien hasta ese momento, 15 minutos de película y escuche algo extraño, unos gemidos no puse atención ya que pensé que era de la película, pero al mirar a mi lado ella tenía la mano bajo su vestido, solo habían 9 personas en la sala aparte de nosotros y estábamos en la última fila.
Ella seguía como si nada , eso me puso a mil, me acerque a ella y le dije al oído “yo puedo ayudarte” ella dio un salto y me miro sonrojada , antes de que pudiera decir algo más ella metió la mano en mi pantalón liberando mi erección , bajo sin quitarme la vista y empezó a lamer mi miembro.
Ella lo hacía muy bien y yo ya no podía aguantar estaba a mil, mas no quería que eso terminara, la detuve y me metí entre sus piernas y le devolví el favor, ella se tapaba la boca para no gemir, estuvimos a si un rato hasta que ella exploto en un orgasmo. Me volví a sentar en mi asiento y ella no decía nada la tome por la cintura y la hice que se sentara en mis piernas, ella me miro y nos besamos, su mano empezó un movimiento en mi pene, mi mejor amiga me masturbaba en el cine, y se dio vuelta dándome la espalda para seguir viendo la película sin soltar mi pene, en un rápido movimiento salto sobre mi e introdujo mi pene en ella, y empezó a dar pequeños saltitos. Yo estaba en el cielo, realmente era lo mejor que me había pasado, ella saltaba y gemía suavemente. metí las manos bajo el vestido y tome sus pechos pellizcando sus rosados pezones ella gemía y me miraba de reojo, ella empezó a acelerar el ritmo y arqueo la espalda y dio un gemido muy fuerte, la gente del cine se dio vuelta y yo rápidamente la ayude a esconderse en los asientos , ella se bajó de mí y me empezó a masturbar mientras se lo metía en su boca, yo tome su cabeza sin dejarla escapar y me corrí en su boca, ella me miraba con sus ojos brillantes y su boca llena de mi leche, un último chorro salto y dio en su cara. Ella se limpió con una servilleta que tenía en su bolso, y las luces del cine se prendieron la película había terminado. Salimos del cine y de camino a casa ella me tomo de la mano. Casi al llegar a su casa se detuvo y me miro, “¿qué pasa?” dije yo “esto era lo que realmente quería para mi cumpleaños “nos besamos y se alejó yo quede petrificado hasta que ella entro a su hogar.
Ahora somos novios desde hace tres años.

esta es una de las historias que hemos tenido en este tiempo ella sabe de esto.
comenten para mas historias

2 comentarios - mi mejor amiga y yo en el cine (relato erotico)

OliverioReyna
Que bonito. Pues que bueno que han sabido aguantar 3 años, exitos.