Que asi Sea! (2)

http://www.poringa.net/posts/relatos/2886546/Que-asi-sea.html (de ahí viene)



...Yo me sentía como cuando te despertás de un sueño o de una borrachera, que no sabes que es real y que es ficticio... La vos de Jonatan, hermano de la compañera de casa de Lu, me molestaba... Si, si era una molestia. El había estado jodiendo hasta que nos fuimos a festejar. Era un típico pibe de pueblo, de campo, pibe canchero, fachero y de mucha guita, que se la recontra creía...

Evidentemente recién llegaba, teniendo unos tragos de más no sabia muy bien que pasaba, o se hizo el boludo o no se que... lo que no se imaginaba (seguramente) es lo que iba a pasar.

Al Levantar mi vista y mirarlo como "no podes estar interrumpiendo en este momento, no ves que estamos garchando?", pude divisar que Lu le extendía la mano, cuando el se la agarro ella le dijo:
-Vení que yo te voy a chapar y ella te la va a chupar re bien... La mire sorprendida, ella ni lo advirtió y procedió a comerse al muchacho... Entonces seguí lamiéndola, comiéndome yo, esa hermosa concha que estaba por explotar... Así fue, acabo en mi boca, unos minutos después, mientras ella con una mano agarraba mis pelos hundiéndome más hacia ella y con la otra agarraba los pelos de nuestro nuevo compañero, entrelazándose en un frenético beso.

Como buena anfitriona se arrodillo en la cama buscando mi boca, comenzamos a besarnos, a compartir sus flujos y la saliva de Jonatan. Él se sumo al beso, los tres entrabamos como podíamos en la cama, arrodillados y nuestras manos comenzaron a entremezclarse, tocarse, conocerse, explorarse y buscarse. Lu se había encargado rápidamente de desvestir al muchacho, que solo con su boxer mostraba una importante pija ansiosa por salir. se acerco a mi oído y me dijo:-Quiero verte chupando una pija, ya que decís que lo haces tan bien.
Su pedido se convirtió en una orden para mi y deseosa saque esa poronga de su prisión. El parecía extasiado, baje de la cama para estar mas cómoda y comencé a lamerle la cabeza, haciendo presión en el orificio donde sale el pis y el semen, bajando solo con la lengua hasta las bolas, y de ahí subiendo. hasta que la metí entera en mi boca, y subía y bajaba con los labios apretados lo mas rápido que me permitía.
Lu se había parado enfrente de él para mientras tanto recibir una buena lamida, cosa que parecía disfrutar mucho porque enseguida empezó a dirigirlo con sus dos manos agarrando la cabeza, ella se movía en círculos y gemía como loca, luego de varios minutos en nuestra tarea ella bajo de la cama, lo beso al él y se sentó al lado mio y comenzó a mirarme, bien de cerca, sus manos se deslizaron por mis tetas que caían libres al costado de la cama, y bajo una de ellas hasta mi concha que estaba totalmente mojada, caliente, deseando esa verga que ahora disfrutaba mi boca. De reojo divise mi morral, allí seguramente había forros...
Me incorpore, sin soltar su pija que suavemente se la seguía pajeando con la mano, la busque con la mirada, agarre su cabeza y la bese, la bese en un beso húmedo, caliente, compartiendo fluidos... Tome su mano y la coloque en la pija, torpe y suavemente comenzó a pajearlo, él la ayudo con su mano encima y se besaron...
Me levante, busque el forro, que obviamente allí estaba... Me puse en cuatro en la cama delante de ella y Él, enseguida Lu comenzó a lamerme el cachete de la cola, buscando con su lengua mi ano, luego mi vagina, y luego mi clítoris... Jonatan se encargo de lamerme también, de chuparme bien desde la cola hasta el clítoris, de vez en cuando sus lenguas y labios se cruzaban y se lamían entre ellos. No podía más, estallaba de placer... me di vuelta con cuidado, le coloque el forro, lo recosté suavemente en la cama y subí arriba suyo... Su pija entrando, abriendo, dándose lugar en mi vagina, dio lugar a mi tercer orgasmo de la noche, acompañado de un hermoso gemido de placer. Comencé a moverme como loca, él gemía y me apretaba las tetas... Luego de varios minutos me miro fijo y me detuvo, emitió la segunda palabra de la noche:-Quiero acabarlas en la boca. Salí de encima suyo, busque a Lu que estaba detrás mio, y suavemente agarre su cabeza y la dirigí a esa verga a punto de estallar, y le indique que abra la boca, no pudo negarse, le metió la cabeza entera de un movimiento dentro de ella, lo pajee un poco con bastante ritmo y ahí estaba, la boca de mi amiga, casi lesbiana, llena de leche por primera vez.
Me miro como sin saber que hacer, agarre suavemente su cara, la bese y compartimos el semen, la lengua, los labios, las ganas, el deseo y la lujuria.
Casi más despabilados escuchamos la puerta y él salió corriendo para el baño, tomando sus cosas. Nosotras nos encerramos y nos acurrucamos en la cama... Nos dormimos sin decir una palabra, pero sabiendo que esta no iba a ser solo nuestra primera vez....

5 comentarios - Que asi Sea! (2)

exiliado39 +1
tremendooooooooooooooooooooooooooooooooo +4
Pervberto +1
Un cuento para despertar el deseo más dormido.