Nuestras aventuras

Llevábamos mucho tiempo esperando hacer ese viaje. Por fin había conseguido que coincidiera mi día de fiesta con el de mi novia.

Pero antes de nada creo que debería presentarme, yo soy Carlos, 45 años, moreno, bastante bien físicamente pero supongo que la que interesa es ella, Laura, 25 años, rubia con la melena a media espalda y una figura que todo el mundo, chicos y chicas se vuelven a mirar pues tiene un pecho generoso, estrecha cintura y unas caderas remarcadas por un culito pequeño y duro que me encanta apretar y sentir lo frío que esta siempre.

Yo estoy casado, bueno, sigo soltero, la que esta casada es mi mujer, pero Laura y yo somos pareja desde hace 4 años y e de reconocer que siempre me a gustado ver disfrutar a mi chica con otras personas, sean hombre o mujeres, aunque prefiero siempre que sean hombres los que gocen de ese cuerpo, este presente yo o no, pues hemos hecho tríos, intercambio e incluso a veces le e pedido que salga sola por ahí a ligarse un tío para que se la folle y después, al llegar a casa, sea yo quien le haga el amor y le hace disfrutar mientras me cuenta todo lo que a hecho o le han hecho. Considero que no soy un cornudo puesto que siempre estoy al corriente de sus aventuras e incluso las animo por lo tanto no las considero infidelidad.

La recogí esa tarde y vino tal y como yo le pedí que lo hiciera, perfectamente maquillada, blusa con buen escote sin sujetador y minifalda de vuelo, los tacones hacían que la faldita se moviese a un lado y otro cada vez que daba un paso, estaba preciosa y a mi me vuelve loco esa mujer.

- Hola preciosa, estas muy guapa hoy, bueno, como siempre.

- Gracias cariño, así es como me dijiste no?

La tarde anterior le había llamado para decirle lo que esperaba que se pusiera, pues me gusta que llame la atención, sin llegar a parecer un puton sino que enseñe solo cuando nosotros queramos.

Cogimos el coche y nos dirigimos a Madrid, a unas 2 horas de camino y donde nadie nos conoce. Iba con la intención de ir a un local de intercambio de parejas donde me habían comentado que se permitía la entrada de hombres solos y tenia la intención de que esa noche fuese muy especial para todos.

Una vez en camino fuimos jugando, me gusta acariciarle las piernas, sobre todo cuando lleva medias con liguero o de las que se sujetan con silicona, notaba como se iba poniendo nerviosa y se echaba hacia atrás sobre todo cuando adelantábamos a algún camión y sabia que el conductor podría verle gracias a estar mas alto que nosotros. Cuando llegue a su coño metí la mano dentro del tanga y descubrí lo mojado que estaba.

- Pero que puta que eres, te mojas en cuanto piensas que alguien te puede ver, zorra.

- Sabes que no cariño, que eres tu quien me pone así, bueno y lo otro también - me dijo con una sonrisa de cachonda -.

- Pues vete preparando, que esta noche te van a dar todo lo que te mereces.

- Ummm.... Ya lo se cariño, llevo pensando en ello desde que me lo dijiste ayer y e sido muy mala, esta noche no podía dejar de tocarme imaginándolo.

Mientras seguíamos charlando yo continuaba acariciándole el coño notando como cada vez estaba mas mojado e incluso como a veces cerraba los ojos disfrutando de las caricias.

Cuando llegamos a Madrid, buscamos un restaurante para cenar y una vez instalados en la mesa continué con mis caricias.

- Llevas un tanga precioso pero como no quiero que lo pierdas, preferiría que te lo quitaras.

- Quieres que lo haga aquí o me dejas ir al baño a quitármelo? Sabes que lo hare como quieras amor, - me contesto con una mirada picara en la cara - .

- Mejor ve al baño y así dejas que te miren desde esa mesa - donde estaban sentados tres chavales jóvenes - que llevan todo el rato sin perdernos de vista.

- Que cabrón que eres, me lo dices porque sabes que eso me pone, pues se van a enterar.

La ví alejarse hacia el baño y tuve que ponerme la polla bien pues me dolía de lo dura que estaba entre la conversación y ver como movía el culito sobre los tacones. El tiempo que estuvo en el baño se me hizo eterno pero cuando salio estaba espectacular, se había mojado el pelo y desabrochado un par de botones mas de la blusa y además de notarse perfectamente la forma de las tetas te quedabas con la impresión de que en cualquier momento dejaría ver un pezón que se notaban duros bajo la tela. En la mano se le notaba un trozo de tela que yo sabia lo que era, su tanga. Antes de llegar a nuestra mesa, se paró en la de los jóvenes y ví que apoyándose en ella, les comentaba algo. Cuando llego junto a mi le pregunte que es lo que les había dicho.

- Nada cariño, les dije que somos de fuera y pregunté que donde podíamos ir a tomar algo y pasarlo bien. Primero querían que me quedase con ellos porque he dicho que eras un amigo y después se han empeñado en quedar en una discoteca que ellos conocen, pero les he dicho que hoy no era posible.

- Que cabrona, así que hoy no era posible, pero les dejas con la duda que cualquier otro día podría ser no?. Que zorra eres, como me gustas princesa.

- La verdad es que no me importaría verles algún día porque están muy buenos los tres. Ya sabes que siempre estoy abierta a conocer gente interesante. A propósito, guárdame esto amor, - dijo dejando sobre la mesa el tanga que se notaba húmedo -.

- Si, ya sé lo abierta que estas putita, por eso me gustas tanto. Te quiero mi vida.

- Y yo a ti mi amor.

Llamé a uno de los camareros que no nos habían quitado ojo en toda la noche para pedir la cuenta y cuando vino estoy convencido de que se dio perfecta cuenta de lo que era el trozo de tela que continuaba sobre la mesa. Eso me gustó.

Una vez pagada la cena y guardando en mi bolsillo el pequeño tanga, nos levantamos para irnos, pero antes de salir y cuando sabia que todos los clientes, incluso los que iban acompañados, le estaban mirando el culo, se volvió para enviarles un beso con la mano a sus tres nuevos amigos. Que zorra.

Llegamos donde estaba el coche y al sentarse dejo que se levantara la faldita para que se le viese el coño. Lastima que no pasaba nadie por allí en ese momento para deleitarse con la vista. Tiene el coño precioso, totalmente depilado, con unos labios delgaditos, incluso después de follar parece el coño de una virgen por lo cerradito que es. Pero engaña, una vez que metes la punta de la polla, parece que la absorbe y no quisieras sacarla nunca.

Llegamos al local y nos atendió la relaciones publicas poniéndonos una copa y enseñándonos el local. No voy a negar que íbamos bastante nerviosos pero enseguida nos relajamos y empezamos a disfrutar de lo que había por allí. Varias parejas se hallaban sentadas en la misma sala que nosotros y no se cortaban en demostrar sus pasiones y su calentura pues vi como junto a nosotros una pareja se besaba mientras la mano de el se perdía entre las piernas de su compañera dejando a la vista las piernas y el final de las medias, cosa que me puso muy cachondo.

- Me gusta esto, creo que lo pasaremos bien - le comente a Laura-

- Creo que si - me contesto mirando los varios chicos solos que había en la barra -

- Mi putita seguro que ya a echado el ojo a alguno de los que están solos no?

Me gire hacia ella y mientras la besaba introduje la mano por la abertura de su blusa pellizcando el pezón que enseguida se puso todavía mas duro de lo que estaba indicando lo que le gusta que se lo haga.

- Cabron, no hagas eso que sabes como me pone y si empiezo no me voy a poder parar.

- Eso quiero zorra, que no puedas parar, que te comportes como una puta, como mi puta, y salgas de aquí llena de leche.

Al rato nos metimos en la pista de baile oscura donde ya había varias parejas pues por varios sitios se escuchaban gemidos de placer. Me apoye en la pared y sujetándola del culo apreté a Laura contra mi mientras la besaba en la boca y ella me correspondía metiendo su lengua mientras comenzaba también a gemir. Pase una de mis manos delante y termine de abrirle la blusa dejando salir sus pechos llevando uno de ellos a mi boca mientras le mordía suavemente el pezón mientras pasaba la otra mano por su coño ayudado por lo mojado que estaba. Sintiendo mis caricias echo la cabeza hacia atrás mientras gemía mas fuerte y apretaba mi cabeza desde la nuca pidiendo que mordiera un poco mas fuerte pues le excita sentir un poco de dolor. Me saque la polla y cogiéndole la cabeza la dirigí a comerse mi polla. Me encanta que abra la boca y ser yo quien le folle la cara metiéndosela hasta el fondo. Se había quedado sin doblar las piernas y quedándose la falda en su cintura por lo que le acaricie el coño metiendo poco a poco un dedo hasta que note que estaba lo suficiente lubricada para introducir otro mas y empezar a follarla con ellos, oyendo sus gemidos apagados por mi polla llenándole completamente la boca. Al momento note otra mano acariciándole el culo y retire la mía para coger una teta y apretarla fuerte mientras ella seguía comiendo polla. La levante de la barbilla para besarla metiendo la lengua y entonces parece que se dio cuenta de que tenia mas manos que las mías sobre su cuerpo.

- Me están metiendo mano cari.

- Lo sé, mientras no te diga nada, déjate.

Mientras la volvía a besar note unas manos mas finas, seguro que de la compañera del que tenia la mano en el coño, en sus pechos.

- Hazlo fuerte., que le gusta así a la golfa esta, - le dije -

Mientras el tío desde atrás seguía masturbándola y la tía jugando con sus tetas, volví a empujarle la cabeza para continuar jodiendole la boca mientras le tocaba el culo a la nueva. Ahora ya eran alaridos lo que daba Laura mientras el tio le metía todo lo fuerte que podía hasta tres dedos en el coño ya que se había dado cuenta de lo sumisa y puta que es mi novia. Como vi que el tío se empezaba a lanzar demasiado y la verdad es que no me daba morbo que el tío llegara a follarsela así sin poder verlo, levante a Laura y después de besarla de nuevo, cogiéndole la mano, la saque de la pista oscura con la falda en la cintura y sus tetas fuera de la blusa a la vista de todos para volver a sentarnos en un sofá.

- Como esta mi putita, - le pregunte una vez sentados -

- Cabron, estaba a punto de correrme, el tío sabia tocar. Si seguimos un poco mas le podías haber dejado follarme.

- Tranquila que aún queda mucha noche y te vas a hartar de pollas. Ven, vamos a dar una vuelta. - le dije cogiendola de la mano -

Se puso en pie y con una mano intentó poner en su sitio la pequeña falda, consiguiéndolo solo a medias dejando un cachete del culo aún a la vista. Nos fuimos a la zona de los reservados y estuvimos mirando como por todas las camas había gente follando, tanto parejas como tríos, pero lo que mas me gustó era una chica muy joven que ella sola se estaba ocupando de satisfacer a tres tíos mientras el que parecía su pareja, aunque mayor que ella, se tocaba la polla mientras los miraba. Volvimos a la zona de sofás, pero esta vez a la parte donde los tíos solos también tienen acceso. Me senté y haciendo que se pusiera a cuatro patas sobre el sofá le volví a meter la polla en la boca. Me encanta esa posición pues mientras me la come le caen las tetas y puedo pellizcarlas. Se notaba que también a ella le gustaba pues cada vez intentaba tragar mas trozo de rabo aunque sin conseguir metérsela entera en la boca. De vez en cuando se la sacaba y pasaba la lengua arriba y abajo deteniéndose de vez en cuando en chuparme los huevos mientras una de mis manos ya había llegado a su culito y humedeciéndome un dedo comencé a jugar con su agujero haciendo la intención de poco a poco ir metiéndolo. Enseguida estábamos rodeados de tíos que se acercaron a ver la mamada en primer plano. Pronto uno de ellos sin dejar de mirarme comenzó a acariciarle la espalda y al ver que ni yo ni ella decíamos nada cada vez fue lanzándose mas llegando a tocarle las tetas y el cachete de culo que le quedaba mas cerca. Cuando vi eso me excite demasiado y cogiendola del pelo hice que se sacara la polla de la boca para no correme y la bese mientras seguían tocándola. Hice que se levantara y dándome la espalda se dejo caer sobre mi polla metiéndola en el coño. Joder que caliente que estaba, entre eso y lo húmedo que me había dejado el rabo enseguida note como los huevos pegaban en el coño como queriendo metérselos también. Aunque mi polla no es nada pequeña, sobre todo muy gorda, esta mas que acostumbrada a meterse ahí por lo que enseguida comenzó a subir y bajar sobre ella mientras con una mano le cogi una teta apretando fuerte y con la otra empecé a hacer círculos sobre el clítoris. Los tíos que había alrededor se fueron acercando mas y ya le tocaban las piernas, los pechos e incluso la cara. Cuando la vi con tantas manos encima y uno de ellos incluso le metía un dedo en la boca y ella se puso a chupar como si de una polla se tratara, mi rabo dentro del coño me dio un espasmo de placer. Subiéndola de las caderas le saque la polla y la puse en el suelo a cuatro patas mientras me lamia el rabo y los huevos. En esa nueva posición, tenían al alcance también su coño y su culo y enseguida comenzaron a tocarla, realmente parecía que aquella era una noche bastante especial en ese local. Me fije en el tío que estaba detrás de ella metiéndole los dedos y tocándole las tetas pues me pareció que podía gustarle a Laura y aunque haría lo que yo le pidiera, si puedo también intento que disfrute de ello. Volví a besarla e hice que se diera la vuelta quedando su cara frente al paquete del tío que se había levantado. Mirándome, Laura enseguida se dio cuenta de lo que quería cuando le asentí con la cabeza. Le soltó el cinturón y bajándole los pantalones salto una polla que casi le dio en la cara. Me encanta ver a Laura comerse una buena polla y esa lo era. Cerro la mano alrededor y comenzó a moverla arriba y abajo pasando la lengua despacio por la punta hasta que la metió un la boca y se notaba como sin sacarla, seguía pasando la lengua alrededor del glande. Le cogi los brazos y se los puse detrás pues me gusta que se coma las pollas sin usar las manos, ella sabiéndolo las puso sujetando y abriéndose los cachetes del culo.

- Follale la boca que eso le pone - le dije al chaval -

Le puse la mano en la cabeza y comencé a empujar para que cada vez entrase mas trozo. Como vi que enseguida cogio el ritmo, me dedique a pasar la mano por el coño y el culo metiendo un dedo en cada uno de los agujeros. Ahora ya eran varias las manos que tenia en la cabeza ayudándole a tragar aunque de vez en cuando se la sacaba para poder respirar y aprovechaba para lamerla y chuparle los huevos uno a uno. Sé que le pone muy cachonda cuando nota que los hombres la usan para su placer.

- Que tal la come mi putita? - le pregunte

- De puta madre tío, se nota que se ha comido unas cuantas. Si sigue así no creo que aguante mucho sin correrme.

- Sigue dándole polla y cuando quieras te corres que le encanta la leche.

- Joder, que puta.

Realmente no pudo aguantar mucho mas pues con un gemido empujo hasta que toda la polla desapareció en la boca y comenzó a correrse directamente en el estomago. Yo veia como mi chica tragaba hasta que no salio mas leche y la saco de la boca para terminar de limpiarla. Sabe que me gusta que deje las pollas bien limpias cuando le den leche. Después de relamerse, Laura se sentó junto a mi con la falda en la cintura y la blusa abierta mientras se pasaba la mano por el coño pues disfruta haciéndose una paja con el sabor de la leche de un desconocido en la boca y mas teniendo alrededor varios tíos moviéndose la polla viendo lo golfa que es.

- Quiero mas lechita por aquí - dijo pasándose las manos por las tetas y el coño -.

- Ya la habéis oído, llenar de leche a mi putita -

Los tíos se fueron acercando mientras se movían las pollas hasta que los primero empezaron a correrse sobre ella. Se pasaba la mano por donde le iba cayendo el semen y con la mano pringosa se acaricia los pechos y el coño metiéndose los dedos o se los chupaba notando los diferentes sabores. Alguno tubo una corrida espectacular y hasta la cara le llegaron varias descargas. Me daba mucho morbo verla pasarse la lengua por la cara intentando coger alguna gota mientras se corría por sus caricias. Cuando todos habían terminado sobre ella, la tumbe en el sofa poniéndome sobre ella y empecé a follarla bien fuerte buscando mi placer y dándoselo a ella a la vez. No hay nada que me guste mas que joderla cuando esta llena de leche de otros tíos, ver su preciosa cara cubierta de semen y recién follada.

- Que puta que eres mi amor.

- Todo por tu leche mi vida, ahora lléname el coño.

No aguante mas y coincidiendo con su ultimo orgasmo, le deje toda mi leche en el coño. Pocas veces e echado tanto semen. Cuando se la saqué, vi salir un hilo de leche de dentro junto a mi polla. Los tíos ya nos habían dejado así que después de relajarnos y tomarnos una ultima copa, nos decidimos a dejar el local y volver a nuestra ciudad. De camino al coche me comento que aun notaba salir semen del coño y bajar por sus piernas y que le encantaba la sensación. Una vez sentados en el coche, la acaricie un poco mas mientras la besaba y le decía lo mucho que la quiero.

Durante todo el viaje fue ella la que se iba tocando y despues de sacarse los dedos, se los chupaba mirándome, cosa que hizo que me calentara de nuevo y me decidí a parar en un área de descanso. Pasamos a los asientos de atrás y se subió encima mío mirando al cristal trasero. Al poco paro un camión detrás nuestro.

- Cari, hoy no me a follado nadie aun, aparte de ti claro, no te gustaría que también me llenara el chochito un desconocido?.

- Aun tienes ganas de mas?

- Si quieres voy al camión mientras tu me esperas aquí. - dijo con la voz de puta que pone cuando esta cachonda -

- Tu misma amor, sabes que si después me lo cuentas todo también disfrutaré y te follare mas fuerte después.

Pero lo que decidió, y otras aventuras que hemos tenido, solos o en pareja, lo dejo para un próximo relato pues este creo que se a echo demasiado largo.

Este es mi primer relato y espero comentarios para poder mejorar. Decir que todo lo escrito es rigurosamente cierto y aunque ya no estoy con ella pues se tuvo que desplazar a otra ciudad, busco alguna chica o pareja que comparta mis gustos.

1 comentario - Nuestras aventuras

Pareja2345 +1
Excelente esa es mi fantasia ya hicimos dos trios pero nunca algo asi seria muy exitante lastima muchas veces los terceros dejan mucho q desear en su rendimiento el primer trio q hicimos el chabon tenia una buena pija pero no se le paro el segundo me asegure y le di viagra pero no tenia buena verga pero igual con lo poco q tenia le dio una buena revolcada otraves mi mujer salio sola a cojerce a un tipo q conocio x facebook pero este tambien se le mojo la mecha otra salida que iso fue un 29 dia de ñoquis se comio un ñoquis q apenas le duro dos minutos ahora ando buscando de esos negros bien dotados para q le rompan el culo a mi mujer q no pueda caminar unos dias