Poniendole los cuernos a mi marido 6

Hola de nuevo por aca, para seguirles contando, como le ponia los cuernos a mi marido con un compañero de trabajo.

Normalmente mi marido me buscaba a la salida del trabajo, Un dia que ya me iba, pase por la oficina de mi compañero para saludarlo, el cerro la puerta con llave y empezo a besarme mientras mientras me agarraba la cola con las dos manos.

- Ahora no que me tengo que ir, mi marido me esta esperando abajo en el auto.

-Que espere el cornudo, me decia el, eso le pasa por tener una mujer tan putita

- No dale, no seas malo, dejame que me tengo que ir

El me seguia besando y metio su mano debajo de la pollera y por dentro de mi tanga.

-Mira que putita que sos ya tenes la conchita toda mojada

La verdad que me calentaba muchismo la situacion de mi marido esperando abajo y este metiendome mano por todos lados y comiendome la boca.
Me levanto la pollera y me subio a su escritorio, agarro la tanga de los costados y despacito fue sacandomela, despues me desprendio la camisa y saco mis tetas por encima del corpiño y me empezo a chupar los pezones que ya estaban durisimos.

- Como se te ponen de duros los pezones cuando estas caliente putita, me encanta, me decia.

- Me gusta que me digas putita, soy tu putita

Fue bajando por mi panza hasta mi concha y empezo a chuparmela, jugando mucho con la lengua en el clitoris, y metiendome dos dedos en la concha que ya estaba empapada por la calentura y el placer que me estaba dando con la lengua.
En eso sono mi celular que estaba en mi cartera en una silla, yo como pude lo saque de encima mio y corri a buscarlo, mire la pantalla y era mi marido.

- Atendelo al cornudo, me dijo el, mientras se bajaba el cierre del pantalon y sacaba la pija que estaba hinchada y bien parada.

Me sente en la silla y atendi.

- Hola mi amor, disculpame, estoy un poco demorada, dije yo, tratando de normalizar mi respiracion por lo exitada que estaba.

El se paro en frente mio y me empezo a pasar la pija por toda la cara, mientras yo hablaba con mi marido, despues me agarro de la nuca y me la metio toda en la boca, yo no podia contestarle a mi marido porque tenia la boca llena de pija.
Asi estuvimos un rato, yo hablaba con mi marido entre chupada y chupada hasta que termino un poco en mi boca, otro poco en mi cara y otro poco en el telefono.
Yo trague lo que habia entrado en mi boca y le dije a mi marido;

Ahora voy amor, acabamos de terminar.


Espero que les haya gustado. Un beso grande a todos.

Mariela

0 comentarios - Poniendole los cuernos a mi marido 6