Vacaciones en la nieve 2

El primer dia que llegamos al hotel, acomodamos las cosas y durante el dia estubimos paseando por el pueblo, totalmente nevado, mi novia tenia frio y decidimos volver al hotel y vimos que tenian piscina interior que tambien salia al jardin y veiamos que habia gente fuera, pregunte por la piscina y me dijo que la parte de afuera es agua caliente y que no tienes frio y que la piscina estaba abierta las 24 horas del dia, ya que por la noche es muy bonito con el cielo estrellado.

Mi novia y yo queriamos ir a la piscina, pero ninguno de los dos nos habiamos traido bañador y yo le dije que nos podiamos bañar en ropa interior por la noche, si no habia nadie y ella le parecio bien.

Hacia las 11 de la noche decidimos bajar a la piscina y por suerte no habia nadie, nos quitamos la ropa, yo me quede con los boxers y ella se quedo con un tanga negro, que se le metia por el culo y el brasier a conjunto de rejilla, en el que se podian ver sus pezones, eso me calento al maximo y alli mismo se me paro la polla. Nos metimos en el agua, estaba bien y decidimos salir a la parte de afuera y no habia nadie tampoco y el agua estaba bastante caliente, era bonito ver el cielo y poder tocar la nieve, al cabo de un rato, ella me toco mi polla y sonriendo, me dijo lo dura que se me habia puesto antes y empezo a sobarmela, yo le respondi con un beso en la boca y mis manos se fueron directo a su desnudo cuerpo, ella me saco la polla del boxer y empezo a masturbarme en el agua, mis dedos se fueros a su coño y empeze a meterselos. Mi besos fueron bajando hasta sus pechos y como me molestaba su brasier, se lo quite alli mismo y lo deje junto a la nieve y empeze a chuparle sus pechos, en ese momento ella disfrutaba. Le quite su tanga y yo me quite los boxers y lo deje todo junto al brasier, estabamos los dos totalmente desnudos en una piscina de hotel, sabiendo que alguien nos podia ver. Estabamos en una zona, el que te podias poner de pie y el agua te llegaba por encima de las rodillas, lo cual te podias sentar sin ningun problema. Estaba sentado y ella se puso encima mio y empezamos a follar alli mismo, estuvimos durante unos 15 minutos y en ese momento de placer vimos como otra pareja salian hacia a la piscina de afuera, por el agua, nos tuvieron que pillar de lleno, los dos nos quedamos abrazados, ella encima mio, pero con la mala suerte que medio culo se le salia del agua, menudas vistas tuvo el hombre con el conseguiente cara de enfado de su pareja, nosotros pensabamos que se iban a quejar al hotel y que nos echarian al dia siguiente, pero por suerte se fueron a l otro lado de la piscina y supongo que se calentaron al vernos y se fueron a lo suyo, eso nos calento mas, decidi levantarme y mi polla se quedo en frente de su boca y ella me la empezo a chuparmela, mientras la otra pareja nos veian, volvi rapido al agua otra vez, ya que hacia mucho frio. Decidi poner a mi novia de rodillas, apoyandose en la cornisa de la piscina y detras suyo me de rodillas me la empeze a follar, sin importanos que la otra pareja nos estuviera viendo.

Estubimos bastante rato disfrutando, pero ya era hora de irnos, cogimos nuestra ropa interior y nos fuimos para adentro y ella empezo a mirar si habia alguien y no vio a nadie y se salio de la piscina, totalmente desnuda, en ese momento yo me di cuenta que habia un hombre medio escondido, espiando y supongo que ya nos habria visto follar antes en la piscina, pero no dije, nada, ya que me gustaba que vieran a mi novia desnuda. Yo tambien sali, con ereccion al maximo, la abrace y le empece a besar y acariciarla, ella se puso cachonda rapidamente, le levante una pierna y le meti mi polla en su humedo coño, como sabia que alguien nos veia y el morbo de que alguien mas nos pillara, no tarde mas de cinco minutos en correrme dentro suyo, nos pusimos la toallas por encima y cogimos la ropa y decidimos ir a la habitacion, otro morbo ir con las toallas puestas, sin nada de ropa debajo, que sin querer se caian las toallas y quedarte desnudo delante de todos. Nos fuimos a la habitacion a seguir follando.

0 comentarios - Vacaciones en la nieve 2