Mi ex esposa y su abogado (2ª parte)

http://www.poringa.net/posts/relatos/2883461/Mi-ex-esposa-y-su-abogado-1-parte.html

La verdad que no podía creer lo que estaba pasando.

Fernanda arrodillada y frotando sus manos en mi bulto y en el de su abogado mientas me miraba a los ojos con una sonrisa perversa.

-¿Vos siempre me quisiste ver coger con otro tipo?...Bueno, ahora lo vas a ver....

Ella se levanto y fue a besarlo a Marcos. Primero le pasó los dedos por los labios y después le dio un beso de lengua bestial, con la boquita abierta, se lengueteaban una y otra vez. Yo me acerque para tocarle las tetas y la muy turra me corrió la mano.

-¿Vamos?..

Lo agarró de la mano Marcos y se fueron hacia el cuarto principal. A esta altura yo ya me había olvidado que era una reunión legal para llegar a un acuerdo económico. La cosa se había transformado en algo mucho más interesante.

Ella se sentó al borde de la cama y le empezó a desabrochar el pantalón a Marcos. Apenas pudo le manoteó la pija y sin perder ni un segundo le empezó a pasar la lengua por la cabeza del choto.

Yo miraba todo eso desde la puerta y no podía creer lo que estaba pasando. Tengo que reconocer que el abogaducho tenía una flor de poronga. Yo tengo un buen pedazo de casi 20 cm y bien gruesa, pero a simple vista la del flaco era más gorda y un poco más larga.

Fernanda es muy buena petera. No se como hace , pero te chuponea el glande. Da besitos en la cabeza de la pija y te pasa la lengua fuerte, pedacito por pedacito. La verdad, que si no me separé antes fue por esos petes espectaculares que hace.

Otra cosa que siempre le gustó, y que ya estaba haciendo con Marcos, es pasarse la pija por la cara, Se hace masajes en la cara usando la pija del flaco.....

-¿Te gusta lo que estoy haciendo?....¿Querés que siga?....

- Obvio nena!!!


Se paró y se sacó la pollera. Quedó en ese conjunto de lencería blanco, transparente, ajustado, que hacia que sus tetas parezcan más grandes. Marcos también se desvistió.

Ella se recostó a lo ancho de la cama. dejando su cabeza colgada sobre uno de los bordes. Marcos se paró frente a ella y sus huevos quedaron apoyando en la cara de Fernanda. Ella se los empezó a chupar mientras le manoteaba la pija.

Era muy loco...hasta hacía algunas semanas lo mismo hacía conmigo y ahora yo era un espectador.

Ella estaba muy concentrada dándole sexo oral al abogado, así que yo me fui desvistiendo y acercando a la cama.


(mañana siguo y si puedo, subo fotos)

5 comentarios - Mi ex esposa y su abogado (2ª parte)

kramalo
mmmm....me parece que la tuya es cortita....como tu relato....jaaa..!!