Nuevamente el cornudo sodomizado...

Caperucita roja y el lobo 42

Y así pasamos la semana, Denisse esperaba el viernes ansiosamente, yo también.
El viernes fuimos a cenar con Sergio, fuimos a un lugar al que suele ir él, en la cena primero hablamos un poco del trabajo de cada uno, de Denisse y la facu, todo tranquilo. Después fuimos a un boliche a tomar algo, Pedimos un par de tragos y nos sentamos en unos lugares reservados que tenía, Denisse le dijo que lo habíamos extrañado mucho.
-Que bueno que mis putitas me extrañen...
-Viste alguna putita en tu viaje...
-No estuve esperando volver...
-Acordate que los dos podemos coger con quien queramos... pero siempre con forro eh...?
-Claro putita...
-Que bueno que tengas los huevos bien llenos de leche... hoy quiero que le hagas bien la colita a la perrita... que sienta que la llenas de leche... tiene muchas dudas últimamente... vos se las vas a sacar todas... -dijo riendose, lo beso, le apreto la pija sobre el pantalón, yo sentado del otro lado de ella como un idiota, y muy excitado también.
En el auto de él ellos iban adelante y yo atrás, cuando entramos a la casa Denisse me dijo que me pusiera en mi posición preferida, me desnude, me puse los zapatos de taco alto, y me apoye con la cola ofrecida sobre el sillón, Sergio se había sentado en el sillón individual de enfrente, Denisse le preparó un ron con cola y se sentó en su regazo, los dos se besaban y miraban de a ratos divertidos.
-Viste que linda cola tiene mi putita... parece una cola de nena...
-Si... hermoso culo tiene... y hacés muy bien en depilarlo... creo que lo voy a gozar como hace tiempo no gozaba un culo...
-Yo volaba de excitación, sentía mi pulso acelerado, muchísima vergüenza, pero la excitación era lo más fuerte en mi. Denisse me hablo.
-Move la colita... asi muy bien... decile a Sergio que querés...
-Quiero que me cojas y me llenes el culo de leche...
Los dos se rieron pero Sergio se puso de pie y desnudo, se paró detras de mí, Denisse se arrodillo delante de él y se la chupo un rato, después ella lubrico mi culo, él acomodo la punta de su pija y me penetró bien despacio, entro directo hasta el fondo. Sentía mi culo invadido, y el placer era infernal. Sergio hablo.
-Que lindo culito perrita... bien de nenita... mi putita... eh...?
-Si tu putita...
-Que lindo culo tenes... bien apretadito...
y empezó un bombeo que me volvía loco, Denisse se sentó a mi lado en el sillón, con una mano me acariciaba la cabeza y con la otra se pajeaba. Sergio se quedo quieto bien al fondo de mi culo. Se empezó a besar con Denisse.
-Estoy muy cerca de llegar... dije, como pidiendo permiso.
-Aguanta un poco... espera que Sergio te llene para llegar... -dijo Denisse.
Sergio empezó a bombear acelerando cada vez más, lo oí gritar.
-Siii...que lindo culito... toma mi leche putita... aaaaa...
Y sentí los chorros de leche en mi culito, acabe como una perra caliente. Su pija empezó a perder dureza hasta que se fue saliendo de mi culo. Quede sin moverme sobre el sillón. Denisse habló.
-Estas contenta perrita... le vaciaste las pelotas a mi macho... te gusto...?
-Si me encantó...
-Bueno... quiero que duermas abajo hoy... a ver si te agarra la tristeza y las dudas existenciales... mañana nos despertas con el desayuno... tanguita y zapatos de taco... y a Sergio si duerme lo despertas con una chupada... esta claro viciosa...
-Si mi amor...
Subieron la escalera besandose y acariciandose, escuche que alguién entraba a bañarse, me acosté en el sillón, lleno de verguenza y rendido por el stres y me apague como una vela, mañana será otro día pensé.

3 comentarios - Nuevamente el cornudo sodomizado...

ramodador
Mi pija está a sus ordenes
sebirra
Gracias x comentar
suaveplatense
muy bueno
sebirra
gracias x comentar, me alegro que te gusto
KaluraCD
Nuevamente el cornudo sodomizado...


Muy buena historia, me recalenté 🔥

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...