Ninfomanovia II

Micaela firmaba la nota. Con el papelito doblado en la mano, mire el reloj, y sin dudarlo mucho más subí al auto y fui a la dirección escrita. La leche no me dejaba pensar si era tarde, si había peligros. Poco importaba lo poco que había dormido, no podía parar de pensar lo que había ocurrido en el depósito del boliche.
Eran 15 cuadras de distancia que hice con el auto a velocidad de la luz. Llegué y toque timbre en el portero. Nadie atiende. Tocó nuevamente y me quedo esperando respuesta, pero no pasa nada.
Cuando pensaba que era una nueva treta de esta pendeja, y en qué culpas podía tener yo para merecerme esto, veo dentro del edificio que la puerta del ascensor se abre y aparece ella. Iba vestida con una especie de bata larga muy sensual, como salida de cama.

-"Estabas durmiendo?"
-"No, te estaba esperando" dijo con una sonrisa que hacía olvidar la leche, la histeria y la espera. "Querés pasar a tomar algo?"
-"Dale, algo calentito pq acá afuera hace un frío de la puta madre" dije para hacer valer mi tiempo esperando.

Me invitó a pasar, marco el piso 16 del ascensor y antes que la puerta se cierre se abalanzó a mi boca y empezamos a besarnos. "Esperaste mucho abajo?" Me dijo entre besos, "Bastante" respondí como pude con su lengua en mi boca. "Me perdonas?" Pregunta presionando mi pija con la palma de su mano "Por irte del boliche y dejarme caliente o por hacerme esperar?" Contesto apretando su culo redondo y llevándola hacia mi "ayy, por todo, me perdonas?" Su mano ya había sorteado el pantalón y se metía buscando mi pija. "No se. Depende como te portes".

Esa respuesta tocó algo en su morbo que intuí que había acertado. Piso 12, el ascensor subía,y ella sacando mi pija por el jean bajaba, piso 13 sentí su lengua acariciar la piel, piso 14 tenía media pija adentro de su boca. Volví a sentir todo aquello que había pasado en el depósito, como si fuese continuación de aquella chupada y nada en el medio hubiera ocurrido, durante los siguientes pisos su lengua acariciaba toda mi pija, sus manos en mis niñas masajeando y con mis manos llevaba su cabeza hacia atrás y hacia adelante metiendo toda mi pija en su boca. La estaba pasando muy bien y mi pija explotaba de calentura, ella no paraba de chupar y lo hacía muy bien. Abría la boca geande, se metía toda la pija en la boca y la cerraba, movía con fiereza su cabeza pero sin sacarse más de la mitad de la pija de su boca.
Piso 16, el ascensor para, pero ella no. Saca mi pija de su boca y masturbándome para no perder el ritmo me dice "paralo, para el ascensor, quiero que me perdones por ser mala" me escupe la pija y se la mete de lleno de nuevo. La chupaba como una loca desquiciada, con una velocidad y pajeandome a la par. Su baba caía de a gotas en el piso del ascensor. Yo apreté el botón de parada, y seguí acompañando con las manos en su cabeza el ritmo frenético de esa chupada de pija por un rato mas. A los pocos minutos sentí que se venia un caudal de leche que se había juntado con la primera calentada. Antes de inundarle la boca de semen, la tire fuerte del pelo para atrás para que pare. Ella entendió, y me siguió pajeandome y mirandome con sus ojos llorosos y sonriendo. Un chorro grande de leche tibia salió con toda presión impactando en su cara, parte de su pelo, y en la pared del ascensor, los demás fueron a parar a su bata, a sus manos y decorando un poco más el ascensor, mientras no aflojaba a la fricción de mi pija. cuando termine de tirar leche, ella se limpió y la un dedo la que tenía en su carita y la chupó "Ahora me perdonas" pregunto sin dejar de masturbarme y con la carita con un poquito de semen todavía"No estoy seguro", "ohh daale? O querés que sea más putita?", "Quiero que seas más putita, que seas mi putita" le dije y se lo tomó muy en serio, se dio vuelta sin soltarme la pija, y empezó a lamer las paredes enlechadas del ascensor, y luego se agachó y siguió con su lengua al piso. Estaba frente a una adicta al sexo y a la leche como jamás había conocido.

Jugué el papel de dominante, y con algo de violencia, la tome del rostro y la apreté contra el piso enlechado "vamos a cojer mucho esta noche sabes?" Le dije, mientras con la otra mano buscaba por debajo de su bata, su conchita. "si mi amorr" dijo entre gemidos disfrutando de esa cuota de violencia. Sin soltarla, le cole dos dedos en su conchita que estabs humeda como si recién hubiera acabado, y con los dedos clavados y agarrándola del cuello la levante y la saque del ascensor.

Ella se paró, y sin acomodarse mucho me volvió a besar, un delicioso sabor a leche compartíamos en esos besos. Yo le pasaba la lengua por toda la cara para retirarle algún despojo de mi fluido. Con una mano abrió la puerta de su departamento y entramos a los besos, a las caricias fuertes y tratando de sacarnos la ropa. Pronto llegamos a un futon donde le saque la bata, la di vuelta y la volque quedando su torso recostado y sus piernas paradas, y su culo en lo más alto, a mi merced. No tarde dos segundos en meterle mi pija hasta el fondo, aprovechando toda su humedad y la leche y saliva que lubricaban todo el trayecto, empecé a cojerla asi, mientras me terminaba de desabrochar la camisa. Al cabo de unos minutos de bombearla, pego un par de alaridos y sentí que la pija y las bolas se me mojaban de una manera considerable. Los huevos me goteaban de su flujo, y nos caia por entre las piernas también. Aproveche ese momento de sensibilidad post orgasmo, la tome fuerte de la cintura y empecé a cojerla más y más fuerte, mientras cada tanto le daba una nalgada. Ella se irguio del placer y a los gritos, se apoyo en el respaldar de espaldas hacia mi, y yo aproveché acariciarle las tetas con una mano, mientras con la otra le estimulaba el clitoris y le besaba y la mordía la espalda y el cuello.

No era para nada callada, gritaba, gemia, decía guarangadas "cojeme papi", "cojeme más fuerte!", "Cojeme como a tu putita", "dame toda tu leche!". A veces la callaba metiendole un dedo en la boca y ella lo chupaba como si fuese otra pija. Sentia que estaba cojiendo con una estrella porno.

Poco después se Dio vuelta, apoyo su culo hermoso en el respaldar, cruzo sus sbrazo por mi cuello y las piernas por la cintura, y le volví a meter la pija mientras seguiamos besándonos. Poco a poco empecé a bajar recorriendo a besos su cuello y su pecho hasta encontrarme con esas dos tetas hermosas que escondía ese escote en el boliche. Suavemente empecé despacio por una, acariciando el pezon con la lengua, de a poco fue siendo mas grande el área,hasta terminar prendido de sus tetas como un ternero. Iba de una a otra sin escalas, chupando todo lo que encontraba en el camino. Mientras chupaba una, escupia la otra y la manoseaba toda.

El ritmo de garche volvía a incrementar, ella se movía como loca, agarrándome fuerte y clavándome las uñas en la espalda. La tome de los muslos, la levante y sin sacarle la pija de adentro le di la vuelta al sillón, donde nos deje caer, ensartados yo encima de ella. La caída provocó que la penetracion le doliera, pegue un grito, y aparezca un poquito de sangre, pero se negó a parar. Quería pija, quería leche y ese dolor un poquito también le gustaba.

Poco dure encima de ella hasta que decidió tomar las riendas, dejarme abajo y cabalgarme. Lo hacía con un ritmo aún mas frenetico, cojia muy fuerte pero yo le pegaba en la cola y le pedís más y más fuerte. Ella estaba agitada de gemir pero no paraba y cojia cada vez más duro "dale putita! O sos Virgen vos?" Cada cosa que le decía la ponía un poco más loca al igual que los chirlos "Te voy a llevar de leche putita mía" le dije y ella tuvo otro orgasmo espasmodico, arañandome el pecho hasta lastimarme. Yo no pare y seguí cogiéndola desde abajo, escupiéndola, cacheteandola. Al cabo de unos segundos tuvo otro y otro orgasmo. Que la denigren la exitaba sin dudas, y verla exitada me exitaba también a mi, por lo que al cabo de unos minutos de empezar con los orgasmos múltiples,volque toda mi leche dentro de su conchita, provocándole otro orgasmo.

Cayó rendida contra el respaldar, estaba agotada de cojer pero seguía con ganas, me tomo de la cabeza y me empujó hacia su conchita enlechada "si me querés seguir cojiendo, vas a tener que tomarte tu lechita" me dijo sonriendo, toda sudada y agitada. Su pecho se inflaba de manera notoria por como respiraba, por lo cansada. Yo quería seguir cojiendo así, así que me acomode entre sus piernas y empecé a lamer toda esa deliciosa mezcla de flujo y leche, que iba brotando de su interior. "Despacito con la lengua volvió a ordenar" así que la caricia era suave. Mientras seguía saliendo semen por su conchita y yo me lo tragaba.

Estábamos tan exhaustos que nos dormimos en esa posición. Desperté horas más tardes con la cara hundida entre sus labios, nos reímos de lo sucedido. Nos bañamos juntos y volvimos a tocarnos y a besarnos. Desayunamos y antes de irme, fuimos a su cama y probamos unas cuantas posiciones más. En total acabe unas 5 veces, ella muchísimas más. Todas nos la tragamos entre los dos y nos divertimos mucho cojiendo.

Pasado el mediodía volví a lo de mi novia donde estaba parando desde hace un tiempo. Me pregunto donde había estado todo ese tiempo, le dije la verdad, arme mi bolso y me fui. No tenía cabeza más que para Mica, ya no me interesaba cojer con mi ex, ya me aburría.

Volví esa noche, la otra y la otra. De a poco fuimos conociendonos y pegando buena onda hasta que "formalizamos" disfrutábamos del sexo y éramos muy abiertos a probar cosas nuevas. Lo que uno proponía era cumplido gracias a la complicidad del otro.

Tengo los mejores recuerdos de Mica. Recuerdos que poco a poco iré desnudando por aquí


SI TE GUSTO ESTE RELATO COMO EL ANTERIOR, DAME TUS PUNTOS EN EL PRIMERO Y AYUDAME A CRECER¡!!!!!!

http://www.poringa.net/posts/relatos/2879892/Ninfomanovia.html

2 comentarios - Ninfomanovia II

soltagu
Muy bueno...!se espera mas!
yo2008 +1
Espectacular!!!