La gran Mariel

Antes que nada, es primer post, espero que les agrade.


Mi nombre es Pablo soy de Rosario- Santa Fe, mido 1,75 cm., soy morocho, ojos marrones, no soy supermusculoso, pero los músculos que tengo, los tengo bien marcados, tengo una verga normal que ronda entre los 19 y 20 cm. Les traeré relatos eróticos, alguna que otra historia también.

La historia que comenzare a contar ahora, sucedió hace dos años.
Era por aquellos días calurosos del cruel enero, mi familia había salido de vacaciones y yo, como de costumbre años tras años solía quedarme esos 20 gloriosos días solo en mi casa.
Mi madre, como todas las madres, preocupada porque el nene, ya un poco grandecito se quedaba solo, no tuvo mejor idea que decirle a su mejor amiga, que pasara si podía en algún momento del día a ver si yo necesitaba algo.
El primer día, luego que mis viejos se hayan ido, esta amiga de mi madre, de nombre Mariel, paso por mi casa, y yo me encontraba en la pileta, sonó el timbre, me enoje (estaba muy linda el agua como para salir de allí), fui a abrir la puerta y me encontré con que era Mariel.
Mariel es la típica madre que todos los pendejos queremos voltearnos en algún momento, petisa de 1,55 cm, no llegara a los 1,60 cm, 46 años de edad, hermosa de cara, tez blanca, ojos marrones claro, tetas hermosas (hechas), pero lo mejor y lo mas lindo era su culo, bien redondito, paradito y macizo, un culo grande para lo que era su cuerpo, era muy excitante ese culo al caminar.
Yo; hola mari, ¿Cómo estas?
Mariel; bien, bien, vine a cuidar al nene de mami jaja
Y; para tampoco me trates así, sabes lo hincha que es mi vieja
M; ya lo se, como también se que no sos ningún nene de mama, por lo que veo estas bastante crecidito.
Y; me sonroje y atine solo a decirle muchas gracias.
Mientras ella estuvo en mi casa, se preparo el mate y salió al patio, yo a todo esto estaba de nuevo relajado pero pensando en el orto de Mariel, la cual se había ido vestida con un vestidito suelto, pero el cual le marcaba la silueta de ese par de tetas hermosas y ese culo monumental, a todo esto yo me hacia el sexy, con las gafas de sol y la cara mirando al mismo.
Así paso la tarde, charla va, charla viene, en un momento se acerco y me dice que linda que esta el agua, inmediatamente la invite a que se meta, pero me dijo; “sabes que pasa, no traje maya, y la ropa interior que tengo no es tan linda, me da vergüenza”, en mi cabeza me fui dos segundos y cuando volví le dije; “mari, con todo respeto, sos la mejor amiga de mi mama y no quiero que te lo tomes a mal, pero sos una mujer hermosa, la verdad que es envidiable el lugar que ocupa tu esposo, no tenes porque avergonzarte de nada, sos completamente hermosa”, me quedo mirando y pensé ¡se lo tomo mal!, reacciono y me dijo; “que tierno que sos, vos también sos muy lindo y debes tener lo tuyo, es una pena que mi marido no me valore como vos crees, pero no quiero hablar de eso, ya me voy”, la mire y le dije “mari, dale metete un ratito nomas, mira el calor que hace, aparte no creo que tu ropa interior sea fea o te quede mal”, y me dice “hoy no, mañana vengo y me traigo la malla”, “bueno dale” solo atine a decir.
Al pararse, la muy hija de puta, hace que se le cae el mate y se agacha a levantarlo, como les dije, ella tenia un vestidito, se le vio hasta el alma, no pude evitar que mi verga comience a reaccionar ante semejante orto y una conchita divina, se repone y dice “perdón, se me cayo, encima no me di cuenta y se me vio todo”, respondí “no te preocupes, yo limpio, igual no vi nada justo me había tirado hacia atrás”.
Paso ese primer día, a la noche salí a tomar algo con unos amigos, al volver a mi casa me acosté, y fue inevitable pensar en el orto que había visto a la tarde, como también fue inevitable que me empiece a parar la verga, hubo una linda paja y a dormir.
Al otro día, me prepare para recibir a Mariela, pero esta vez lo hice con una zunga que había comprado y nunca había usado, era de color blanca, la compre con la intención que me marque todo, y así fue.
Yo en la pileta, sonó el timbre, tallón en la cintura y al encuentro con ella, lo mismo que el día anterior, llego preparo unos mates, tomamos unos mates y pregunte por su malla, “si la tengo en el bolso”, ¡genial! Pensé. Terminamos los mates y me dijo que iba al baño a cambiarse, cuando salió no podía creer lo que estaba viendo, uno de los cuerpos mas hermosos que vi personalmente, esa carita con el pelo recogido, esas tetas y esas piernas que hacían un complemento perfecto con su cintura, quede embobado mal y se empezó a despertar mi amigo, me mira y riéndose me dice “¡¡nene!! Deja de violarme con la mirada”, me reía y le dije “perdón quede embelesado”, “dale sácate ese tallón y tirémonos al agua” me dijo, cuando me saque el tallón fue inevitable mirarla a la cara, como para ella también lo fue mirarme el bulto, aun recuerdo su expresión de asombro.
Nos tiramos al agua, charla va, charla viene, empezamos a joder con el agua, hasta que en un momento, no se como, la abrace por la espalda y le apoye todo el bulto en ese hermoso ojete entangado por la bikini, me sorprendió que ella se quedo.
La suelto y a todo esto yo estaba a mil, seguimos boludeando con el agüita en la cara y nuevamente quedo apoyándole mi verga en la raya del culo, se quedo nuevamente y comencé a besarle su cuello, luego sus labios, que bien que besaba, es verdad, los años dan experiencia, subí mis manos por los costados de su abdomen y le contornee sus dos tetas hermosas, las masajeaba como si fuese lo que mas quise en la vida, a todo esto ella hacia fuerza para atrás y movía el orto en círculos sobre mi verga.
La di vuelta mientras la seguí besando, quedamos frente y me abrazo con sus piernas, mientras yo me apoyaba sobre una pared de la pileta, le manosee el culo como 10 minutos, ella sale de esa posición, nuevamente se para y comienza a tocarme la pija por encima de la zunga, aunque a estas altura parte del tronco y cabeza ya estaban arriba del borde de esta.
Yo no aguantaba mas, le dije que quería que me la chupe, que tenia muchas ganas de acabar, y me respondió “si?, bueno vas a tener que esperar hasta mañana porque ahora me tengo que ir, pero mañana vuelvo así me cojes como un pendejo adolescente, sin parar y varias veces”
Yo no podía creer, salió de la pileta y me dejo ahí durísimo, mostrándome todo el orto mientras se secaba para entrar al baño.
Al irse nos comimos la boca, nos manoseamos un ratito mas, y se agacha y me dice; “esto es un adelanto”, no me pregunte como o que hizo, pero que bien que se sentía jamás me habían chupado la verga así de esa manera… se reincorpora y me dice “ahora si me voy, hasta mañana pabli”.
Espero sus comentarios, así me motivan a seguir contando sobre esta historia, con esta MILF increíble.
Acepto sus sugerencias, como también acepto que a algunos no les guste, esta todo genial!!

Buena vida y mucho sexo para todos

7 comentarios - La gran Mariel

TabarezG +1
Grande, el sueño de cualquier pibe !!! Estaria genial si dejas algunas fotos de ella para poder deleitar mejor la imaginación, y si tenes alguna foto desnuda o de su cuerpo, mejor aun
SNM666
Muchas gracias. En su momento no saque fotos, estoy buscando en su facebook si puedo sacar alguna para que la vean.
delacabeza +1
Van 5 puntitos.
SNM666
Muchas gracias por los puntos
dany082 +1
Venga la 2da parte...
EstradaG24 +1
De una que quiero saber cómo sigue esto!
ellocoamor33 +1
+5 muy bueno
SNM666
Muchas gracias por los puntos