Primer post: micro relatos

Hola hermosa comunidad. Este es mi primer post, y lo hice como un primer avance en la escritura de relatos de ficción erotica. Espero que les guste lo que van a leer.

Estos micro relatos están basado en bellas imagenes que vi estas semanas en muy buenos post y me inspiraron a escribir estos pequeños cuentos cortos. Dejo el nombre del post original del que tome las fotos y el nombre del autor para hacer honor a su trabajo. Visiten sus post ya que son muy buenos.
Doy gracias a estos autores por prestarme la belleza y gracias tambien por la inspiración

Con ustedes, mi primer aporte a esta comunidad.


-Hermana, ven. Te necesito.
Ella se acerco, mientras el se baja los calzoncillos ya subido a la mesa. No era la primera vez que ella lo masturbaba y sabia, muy dentro suyo, que no seria la ultima. Su novia lo había dejado, lo dejo solo con todas sus necesidades. Pero su hermana esta ahí, siempre estaba ahí para el. El sintió la suave mano moviéndose a lo largo de su miembro y se relajo, cerro los ojos y entro en el reino del amor que su hermana le generaba. Necesitaba eso, estaba muy presionado por su trabajo, por sus obligaciones y ver viejas fotos con su novia no ayudo en nada. Sabia que descargarse con una paja lo ayudaría, pero no con su mano. El siempre se masturbaba rápido, fuerte, y terminaba con dolor. La mano de una mujer conocía el ritmo y la de su hermana era una piel sedosa de la que siempre disponía. Al abrir los ojos la encontró con el torso desnudo, masajeándose los pechos con su mano libre. Ama a su hermana mas que a ninguna otra mujer. Como no amar a la mujer que sabe como tocarte, como darte placer y que este dispuesta a mostrar toda su belleza y ponerla frente a tus ojos.
Unas pocas gotas mancharon la mano de su hermana, ella se humedeció los labios con el espeso liquido, el la vio hacerlo y sabia que no necesitaría nunca mas a otra novia. Siempre la había tenido viviendo con el.

La imagen es parte del post “Pendejitas putitas argentas en la noche” de @kristiansts

Primer post: micro relatos


Mi papi me quiere mucho, pero yo soy una nena muy mala. El me pide pocas cosas, me pide que sea una chica limpia, que tenga mi cuarto ordenado pero me cuesta mucho. Tengo la costumbre de dejar mis calzones tirados en mi cuarto siempre que me los saco para ir a dormir. Mi papi querido los va a ver ahí en el piso, se va a enojar mucho y me va a retar, me va a dejar sin los ricos mimos que me hace todas las noches. Soy una hija mala, que no merece los besos húmedos que papa me da en mis labios ni sentir el roce de sus dedos en ellos mientras uno de sus dedos entra en mi boca y yo lo lamo. Soy mala, pero papi es bueno y se que va a perdonar una vez mas a la nena cochina que tiene de hija porque el sabe que si mi ropa interior esta en el piso no es de simple descuidad, es porque estoy calentando mis partes privadas para que estén a la temperatura que a el le gusta cuando entre en mi.

La imagen es parte del post “Un variado para el domingo” de @kronos_999

boca

Mi esposa descubrió a mi amante, nos siguió y nos vio como yo penetraba su cuerpo por todos sus orificios. Me vio introducir mi pene es la concha de mi amante, su vagina depilada. Vio con todo detalle como ya disfrutaba de su ano y como la boca de esta mujer misteriosa dadora de placer hacia desaparecer mi pija en su interior. Ella me lo comento al llegar al hogar, me dijo que sabia de mi infidelidad. Estaba enojada, furiosa de que yo nunca la hubiese hecho gozar así, de que nunca hubiese usado su culo como objeto de goce. Me miro y muy seria me dijo como serian las reglas. Mi amante podría estar conmigo, pero ella estaría ahí, ambas debían disfrutar por igual, debía darle orgasmos equivalentes, ninguna debía recibir mas. Excepto mis fluidos. Las reglas de mi mujer eran claras, mi amante podría realizarme el sexo oral, felarme pero mi esperarme siempre debían ser de ella, como mi esposa tenia derecho sobre mi leche de hombre. Los carnosos rojos labios de mi amante hacen el trabajo y mi mujer se queda con el premio. Ese fue el pacto.

La imagen es parte del post “Mix de bellecitas” de @kronos_999

sexy

Me gusta mirar como crecen mis pelitos, mi conchita es un mapa de mis amantes.
De joven, con el poco vello que tenia en ese momento recibí al primero, que no sabia lo que hacia y todo fue muy rápido. Dejo su liquido plateado sobre mi pelvis y manchando mis ropas.
Con algo mas tupido, vinieron los siguientes, ellos sabían entrar y salir con gran rapidez, sus cuerpos bien dotados rozaban todo mi interior. Y no se limitaban solo a eso. Metían mano, introducían dedos. Cuando un amigo me ayudo a descubrir el maravilloso mundo del oral, comencé a cortar pelos, mas y mas cada vez, de nuevo a hacer que los pelitos sean cada vez mas insipientes, solo en la parte de mas arriba, quería sus besos en mis labios. Papa fue el primero que me solicito algo, era un hombre mayor y me quería jovencita, me ayudo a afeitarme para que mi conchita volviera a ser juvenil, rosadita y hermosa. Fui su nena, su pendejita inexperta, su putita. El vivía en mi entre pierna, abriendo mi labios y saboreando mi clítoris como si fuera su ultimo manjar.
Pero el necesitaba siempre a alguien mas joven, se fue y me dejo con mi piel enrojecida.
Todos los días veo mis pelitos crecer, cuanto mas crezcan mas fácil será olvidar al hombre que llamaba Papa para que su pene se ponga erecto. Mientras espero, me toco, humedezco mis dedos y recorro mis labios peluditos con toda energía.

La imagen es parte del post “Mix de bellecitas” de @kronos_999

erotismo

Espero a los hombres en la posición mas cómoda que puedo. Dejo a la vista aquello que los hombres quieren de mi. Ellos saben que pueden entrar a mi casa en cualquier momento, conocen la dirección, el piso y el departamento. Conocen mi precio. Saben que obtendrán por cada una de mis tarifas.
Mis vellos rubios atraen a los hombres apasionados. Mi cara pecosa a los fetichistas de las jóvenes “aniñadas” Tengo los pechos que los jóvenes quieren chupar y mamar mientras recuerdan a sus madres. Pueden lamerme, tocarme, rozarme, introducir lo que quieran en mi. Saborear mis dos labios superiores y los inferiores. Tengo a un amigo que esconde su cara en mis nalgas avergonzado de tener que recurrir a mi. Cuando lo hago acabar ya no tiene mas vergüenza y fantasea con nuestro próximo encuentro. Me visitan unos gemelos que me comparten, se turnan mi culo y mi concha y se miran al muerden mis pezones.
A mi novia, a mi chica, al gran amor de mi vida es a la que mas espero, la que me ayuda a relajarme luego de un dia duro de trabajo, a ella la espero aun con alguna prenda puesta. Le gusta la fantasía de terminar de desnudarme. La veo entrar desde el sillón. Veo como su mirada va de mi entre pierna, a los pechos para detenerse en mi sonrisa, que es toda para ella.

La imagen es parte del post “Rubia tetona masajista riquísima la putita” de @Necrophobic1

conchita


Muchas gracias a todos. Espero que mis escritos sean de su agrado y disfruten de las fotos.
Saludos

8 comentarios - Primer post: micro relatos

kronos_999 +1
Muy bueno mi amigo!
Van +10!
Algunas fotos me suenan jajaj no sé porqué será jajaj 🤤
EscritorOculto +2
muchas gracias por los puntos y comentar. y aun mas gracias por las fotos, es un humilde homenaje a sus dueños, genios de dar fantasias en esta gloriosa comunidad
erectusprime +1
Leí tus dos posteos y me sorprendí. Hace rato no veo relatos eróticos con esa fuerza. Espero ver más, que bueno saber que hay personas que escriben bien en esta comunidad. Lo de los microrrelatos estuvo mortal, bien ahí con el incesto 😉
EscritorOculto
Muchas gracias @erectusprime por pasarte y leer mis dos post. Y muchas gracias tambien por la gran critica. Me gusta escribir y en esta comunidad encontre algo diferente.
Pronto dejo otra entrega de micro relatos y el segundo relato de ficción.
mimilau +1
Muy bueno, buenas ideas surgen de las imágenes...
EscritorOculto +1
muchas gracias por el comentario y los puntos. me alegro que te haya gustado los escritos, pueden salir cosas buenas si las imagenes se prestan para eso
mimilau +1
@EscritorOculto No te menosprecies, las imágenes fueron sólo un objeto de inspiración, pero lo bueno salió de tu mente... fue tu creación...
EscritorOculto +1
@mimilau gracias por tus palabras
luismiguelito78 +1
.........fantasia

Te trajimos lo que se merece tu post querido Amigo
EscritorOculto +1
Muchas gracias, me alegra de que le haya gustado, espero tener el tiempo y las imagenes inspiradoras para volver a escribir.
Saludos
Luliisissy +1
Muy buenos relatos!
EscritorOculto
muchas gracias, me alegra que le hayan gustado mis escritos
profezonasur +1
Genial!
EscritorOculto -1
muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, y gracias por los puntos
profezonasur
@EscritorOculto de nada.
morbo_cuernos +1
Bien escrito! La s gotos son poderos y disparadores de textos que se sostienen en sí mismos. Quizá el jiego incestuoso no sea de mi agrado, pero la prosa empuja a leer hasta el punto final.
EscritorOculto +1
Agradesco mucho la critica, incluso mas alla de que la tematica no sea la preferida para vos, incluso creo que eso le da mas valor a tus palabras. gracias