vecina

hola les comparto el relato de una aventurilla que comparti hace poco con una vecina.

vive en la esquina de casa en un edificio casada un tanto aburrida el marido no esta nunca y ella es ama de casa,nos cruzamos siempre en el super,y siempre le digo algo lindo y me regala una sonrisa.

el otro dia con la escusa de charlar por un arbol caido prolongue la conversacion a ver que onda.

al rato ya me contaba de sus desventuras con su pareja,y bueno le dije que si fuera mi mujer le haria el amor todo el dia esta muy buena la verdad,alta y muy elegante una cola de ensueño.

me dijo que estaba sola si queria tomar unos mates ,ni lo pense jajaja.

entramos al depto fue a poner agua a la pava electrica y yo me puse junto a ella para seguir la charla,

tenia puestas unas calzas que me comian la cabeza,en un momento me pidio que le alcanzara el mate ,cuando se lo pase no pude con mi genio y le dije sos hermosa lo cual sonrio,me hacerque y sin decirle nada le comi la boca.

la agarrre fuerte de la cola y empezo a gemir mientras le besaba el cuello ,me agarro la pija por fuera del pantalon y al toque la saco yo ya estaba al re palo,y me la empezo a chupar a full, la levante la puse contra la pared le baje las calzas me arrodille y le empeze a chupar el culo mientras le metia un dedo en la concha,enseguida empezo a acabar.

me pare y sin querer le apoye la pija en el orto y me dijo todavia no ,a bueno pense para mis adentros en un rato le hago el culo jajaja.

me llevo a la cama se puso en bolas yo tambien,se arrodillo en la cama y me la empezo a chupar denuevo con la cola re parada casi acabo,despues se tiro en la cama y comenzamos a coger a full,

la di vuelta denuevo y paro la colita se la apoye otra vez en el culo y no dijo nada y bue se la meti hasta el fondo,empezo a empujar el culo contra mi pija mientras le acariciaba la concha y no aguante mas y le llene la cola de leche,me decia que no pare y segui hasta que empeze a sentir las contracciones de su conchita en mi mano,acababa denuevo.

nos relajamos un rato y me fui sin tomar un solo mate ,hoy me llamo para que pase un rato a la tarde desp les cuentoooooo

14 comentarios - vecina

Tiroloco63
Espextacular... que barrio vivis?
wilson_2010
Grande papá, cuentanos como te va a la tarde
exiliado39
tremendo nene alguna fotito +1
lamaja22
Muy bueno felicitaciones!!
diablo5802
Muy bueno cortito y al pie si podes subí alguna imagen
TOTOLEO
"me dijo todavia no ,a bueno pense para mis adentros en un rato le hago el culo..".... JAAAAAAAAAAAAAAAAA. GENIO
faos00
Muy lindo polvito
danieloscar40
EXCELENTE
SEGUI CONTANDO Y SUBI UN POST CON LA VECINA