Los complejos de Lucía.

Una vez cuando era estudiante en la facultad tuve una platica con una amiga, que derivó en temas sexuales lo que a su vez se transformó en una experiencia simpática.

Por aquellos días 2010 se usaba el facebook, sí. Pero todavia no habia muerto el msn -messenger- que era un chat sencillo, en el que se podian intercambiar documentos, fotografias hacer videollamadas y cualquier cosa que se te ocurriera; incluyendo el cibersexo.

Mientras hacia una tarea y estaba conectado en el chat me hablo una amiga; Lucia.

Me mando un mensaje -por msn- para pedirme ayuda con la tarea, requeria que yo le pasara unas referencias para poder terminar su trabajo. Como a mi no me costaba nada, le mandé las referencias. Ella me lo agradecio y justo después platicamos de cualquier cosa; que si la música, que si el arte, que si la maestra fulana... cosas triviales.

Después ella me preguntó que si no tenia novia. Yo le contesté que no.. Y siguieron todas las típicas preguntas de que ¿por qué? ¿qué cómo me gustaban? ¿que quien me gustaba de la escuela? étc.

No recuerdó ni cómo, pero la plática derivó al cibersexo.

Ella me preguntó que si habia tenido alguna experiencia así. Y yo le dije que no -porque no la habia tenido- y después me preguntó, si sabia que era o como se practicaba. Le dije que más o menos tenia una idea...

Luego ella me dijo, las parejas se dicen cosas sensuales. Se mandan fotos cachonditas, enseñando sus partes o insinuando. Y eso les excita. Algunos se masturban por cam y cosas de esas. Después me preguntó ¿a tí te excitaria si yo te mandara fotos? Me lo preguntó asi, directo y sin rodeos.

Ella la verdad era una chica guapa. Delgada, tez clara, pelo café claro, ojos de color verde, unos labios muy bonitos y carnosos, un lindo cuello bien estilizado. Unas tetas grandes contrastante con su delgadez ya que debian ser más o menos un 36 b o al menos eso me dijo, tenia una cintura entallada, un abdomen plano... pero tenia un complejo, algo que no le gustaba; sus piernas eran muy delgadas y sus nalgas eran muy pequeñas y planas. Ella por este complejo estaba reñida con otra compañera nuestra quien también era delgada y se tenian cierto recelo entre ellas.

Cuando me pregunto si me excitaria verla; no supe a bien que contestar. Pero le dije que todo dependeria de que foto me mandara.

-¿Cómo que depende que foto?

-Bueno esque, no sé... haber si me mandaras algo que no me gusta pues no sé. En verdad estaba liado y aunque estabamos en una conversación virtual yo ya me estaba ruborizando -soy bastante tímido y era más en aquel tiempo-.

-¿Haber quien te gusta más yo ó Alondra (su rival símbólica)? ¿De cuál de las dos te gustaria más ver algo?

-Bueno mira, en verdad ambas son bonitas.

-Elige una...

Yo como no soy estúpido sabía que debia contestarle que ella o de lo contrario todo habria terminado. Pero no sólo por compromiso sino porque en verdad lo creía, le dije: Tú.

-¿Yo, pero por qué?

-Bueno me gusta más tu personalidad, eres más linda conmigo y eso me gusta. Alondra es cheveré pero no me gustaria nada con ella, la verdad.

-¿Pero dirias que te gustó más yo? -vaya que una mujer puede ser hermosa y seguir siendo insegura pensé en ese momento-

-Si, me gustas más tú. Pero no se lo digas a Alondra.

-Descuida.

En ese momento cambió la foto del display y puso una suya, en la que se veia sonriente con un hermoso escote, pero la foto no alcanzaba a ser sensual ni sugestiva era más bien una fotografia inocente tomada por una amiga, supongo.

-¿Te gusta esta foto del display?

-Si... se nota mucho tu personalidad.

-¿Y tú te animarias a hacer cibersexo conmigo?

-Eh... pues no sé. Jajaja a lo mejor a tí no te gustaria. -Dije yo,sólo por decir algo-.

-Va, pero si a mi me encantaria.Por eso te lo estoy diciendo. Si a una no le interesara nada con un chavo no le diria nada, a no ser que sea una cabrona callientapijas.

-Ooorale...

-De hecho hay un rumor en el grupo.

-¿Ah cuál? ¿Qúé Alondra es calientapijas?

-No. Bueno aparte de ese.

-Entonces?

-Que tú estas bien dotado.

-Jajajaja ¿y eso?

-Porque no alardeas ni presumes, ni tienes el interés de entrar en esa competencia de "yo la tengo más" y eso, a las chicas nos hace pensar o que estas muy bien o muy mal.

-Orale, jajaja

-Y yo creo que muy bien...

Ese día nos desconectamos y alli quedó la platica. Lucia me habia hecho un par de confesiones interesantes que me hicieron verla de otra forma, pues hasta ese día me habia parecido linda, pero más bien la chica inocente y nada más. Es decir nunca habia pensado en ella de manera sensual ni sexual. No hasta ese momento.

Unos dias después me tocó coincidir con Lucia en el salón a primera hora de la mañana. Estaban ella y su prima Ailee. Yo ya habia olvidado la plática que habiamos tenido por msn. Y al llegar al salón se me hizo raro que sólo estuvieran ellas dos.

-Hola chicas, ¿y los demás?

-Se fueron todos, dijo Lucia.

-¿Cómo, a dónde o qué?

-Esque hablo el profe que no iba a venir y pues como tenemos dos horas libres se fueron a desayunar o algo.

-¿Y ustedes?

-Nos quedamos a hacer una tarea, no teniamos ganas de ir. Dijo Aileé.

Yo me senté y saque un libro, ya que no habia nada que hacer durante la próxima hora y media me sente a leer. Luego de un rato ellas comenzaron a hablar porque ya habian terminado su trabajo.

-Oye- dijo Lucia a su prima. ¿Ya te conté la plática del otro dia?

-No dime...

-Esque el otro día platicamos él y yosobre cibersexo. Me dijo que nunca lo ha hecho...

-¿A poco no? Me preguntó Aileé y yo por naturaleza ya estaba ruborizándome.

-Hey Lucy no seas mitotera... jajaja

-¿Qué tiene?

-También le conté sobre el rumor que hay...

-Hay si, ese rumor te pone en una posición delicada.

-Jajaja -reí ya que me hacia gracia.

Luego se pusieron de pie y una se fue a la puerta y Lucy se acerco a mi, se sentó en el escritorio de profes y me dijo, ¿si te muestro me muestras? Aileé cuida que no venga nadie...

Sin darme tiempo a nada, ella se quitó la chaqueta que tenia puesta, dejando percibir sus tetas en la blusa, se veian muy bien. Eran grandes pero además parecia que tenian un pesón en piquito. La prima sólo veia por la ventana y miraba de vez en vez.

Lucy abrio sus piernas y se tocó sobre el jeans...

-Ya, Lucy parale que me vas a calentar...

-Jijiji si te calienta esto?

-Pues si no soy de palo...

-¿Y esto te calienta más?

Se apretó la blusa dejando ver sus tetas en toda su expresión, se marcaba inclusive la linea del brassiere. Se metío una mano bajo la blusa y soltó un tirante y luego el otro. Yo ya estaba con una erección plena. Se sacó el brassiere aún con la blusa puesta y me lo lanzó. Yo quisé cogerlo al vuelo pero no pude. Aileé se río...

Lucy apretó de nuevo la blusa y ahora se marcaron sus pesones, se marcaban tan claro que parecia que realmente podia verlos.

-Hay prima que cachonda, dijo Aileé.

Se acercó a mí sin decirme nada, se inclinó y pude ver sus tetas por el escote -sin ver el pesón plenamente- luego pasó su mano por mi pecho. Tomo mi mano y la puso en uno de sus pechos, sentí la duresa de su pesón erecto en la palma de las manos.

Luego bajo su mano y agarro mi pene en el jean y soltó un suspiro.

-¿Esta duro? preguntó Aileé.

-Si, y parece grande...

-Dejáme verlo, sácatelo... me dijo mirándome a los ojos. Luego simplemente desató mi cinturón.

-¿No, no viene nadie Aileé? Pregunté yo.

-No

-Pfffs -dijo Lucia- te voy a masturbar.

Y acto segudo desató el botón del jean y lo bajó. Mientras mi pene erecto no cabia dentro de la truza. Ella lo agarró y lo sacudió mientras se mordisqueó sus labios y miró a a Aileé de manera coqueta. Ambas se rieron.

Yo no pude más y comence a bajar la truza. Al bajar la truza, de mi pene colgaba líquido preseminal. Mismo que Lucy agarro con el dedo indice y lo embadurnó en todo mi glande. Luego agarro con toda su palma el pene.

-Hay Aileé, no te puedes perder esto... ven.

Aileé hecho un último vistazo a la ventana y se dejó venir. Luego miró el pene y me miro sorprendida. -Yo la verdad no siento que la tenga grande-

-Esta rica... me dijo. Y luego la agarró mientras Lucy agarraba mis testiculos. Yo le levanté la blusa a Lucy y ví sus tetas con los pesones erectos y una aureola bellisima, los pellizque. Ella gimió. Aileé se metío la mano bajo el pantalón y se toqueteo mientras me acariciaba la pija.

Aileé se sento a mi derecha y yo como pude le meti la mano sintiendo sus bragas húmedas y algo de velló púbico, acariciaba su conchita mientras Lucy me la jalaba y yo con una mano sobaba sus pechos.

Di dos arqueadas y Lucy soltó de inmediato el pene que estaba a punto de eyacular. Pero no alcance a eyacular. Nos miramos y Aileé estaba por tener su orgasmo. Yo deleitado con la situación veia las tetas de Lucy, sentia la concha de Aileé y era algo surreal.

Lucy cogió con fuerza mi pene, lo apretó y luego aflojó mientras le daba jalones irregulares. Me arquee y esta vez si pude eyacular. Mi semen fue a caer encima de la butaca y Lucy lo pas su dedo indice y luego lo llevo a su boca...

Nos reincorporamos. Limpiamos la escena y jugueteamos un poco después con unos besitos y caricias mientras Aileé ayudó a Lucy a ponerse el brassiere mientras yo le daba un beso.

-Pues parece que el rumor es cierto...

-¿Cuánto te mide? ¿19?

-Jajaja, no... como 17 nada más.

-Pues estaa muy bien...

-Otro dia se la medimos ¿o qué Aileé?

Después de eso y casi de manera precisa y perfecta empezaron a llegar los otros compañeros, entre ellos Alondra a quien Lucy saludó como nunca... pues sabia que en algo le habia ganado al fin.

J.R. 2016

1 comentario - Los complejos de Lucía.

Valeriahot1980 +1
Muy bueno!
jonhnynude
Que bueno que te gustó, gracias por pasar y comentar. Saludos