Una Extraña Historia

Hola, mi nombre es Juan tengo 20 años y así empieza la historia:
Mantenía relaciones sexuales con dos mujeres que llamaremos Chica1 y Chica2, las cuales no tenían una buena relación producto de diferentes roses entre ellas, pero eso no me impedía tener sexo con ambas, y tampoco sabían lo que sucedía.

Una vez la Chica1, que de las dos era la más guapa y la mejor en el sexo (una rubia de grandes pechos naturales con un lindo trasero) estaba en mi casa, así que estaba sentada, la abrase por la espalda agarrándole las tetas, ella se levanto y se tiro a la cama, la desnude y ambos practicamos sexo oral, luego la puse como perrito metiéndosela toda por el culo, después de un momento se sentó sobre mi y cabalgo violentamente, tuvimos sexo en diferentes posiciones hasta que me vine en sus grandes tetas. Empece a hablar con ella y le conté que tenia también sexo ocasional con la Chica2 con la cual no se iba muy bien, ella reacciono muy bien para lo me esperaba y me pidió que tuviera sexo con la Chica2 y le tomara fotos para ella verla. Acepte.

Fui dos días después a visitar a la Chica2, nos sentamos en unas sillas y después de platicar un rato comencé a tocarla por todo el cuerpo, mi pene se puso duro, así que hice que se levantara de la silla y la senté el mi pene para después seguir tocándola. Me propuso ir al segundo piso a su habitación para tener sexo allá así que la seguí. Empezamos a tener un sexo vaginal ella sobre mi, luego de un rato hice que se acostara en la cama para fotografiarla, ella dijo que si. Después de eso me dijo que nunca había tenido sexo anal y quería que yo se lo hiciera en ese momento que estaba tan excitada, así que se dio la vuelta y se lo hice.

Al día siguiente fui a casa de la Chica1 para mostrarle las fotos de su "enemiga", ella se burlo de la Chica2 y me dijo que como me metía con una mujer más fea que ella, aun así muy complacida decidió pagarme con buen sexo en la regadera y dormí con ella esa noche.

Tiempo después la Chica2 estaba arrepentida porque se dejo fotografiar de mi y decidió no volver a tener más sexo con migo por lo que le había pedido.

NOTA: La Chica2 si al final se iba a arrepentir de su linda sección de fotos ¿por qué acepto? considero que fue muy estúpida en ese sentido. Aun así quede con la mejor.

0 comentarios - Una Extraña Historia