Mi amiguita

Hola amigos de Poringa

Hoy vengo a dejar aquí un cortito relato.

Estoy casado desde hace unos 2 años, pero desde antes que me casara con mi esposa he seguido conversando y viéndome a escondidas con una amiguita de hace varios años. La verdad he ido perfeccionando el método para verme y hablar con ella sin que mi esposa sospeche. Y la verdad eso es lo que me excita más, la idea de hacer las cosas a escondidas, buscar como le escribo, como la llamo, como me veo con ella sin que me descubran. Creé un correo y un facebook solo para hablar con ella, la llamo de teléfonos públicos o ajenos, etc etc. Y aprovecho cualquier oportunidad que mi esposa este ocupada y yo no para verme con ella, así sea solo para darnos un beso, acariciarla.

Les cuento que mi amiguita es bien putita, nos conocemos desde hace muchos años y siempre me ha dado gusto en todo, lo hacemos en donde yo quiera, a la hora que sea, como sea. Se viste bien putita para mi, se ha disfrazado de enfermera, colegiala, de puta, me modela en ropa interior, etc etc. Una vez se vistió de puta y la recogí en mi carro en una calle como si de verdad la estuviera contratando y al final le di unos billetes 🙂 .

la ultima vez que nos vimos, como no tenia dinero le dije que nos quedáramos en mi carro y ahi se dejó que me la comiera y me cumplió una fantasía que tenia desde hace tiempo y es que le quería dar una cachetada. La verdad se la di, pero no fui capaz de hacerle duro, a pesar que ella me lo pedía jajajja

bueno, la verdad eso es lo que les cuento por ahora, si les gusta después les puedo contar mas.


salu2

2 comentarios - Mi amiguita

josemanuel602003
Que bueno!!!!pasa data a ver si me hago amigo de tu amiguita!!!te doy puntos asi avanzas