Mi prima inicia la universidad

Les contare algo muy bueno que empezo hace apenas un mes. Estudio el ultimo año de la licenciatura pero para conseguirlo tuve que viajar a otra ciudad lejos de mi natal pueblo, pues no hay ninguna escuela cerca a el que ofrezca la carrera que yo queria estudiar, por estos meses empiezan a presentar examen los aspirantes a nuevo ingreso y es ahi donde empieza mi buena suerte.

Una prima presento examen en la misma universidad en la cual estudio y para mi buena fortuna paso la prueba, por lo que empezo a buscar un lugar donde rentar que le quedara cerca de la escuela, sin ningun plan en mente en ese momento le ofreci quedarse conmigo asi compartiriamos gastos y yo podria ayudarle en alguna tarea que a ella le dejaran. Mis tios aceptaran de buena gana pues me tienen mucha confianza y a ella le parecio una idea estupenda, empezo a llevar sus cosas al departamento, hasta que quedo totalmente instalada, por lo que sus padres regresaron al pueblo no sin antes recomendarmela mucho, que la cuidara y que le llamara la atencion si era necesario, asi pasaron los dias todo normal, hasta que me pregunto si iria a la fiesta que estaba organizando la escuela para los alumnos de nuevo ingreso por supuesto que le dije que si y que podia venir conmigo si queria pues aun no habia hecho amistades y por lo consiguiente no conocia a nadie.

El dia de la fiesta llego, ambos nos cambiamos y partimos rumbo al salon donde se haria el festejo, el ambiente estaba de lo mejor pues llegamos un poco tarde por lo que todos ya estaban super alegres, ella estaba un poco impresionada pues de donde somos las fiestas son un poco mas reservadas y no como esta que era un desmadre por donde quiera, le dije que se tranquilizara y para ponerla en ambiente la invite a bailar, tardamos un buen rato bailando por lo que fuimos a la barra por un trago y por la sed que traia de tanto baile se bajo la copa en un santiamen y pidio otra, seguimos el baile y entre copa y copa se pegaba mas al bailar y me empezo a restregar su lindo culito contra mi verga la cual ya estaba despertando y queria salir tambien a festejar para no hacerla larga termino super borracha por lo que decidi llevarla al departamento.

Al llegar vi que no podia ni quitarse las zapatillas por lo que la ayude y me pidio que le ayudara a quitarse la ropa yo encantado le baje el pantalon y quede impactado al ver un lindo bikini de puro encaje, como se le metia entre sus labios vaginales, trate de disimular pero mi verga estaba al 100, le quite la blusa y quedo al descubierto sus hermosos pechos que no eran nada despreciables, ella borracha pero nada tonta se fijo en mi verga y me dijo .-primito creo que te puedo ayudar con eso, es lo menos que puedo hacer por ti despues de lo que haz hecho por mi. seguido de esto bajo el cierre de mi pantalon saco mi verga y empezo a darme una muy buena mamada, la aparte por un momento la levante y empeze a besarla mientras mis manos masajeaban sus ricas nalgas, le quite el bikini y empeze a meterle dos dedos en su vagina ella solo jadeaba, la recoste en la cama y la puse en un 69, mientras ella mamaba mi verga yo le introducia mi lengua en su rica vagina que estaba lubricando mi boca con sus jugos, ella solo pujaba y pedia mas y mas, hasta que se estiro y despues de un gran grito dejo venir su primer orgasmo. Enseguida me levante la puse en 4 y empeze a bombearla duro, ahi conoci a mi linda primita que solo decia: DAME MAS, COGEME, DAME TODA TU VERGA PRIMO... Eso lo unico que provocaba era que tomara su cintura y la embistiera sin piedad, saque mi verga y le di que me la mamara, ella toda una puta deboraba mi verga hasta desaparecerla una y otra vez, era toda una perra caliente, Me pidio que terminara en su vagina por lo que se abrio puso sus muslos sobre mis hombros y le di todo lo que me quedaba, veia como sua ojos se ponian en blanco y solo atinaba a decir .-DAMELA TODA PRIMO, METEMELA SIN LASTIMA. Hasta que termine llenando su vagina con mi semen. Quedamos cansadisimos ambos me recoste a su lado y me recibio con un beso y me dijo: TE QUEDA UN AÑO PARA TERMINAR LA LICENCIATURA Y YO APENAS EMPIEZO, ¿POR QUE NO TE QUEDAS HACER UNA MAESTRIA?. Desde ese dia ya no duerme mas en su cama, y anda desnuda por todo el departamento, cogemos en cada rincon donde se nos pega la gana. HA SIDO MI MEJOR REGALO. (YA EMPEZE A BUSCAR OPCIONES PARA MI MAESTRIA) 😂😂😂

2 comentarios - Mi prima inicia la universidad

carapicha
Que lindo, si tienes más, sería mucho mejor.