Mi amigo de pajas

Con Andres tenemos un código desde que hace 3 años nos convertimos en amigos de pajas. Nos hablamos por skype, cuando nos vemos on line y como estamos bastante cerca pautamos vernos. Si no nos vemos en skype, como ya somos amigos de la vida , nos mandamos mensaje al celu sin frases comprometedoras.
Andres desde siempre fue el amigo de pajas perfecto. Ni el sabia que desarrollaría tanto gusto por este tipo de pajas que nos hacemos. El es flaco, hace surf como deporte y disciplina. Viaja al mar todos los viernes y se queda los fines de semana allá para hacer sus practicas. Es decir, Andrés es mas que atlético, es flaco, marcado naturalmente por el deporte, mide casi dos metros y es un macho de piel dorada por el sol hijo de inmigrantes ucranianos divinos. Lo que me gusta de el mas allá de su físico y es lo buen tipo que es, tiene gusto por la música y es super educado y respetuoso. Siempre bajo cualquier circunstancia.
En cuanto a la pija que tiene, les cuento que es una pija muy linda, derecha de unos 18 cm no muy ancha pero para nada finita. Tiene dos cualidades su verga:
1. Le cuelgan dos huevos gigantes, como las canicas mas grandes que se usan para jugar a las "bolitas" (juego vintage de niños de colegio)
2. Su poronga chorrea pre semen como nunca jamas vi en mi vida. Es una maquina de largar hilos de semen. Incluso a veces cuando nos hablamos a la mañana desde el laburo, el me dice: "boluda ya me moje el pantalón de hablarte". Y me pasa una foto de la aureola de leche que se le hace en el pantalón. Ojo, esto es algo que el sufre. Cuando le sucede no le queda otra que sacarse la camisa por sobre el pantalón para tapar esa mancha.
Andres y yo comenzamos a vernos bajo el lema "hacernos una paja cruzada". Así fue pero desarrollamos unas pajas en bolas, muy copadas, nos frotamos con la ropa interior hasta sentir como el se moja. Luego solemos recostarnos de lado y tranquilamente nos acariciamos la bolas por varios minutos. Pasamos las manos por las piernas, la raya de la cola, las bolas, subimos al tronco. Y repetimos. Definimos estas pajas como muy tántricas. No vamos directo a la paja en si o a acabar en si. De las caricias pasamos a los apretones de pija. Es agarrarnos las pijas y apretar y soltar. Vemos como se nos hinchan las cabezas. Yo veo como el chorrea y chorrea pre seminal y me excita mal.
No nos besamos nunca, es nuestro código, no por nada pero es asi. A veces si estamos a punto o nos damos una chape rápido... porque no aguantamos.
Cuando el chorrea bastante sobre su panza, porque todo esto que les cuento es recostados boca arriba, yo mojo mis dedos en el pre-seminal y se lo paso por el anillo de su culo y eso a el lo vuelve loco. Luego de varias veces de hacer eso y respirar y preguntarnos como vamos. Extrañamente nuestro mecanismo de pajas continua en abrazarnos fuerte y apretarnos los dos de frente. Como apretándonos contra el cuerpo del otro. Hacemos eso de frente y lo hacemos como cucharita. Pero jamas nos cogemos. Es apretarnos. Nuestra sesión de pajas que siempre termina acabándonos chorros de leche juntos pero dentro de en un forro porque que odia manchar. Punto en contra pero lo quiero porque es mi amigo.
Andres y yo somos amigos de pajas, de franela. El tiene su novia y yo lo mio pero los dos nos sentimos muy satisfechos con este tipo de pajas. Esto nos relaja, nos quita la calentura y los dos decimos que estamos enfermos porque ni coger nos relaja tanto.
Ayer Andres me hablo por skype. No estaba abierto. Me mando mensaje. Lo leí tarde. Le respondí para vernos pero su novia ya habia llegado. "Estoy mal. Me siento caliente y quiero lo nuestro" me dijo "pero ya llega mi novia".
"ok" le respondí. Y me quede caliente como una pava.
Es por eso que quiero tener otro amigo de pajas como el. Mis requisitos son siempre los mismos. Zona, estado físico, cero drogas y idea de lo que es una amistad.

Saludos!

14 comentarios - Mi amigo de pajas

Andysaxo
talonpes skype queres ser mi amiga?
kramalo
esta bueno, pero raro...muy raro..ja!
AbaMoore +1
jaja para muchos puede ser raro. Pero creo que todos los morbos son raros dependiendo para quien los mire. Saludos!
kramalo
@AbaMoore Debe ser, que a mi no me calienta hacerme una paja por una mina, o con una mina. Como no soy un pende, medio que me gusta tener a la mujer entre mis brazos. por éso me parece raro...Eso si..!! la que tengo entre mis brazos, no se olvida asi nomas el buen trato que le doy....un beso.
flautinn
Muy linda historia, si queres podemos ser amigos de pajas... Mandame md
renegaste
estoy esperando que mi mejor amigo me mande mensaje para que se la chupeeee
AmigosLP
De donde sos? Yo de La Plata
Lucky0
Che, yo entendí que son dos tipos, o no??
Soy de Palermo... Paja Friend!
AnibalIssa
Que rico Skype cuando quieras
mag20_05
Genios! Qie bueno que haya tanta dedicación y tecnica en esas pajas. Busco algo igual pero acabar sin forro..mucha caricia roce frotamiento y franela.. consultas: no nos contaste como sos vos y como es tu pija.. alguna vez mamaron la del otro
Mandme mp
JoaquinJoako
Yo quiero lastima que estoy por capital, cerca de recoleta, pero si amdas no dudes en hablarme, me gusta mucho lo que contas de la paja, me gustaria intentar, creo que eso de pajear y no cojer me volveria raro no se, no lo imagino y por eso quiero probar a ver lo raro que se siente acabar solo a pajas. Lo que debe ser eso
EZEQUIELMDO
yo quiero amigo de pajas tambìen....