Tras la puerta

Lo normal es una ilusión.
Lo que es normal para la araña puede ser el caos para la mosca.
[/size][/b][/color][/size]
Morticia Adams.
[/size][/b][/color]

( ponè play plis ... )


link: <iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/NEKF08t3mW4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>¨

PROLOGO
La hora del lobo .....
La hora del lobo es el momento entre la noche y la aurora cuando la mayoría de la gente muere, cuando el sueño es más profundo, cuando las pesadillas son más reales, cuando los insomnes se ven acosados por sus mayores temores, cuando los fantasmas y los demonios son más poderosos porque hay un conflicto en cada corazón humano, entre lo racional y lo irracional, entre el bien y el mal, y no siempre triunfa el bien. A veces, el lado oscuro se impone a lo que Lincoln llamó el ángel bueno de nuestra naturaleza. Todos tenemos nuestro límite de resistencia.
Usted y yo también.


CUERPO
Los recuerdos de mis primeros años se relacionan con esta mansiòn y con sus libros, de los que ya no volverè a hablar.
En esa mansiòn nacì yo.Las realidades del mundo terrestre me afectaron como visiones, mientras las extrañas ideas del mundo de los sueños, por el contrario, se tornaron no en materia de mi existencia cotidiana, sino realmente en mi cìnica y total existencia.
Entre la numerosa serie de enfermedades provocadas por aquel evento fatal que fue mi nacimien to hay que mencionar como la màs angustiosa y obstinada una clase de epilepsia que con frecuencia terminaba en un estado de catalepsia, estado muy parecido a la extinciòn de la vida , del cual, en la mayorìa de los casos, me despertaba en forma brusca y repentina .
En los intervalos lùcidos de mi mal no dejaba de meditar con frecuencia, amargamente, en los prodigiosos mecanismos por los que habìa llegado a producirse tal revoluciòn repentina y extraña.Fiel a su propio caràcter , mi intelecto se recreaba en los cambios de menor importancia, pero màs llamativos producidos en mi constituciòn fìsica , profetas de alguna extraña y espantosa deformaciòn de mi identidad personal ?
La tarde cayò sobre mi; y vino la oscuridad, durò y se fue, y amaneciò el nuevo dìa, y las brumas de una segunda noche se acumularon alrededor , y yo seguìa inmòvil, sentado, en aquella habitaciòn solitaria; y seguì sumido en la meditaciòn .
¿ Fue mi imaginaciòn excitada por un nuevo episodio de tal mal ; la influencia de la atmòsfera brumosa , la incierta luz crepuscular de la habitaciòn ;los grises que se iban adueñando de mi visiòn los que dieron un contorno tan vacilante e indefinido en su presencia espòntànea ? Ella no dijo una palabra y yo por nada del mundo hubiera podido pronunciar una sìlaba .
De pronto se difuminò en la oscuridad , la tenue luz que aùn distinguìa se apagò y reapareciò semidesnuda radiante y difusa .... Lentamente los monstruos la rodearon , seres que se habían deformado sus cuerpos a base piercings o amputaciones que en macabro espectàculo fornicaban sin cesar disfrutando del dolor.Una boca se abrió y una lengua destrozada de piercings fue lamiéndola lentamente. Una cuchilla fue acariciando la suave piel de su víctima. Poco a poco la presión fue aumentada cortándola, la sangre fue fluyendo lentamente.
Los vaivenes de mi mente aturdida no me daban paz ,pero desde el primer momento sabía que era real o debìa serlo, sobre todo el placer que mostraba su rostro. Lentamente ver como esa cuchilla le fue cortando , como esos alfileres se le clavaban en su piel le comenzaron a excitar.Sintió con gran placer como esos clavos se clavaron en sus manos o como llegaba al orgasmo al ver como le abrían lentamente la cicatriz producida por las cuchillas ..... caminò lentamente levantando sus destrozados brazos aùn la sangre corría por sus brazos.
En ese momento el ùltimo tornillo de mi cabeza cayó al suelo por la excitación del dolor. Clavò un tornillo en el antebrazo y comenzó a darle vueltas hasta introducirla en su carne, cuando sentía el dolor comenzó a acariciar sus pequeños pechos,estaba a punto de explotar. Comenzaron a llover cortes y mas cortes en el tierno cuerpo de la joven, que con malicia no cesaban de cortarla lentamente mientras se masturbaba . Ella se relamía los labios al sentir como el acero se fue haciendo paso entre su sangre y su carne, era placer.
En la mesa a mi lado la làmpara brillò y cerca de ella habìa una pequeña caja con bisturìes .No tenìa un aspecto llamativo, y yo la habìa visto antes , pues pertenecìa al mèdico de la familia . Pero còmo habìa llegado allì , a mi mesa y por què me estremecì al fijarme en ella ??? Recuerdos siniestros , horrorosos , ininteligibles ....No merecìan la pena tener en cuenta , y por fin mis ojos sobre mis manos abiertas cubiertas de sangre .
Fuertes golpes acudieron entonces a la puerta .....
_ POLICÌA !! Abra la puerta !! Abra la puerta o la tiramos abajo !! ABRA !!!


EPILOGO
"Querida madre te escribo estas lìneas porque estaràs preocupada al no tener noticias mías durante las últimas semanas, pero mi situación aquí se ha complicado mucho. He sido acusado oficialmente de asesinato La acusación es injustificada teniendo en cuentas las circunstancias .
En la vida hay muchos momentos para la compasión y la ternura y hay muchos momentos para la crueldad, para esas acciones que se llaman despiadadas pero que, en muchos casos es simple clarividencia. Intuir lo que se debe hacer y hacerlo......
Directamente, sin titubeos, conscientemente, dando la cara . Aquí había una manera de vivir sin mala conciencia .
Si me preguntan porqué queremos seguir aquí le diré que es nuestro, nos pertenece, mantiene unida nuestra familia.
Hemos luchado por eso y ellos siempre han venido a golpear nuestras puertas a servirse de sus horrores . Pero no tienen el derecho de llamarme asesino. Tiene el derecho de matarme… Pero no tiene ningún derecho a juzgarme .
¿Han pensado alguna vez en auténticas libertades? Ser libre de la opinión de otros, incluso de la propia opinión.
No puede ocurrir nada. Hay algo de insensato en toda esta maniobra; una sensación de lúgubre bufonada en el espectáculo.
Y si llegan a matarme madre, me gustaría contar con alguien que fuera a casa y se lo contara todo a mi hijo todo lo que han visto, porque no hay nada que deteste más que el hedor de la mentira.
De esta carta cuéntale al mundo lo que quieras. En cuanto a los cargos que me atribuyen no me preocupa. Estoy por encima de su falsa moral que, como es lógico, no comparto .Tu querido y bien amado hijo ...... "



PD : Este post tiene su inspiraciòn en los maestros del terror escrito , vuestra perversa imaginaciòn y en el alegre pero hoy desafortunado comentario de
@MIsko-Jones
en http://www.poringa.net/posts/relatos/2806103/Que-culpa-tiene-jazmin-al-trabuk.html
Recuerden : Cuànto cuesta una alegrìa ?

10 comentarios - Tras la puerta

mdqpablo +1
que relato , un morbo tremendo , exelente pluma vann pts
elledany +1
Gracias capos !! Recuperando el tiempo sin postear .... un abrazo !
mdqpablo
@elledany exelente , no se pierda
elledany +1
@mdqpablo ya estamos .....ya estamos .
CHELOMARCHELO30 +1
Que buen relato amigo, desde la frase del principio hasta el EPILOGO, pero me quedo con el comienzo que dice "Lo normal es una ilusión. Lo que es normal para la araña puede ser el caos para la mosca." sintetiza muchas cosas de la vida diaria y te hace reflexionar sobre los problemas o la rutina diaria, me gusto mucho tu aporte bro ¡¡¡

Tras la puerta
elledany
Te agradezco y sabès que comparto tu opinión ? No deja de ser algo loco que una frase tomado de un personaje de La Familia Adams de forma còmica ( en principio , jejejeee )
nos hable de la vida , o no tan loco ? jajajaaaa ! Un abrazo .
borracho_tuerto +1
Abrazo amigo mio!!
Linacho2012 +1
muy...demasiado buenoooooooooooo
elledany +1
Capoooooo ......
angieyruben +1
Le salió el lado oscuro querido amigo......
Si las ilusiones son el resultado de la combinación de poca claridad perceptiva y un estado emocional intenso quiero decir que generalmente cuando apago la luz tengo "poca claridad perceptiva" y siempre estoy en "un estado emocional intenso" (o sea caliente como una pipa....)
Le dejo mis puntines y la reco !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

carne
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
elledany
Maravilloso poder de síntesis ....

masturbaba

( Abrazooooo )
Pervberto +1
Como si Poe se volviese calentón...
elledany +1
Wendigo le manda saludos ....

cuchillas
Pervberto +1
@elledany ¡No me diga que anda por Chthulhu! Cuántos recuerdos...
elledany
@Pervberto nunca nos fuimos .....

Tras la puerta
Lady_GodivaII +1
apocalíptica inspiración amigo!
elledany +1
Màs o menos ... estuve mucho tiempo al dope sin la compu , jajajaaaaa !!