Despedida sexual con mi prima.....

Era un día domingo por la noche, en el que estaba aburrido, agarro el celu, entro al wp y veo a mi prima, en línea, ( una morocha pelo corto, ojos color miel, 1,65, flaca pero con lindas tetas y buen culo) 18 años al igual que yo.
La empiezo hablar, nos reímos un rato y le propongo que el lunes por la mañana nos juntemos a tomar algo y fumar un finolis, toda con la mejor onda y sin malas intenciones le dije, ya que hace 1 año que veníamos garchando y hace 2 meses que no lo hacíamos, por decisión de los 2, porque queríamos ser primos normales jaja…
Me desperté a las 8 am del día lunes, desayune, busque los preservativos y el resto y me dirigí rumbo a la casa de mi prima, llego a las 10, la saludo, busque unos vasos, y serví el frizze, le mande mecha al fasito que tenia, y quedamos de la tanga ( re locos ).
En eso ella se levanta y se dirige al baño, yo ya estaba re al palo y la sigo. Entro al baño, ella se estaba lavando la cara y mirando al espejo, y me la apoyo por detrás y la abrazo la cintura, y restregando mi pene duro sobre su cola. La miro por el espejo y me sonríe, salimos así del baño y me la llevo a su habitación, la tiro en la cama, y le toco su vagina, sobre el pantalón jean azul bien apretado al culo. La quería besar pero me evitaba, me decía que no que éramos primos, que parara, justo en el momento cuando iba a parar e irme, la miro a la cara y ella hablándome con los ojos cerrados.
Eso me re contra excitó, la agarre de las muñecas, y le dije: TENGO GANAS DE HACERLO CON VOS, HAGAMOS UNA DESPEDIDA, QUE SEA LA ULTIMA, y le solté las muñecas.
Mi prima me miro, me agarró la cara y me beso, se sentó y yo parado frente a ella, empezó a sacarme el cinto, yo me baje los pantalones, y ella el bóxer, me empezó a pejear mientras nos besábamos.
Ya desnudos, yo sobre ella, le meto un dedo y noto que estaba re mojada, agarró mi pija dura y venosa de tamaño normal 15 cm pero bien gorda en circunferencia, buscó el forro y me pongo, …. Ella me mira y me dice ponete 2 !! Jajaja jaja chupala, estas re loca le dije y me sonríe, jaja…
Me coloco en la entrada, y suavemente se la meto, hasta el fondo, ella con los ojos cerrados y con cara de gozo, recibiendo mis suaves bombazos que cada vez iban aumentado en velocidad, se la estaba dando duro, mi prima soltaba unos gemidos, mientes me besaba, cambió de pose y la pongo patitas al hombro, como me apretaba su conchita la pija, le digo, cambiemos a cucharita? mmm sii dale y la empecé a darle de costado un buen rato, y de nuevo a misionero , hasta que no pude mas y acabe, nos quedamos un ratito ahi acostados. Agarre mi cel y eran como las 12 am, alto cagaso en cualquier momento iba a llegar mi tia ( q una vez me pillo en cama con mi prima ), agarre mis cosas me, cambie y me fui ..
Bueno desde ese dia (ya 1 año) no lo volvimos a hacer y aunque en muchas ocasiones estuvimos a solas y yo re al palo con la pija parada, por lo buena que mi prima esta, no me sobrepase…

2 comentarios - Despedida sexual con mi prima.....

1990eloii
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJA