La promesa (Relatos Breves 1)

La leche saltaba de un lado al otro, en el medio mi novia recibiendo los disparos, abriendo la boca al azar, masturbando sin saber a quién, ni de donde vendria el próximo. Debajo estaba yo, penetrándola y recibiendo su intensa cabalgada por la calentura que llevaba. También algo de leche caía en mi. Yo la juntaba de mi cuerpo con los dedos y se los metía en la boca. Luego la tomaba del pelo y la volvia a atragantar con la pija de alguno de los chicos.
Eran 10 muchachos jóvenes, apenas mayores de edad, que acariciaban sus tetas, las pellizcaba, las manoseaban, los más osados sin importar el encremado de semen se las chupaban y las volvían a escupir. otros le daban champagne a través de la pija, ella bebía y chupaba sin distinción. Lo gozaba y me cogía cada vez más fuerte, porque alguna vez me confesó un sueño similar.
En el momento culmine acabe inundándola, y ella con unos gemidos fuertes y salpicando de su jugo me indicó que había tenido el mejor orgasmo de su vida.
Me corrí de la escena y la dejé a merced de los muchachos. Me senté a contemplar como disfrutaba la yegua de todo el equipo. Se organizaron bien y cada uno paso un rato por la conchita y por la boca.
Mientras observaba todo con alegría recordé aquella primera fecha en que les prometí que si ascendíamos a primera, les entregaba a mi novia.
Como buen dt, cumplí
Como buena perra, ella accedió

1 comentario - La promesa (Relatos Breves 1)

maxinase
lindo el relato corto.
saludos.
Rocanmate +1
Gracias maxi, un saludo
bremduchis
@Rocanmate Perfecto, cortito pero conciso, no le falto nada!. Espero la segunda parte!!! muak (K)