Un cornudo se rebela, le deseo suerte...

Claudia es una perra vengativa 121

Y así siguieron más o menos las cosas, Javier totalmente feliz con el papel que él iba tomando, de a poco se había ido transformando en un perfecto amante cornudo, amante de los cuernos y de todo lo que de Claudia surgía. La única diferencia en esta época era mi estado, un nuevo estado de ánimo que iba creciendo en mí, me sentía cada vez más fuerte, a pesar de estar más grande, menos fogozo, me sentía maduro, más poderoso, me volvían las ganas de dar pelea. Qué se yo algo raro sentía nacer en mí. Llegó un fin de semana y Claudia nos dijo gozándonos
-Me voy a la costa con Marcelo… vamos a tener un fin de semana romántico… casi una luna de miel… vos mamona… -me dijo mirándome- cuida a los chicos… y vos… -le dijo a Javier- si querés vení el domingo cerca de las diez y que el inútil de mi marido te ate a la cama… y me esperas hasta que llegue…
Al rato se estaba yendo, Javier se fue para su casa y yo sentía una nuevo y extraño estado, naciendo en mí. Mientras caminaba hacia la puerta moviendo ese culazo, sentía una voz dentro mío que decía, te lo voy a partir en cuatro hija de puta, no te vas a sentar en un mes, me hacía gracia y a la vez me daba un poco de miedo, sentía una violencia muy fuerte dentro mío.
La pase bárbaro el fin de semana con los chicos, vino lucía con su pareja, estaban muy felices, yo la abrace y sentí una emoción inmensa, hacía mucho que no la veía era una mujer hecha y derecha con todas las letras, estaba avanzando en la carrera de biología, quería ser bióloga marina. Yo la miraba y se me estremecía el alma. El domingo cerca de las nueve y media llegó Javier. Tenía una marca de ansiedad en la cara, no aguantaba el momento de que Claudia llegara me hacía acordar a mí en otra época. Lo llevé al cuarto se desnudo y lo até. Después mientras esperaba en el salón con una copa de licor en la mano, se me ocurrió una idea. Volví al cuarto y le puse a javier una tanga de Claudia, su pija se puso bien dura bajo la tanga, el iba a protestar pero ni siquiera lo mire.
-A Claudia le va a encantar, le dije y Sali del cuarto, me quedé dormido no se cuanto tiempo me despertó Claudia con un suave beso en los labios, se fue caminando moviendo el culo para el cuarto. Traía el vestido negro puesto. Estaba muy arreglada. Cuando entró al cuarto se le iluminó el rostro.
-Que linda sorpresa… miren a mi mariconcita más joven… que linda está… de quien fue la idea…? –de el contesto javier- muy bien… mis mariconas están cada vez mejor… y vengo caliente… -se saco el vestido, quedo en ropa interior y lo montó a javier.- si que linda y dura esta tu verga… igual comí bastante el fin de semana… aaaa… siiii… que lindo… y enseguida tuvo un primer orgasmo. Se notaba que venía caliente.-
En ese momento supe que una nueva historia empezaba, que algo en mí cambió para siempre, me desnude muy despacio y tranquilo, mi pija estaba dura como hacía mucho tiempo no lo estaba y sin que nadie me humillara. Me acomodé detrás de Claudia que estaba apoyada sobre el pecho de Javier, corrí el hilo de su tanga y la penetre despacio por el culo.
-Que lindo culo te cargas puta… -levantó la cabeza para mirarme-
-Que hacés… -dijo sin poder disimular su voz de perra caliente. Le tome la cola del pelo con mis dos manos y clave mis codos sobre su espalda mientras empezaba a bombearla muy duro y sentía la pija dura de javier en su vagina. Claudia tenía los ojos entrecerrados y la boca abierta, le gire la cabeza y le escupí la boca.
-Te voy a partir el culo… culorroto… sos mi puta… última salida de fin de semana…
-Que decís… -decía entre asombrada y sin poder disimular para nada su calentura
-Que se acabó… sos mi puta… no quiero que trabajes más en ese laboratorio…
-Y quien va a traer plata…
-No se viviremos con menos… y si querés ser puta te voy a conseguir clientes… yo te voy a explotar… -tuvo un orgasmo muy fuerte se comió la boca con javier necesitaba besar a alguien, sentir que podía aferrarse, no se era todo muy raro.
Ella no volvió a hablar por un largo rato. Cuando me sentí cerca de llegar me Sali de su culo, fui al baño y me lave la pija, volví caliente al cuarto. Claudia me miro entrar.
-Mañana vas a estar arrepentido seguro… me vas a pedir perdón…
Me acomode entre ellos dos y girándole la cabeza a Claudia puse mi pija entre las bocas de ambos, sentía que Claudia me chupaba y los labios de javier también rozaban mi pija, Claudia volvió a tener otro orgasmo estaba irreconocible, más caliente que nunca.
-chupa bien puta… dale culorroto… se acabó… querés ser puta… sos mi puta… yo soy tu macro… tu cafisho…
Estuve un largo rato disfrutando cuando estaba por llegar me aleje un poco y escupi mi leche en la cara de ambos, los hice que se besaran y escupi mi leche con mucha calentura, Claudia le chupaba la cara a javier tomando los restos que había en ella, yo me salí, me sentía feliz, pleno. Me fui al baño y me di una ducha canturreando. Me vestí y me fui a fumar un cigarrillo al balcón. Claudia seguía con javier en el cuarto. Me acosté en el salón, y dormité un rato, no se cuanto tiempo pasó pero Claudia salió acompañándolo a javier hasta la puerta cuando volvió me dijo.
-Se fue Javier… venís a la cama…?
-Voy a dormir aca… acostate vos… quiero dormir aca… me siento feliz… pleno… y así quiero seguir…
-como vos quieras… -dijo con una mirada casi interrogadora, me dio un beso muy suave en los labios- que descanses… -y se fue caminando moviendo ese culazo hacia el cuarto.

7 comentarios - Un cornudo se rebela, le deseo suerte...

mdqpablo
esto se pone interesante , veremos como continua , muy buen relato
sebirra
Gracias, ojala le vaya bien, pero él no sabe muy bien que sería que le vaya bien.
yojamas
vuelta de tuerca??
sebirra
Y todos en algún momento de la vida tenemos que intentar hacer algo distinto, pero la suerte a veces es esquiva, no me quiero adelantar...
kramalo
y ahora...? por lo menos, para la luz vas a sacar...ja!
sebirra
Ja, ja, se va a romper el culo trabajando.
MIsko-Jones
muy buen capitulo , me gusto este giro
sebirra
Gracias Misko, me alegro
pepeluchelopez
Miralo vos que rica rebelión que forma de darle vuelta al asunto, tanto tiempo siendo humillado y ahora cual si revivieses de las cenizas te levantas con un nuevo estado de ánimo siendo tu nuevamente pero mejorado, encontraste tu camino? Tal vez suerte
sebirra
Si pero no lo veo bien al cornudo, a veces el destino se empeña con alguna gente de forma salvaje
lilisanchezmelo
Me encanta, pero la humillacion del cornudo es mas morboso me gustaria un nuevo jefe negro tomara las riendas de Todos estableciendo nuevos papeles donde la puta sienta nuevos placeres con hombres negros que sean su perdición y que el cornudo ocupe su lugar
sebirra
No me voy a spoilear pero por ahora no hay negro a la vista, el cornudo se afianza, hasta que llegue su hora...