El Deseo de Carly Shay

Carly: Y eso es todo gente de !Carly
Sam: Y recuerden...
Carly: SI ven a un sujeto masticando una cascara de platano...
Sam: Vete antes de que te mire con ojos de loco.
Freddy: Y... Estamos fuera, buen show chicas.

Y con esas palabras, terminaba otro espisodio de !Carly. Como siempre Calry y Sam se felicitaban una a la otra de igualmanera con Freddy, aunque Sam siempre lo molestaba con cualqueir cosa que le pudieran decir o que el pudiera decir.

Carly: Dime Sam que haras este fin de semana
Sam: Mmm... voy a tener que ir con mi madre a que le saquen ese bulto en su trasero

Ante esa respuesta, Carly y Freddy tubieron la misma reaccion de asco, era tipico entre Sam y su madre.

Sam: Y tu que haras?
Carly: Pues ya que Spencer fue con Calceto a que lo ayudara con una escultura de lapices en el Museo de Lapicez... tendre todo para mi sola; y tu Freddy?.
Freddy: Estare aqui arreglando la pagina web de !Carly y hare nuevas mejoras para nuestro proximo capitulo...
Sam: Mejor porque no te consigues a una novia en vez de ser un nerd.

Como siempre, Sam disfrutaba de molestar a Freddy, y este solo podia poner su cara de esilucion y molestia y escucharse tambien una pequeña risa de Carly.

Despues de una pequeña platica, Sam se fue despidiendose apresuradamente de los dos, Freddy le decia a Carly que igual se iva, pero regresaba en unas horas para hacer las mejoras. Un momento despues Carly quedo sola en la habitacion del web show.

Carly: Bueno... sera mejor que de una vez baje

Decia mientras se acercaba a las escaleras un poco aprisa, llegando a la sala fue hacia la puerta para cerrarla con seguro mientras un respiro salia como de alivio, fue en direccion a su cuarto y ahora se acosto, mierando el techo por unos minutos, acto seguido empeso a desabrocharse sun pantalon y bajarelos hasta sus rodillas, abrio lo que podia sus piernas para luego empesar a frotarse con sus dedos, ella empesaba a masturbars lentamente, ella se imaginaba su primera vez, siempre a sido su fantaseo desde que empeso a masturbarse, poco a poco incrementaba mas su frote, tocande sus pechos sobre su blusa; estaba ya en su limite que pronto llego al orgasmo lanzando un gemido. Ella sentia un poco de su liquido fluir de su vagina mientras su mirada se perdia en un punto de la habtacion, pensando sempre en su primera vez, ese era el deseo de Carly perder su virginidad con quin sea, no le importaba aun si fuese un violador o su propio hermano.

Poco despues el sonido de que alguien tocaba la puerta la trajo en si nuevamente, ella no se dio cuenta cuanto tiempo estubo dibagando, nuevamente escucho el golpeteo de su puerta, ella se subrio los pantalones y se arrgeblaba su cabello. Ella bajo rapidamente y abrio la puerta para econtrasre con Freddy.

Freddy: Hola Carly.
Carly: Hola, pense que regresaias mas tarde.
Freddy: Pues si son las 6 de la tarde

Carly se sorpendio de la hora, sabia que estaba en sus pensamientos cuando se masturbaba, pero no se imagino que fuera tanto tiempo.

Freddy: Estas bien Carly? pareces un poco exausta
Carly: Mmm.... No, estoy bien, no estes imaginando cosas jejeje...

Freddy fruncio un poco el ceño mirando por unos segundos a Carly, como tratando de ver que pasaba

Carly: Ya vete hacer tus cosas nerd antes de que se te haga tarde y tu madre se procupe como si tubieras 6 años
Freddy. Ok lo siento, pero recuerda mi madre no no esta por visitar a mi tia, pero si tienes razon, ante mas rapido mejor.

Dijo mientras subia por el ascensor. Carly suspiero aliviada, se sento en el sillo para encender la television para ver su programa. Pero poco despues de acomodarse sintio humedo en la parte baja de su cintura con su mano, y al verse, estaba mojada. Se sento alarmada, como no habia visto ese rastro de su masturbacion, que tal si Freddy cuando la miaraba vio la parte mojada. Pronto, muchas ideas pasaban por su cabeza, pero en poco tiempo penso nuevamente en su deseo de no ser virgen, pero imaginandose que Freddy la estaba desvirgando, Estaba apunto de vovler a tocarse pero su reaccion fue parar. Ella no podia creer que su deseo estaba incrementando, en un segundo estaba asustada y de pronto exitada.

Apago el televisor y subo a su habitacion cerrando la puerta, se miraba al espejo sin nda que pensar

Carly: Voy a parar esta fantasia ahora mismo, ya no puedo mas.

Y despues de esas palabras ella empeso a devestirse, quitandos su ropa y sus bragas y bra, para luego sacar otro ropa, esta vez de su ropero, saco un vestido corto color blanco, con un mono de color rosa que iva en su cintura, un bra escotado y una pequeña braga de nmismo color que el vestido, arreglo su cabello, y al verse en el espejo, ella sabía que esto era suficioente. De una caja de zapatos, saco unos tacones altos igual blancos y al ponerselos
para ir con Freddy.

Al llegar, Carly miro desde la ventana de la puerta a Freddy haciendo el trabajo que el dijo que haria, estaba nerviosa, pero decidida a hacerlo, con un respito profundo ella abrió la puerta.

Carly: Hola
Freddy: Que pasa Carl... Wow.

Al ver a Carly, el abrio sus ojos a la imagen que veia, una Carly, hermosa pero a la vz sexy y rica a su parecer, ya que ese vestido nunca lo habia visto.

Freddy. Y ahora porque te cambiaste de ropa, va a ver una reunion?
Carly: No, solo que quise ponerme este vestido, dime te gusta?

Freddy solo asentia pero Carly miraba los ojos de este mirando sus piernas descubiertas, Carly se acercaba mas hacia el con una exprecion coqueta.

Carly: Dime, te puedo ayudar en algo?
Freddy: Amm.. No.. No te preocupes,

Su voz se entre cortaba un poco debido a que Carly no lo dejaba de mirar, pero Freddy sabía que ella queria algo.

Carly: Oye, tu madre cuando vendra de regreso?
Freddy: Vendra mañana en la noche
Carly: Osea que estaras solo

NUevamente asintio Freddy, y Carly tenia una oportunidad de oro, su amiga no estaba, su hermano tampoco, y la madre de Freddy igual, asi que no perdio tiempo y fue a lo directo, acercandose mas a fredi cara a cara mientras tocaba su cabello.

Carly: Te puedo preguntar algo?
Freddy: Amm... Si, dime?
Carly: HAs fantaseado conmigo?

A esa pregunta, Freddy solto de golpe una de sus cosas, como si la pregunta viniera con un empuje incomodo. El se quedo viendo a Carly, nervioso como si ell hubiera descubierta que era verdad. Freddy Fantaseaba con ella cuando el se masturbaba.

Freddy: Amm.... Yo... Digo... Porque...
Carly: Porque yo fantaseo mucho, siempre me imagino a las eprsonas que conosco cojiendome, sobre todo contigo.

Freddy se puso muy nervioso cada vez que le contaba sus fantasias, sin darse cuenta que Carly, al tocar su pecho, lo retiraba mas hasta arrinconarlo en el cofre del auto del show, el pasaba por su mente que Carly queria hacerlo con el, luego de arinconarlo, Carly pegó mas su cuerpo con el, y co su mano roso el buslto del pantalon de Freddy qu iso que Carly mirara hacia abajo.

Carly: Freddy, tines algo duro dentro de tu pantalon, por eso te sintes nervioso?

El solo se qudaba viendola, pero su reaccion de sorpresa cuando Carly se puso de cunclillas a nivel de que se cara quedara sobre su cintura de el y desabrochando su pantalon.

Freddy: Carly... pero que estas?...
Carly: Shhh... tranquilo, solo quiero ver lo que se te puso duro.

Ella actuaba como si no supiera nada, como si fuese una niña inocete, y al temrinar de desabrochar su pantalon y bajar su cierre, el pene de Freddy salio disparado. Carly abrio sus ojos de impresion, jamas penso que el la tubiera grande, ahora ella se exito mas jamas tubo en su cara un pene frente a ella.

Carly: Oh no Freddy, tu pene, esta duro, y es por mi culpa, no quise hacerlo, ahora voy a tener que bajartelo.

Sus palabras ponian a Freddy mas caliente, no podia acutar, ni siquiera hablar, estaba viendo como su mejor amiga, actuar como una puta inocente. Momentos despues se estremecio depsues que Carly masturbaba su pene poco a poco.

Carly era conciente lo que estaba haciendo, estaba incitando a su mejor amigo, pero no le importaba, algo en ella estaba saliendo cada vez que esto avanzaba, Freddy no hablaba ni se lo impedia, al parecer el le gusta y lo sabía, sobre todo con su papel de chica inocente. Unos minutos pasaron masturbando su pene, y decidio ahora a lamerlo. NUnca antes habia mamado una verga, pero cuando veia pelculas porno, en su perapad qu de evz en cuando descargaba.

Y asi lo hiso, Ella empeso a lemrlo lentamente mientras trataba de ver a Freddy para evr su rostro de goso. pero el estaba con su cabesa hacia atras pero lo tomo que lo estaba haciendo bien, y de una vez metio en su boca la punta del pene mientras solo se disponia a lamerla unos segundos hasta meterla mas y mas. Le costaba tabajo a Carly, senita como creci un poco mas dentro de su boca, pero no le importaba solo empesaba a mama la verga subiendo y bajando su cabesa, mientras escuchaba los ruidos de Freddy gosando de la escena, y masajeando sus bolas, hasta que depronto, ella sintinio un liquido espeso y caliente salir, que iso apartarla de su boca, yque lo demas que salia de su pene, pegaba en su cara y parte de su cabello.

Era semen, pero este semen no era como decian, aunque era espeso y caliente, algunas chicas que escuhaba decir que tenia un sbor raro, pero este semen tenia un sabor dulce que las papilas gustativas de Carly lo hacia parecer el sabro de una fresa. Al mirmar de nuvo a su pene, se habia agrandado mas, y le dio timidez al ver que punsaba en ocaciones aleatorias t escuchaba a Freddy respirando fuerte por la exitacion.

Carly: Freddy, has sacado ya tu leche, pero sigue mas dura y grande que antes, que fue lo que hice mal?

Ella au actuaba en su papel, pero al ver el rostro de Freddy, pareciera como si fuese un depredador encadenado, ella sabpia que iva a follarcela, y lo que iso mejor fue acostarse en el suelo, abriendo sus piernas lo pcoo para que el viera sus bragas

Carly: Freddy no se como vovler a la normalidad tu pene, entonces toma mi cuerpo me dejare hacer lo que sea por ti.

Esa fue luz verde para Freddy y como leon hambriento se avalanso hacia CArly, y abriendo ams sus piernas el se fue directo a su vagina y empesar a darle sexo oral: CArly se calento de golpe a sentir y ver lo que Feddy le hacia, NO le importo que le rimpiera sus bragas, lo que sentia era rico y magico, y cada vez Freddy deboraba mas la vagina de ella.

Despues el dejo su vagina repleta de baba y fluidos de ellas y el se dispuso a descubrir sus pechos bajando el vestido desde arriba dejandolo en la cintura, acto seguido empeso a chucpar sus pesones, y tocando sus pechos y sin dejar mas, con su otra mano pasaba dos dedos en su vagina. Carly no se imaginaba lo que le hacia, paso del 100 al 200% de calentarse, al caso que ella se corrio, despus de eso no hubo mas, el dejo de lamer y tocar sus pechos y separo sus dedos de su vagina, pero el descanso duro unos segundos.

Freddy abrios las piernas de Carly levantandolas un poco bajandose mas su pantalon y quitandose su playera. Carly no se dio el luejo de ver el cuerpo de Freddy un poco marcado, solo queri santir mas y mas, que nuevamente sintio algo rosando su vagina, y efectivamente era el pene preparado para entrar; el nerviosismo y el deseo incrementaron ella no podia esperar.

Carly: Si Freddy metemelo toda, quiero sentirla en...

Pero antes de que acabara, el se la insarto de golpe haciendo que Carly diera un gemido y un grito mientras arqueaba su espalda, la sensacion de tener un pene dento de su cuerpo no lo podia descibrir, pero el dolor era myy fuerte, era obvio era su primera vez, Poco a poco Freddy comensaba a moverse mientras apresaba con sus manos las suyas, sentia dolor y a la vez placer, la verga de Freddy no habia entrado por completo, solo un poco mas de la mitad, pero pareciera que toda

Carly: Ohh... mmm Freddy me duele pero me gusta, que rico se siente.

Le decia muy gustosa, pero sin resivir respuesta. Despues de casi 10 minuts cojiendola en esa posicion, el se separo de ella por un mkomento para quitrse por completo sus pantalones, Carly vio el pene de FReddy lleno de sangre, su sangre.. pero eso no le iporto, ya que el se pueso atras de ella lenatnado la falda de su vestido y subiendo su pierna derecha. Freddy se acomodo lo mas posible y nuevamente insertarle su verga, aunqu no de golpe esta vez, si no mas bien mas dulse, Carly estaba muy exitada, su deseo estaba cummplido, y no queria que esto cabara.

Freddy incrementaba la vlocidad y su duera un poco mas, Carly sentia dolor, pero no le importaba mucho de nuevo, ella solo queria que la estubieran follando, y Freddy masajeaba, pelliscaba, sus senos, besaba su chuello, total lo que le puediera hacer, total el cuerpo de Carly estaba a merced de Freddy.

Habian pasado minutos o horas, y Freddy seguia copjiendola en cualquier pisicion que el conocira, epro CArly no podia mas, ella se habia corrido dos veces mas, su vaina estaba muy roca de las embestidas salbajes que en ocaciones Freddy le daba, el dolor y la exityacion no paraban de combinarse. Aunque Carly le pedia que fuese mas tierno, el no hacia caso.

Carly: Freddy ya no aguanto mas, estoy cansada, porfavor

Aunqu era lo ultimo qu queria decir, no tendia mas eleccion que de ua vez pedir piedad

Freddy: Ya pronto, todo terminara.

Era un milagro que FReddy hablara, nunca dijo nada de el tiempo que se lo paso follando a su amiga. Saco su pene y ahora el levantó a Carly con cuidado y a prisa, la encamino hacia el cofre del auto del show, y poner su cuerpo pegafo, para que su trasero se levantara, AL hacer que ella habira un poco mas las piernas. El manoseaba sus naglas y colocandose en posicion metiendola nuevamente, y mas limpio ya que los tacones aun puestos de carly hacian que la vagina de ella y el pene de el estubieran a la misma altura. pero esta vez mas a fondo que en als otras ocaciones. Carly lnso un chillido y un gemido de exitacion, pero ella no podia mas, que pusoel peso de su toroso a desnasar en el cofre del auto.

Y sin perder tiempo Freddy empeso a follarsela nuevamente rapidamente de una forma descomunal que Carly pedia que se detuviera y soltando lagrimas. Ella penso que le mintio acerca de que terminara pronto, pero sintio el casi el peso del Freddy paso a espalda de ella y lon que sintio dspues la estremecio, sentia el semen espeso y caliente disparando dentro de ella.

Carly: Fre... Freddy, te.. lo has... sacado dentro de mi.

AL parcer una sabria que eso molestaria, incluso asustaria a una mujer, pero Carly le gustaba, sentir el semen entrando a chorros la hacia tener su ultimo orgasmo de este dia, no paraba de salir semen del pene de Freddy, minutos pasaron unos cuantos, hasta que lo retiró porfin, ella sentia escurrir todo el semen que entró en ella, y pusos su ddos dedos sintiendo el semen y los fluidos de ella. Un poroc asustada, se volteo a ver a Freddy con cara de satisfaccion y agotmiento, y su verga cubierta de susemen y los los fluidos de ellla, pero ya a su forma normal

Carly: Freddy no quiero embarazarme en mi primera vez que vamos a hacer.
Freddy: Ven en mi casa hay pildoras del dia siguiente, mi madre guarda algunas, en su cuarto.

Aliviada por sus palabras, Carly se habia calmado, hubiera deseado sentir aun la satisfaccion de su follada, pero con ese pensamiento de embarazao se olvido, se borro por completo. Estaba por poenrse su vestido pero Freddytoco el hombro de ella con seña de que se detubiera, el le dio la vuelta para desabrochar aun lo que quedaba de su vestido que cubria su cuerpo, hasta dejarlo caer.

Freddy: Quedate asi un rato

Con un sonrisa como respuesa, CArly, lo obedecio, sin problema. bajaron desde el elevador desnudos, y saluieron al pasillo de los departamentos, Carly sintio un poco vergunesa al no querer que alguien pasara y la viera desnuda, aun con semen en su vagina.

Entraron al apartamento sin demora, Freddy le dijo que esperara en la sala, y el fue al cuarto de su madre, un momento despues traia la pastilla y algo con que tomarsela u sin dudarlo, ella se la tomo.

Carly: Nadie debe enterarse de esto, ni siquiera Sam esta bien?, si lo haces, seguiremos haciendolo
Freddy: SI eso es un acuerdo lo acepto sin dudarlo
Carly: Gracias

Hubo un silencio de un minuto, de ellso mirandose uno al otro, Freddy voleto a ver el reloj de la sala que daban las 12 de la noche quie cual Carly iso lo mismo casi al mismo tiempo.

Carly. Sera mejor que nos vallamos a dormir, pero no quiero dormir sola, no quieres pasar la noche conmigo?
Freddy: Claro eso no se reusa por nada.

Carly le sonreia con su repsuesta, ella lo tomo de su brazo y fueron nuevamente a su apartamento, con direccion a su cuarto sa semioscuras con ayuda de la uz de la luna, Carly fue la primera en entrar en su cama y seguidamente Freddy mientras ella se ponia de espaldas

Carly: Si se te vuelve a poner duro, no te ayudare a volverlo a la normalidad.
Freddy: Ya pensare en algo, pero si te aseguro que me ayudaras.

0 comentarios - El Deseo de Carly Shay