Se puede volver del pais de los cuernos?

El esposo de Claudia va tomando de a muy poco, un rol como más activo, pero no se si podrá durarle demasiado...

Claudia es una perra vengativa 119


Cuando me desperté Javier ya no estaba, los chicos dormían Claudia también, totalmente desnuda sobre la cama culo arriba, me sentía caliente, me desnude y arriesgándome se la fui metiendo despacio por el culo, ella se despertó enseguida.
-Que haces… -dijo y noté su tono de perra caliente-
-Te hago el culito… hace mucho que no te lo hago… querés que pare… -le dije mientras la clavaba un poco más.
-no, me sorprende tu atrevimiento nada más… está rico… quedaste caliente eh…
-Si y voy a gozar este culazo de puta que te cargas… -no dijimos más nada cogimos un rato bastante largo, solo se escuchaban los gemidos de Claudia que ella intentaba disimular pero estaba muy caliente.
Claudia entro en una de esas etapas en que hacía un manejo maravilloso de los tiempos, a Javier volvió a darle un lugar de machito. No hizo ningún comentario del tema le iba subiendo su autoestima, esperando que asimilara lo que paso, estuvo unos quince días en que cogieron muy seguido en nuestra cama matrimonial, como una pareja de recién casados. Era un lunes a la mañana el la había cogido y salió, Claudia quería que la ayudara a bañar.
-Ya empezó a bajar un poco su excitación… no está tan caliente… cada día se te parece más…
-Que querés decir…
-Nada me cogió caliente, pero nada que ver con la calentura que tenía antes… es igual que vos… pero más joven… le voy a dar un pequeño incentivo me parece…
Esa noche cerca de las ocho, llegó javier, entró como loco buscándola a Claudia, le dije que yo recién llegaba, ella todavía no. Los chicos jugaban en el comedor.
-Que hija de puta que es… me llamó de la oficina del director… le estaba taladrando el culo… y ella hablaba como si no pasara nada… solo me decía que estaba trabajando en la oficina del jefe… que no pensara mal… pero escuchaba sus gemidos… decía que tenía calor… y montones de giladas, después me corto, que hija de puta que es…
Le sugerí que la esperara en el cuarto nuestro, que yo iba a empezar a atender a los chicos, que cuando llegara ella le decía que la esperaba en el cuarto. Cerca de las diez ella no venía. Javier salió del cuarto y cenamos nosotros dos. Sonó mi celular era Claudia, le dije que estaba javier.
-Que gracioso… yo estoy en la casa de Marcelo… voy a comer… llego más tarde… si me quiere esperar atalo sino que se vaya… voy a ver si me puede acercar marcelo hasta casa…
Yo no sabía como decirle a javier, le dije que Claudia estaba demorada, que me dijo que si lo quería esperar ya sabía como. El tenía cara de furia, pero como ella me había anticipado en la ducha, necesitaba un golpe de excitación, y Claudia siempre golpeaba en el momento justo, solo se fue para el cuarto después de cenar y se desnudo, yo lo até a la cama. Claudia llegó cerca de la una, yo miraba tele en el salón, paso hacia el cuarto sin decirme nada, yo la seguí, se saco el vestido, quedo en ropa interior, prendió el velador y lo fue a besar a javier, quizo sacar su cara pero Claudia lo agarraba bien fuerte. Su pija daba brincos en el aire.
-Me trajo marcelo hasta casa… le agradeci chupándosela en el coche… no aguanto… -el no dijo nada y ahora ella corriendo el tanga lo montó.- que dura la tenés perro… ahora si estás caliente…. Sos igual que mi marido… si no te pongo celoso no pasa nada con vos….
-Que puta viciosa sos….
-Me encanta la verga y los machos…
-te estaba haciendo el culo tu jefe cuando me llamaste…
-Si bien duro… como un macho… me taladraba bien fuerte… y yo movia la cadera para calentarlo más… y el se calentaba más… y después marcelo me llevo a su casa a cogerme… me dio bien duro por mi concha… sobre la mesa pero de frente a él… y me mordía los pezones y la boca.- javier no pudo aguantar más, empezó a llegar bufando y gruñendo, tratando de no hacer ruido por los chicos pero le costaba bastante.- si llega perro… te gusta que te cuernee a vos también eh… sos de la tribu de mi marido… y ya tomás leche también maricon… -los comentarios de Claudia solo prolongaban su orgasmo.
Lo dejo descansar un rato y después volvió a montarlo, el seguía caliente, ahora estuvieron un rato largo sin decir nada Claudia tuvo un par de orgasmos de esos profundos que suele tener. Después se salió de el y lo dejo caliente, con su pija dando brincos en el aire, el seguía muy caliente. Ahora ella le habló.
-Tuve que hacer esto de salir con marcelo y llamarte desde la oficina, porque noté que perdías calentura… mira como te late la pija ahora…
-No es verdad…
-Me parece que si… recién acabaste y estás saltarín de vuelta… no cielo… -me preguntó a mi, que ya nunca hablaba, para nada.- y como acabaste… parecías un adolescente… no hables más… -el todavía intento quejarse, Claudia tomó un tono más autoritario y el ya no volvió a hablar más. Ella lo montó un largo rato, se acercó a su oído y podía notar la calentura que tenía javier, me hacia acordar cuando hacía lo mismo conmigo, que le estaría diciendo, me sentía un poco celoso. Que bicho raro soy pensé, y salí un rato del cuarto. Más tarde Claudia paso hacia el baño, la seguí me metí con ella y mientras se lavaba los dientes se la clave de nuevo por el culo.
-Que lleno tenes el culo puta… esta delicioso…
-Que te pasa… te estás volviendo hombrecito… -dijo fingiendo rechazarme con el culo, le agarré el pelo en una cola y le aplaste la cara contra el espejo sin ser violento pero firme, gemía como una cerda caliente. Al tiempo la bombeaba bien duro.-
-tengo las pelotas llenas de leche… te voy a hacer una enema… culona puta…
-aaaa…. Que hijo de puta sos…
-No me gustan las culonas putas como vos… nada más… -y seguí dándole bien duro por el culo hasta que se lo llene de leche, su orgasmo se acoplo al mio después me beso y se fue al cuarto, yo me fui a fumar un cigarrillo al balcón, después me servi una copa de vino y me senté en el salón, puse música suave y me quede pensando un poco en todo y otro poco en nada.

3 comentarios - Se puede volver del pais de los cuernos?

Blacknaked
Un genio mostró!!!! Acabo de leer toda la serie de Caperucita y el lobo.tremenda!!!! Ahora voy a empezar con otra.gracias por escribir!!!
sebirra
Dale, gracias, caperucita y el lobo sigue, es la que estoy escribiendo ahora de a ratos,
Panzerfaust
muy muy bueno +10
sebirra
gracias mister por comentar, fiel lector
JuanElCuernos
Muy pero muy bueno!!!
sebirra
Muchas pero muchas gracias