Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 17)

DÉCIMO SÉPTIMA PARTE: Sorpresivo reencuentro


Tenía bastante claro que lo ocurrido con Mariajosé solo había sido producto de un ataque de ira. Sabía perfectamente que no volvería a ocurrir. Pasaría el resto del año esperando a que Majo retornara para volver a coger. Iba a ser duro pero era un firme compromiso.
Mariajosé no volvió a buscarme desde lo ocurrido esa noche, de hecho su actitud fue cambiando; fue corrigiendo su comportamiento hostil, provocador y abusivo, aunque en ocasiones dejaba escapar ese odioso ser que habitaba en su interior.

Durante esta época en que Majo no estaba, había adoptado una rutina para pasar los domingos, de hecho había aprendido a disfrutar de mi soledad; amaba levantarme tarde, y luego salir a un parque, fumar un porro y leer un buen libro. Después ir a almorzar con algún amigo y pasar el resto de la tarde viendo fútbol.

Pero un domingo a fines de noviembre Mariajosé me amargó el día desde temprano. Había tomado mi cuchilla de afeitar para depilarse. Me dio asco apenas la encontré, la miserable mujer no había sido capaz de limpiarla. Tenía incrustados esos pelos rizos y gruesos.

Inmediatamente fui a reclamare, pero la muy descarada insistía en que solo era una cuchilla. A mí la cuchilla me importaba un carajo, pero Mariajosé no comprendía que mi molestia era por su actitud abusiva. De todas formas no quise alargar la discusión con ella, no pensaba dañar el día por su culpa.

Estaba en la sala armando un porro cuando de repente Majo llegó. Apareció allí, sin previo aviso, tomándome completamente por sorpresa. No podía creer que al fin llegaba el día que había estado esperando, dos meses antes de lo previsto.

Me levanté de inmediato y me acerqué a ella, la abracé y la besé desesperadamente. Luego tomé su maleta y la entré. Majo cerró la puerta de golpe y se abalanzó sobre mí; me besó apasionadamente por un rato largo. Me agarraba fuertemente del pelo y restregaba su cuerpo contra el mío. Fue empujándome hasta que caímos en el sofá, no parábamos de besarnos. Majo empezó a decirme que la cogiera ahora mismo. Con total desespero la bese por su pecho, con mucho apuro y con algo de torpeza logré sacarle la camisa. Besaba sus senos como si ello saciara mi sed. Acariciaba fuertemente su concha por encima de su ropa, no era muy delicado para hacerlo, de hecho lo hacía con algo de agresividad. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para previa; Majo insistía en que se lo hiciera en ese momento.

Bajé su pantalón de un jalón, me quite el mío en medio del desespero. Sin dar tiempo a nada corrí su tanga hacia un costado y la penetré profundamente. Era increíble, no creía que hubiera pasado tanto tiempo sin sentir esa concha, casi que me había olvidado de su tamaño, de su temperatura, de su humedad.

La sacudía fuertemente, Majo me abrazaba con brazos y piernas y me obligaba a que la penetración siempre fuera completa. Los sacudones eran fuertes, el impacto de nuestros cuerpos hacía un ruido infernal; Majo respiraba fuertemente y ocasionalmente gemía sin reparo. De hecho no le importaba pedirme a gritos que siguiera cogiéndola duro.

Luego le di vuelta y empecé a cogerla en cuatro. Le agarré fuertemente de las caderas y de nuevo empecé a zarandear su cuerpo con mis brutales empujones. Majo gemía fuertemente, seguramente su madre estaba escuchando todo. En cualquier momento podía llegar y dañarnos el momento. Pero creo que estábamos tan enfocados en coger que nos importaba un potosí. Recargué mi cuerpo sobre el suyo y empecé a agarrarla de los senos. Los estrujaba entre mis manos mientras mis movimientos se iban haciendo más contundentes. “Agárrame de las caderas y sacúdeme como ahorita”.

Fue imposible resistirme a su pedido; la tomé de nuevo de las caderas y me movía a un ritmo que poco a poco iba incrementando la intensidad. La excitación creció tanto que los dos llegamos a movernos como un par de conejos desesperados, Al momento de correrme, Majo gemía constantemente. Fue un orgasmo larguísimo y apenas culminó, deje caer mi cuerpo sobre el suyo. Respiraba agitadamente mientras me acostaba en su espalda. Sentía su corazón latir rápidamente; los dos estábamos exhaustos pero absolutamente relajados por haber vuelto a coger.

Pero ese momento de serenidad se esfumó de repente cuando Majo me preguntó si llevaba puesto un condón.

- ¿Para qué voy a usar un condón si llevas un DIU?
- Me lo mandé quitar. Te lo conté ¿no recordás?
- No
- Te dejé el mensaje ¿Nunca lo escuchaste?
- ¿Pero cuál mensaje? nunca me llegó nada
- Pues revisa bien el celular porque estoy segura que te lo envié

Siempre había estado pendiente del celular, más en el tiempo que Majo estuvo fuera de casa. Estaba seguro que no me había llegado nada. Llegué a pensar que quizás se trataba de una broma pesada de Majo, pero se le notaba seria en ese momento.

- ¿Y por qué te lo quitaste?
- Me molestaba, me alteraba el ciclo menstrual, y cómo estaba lejos y sabía que no iba a tener sexo, decidí quitármelo. En todo caso no te preocupés, no estoy ovulando, Lo que si me entristece es que no hayas escuchado mi mensaje

Este relato es 99% real. Los nombres de los personajes y algunas situaciones fueron modificadas para proteger la identidad de las personas.

Si les gustó, comenten y compartan. Los que quieran ver imágenes de las que han protagonizado esta historia en sus 17 primeros capítulos pueden hacerlo en este enlace:

https://drive.google.com/open?id=0BzIXFgP_TRXNY1dxMU12QzB5UUU



DECIMOCTAVA PARTE: Tolerancia, yo quiero tolerancia

Lamentablemente, el regreso de Majo no fue lo esperado. Luego del increíble polvo empezaron las peleas, no pasábamos un día sin discutir, y con su madre en nuestro departamento las cosas empeoraban. Para terminar de rematar las malas noticias Majo me comentó que su cálculo había fallado, estaba embarazada…

6 comentarios - Cogí con mi novia, su madre y sus hermanas (Capítulo 17)

Chino784512 -3
A alguien mas le parece que estos relatos son aburridos ya ? Ademas de cortos , parece que se quedaron sin imaginacion.
bebu_rc -1
Dale man, te sigo desde el primer relato, ponele mas ondaaaaa igual esta bueno
pepeluchelopez
Fiuu que cosas, mal por los pleitos entre ambos, bien por el súper reencuentro, darte cuenta que esa mujer te esperó para volver a coger es algo único
diablo5802
capó muy Bueno esta novela cada vez esta mejor
Maryuy
Diablo ven a visitarme
Jamesgarci
Excelente relato me gustaría pedirte las fotos del enlace y si tienes mas me encantaría verlas
felodel2005
Pasame un correo
Jamesgarci
Gaspargarciaj@gmail.com